Busca en YouTube más info sobre la autora

viernes, 28 de octubre de 2011

El proyecto de los amos del mundo de destruir la Humanidad se escribió en el siglo XIX

 
El proyecto de destrucción de la Humanidad que está aconteciendo no es nuevo, se redactó en el siglo XIX y está prácticamente cumplido:
Adam WEISSHAUPT
Los Iluminados de Baviera
“(…) Ser el dueño de la opinión pública y sembrar la discordia, la duda y puntos de vista opuesto para que los seres humanos, perdidos en esta confusión, (…) se persuadan de que es preferible no tener opinión personal.” (Obsérvese que se hace referencia a “seres humanos” como algo ajeno al redactor del texto.)

“Es necesario atizar las bajas emociones del pueblo y crear una literatura obscena, insípida y repugnante.” (Quién no haya entrado en una librería de un centro comercial del siglo XXI, quizá no entienda este punto. )

“El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados en todos los dominios de la vida (…).” .

“Exacerbar las cobardías humanas, todos los malos hábitos, las pasiones (…) hasta un punto en el que reine una total ignorancia entre los seres humanos.”

“(…) Guerras, privaciones, hambre y propagación de epidemias deben agotar a los pueblos, hasta el punto en el que los seres humanos no conciban otra solución que someterse (…)”

“Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la ilusión del dinero como verdad (…), a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer (…)”

“Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda fe
(…)

“(…) se buscará la destrucción de la familia (…)”

“Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en contiendas oratorias que no pasan de simulaciones.”

“Por lo tanto, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la Doctrina (…) para que permanezcan en su profunda inconsciencia.”

“Para dominar el mundo es necesario (…) desmontar los pilares sobre los que reposa toda verdad (…)”

“Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades por todas las partes de la tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo.”

“El poder monetario debe alcanzar (…) la supremacía en el comercio y la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de sus capitales. Aparte de los Iluminados, todos los otros no tendrán nada en posesión” (Los mega-grupos bancarios del S XXI y la población mundial
hipotecada pueden decir algo sobre el éxito de este punto…)

“Una educación basada en una doctrina falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes (...)”

Y termina: “Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y benefactor de todos ellos que se sometan libremente a él”

Documento de la Orden de los Illuninati,

fuente:
Ibn Asad, La danza final de Kali.


33 comentarios:

  1. Vamos, un porvenir de lo más alentador...
    Pues bueno Pilar (creo que te llamas así) si cojes esa información extraida de un libro, la imprimes, la pegas tras una tarjeta navideña, encargas unos 20.000.000 de tarjetas, se la envías a cada hogar español (gastándote una pasta en el envío, claro), y consigues que todos, absolutamente todos la lean sin tirarlas a la papelera antes; ni aún así lo creerian. Serían capaces de denunciarte por sedición, traición o por crear un disturbio mental en la frágil estructura mental de mayoría de la población de este país. Ya sabes, súbditos de la telemierda, adoradores de los deportes (nunca practicados por ellos) y devotos de las series y novelas televisivas... De todos modos, a nosotros que disfrutamos con las causas perdidas eso no nos importa, ¿cierto?. Pide el presupuesto a la papelería de tu barrio y busca a ser posible una de Obama vestido de Papá Noél. Cuando sepas la cantidad, dímelo y lo hacemos a medias... Un afectuoso saludo.
    Nota: Que es broma... y no tengo pasta...

    ResponderEliminar
  2. yo estoy por la resisitencia armada ,no veo otra alternativa que eliminar a esta escoria y sus acólitos a distancia y en silencio,si alguien ve otra salida ,porfavor que me la cuente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que necesitas un hervor, la lucha armada es parte del mismo paradigma: la violencia.

      léete esto, porfa:
      http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/11/la-conspiranoia-no-existe-el-nwo-somos.html

      Eliminar
  3. Como tú bien dices, la mayoría no acepta esto, porque su plan se han concluido.

    Han logrado todos y cada uno de los puntos de este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Mientras quede uno solo de nosotros vivo,no habrán triunfado.

    ResponderEliminar
  5. Nos superan en tecnología, fuerza y estrategia bélica por lo que eso sería un suicidio del que se alegrarían escogiéramos.

    Conocen mejor que nosotr@s mism@s gran parte de nuestro fuencionamiento psícofisiológico. Y su estrategia de aborregarnos en la infancia mediante un bucle de transmisión generacional y su táctica de negarnos de muchas formas el desarrollo personal les hado estos siglos de privilegio.

    Pero hay muchas variables que aún son incógnitas dentro de las ecuaciones que manejan. Es ahí donde tenemos nuestra solución.
    En la riqueza colectiva de sumar nuestra creatividad individual. Cada cual que empiece a vivir en su mundo interior como un SER HUMANO y a relacionarse con l@s demás como un SER HUMANO sin importar si otr@s lo hacen o no.... Cada uno de nosotr@s deber ser ejemplo. Un átomo HUMANO, una célula HUMANA, un órgano HUMANO, un SER HUMANO en este gran organismo que quiere, puede, sabe y debe expresar y compartir HUMANIDAD.

    Saludo a lo incognoscible porque así honro y preservo mi poder oculto .. ese que está vedado a quien no participa de él ... mi Conciencia Humana.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese camino estamos muchos, tomar las armas sería caer en ''su trampa'' lo mejor es tomar partido desde nuestra individualidad y llevando el AMOR por delante.Guardi

      Eliminar
  6. A eso le llamo de una forma: conspiranoia.

    ResponderEliminar
  7. entonces que nos queda?

    ResponderEliminar
  8. Axioma es aquella teoría tomada por cierta porque to-da-via no se ha demostrado que es falsa , o parcialmente falsa , o rematadamente falsa ......
    Las matemáticas estan bien para teorizar con ciertas ciencias.... pero aplicadas a la ciencia del comportamiento crean lo que yo llamo : " pensamiento axiomático " es algo así como : " ciencia fascista axiomáticamente pura " , en fin , creo que entendereis a qué me refiero . Como decía un filósofo , si pudieras hablar con Dios por teléfono , eso no significaría que el teléfono fuera Dios . Pues eso . Leer a Schroedinger y autores así , es un buen ejercicio , para bajar los humos académicos . No hay pistolas que hagan pupa al conductismo , ni a otras armas modernas de destrucción mental masiva .

    ResponderEliminar
  9. no esta todo perdido, el velo esta cayendo, somos libres por naturaleza, eventualmente nos cansamos y queremos salirnos, historicamente ha sido asi y asi sera esta vez, tengan confianza, somo mas de los que creemos, muchos. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. http://lamatrixholografica.wordpress.com/2011/10/29/el-proyecto-de-los-amos-del-mundo-de-destruir-la-humanidad-se-escribio-en-el-siglo-xix-y-esta-practicamente-cumplido/

    ResponderEliminar
  11. Déjate de paridas, por favor. Salir del sistema conlleva a no alimentar con nuestra atención la sarta de estupideces que nos invade en los medios, ya sea televisión, radio, internet... Hay que ser más selectivo, porque si no discriminamos acabaremos creyendo que nos van a invadir los extraterrestres en sus lujosos y sofisticados OVNIS, que nos fumigan con químicos para que obedezcamos a los amos, y que Adán y Eva eran reptiles semidioses... Profetas del Apocalipsis los hubo siempre; no es ninguna novedad del siglo XIX.

    ResponderEliminar
  12. Joder, esto es como los Protocolos de Sión, que son falsos (o eso braman) pero se cumplen a rajatabla.

    ResponderEliminar
  13. interesante comentario de jj benitez sobre eta
    http://www.planetabenitez.com/IOI/historias-31.htm

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora ...... esto :

    Estar en el ajo
    sin olvidar la cebolla

    ResponderEliminar
  15. Esta es una de las capas de la cebolla :

    http://www.ecoticias.com/motor/21340/noticias-de-coche-vehiculo-electrico-verde-hidrogeno-motos-electricas-hibridas-medio-medioambiente-medio-ambiente-medioambiental-co2-eficiencia-energetica-ahorro-energetico-medio-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental

    Estaría bien que la amiga del Carpe diem y otros
    adictos a la humanización abstracta , a la hermandad abstracta , a las soluciones abstractas
    en definitiva , estaría bien repito , que se interesaran un poquito siquiera por verdades auténticas , como esta del motor de aire , porque lo grotesco es que hasta los llamados concienciados
    estais dando la espalda a la solución y voceaís " pal otro lado " . Bravo Miguel Celades por estar en esto también ( no lo sabía ) .

    ResponderEliminar
  16. Coches ecológicos de aire comprimido
    Vehículos que cuestan unos 3.000 euros, no emiten partículas contaminantes y su combustible no arde en caso de accidente. Son los coches de aire comprimido (CAC). Fabricantes como la francesa MDI, la india Tata, la española Air Car Factories o la coreana Energine pretenden generalizar este medio de transporte en todo el mundo. No obstante, algunos de sus inconvenientes podrían limitar su uso a casos concretos.
    Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 11/01/2010, 14:47 h | (4036) veces leída
    Un CAC no utiliza combustible para mover los pistones del motor, sino la expansión del aire almacenado en su tanque. Por ello, los principales problemas del uso de gasolina o similares, como su transporte o la emisión de partículas contaminantes, desaparecen. Al carecer de baterías como los coches eléctricos o híbridos, se libra de sus inconvenientes: no utiliza sustancias tóxicas y no hay que preocuparse por su correcto reciclado. La vida de los ocupantes de un CAC no corre peligro. El aire no es inflamable y no explota en caso de accidente como la gasolina, sino que sólo produce un fuerte ruido al expandirse.

     La sencillez de esta tecnología (no necesita sistemas de refrigeración, encendido o depósito de combustible) reduce los costes de producción y permite vehículos más ligeros que desgastan menos las carreteras. Su fabricación y mantenimiento es más fácil, gracias a un diseño mecánico sencillo y robusto. El modelo OneCAT, del fabricante especializado en estos vehículos MDI, pesa unos 350 kilos, puede tener hasta cinco plazas y se vende en la India por unos 3.300 euros.

    El tanque de aire comprimido puede recargarse muchas más veces y en menos tiempo que una batería eléctrica. El denominado CityCAT (siglas en inglés de Compressed Air Technology), también de MDI, dispone de cuatro puertas, una velocidad máxima de 110 km/h y una autonomía de 200 kilómetros. Su repostaje se realiza en pocos minutos en estaciones equipadas con unidades de aire comprimido con un coste de unos dos euros. Los conductores pueden conectarse a la red eléctrica y utilizar el compresor incorporado en el propio coche para llenar su tanque en cerca de cuatro horas. Si se generalizaran estos vehículos, razonan sus defensores, el precio de este sistema sería mucho más barato que el de los combustibles fósiles.

     En teoría, esta tecnología se puede instalar a posteriori en un vehículo y se puede combinar con un motor convencional o uno eléctrico. Algunos fabricantes pretenden comercializar un sistema denominado de propulsión eléctrica híbrida-neumática. La mayor parte de estos vehículos combinan un motor de aire comprimido y uno eléctrico, para aprovechar las ventajas de ambos sistemas.

    ResponderEliminar
  17. Principales modelos de aire comprimido

    La empresa MDI (Motor Development International), con sede fiscal en Luxemburgo pero con sus laboratorios de I+D en Niza (Francia), es una de las principales valedoras de estos vehículos. Tras 15 años de historia, esta compañía ha desarrollado varios modelos, como los citados Mini CAT o CityCAT. El OneCAT, dado a conocer en 2008, contará con una tecnología híbrida que utilizará todo tipo de combustibles.

     El objetivo de su creador, el ex ingeniero de Fórmula Uno Guy Negre, es vender sus vehículos en todo el mundo. En 2007, el fabricante indio Tata lograba los derechos de la tecnología de MDI para fabricar en su país su propia marca de coches de aire. En la actualidad, MDI cuenta con un plan de expansión en 30 países, como China, México, Israel o Sudáfrica. Su nuevo modelo, el Airpod, de tres plazas, una velocidad máxima de 65 km/h y una autonomía de 210 kilómetros, aspira a entrar en los mercados estadounidenses y europeos en 2010. Sus responsables confían en que superarán las exigencias de los estándares de calidad y seguridad de estos países.

    MDI no se encuentra sólo en este mercado. Uno de los socios de Negre, el catalán Miquel Celades, rompía en 2007 su acuerdo de colaboración para fundar su propia empresa, Air Car Factories.

     La compañía coreana Energine ha patentado un vehículo eléctrico híbrido-neumático. Un ordenador de a bordo selecciona cuándo se utiliza el aire comprimido (para encender y acelerar, cuando el coche necesita mucha energía), el tren de transmisión eléctrico (para mantener la velocidad de crucero) o ambos sistemas.

    En el Club San José Auto Sport, en EE.UU., sus responsables aseguran que contarán en 2010 con el denominado coche de aire magnético. Este vehículo híbrido, de aspecto deportivo, utilizará una batería innovadora más energética que las convencionales y un sistema magnético para generar energía.
    Inconvenientes del aire comprimido

    Denominar "ecológicos" a estos vehículos es relativo. El origen de la electricidad para comprimir el aire es un factor determinante: no es lo mismo que provenga de una central térmica de carbón que de una instalación de energía solar.

     Un estudio publicado en noviembre de 2009 en la revista Environmental Research Letters (ERL) señala los inconvenientes de este sistema. El problema es que la compresión de aire no es muy eficiente (gran parte de la energía eléctrica utilizada para ejecutar el compresor se pierde como calor).

    Diversos investigadores trabajan para mejorar este punto débil. En el Instituto Suizo Federal de Tecnología han creado un sistema híbrido que no necesita batería para ahorrar combustible, sino que almacena energía con los pistones del motor. Según su creador, esta tecnología es hasta diez veces más barata que la híbrida gasolina-eléctrica actual y ahorra hasta un 32% de combustible. A pesar de ello, el trabajo de la ERL pone en duda que el avance de los tanques de aire comprimido vaya a la misma velocidad que el de las baterías.

    En cuanto a su comparación con otros sistemas, el estudio mantiene que incluso en supuestos muy optimistas el coche de aire comprimido es mucho menos eficiente que un vehículo de batería eléctrica y produce más emisiones de gases de efecto invernadero que uno convencional.

    ResponderEliminar
  18. A pesar de ello, los responsables del estudio aseguran que un sistema de propulsión eléctrica híbrida-neumática es una opción factible, barata y competitiva frente a los vehículos eléctricos híbridos. En definitiva, no es que los CAC sean una mala idea, sino que en un posible panorama futuro donde se prime el medio ambiente, su uso se podría reducir a ciertos casos concretos.

    Los materiales pueden determinar un mayor o menor coste del vehículo. Los tanques de almacenamiento pueden construirse con acero, aluminio, fibra de carbono o Kevlar. Los materiales de fibra son más ligeros que los metálicos, pero también más caros. Los tanques de metal pueden soportar una gran cantidad de ciclos de carga, pero también tienen que revisarse de forma periódica para evitar posibles corrosiones.
    Una idea que no es nueva

    El aire comprimido para impulsar vehículos comenzó a utilizarse en el siglo XIX. En ciudades como París este sistema se generalizó en locomotoras y tranvías. El primer coche de aire comprimido en Francia fue construido por Andraud y Tessie de Motay en 1838, si bien no desarrollaron más su sistema. Algunos autores señalan como precedente, dos siglos antes, a Denise Papin, que al parecer ya tuvo la idea de usar el aire comprimido (Royal Society London, 1687).

    ResponderEliminar
  19. pero que NOVEDAD ._. NI ME HABIA DADO CUENTA.JA-JA-JA-JA.

    ResponderEliminar
  20. muy bueno ese comentario "un bucle de transmisión generacional" excelente.

    ResponderEliminar
  21. Ya aun antes està escrito:bienaventurados los pobres,porque ellos heredaran la tierra.(Aunque nos la dejen hecha unos zorros)

    ResponderEliminar
  22. Estimado Rafael
    Cada un@ de nosotr@s está intentando colaborar desde sus destrezas y habilidades siendo cada vez más consciente de la ceguera, ignorancia y las torpezas que también tenemos.
    En mi caso, los ingenios tecnológicos aún me resultan complicados de entender e investigar aunque sigo con interés y alegría a las personas cuyos dones les facilitan esta labor.

    Insisto en que nuestra riqueza consiste en nuestra humana diversidad individual. Y, en mi caso, trato de aportar mis conocimientos y mis habilidades y de mejorar la forma de compartirlos.

    Quizá te parezca abstracto sentir Paz Interior y conectar con la esencia humana. Sin embargo para mí es un hecho muy palpable. Y estoy segura de que cada día sabemos mejor como funciona la energía humana y además de fabricar artiligios externos podremos utilizar mejor nuestra potencia interna que se basa en Inteligencia Natural.

    Gracias por compartir tus conocimientos.
    Un abrazo desde la Paz Interior para proyectarla hacia la Paz externa.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  23. Un cómico francés lo dejó muy claro :

    " Si quisiera ser inmensamente rico , buscaría el dinero allí donde más abunda : ¡ entre los más pobres ! "

    Después de casi 2000 años , los ricos siguen ( como siempre ) heredando la tierra a base de ordeñar a los pobres , a los que tienen contentos con historietas como esa de " Biaventurados los pobres ...." ¡ Qué maquinaria de marqueting tan perfecta !

    ResponderEliminar
  24. El entrañable Jorge Cafrune ( muchos dicen que los milicos lo " accidentaron " ) recitaba estos versos :

    Son siglos de injusticia,
    violentando la tierra.
    Siglos de hambre y silencio,
    rumeando la venganza.
    El colmillo del odio
    que se aguzó en la lanza,
    buscando la revancha
    del crimen de la guerra,
    es la gula del oro,
    que avaricioso entierra,
    en sórdidos tesoros,
    su sol ensangrentado.
    El hombre por el hombre,
    brutalmente explotado.
    El hombre por el hambre,
    salvaje envilecido,
    es lo que hace del hermano de patria,
    un resentido,
    y de nuestro grandioso país,
    un rezagado

    ResponderEliminar
  25. Paja y trigo en los mensajes... quizá durante mucho tiempo fue útil a l@s ambiciosos, codiciosos, egoistas y demás fauna que la masa solo viera la paja y se sumergiera en victimismo, resignación, miedo, sometimiento y demás parafernalia suministrada para transitar un valle de lágrimas prefabricado.
    Si quitamos tanta paja vemos el fruto oculto. Exige un gran esfuerzo que hay que realizar desnud@s del adiestramiento del sistema...
    El marqueting usa cualquier materia prima, la transforma y la enfoca en un propósito. Quizá vemos el producto transformado y puede que hasta el propósito, pero ¿te animas a ver la materia prima y sacarle otro rendimiento?

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  26. Aquí teneis ia explicación , desde dentro , de porqúé
    los politicos ( que no caen del cielo , sino que salen de la gente , tal como decía el bueno de George Carlin )
    nunca estarán interresados por las energías libres .
    Por eso es que debemos hacerlo nosotros , o no se hará :


    Miguel Celades y la "Energía Libre", en "La Mirada de Orfeo"


    http://www.ivoox.com/miguel-celades-energia-libre-la-audios-mp3_rf_500613_1.html

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante. Viene a ser un resumen de la agenda que algunas personas ya destaparon hace tiempo y que continúa, ¡y vaya que si continúa!

    ResponderEliminar
  28. Vuelvo a repetir el link , porque toca este tema muy directamente :

    http://dinastiarothschild.blogspot.com/

    Son 6 videos . He visto los primeros 4 y espero que no hayan " sorpresas " que desvirtuen el contenido , por lo menos hasta el capitulo 4 es una tesis muy interesante .

    El único fallo que le encuentro es que pesupone el principio de esta saga familiar como el principio de
    esos " manejos " , puede ser muy interesante descubrir
    otras cosas más a partir de esta historia , que es una parte de otra historia mucho más extensa en el tiempo y en sus interconexiones .

    ResponderEliminar
  29. porfavor, intentad pensar un poco mas,ir mas alla. yo opino que detras de estos individuos se esconde realmente el enemigo , y este viene desde tiempos inmemoriales coiviendo coaccionando y controlando a la humanidad, en los palelajos esos a los que algunos llaman biblia,coran... hay muchas evidencias solo mirad e ivestigar realmente si no lo veis eske aun estais ciegos o porque no contais con la suficiente informacion, si tengo razon probablemente poco podemos acer

    ResponderEliminar