domingo, 4 de abril de 2021

CARTA ABIERTA a HOSTELEROS, HOTELEROS, AGENCIAS de VIAJES, de TRANSPORTE de VIAJEROS y demás profesionales del TURISMO

 

Gráfico del Instituto de Salud Carlos III que muestra que  la pandemia había terminado  a 8 de mayo de 2020



Estimados colegas, 


les comunico que el gobierno español no ha fundamentado  las medidas restrictivas, que nos han llevado a la ruina, en los datos médicos provistos por el Instituto de Salud Carlos III, que es el único organismo que tiene todos los datos en tiempo real de lo que está pasando en los hospitales españoles. Encontrarán los datos a continuación. 

La televisión del poder y demás medios de desinformación JAMÁS se refieren a los datos de este centro epidemiológico nacional, porque, si lo hicieran, no tendrían argumentos para encerrarnos e  impedirnos trabajar como lo están haciendo desde hace ya más de un año.

Para su información, la pandemia terminó a finales de abril  2020 (como demuestro en el artículo abajo referido) y todo lo que vino después es simple y llanamente una mentira, un engaño, un abuso de poder y una vulneración continuada e injustificada de nuestros derechos fundamentales sin NINGUNA base científica y sin NINGÚN propósito de protegernos, puesto que no hay nada peor para nuestra salud que el miedo, el hambre y la ruina.
Les informo que muchos estados de EEUU ya han decretado que se terminó todo esto y que volvían a la normalidad, y países europeos como Suecia o Bielorrusia no han adoptado  ninguna de nuestras restricciones, ni mascarillas ni nada y ahí están, con cifras incluso inferiores.

Por eso, ellos, los poderosos, como saben que no hay ningún riesgo para su salud, no cumplen las normativas que nos imponen a la población y sólo hacen el paripé cuando hay una cámara de televisión. De ahí que no se pongan mascarilla en los platós de televisión, ni cuando suben a la tribuna en el Congreso,  ni tampoco en sus fiestas como en el Casino de Madrid.

Pueden contar conmigo si alguno decide interponer una querella colectiva por vulneración de nuestros derechos fundamentales, prevaricación o simplemente por lucro cesante, tal y como ya lo están haciendo en Alemania entorno al abogado Reiner Fuellmich

Encontrarán a continuación los datos del Instituto de Salud Carlos IIII en los que me baso para fundamentar lo que le digo:
Quedo a su entera disposición para aportarles más información si lo desean.

Saludos cordiales,
Pilar Baselga

pilarbaselga@gmail.com


Aquí el estado en España, a 30 de marzo de 2021 de hospitalizaciones VERDE , ucis NARANJA y fallecimientos MARRÓN: ESTAMOS A CERO.



Si les interesa ver el último informe de dicho instituto que, por cierto, es muy tranquilizador,  aquí tienen el enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario