Busca en YouTube más info sobre la autora

martes, 6 de marzo de 2012

Lo que está pasando NO ES CASUALIDAD: colaboramos al NWO


Puede que te preguntes qué está pasando, por qué los bancos mandan tanto, por qué tanta corrupción, tanta mentira… por qué los programas de televisión son tan bajos, por qué hay tanta violencia en las películas y videojuegos, por qué la educación escolar es mucho peor que hace 40 años….
Pues no es por casualidad.


Lee esto y al final diré qué es y de dónde lo he sacado:


“El objetivo de la investigación económica, (…) es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.

fin de alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevados a un control total, es decir ser puestos a la calle, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de preocupaciones por parte de los padres.

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigentes.”

(…)

Cuando el gobierno es capaz de colectar o recaudar los impuestos, y de dimensionar la propiedad privada sin justa compensación, es una indicación que el público está maduro para rendirse y consentir su pase a la esclavitud y al sometimiento legal. (…)

Diversión, la primera estrategia

La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del pueblo, por un lado manteniendo al público ignorante de los principios básicos de los sistemas, llevándole siempre a la confusión y  desorganización, y manteniéndole distraído con temas sin importancia real, por otro lado.

 Esto se obtiene con:

1 descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía, y desmotivando la creatividad.

2 comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas:

a)      multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un ataque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos.

b)      dándole lo que ellos desean - en exceso - "comida basura" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.

3 Reescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al público a distracciones, de manera que sean capaces de desplazar los pensamientos de sus necesidades personales hacia prioridades externas, altamente fabricadas (artificiales).

Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología del automatismo social.

La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión, cuanto más grande es la confusión, más grande es el provecho. Así, la mejor aproximación o abordaje es la creación de problemas, para enseguida ofrecer soluciones. 


Resumen de la Diversión
  • Medios de comunicación: Mantener distraída la atención del público adulto, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.
  • Enseñanza: Mantener al público ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.
  • Espectáculos: Mantener el entretenimiento público por debajo del nivel de sexto año de primaria.
  • Trabajo: Mantener al público ocupadoocupadoocupado, sin tiempo para pensar, hasta volver a la granja con los demás animales.”
(…)

 “La primera razón por la cual los ciudadanos de un país crean una estructura política es un deseo subconsciente de perpetuar la relación de dependencia de su infancia. Dicho simplemente, quieren un ángel de la guarda para eliminar todo riesgo en sus vidas, tener un plato de carne sobre la mesa en cada comida, vestir sus cuerpos, acostarlos en la cama cada noche, y decirles que todo irá muy bien cuando despierten a la mañana siguiente.

La demanda del pueblo es increíble, entonces su ángel de la guarda (el político) responde a lo increíble con lo increíble, prometiendo al mundo sin aportar nada. Entonces, ¿quién es el mayor mentiroso? ¿El público o el ángel de la guarda (el político)?

El comportamiento del público es dominado por el miedo, la flojera y la facilidad. Esto es la base del estado de bienestar en tanto que arma estratégica, útil contra un público indigesto. 

Acción - Ofensiva

La mayoría de la gente quiere ser capaz de someter y/o de matar a otros seres humanos que molestan o perturban sus vidas cotidianas, pero no quieren afrontar los problemas morales y religiosos que un tal acto de su parte podría generar.

En consecuencia, asignan el trabajo sucio a otros (incluyendo a sus propios hijos) para mantener la sangre alejada de sus manos.

Se extasían cuando unos humanos salvan a los animales, y después se sientan ante una deliciosa hamburguesa, en un bar, y fuera de la vista de los demás. Pero, lo que aún es más hipócrita, pagan impuestos para financiar una asociación de profesionales, de hombres célebres, colectivamente llamados políticos, y después se quejan de corrupción en el gobierno

Responsabilidad

Una vez más, la mayoría de la gente quiere ser libre para hacer cosas (explorar, etc.) pero tiene miedo de fracasar.

El miedo al fracaso es manifestado por la irresponsabilidad, en particular delegando en otros sus responsabilidades personales ahí donde el éxito es inseguro, o implica obligaciones que la persona no está preparada para aceptar. Quieren la autoridad (raíz etimológica: "auteur"), pero ellos no aceptan ninguna responsabilidad u obligación. En consecuencia, encargan a los políticos para que afronten la realidad en su nombre.
  
Resumen 

El pueblo otorga el mandato a los políticos a fin de que el pueblo pueda:
  1. obtener la seguridad, sin tener que organizarse
  2. obtener acción, sin tener que pensar o reflexionar
  3. infligir el robo, las heridas, y la muerte a otros, sin tener que contemplar la vida o la muerte
  4. evitar asumir la responsabilidad  de  sus propias intenciones
 Da a los políticos el poder de crear y dirigir una máquina de guerra para:
  1. apelar a la supervivencia de la nación/útero.
  2. impedir la yuxtaposición de cualquier cosa sobre la nación/útero
  3. destruir a los enemigos que amenazan la nación/útero
  4. destruir a los ciudadanos de su propio país que no se conforman al respeto de la estabilidad de la nación/útero.
(…)

El político puede finalmente volver a la guerra del equilibrio de las cuentas nacionales, porque en última instancia la guerra es, simplemente, el acto de destruir al acreedor, y los políticos son las estrellas públicamente encargadas de justificar el acto y de mantener su responsabilidad de la sangre lejos de la conciencia del público.

Si las personas se preocuparan realmente de su prójimo, controlarían sus apetitos (avidez, procreación, etc.) para  no depender de un crédito o de un sistema de asistencia social.

Puesto que la mayoría del pueblo no ejercerá una tal restricción, sólo hay dos alternativas para controlar el sistema:
  1. Dejar que el pueblo se mate entre sí en la guerra, lo que tendría como único resultado la destrucción total de la vida sobre la tierra.
  2. Tomar el control del mundo por medio de la utilización de "armas silenciosas" económicas, bajo la forma de una "guerra tranquila", y reducir la ductibilidad económica a un nivel seguro, mediante un proceso de esclavitud y genocidio.
Evidentemente, la última opción ha sido seleccionada como mejor opción. Llegados a este punto, queda claro para el lector la razón del absoluto secreto necesario al propósito de las armas silenciosas. El público ordinario rechaza mejorar su propia mentalidad y su fe en el prójimo. Se ha convertido en una horda de bárbaros proliferantes, mejor dicho, una plaga sobre la superficie de la tierra.

No se interesan por la ciencia económica para aprender, porque no han sido capaces de evitar la guerra en detrimento de la moralidad religiosa, y su rechazo, religioso o auto-gratificante, para tratar los problemas planetarios pone la solución de estos problemas fuera de su alcance.

Esto queda a cargo de algunos que realmente quieren pensar y sobrevivir como los más aptos, y resolver los problemas para sí mismos así como para aquellos que son realmente conscientes. De otra manera, la revelación pública de las armas silenciosas destruiría su única esperanza de preservar la semilla del verdadero futuro de la humanidad.

Estos son fragemntos del documento Armas silenciosas para guerras tranquilas, cuyo texto completo puedes encontrar aquí:
Este documento está fechado en 1979 y, a raíz de su publicación,  Noam Chomsky publicó un libro de idéntico título. http://www.elartedelaestrategia.com/manipulacion_mediatica_noam_chomsky_.html

Este manual se debió entregar a algunos participantes a la reunión del Club Bilderberg de dicho año, reunión que celebraba el 25 aniversario de su existencia, pues la primera  tuvo lugar en 1954. 

Según dice el documento, en 1979 celebraron el 25º aniversario de la III Guerra Mundial, una guerra contra el pueblo americano. 

En 1979, la Elite internacional, pues así se autodenominan los que dirigen este mundo, tenían ya muy claro lo que estamos viviendo ahora.
Cuando nosotros vamos, ellos ya han ido y vuelto tres veces.

Cuanta más gente conozca este texto, más luz llegará a todas partes.


No debemos tener miedo, pues es lo que buscan.
Tampoco debemos salir a la calle, pues es lo que quieren, porque la revolución refuerza el sistema. Después de la Revolución Francesa vino la dictadura de Napoleón, después de la Revolución rusa vino La dictadura soviética. Ninguna manifestación ha logrado ningún cambio. Jamás. Sólo permite reforzar las leyes policiales.

SI a las huelgas, denuncias, acciones concretas y boicot. 
SI a la conciencia y la congruencia.

Las manifestaciones sólo sirven para justificar a los sindicatos inútiles y corruptos, para tranquilizar tu conciencia de que estás haciendo algo para cambiar y, a ellos, para mandar antidisturbios, lanzar gases lacrimógenos y reforzar las leyes y prácticas represivas.


Nuestras armas también son silenciosas:
-      La huelga, los que pueden, y huelga de brazos caídos si eres policía o trabajas en el sistema controlador
-  El boicot al consumo de ciertos productos y grandes corporaciones
-   denunciar en los tribunales de guardia o filtrar, si tienes miedo de dar la cara, a los medios, a la prensa, en la red, en la radio,  todo lo que sepas de las corrupciones  de las que eres testigo en tu trabajo o entorno
-      sacar el dinero del banco o meterlo en cajas corporativas (Triodos Bank está en el club de Roma, más de lo mismo)


y sobre todo: la congruencia, no nos podemos quejar de Botín si luego tenemos nuestro dinero invertido en bolsa y una cuenta en el Santander, porque no cobra comisiones. La fortuna de los Bancos se la hemos dado nosotros también. 

No nos podemos quejar de la corrupción del departamento, ayuntamiento o empresa  si no denunciamos, pues si lo sabemos y no denunciamos, somos cómplices.

Ha llegado el momento, 

denunciemos y  actuemos 
si no,  colaboramos con el sistema que decimos querer cambiar.

Nadie dijo que el cambio iba a ser cómodo y fácil.

Y si prefieres seguir como estás, quejarte tomando cañas e ir a una manifestación,pues adelante, pero les das la razón:

“ Una vez más, la mayoría de la gente quiere ser libre para hacer cosas (explorar, etc.) pero tiene miedo de fracasar.”


56 comentarios:

  1. Ya a empezado la caza del gobierno oculto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todavía no ha empezado, pero ha empezado a no ser oculto ya, que ya es algo muy muy importante!

      Eliminar
    2. Para un nuevo orden mundial, debes destruir viejo, por eso existe "mas" información y las cosas son mas evidentes

      Eliminar
    3. Lo que han querido llamar NUevo ORden Mundial es en realidad muy viejo, pues nace en Wilhemsbad en 1775, más o menos.

      Lo que caracteriza este orden es su inversión: Arbeit macht Frei, el trabajo te hace libre, por poner un ejemplo.

      Por eso donde leemos Nuevo Orden Mundial debemos leer viejo Orden Mundial: en realidad tienen ya más de 200 años...

      Eliminar
    4. este blog es super bestia i crudo pero muy real

      Eliminar
  2. no puedo evitar que se me encoja el corazón cada vez que leo un post como este. Al menos espero que me sirva para que se me expanda el cerebro..

    cada vez estoy más segura de que nada de lo que hacemos tiene un sentido real. Cada paso está medido,orientado a instruirnos en su doctrina, ser peones en su juego de capitalismo y poder despiadado, y sin dejarnos jugar. Que si sacrificios, que si esfuerzo, que si reconocimiento.

    enfin, millones de gracias de nuevo.

    Qué hacemos qué no hacemos nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que se nos encoja el corazón, pues es lo propio del ser humano, tener corazón, hemos sido educados en la ilusión de la democracia. Pero estamos madurando, llegando a la edad adulta, y como bien sabes, es el momento de asumir la responsabilidad de nuestros actos.

      Reflexionando sobre cada cosa que hacemos, y actuando en consecuencia.

      Esto lleva miles de años ocurriendo, y por fin lo estamos viendo y entendiendo. Paciencia, todo se andará, pero nos lo tenemos que currar!

      Eliminar
    2. Hola, me gustaria que explicaras porque dices que Banca Civica es un disfraz, y Triodos no.
      Gracias.

      Eliminar
    3. Por un dato muy sencillo: Banca Civica tiene su megasede en la Plaza Colón, en un edificio del Barklays Bank, ofrece fondos de inversión, alta rentabilidad, etc... m´s de lo mismo.

      Triodos tiene una mini oficina en la calle Quintana. Y no no cogen dinero ni te da rentabilidad ni te dan créditos para endeudarte en una casa, sólo si tienes un proyecto sostenible.
      el primero es un banco normal, es decir más de lo mismo, el segundo va despacio, les cuesta, son pequeños y siguen su camino.

      Eliminar
    4. es normal que metan tanto mal ,porque no quieren que veamos lo que ellos llevan al cavo,y nos quieren desviar lo conseguiran ,yo digo que no..

      Eliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el articulo. pero ¿podría usted iluminar mi ignorancia?

    ¿Triodos Bank es banca etica?
    ¿El termino banca y ético no es contradictorio?

    Me gustaría saber bajo que información usted considera a un tipo de banca ética y concretamente a Triodos

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dan apenas intereses, apoyan proyectos sostenibles y eticos, y cuando escucho a Joan Melé me lo creo.

      http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM

      la banca puede ser ética si te cuidad tu dinero y lo presta por buenos motivos a gente que lo necesita.

      Puedo estar equivocada, también tengo mi dinero escondido en mi bancolchón, aunque vaya uno a saber lo que va a pasar...

      si lees esto !
      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

      Eliminar
    2. Gracias por tu contestación, aunque luego de reflexionar sobre el tema puedo decir que la banca de por si no es ética , con lo cual tampoco lo es Triodos. Para mi no es necesario esperar que aparezcan pruebas materiales de la estafa, que con el tiempo saldrá seguro.

      Existe una cosa peor aun que robar un banco y es fundarlo.

      También va en linea con tu articulo, en el que haces mención de que la gente busca seguridad tal como el niño y crea instituciones que le controlen y hagan el trabajo sucio por el. Esto incluye en primer termino a la banca y Triodos es banca.

      No hay negro blanquecino, ni asesino bueno, de la misma manera que no hay banca buena, por lo cual pienso que Triodos es malo, y se ha fundado utilizando ciertas sensibilidades, o por que no decirlo de otro modo, y en la linea de tu articulo : ¿No será que buscamos en la banca "sostenible" "Triodos" que nos hagan el trabajo sucio que nosotros no queremos realizar?

      Un saludo y gracias por este espacio.

      Eliminar
    3. Coincido contigo "anónimo. Banco y ética son términos contradictorios. Pedro del Arrabal. Revista EL EMILIO,
      www.revistaelemilio.com.ar

      Eliminar
    4. "No dan apenas intereses, apoyan proyectos sostenibles y eticos, y cuando escucho a Joan Melé me lo creo." -Pues yo no me lo creo:cuando abla de asquerosis multiple se define a si mismo cuando critica el ejemplo de los que se van al monte con las cabras, 30 años en una dirigiendo una oficina bancria, y nos da clases de etica (Ja Ja...).el dice no prestar para cosas no eticas, pero cuando pides un prestamo, cuestiona a que manos vas a entregar ese dinero,y en que banco se ingresa, el hace de intermediario "bueno" pero sigue engordando el agugero de la deuda con prestamos fraccionarios, es mas de lo mismo, yo me trague su discurso dos veces, una para ver y la otra para aprender, es + de mismo

      Eliminar
  5. Un saludo y enhorabuena por la entrada. Al de arriba; si quieres mantener dinero o algún tipo de riqueza seguro y estable en el tiempo, compra tierra o cámbialo por oro. Muy pronto, es lo único que conservará su valor. El oro, para usarlo como moneda (¡pero por Dios, no lo dejes en un banco!) y la tierra para poder comer de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, pero el valor de la tierra tiene que bajar, actualmente se encuentra sobrevalorado
      En este contexto no pienso comprar tierra por ahora
      Gracias

      Eliminar
    2. No te creas, la tierra no ha sufrido tanto la especulación como el suelo edificable. Me refiero, claro está a tierra de cultivo. Poca, como para intentar comer de ella y tener un pequeño huerto. En un pueblo, no cerca de Madrid, claro, eso no es caro y te puede permitir sobrevivir cuando la cosa se ponga fea de verdad. Un saludo.

      Eliminar
  6. Me gustan tus comentarios, pero sobre todo, que salgan a la luz y se hurge en la conciencia de cada ser humano. Yo llevo haciéndolo más de 20 años. No os olvidéis por favor, de la grave manipulación del sector de la comunicación. Llevo trabajando en medios de comunicación muchos años y todo es una gran mentira, con desinformación para el lector e intereses publicitarios para engordar sus cuentas.
    La élite, como les gusta llamarse, es "viperina y de sangre fria" y utilizo la expresión con todos los matices que conlleva. Son personajes que actúan como "reptiles", en realidad, son personajes que son reptiles.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y Triodos no puede ser a la banca, lo que el 15M a la crisis? Osea, algo preparado de antemano por el propio sistema y que esta ahi para recoger el descontento previsto.

      Eliminar
    2. Triodos no es de ahora, nació creo hace más de 20 años.

      de acuerdo con pasar de los bancos, pero si quieres montar un negocio, a menos de tener el dinero de tu familia o conocidos o socios, es la única manera de poder montar algo.

      en otras palabras, la única manera de poder hacer algo si tienes ideas y no tienes dinero es que alguien que tiene dinero pero no tiene ideas te lo preste, y para eso sirven los bancos.

      Ojo, no tirar el bebé con el agua del baño!
      No todos los banqueros son Illuminati asesinos buitres destructores de la humanidad.

      Eliminar
  7. No soy partidario de ninguna banca, pero en este caso estoy con Pilar. Yo he escuchado al vicepresidente de esta entidad y, la verdad, a mi pe pareció un tío legal y claro. Digamos que son un banco como deberían de ser los demas bancos. Pero mejor el colchón. Por lo menos lo tienes siempre, pase lo que pase, disponible.
    Nota: me debo estar volviendo reptiliano también, por que cada vez me cuesta más trabajo descifrar el capchka para poner el comentario. 2 palabras del código, revisión del blogger... esto se va pareciendo a Fort Nox (es broma).

    ResponderEliminar
  8. Triodos banc es un banco , funciona como un banco y piensa como un banco , pero lo más importante es que especula como un banco . Todos vosotros sabéis que el dinero se crea de la deuda y que aunque sea " ecológica y ética " los agraciados por un préstamo de triodos lo han de devolver con intereses . Pero parece que se os olvida esto : de ese préstamo concedido , el banco crea
    como mínimo 9 veces más dinero , es decir , que si el banco presta a la empresa ecológica chupi-guay " pepito & co. " 1000 € , automáticamente tiene 9000 € para prestar a otras empresas chupi-guays .
    Como decía Xirinacs , la inflación es robo . Y al trabajar con mucho más dinero del que tienes realmente , estás robando .
    En caso de pérdida de confianza de la gente , o de " los mercados " , todo se va al garete , porque el banco , por muy ético que se ponga el disfraz , no tiene liquidez para devolver a todos su dinero .
    En realidad es un sistema piramidal , burdamente disfrazado .
    El sistema se mantiene por la confianza de los nuevos clientes , si dejan de haber nuevos clientes la pirámide se cae . Y peor aún si el mercado se tambalea y la gente empieza a sacar su dinero del banco " ético " , la pirámide , repito , se cae .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto lo que dices. Sigue siendo el timo de la estampita, el dinero-basura, la usura (ecológica, pero usura al fin y al cabo). Un saludo.

      Eliminar
  9. Por fin leo algo bien razonado sobre el que los actuales movimientos "indignados", en realidad nos acaban manipulando en forma inane. Añadiré que es porque llevan infiltradas semillas indignas que al final hacen brotar algo distinto a lo popularmente esperado. Los ejemplos de Francia y Rusia, perfectas demostraciones.

    ResponderEliminar
  10. Se habló aquí del porqué del cierre de antimperialista . Para los que no lo hayan leído :

    Cierre del blog ANTIMPERIALISTA.

    Tras muchos meses de reflexión, he decidido, de forma totalmente libre y voluntaria, sin presiones de ningún tipo (con excepción de las de mi propia conciencia), cerrar este blog y las cuentas de Youtube, Vimeo y Dailymotion asociadas a él (internacionalistaVA, Antimperialista y chiguito08), pues, en estos momentos, considero que tanto la información dada (fundamentalmente de carácter político), como el medio empleado para ello (internet), perjudican mucho más que benefician.

    Por un lado, con el paso del tiempo (más de 3 años desde el primer artículo publicado), he podido comprobar que la información aportada por este blog (ánalisis sobre las estrategias del Poder para perpetuarse) servía para ir sumiendo en un estado de desesperación y de negatividad a la gran mayoría de los lectores, mucho más que para cualquier otra cosa; actualmente, pienso que la vida no debe verse a través de las lentes de la política, de la economía o de la ciencia, pues es mucho más grande que todo eso, por lo que la visión (eminentemente materialista) que estaba proporcionando con este blog contribuía más a una anulación que a una afirmación de la vida. Por otro lado, creo que internet (al igual que otros medios de comunicación de masas, así como muchos de los llamados "avances" tecnológicos) sólo están sirviendo para que los seres humanos seamos cada vez menos seres humanos, al impedirnos vivir nuestras propias vidas de una forma plena y autónoma; algo de lo que yo mismo puedo dar fiel testimonio, pues, al justificar los medios por los fines buscados, descuidé y fui alejándome de algunas de las cualidades más típicamente humanas, entre ellas, la más importante: la humildad.

    Por todo ello, considero que es mi deber no alimentar más esta maquinaria destructiva y deshumanizante, haciendo lo único que en este momento está de mi mano (aunque ni mucho menos del todo) hacer: poner punto y final al blog ANTIMPERIALISTA.

    Un cordial saludo para todos, muchas gracias y os deseo la mayor felicidad.
    6 de febrero de 2012

    "¿No comprendes que temores y deseos son los sicarios que tus amos mantienen en tu corazón, como en una ciudadela, para sujetarte? Echa fuera esa guarnición, entra en posesión de esa fortaleza que es tuya, y serás libre." (Epicteto)
    06/02/2012 18:47. antimperialista #. sin tema

    ResponderEliminar
  11. Lei en una publicacion (impresa) propia de triodos bank que ellos dan cuenta a "comision trilateral" hermano menor de bilderberg

    ResponderEliminar
  12. https://iniciativadebate.wordpress.com/2011/11/05/%C2%BFquien-gobierna-europa/

    ResponderEliminar
  13. *
    Todo intelectual, economista, líder sindical o político al uso, que no conozca y no nos hable de :

    - El Jubileo económico, utilizado 2.000 a.C *
    - La Formula-Rothschild **
    - La obsolescencia programada***
    - Los Amos del Mundo-(7 años colgado en la RED)-****
    - Que el problema no es económico, es demográfico *****
    - La historia del capitalismo comunitario 6*
    - Un instrumento para construir la paz 7*

    Es porque:

    a)- Pertenece al CFR y hace su trabajo.
    b)- Ha encontrado en la servidumbre voluntaria, de los partidos políticos, una forma de vida.
    c)- Es un ignaro del siglo XXI, respecto del verdadero problema de la humanidad.
    Según Einstein… “Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo excepto en que el problema es ecomonico y no demografico. Este es un pensamiento eugenésico.

      otra cosa es educar a la gente en el control responsable de la reproducción.

      Tu sobrevuelas españa o africa, america, asia

      está vacío

      Hay sitio y comida para todos si vivimos de manera sostenible y modesta

      El problema es el tipo de necesidades que crea esta sociedad, que hace que unos quieran vivir a costa de otros

      Eliminar
    2. Las necesidades de esta sociedad son las mismas que las de las " otras " sociedades . En cualquier tribu perdida te encontrarás con lo mismo , no se puede decir que la sociedad es un ente abstracto que crea esas necesidades , ni se puede decir que esas necesidades sean específicas de nuestra sociedad , bien , si que se puede decir , pero no es cierto .
      Lo que si es cierto es que los eternos valores sobre los que se asienta lo que llamamos sociedad no son tan limpios y relucientes como queremos creer .
      El porqué siempre unos pocos viven a costa de los demás es un tema que no se puede reducir a un ligero comentario .
      Incluso en los lugares donde no llega la propaganda consumista y los diferentes tipos de elitismo social , allí ya había eso mismo , con otros rasgos culturales distintos .
      Los " hombres y mujeres de bien " , ya existían en las más antiguas y primitivas culturas . En esencia se trata de aquellas personas que pirateaban-expoliaban a otros pueblos y eran tenidos por benefactores porque repartían el botín , no se lo quedaban para ellos solos . La "plusvalía" se ha fundamentado siempre en la rapiña .

      Eliminar
    3. Pilar . seguramente se te ha pasado por alto que estos comentarios de " Epi " apuntan a una página eugenista en la que hay un vídeo por en medio ... de tu amigo Pedrito de cuyo apellido mejor no acordarse .
      En ese vídeo está todo el tiempo muy solemne y suelta una sonrisita cuando " denuncia " que los hermanos limón y el goldfather Sachs están copando los ministerios de economía en Europa .
      Perdona la encriptación pero no les quiero dar ni un minuto de gloria mediática .

      Eliminar
  14. Muy interesante la aportación de Epi, especialmente porque pone de manifiesto algo que cuando lo pensamos, vemos claramente que es verdad: todo intelectual, economista, líder sindical o político debe de hablar de ciertas cosas y si no lo hace es un farsante. Es como si algunos médicos no tomaran la tensión ni auscultaran al corazón nunca ¿Alguien creería que son médicos, títulos aparte? Ahora sobre la lista, discrepo.

    Para empezar lo más importante es que se respete y se pueda difundir la VERDAD libremente y esto no se respeta. Cerrar los ojos a leyes que prohíben investigar la verdad, (o aplaudir), es de locos. Dicho esto expongo mi lista de lo imprescindible a tratar, por su repercusión en nuestras vidas.

    1.- Dejar de prohibir penalmente la crítica científica al mito del holocausto de 6 millones de judios por asesinato programado por Hitler. Esto es una falsedad y un montaje cinematográfico, pura propaganda que se puede demostrar. Por si todavía alguien lo duda: http://www.holocaustdenialvideos.com/
    Un mundo donde no se pueden discutir las "verdades oficiales" es un mundo preso y con muy mal pronóstico de futuro.

    Este es el punto fundamental, pues entonces se verá que no existen esos buenos/malos que nos cuentan y se podrá comprender como nos roban y como programan sus guerras y sus propagandas, pero con la verdad, no con las explicaciones amputadas de la verdad con que estamos obligados a convivir. No es para que vuelva Hitler, que no ha de volver, sino porque el holocausto es la piedra maestra sobre la que se ha edificado el sistema NWO, ni más ni menos.

    2.- Relacionado con esto, que se pueda volver a hablar de la "cuestión judía" sin temor de acabar asesinado, arruinado o en la cárcel. Esta cuestión es fundamental, pues la mayor parte de las guerras desde la I guerra mundial han sido para lograr el sueño sionista, y ahora vamos a por la III. Esto lo acaba de decir Günter Grass.

    3.- Dejar de esconder la realidad del dinero y la ilegalidad de la usura en todas las religiones, que todavía son el sistema de creencias más popular que existe en la tierra: la usura va contra las creencias mayoritarias de la humanidad. En concreto en el Islam, además de prohibirse la usura, se prohíbían los monopolios monetarios, es decir que no solo existe la moneda de oro o plata oficial, sino que cualquier objeto que cumpla los requisitos para ser moneda vale para comerciar, invertir, prestar (sin intereses). Esto impediría que el monopolio monetario actual nos venga con lo de que "no hay dinero", cuando el dinero es puro medio de cambio, no un valor en sí. Si hay disposición de trabajo y de materiales, hay dinero, lo demás son mentiras, salvo que hagas del dinero una mercancía en si mismo...

    4.- Poner en su sitio a las ideas progresistas (no las que propugnan valores reales) en cuanto han sido las portadoras de anti-valores. Matar a curas y aristócratas ni está bien ni sirve de nada, ya que son sustituidos por curas y aristócratas progres de aún peor calaña. La degeneración de las costumbres y la perdida de la práctica de los valores no nos va ayudar en nada para crear un mundo mejor.

    Esto es lo básico, según yo lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este vídeo se propone utilizar las " vidas ejemplares " ( a la antigua usanza ) para evitar la degeneración , y tal y cual .
      Yo me pregunto ¿ quién es el beneficiado por un planteamiento como el de esta psicóloga ? , la respuesta está en la parte final , ( donde se habla de esas " vidas ejemplares " ) :

      https://www.youtube.com/watch?v=8VP8kiMeglE

      Eliminar
  15. Habla de Madre Teresa de Calcuta y de un cura de Madagascar. ¿Y entonces? Si la psicóloga es católica no va a poner de ejemplo a Jalaludin Rumi por muy santo que fuera. El planteamiento es correcto y no se invalida por las creencias de esta señora, ¿O desconoces los rudimentos del pensamiento racional?. ¿Te vale Vicente Ferrer, antiguo misionero en la India que se salió de la Iglesia?
    De hecho, estamos rodeados de "vidas ejemplares" a la moderna usanza (para promover la libertad y tal y cual) como Mike Jagger, Madonna, Lady Gaga, Daniel Cohen-Bendit, etc, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto no es si me vale Vicente Ferrer , la psicóloga habla de Teresa de Calcuta , de eso sí que habla y la pone como ejemplo ¿ me equivoco ? , entonces el asunto es si Teresa de Calcuta " te vale " a ti , a mi está claro que no , que no me vale :

      https://www.youtube.com/watch?v=zotdyw_aYbc

      Eliminar
  16. Por cierto, el video es de un programa de Cesar Vidal, conocido por su afiliación al movimiento neocon (ex- trostkistas pro israelís)y es además cristiano sionista (Evangelista) y por tanto doblemente sionista, pero eso no quita razón a la sicóloga. Los trostkistas (marxistas INTERNACIONALISTAS amigos de la banca financiera internacional por lazos de sangre e ideológicos, pues el marxismo pretende como el liberalismo la muerte de todas las naciones para que puedan ser dominadas por un grupito de banqueros, eso desde el siglo XIX y que siempre fueron como lo iluminatis, de ideas de "izquierdas") se hicieron los tradicionales allá por los años 50 en los EEUU una vez consiguieron establecer el estado de israel. Entonces dejaron de apadrinar todos los movimientos degenerativos que ellos mismos crearon para descerrajar gobiernos y naciones para argumentar desde la otra orilla, una vez con país propio. De esta manera se infiltraron en la derecha para -en sus propias palabras- acabar con los "paleoconservadores". Por eso se llaman "neoconservadores". Los conservadores Usa tradicionalmente, siempre estuvieron por no meterse en guerras ajenas. En las 2 GM y desde la última, los neocons están por exportar la "democracia liberal" a base de bombas, y especialmente supeditados a conseguir el gran Israel al precio que sea, incluida la decadencia de los EEUU (su segundo objetivo oculto). Viva la psicóloga.

    ResponderEliminar
  17. Quisiera agregar a todo esto, que si, que viejos ordenes mundiales han estado y están.Ahora estamos obviamente en un orden mundial,por que orden significa un estado general o particular de hechos sincronizados unos de otros.
    Desde los albores de la humanidad ha habido entonces ordenes sociales y estos han sido variables en función de la cultura, la lejania de unos y de otros, o el conocimiento de uno o de otro a nivel global.
    Pero ,lo que yo contrastaria ,para ver la diferencia que tu expones ,al referirte, de que el nuevo orden es un viejo, es la industrialización de la economia y la rapidez de los procesos que han repercutido rapidamente a globalizar al mundo y sus diferentes culturas en una actividad que ha ido minando el tejido cultural de identidad de los pueblos.Pero como dato fundamental de esta carrera economica, a sido la cada menos autodeterminación de los pueblos,en esta carrera de sumisión global,la destruccion de la tierra como elemento de esta poca autodeterminación y la minada agricultura,el tejido industrial a pasado al especulativo etc etc, todo está planeado en base a minar aquello que todabía es un alo de independencia en la poca que ya queda al ser humano.
    Por eso no estoy deacuerdo con lo que expones y llega a ser ingenuo,sin animo de ofender al contrario, conste.El NUEVO ORDEN MUNDIAL es una realidad en toda regla y muy diferente absolutamente a todos los ORDENES que han poblado el mundo, por que simple y llanamente se trata de la sumisión absoluta de todos los pueblos y cuando digo absoluta me refiero a sus bienes culturales y tradicionales y de la poca libertad que ya nos queda.La destrucción por ejemplo del poco tejido humano que queda a traves de la destrucción de su nucleo, como la familia ,la destrucción de la cultura en general,sea global o tradicional local.Absolutamente el mundo ya no será lo que han conocido todo quedará en el recuerdo.La novela de ORWELL 1984 ejemplifica muy bien, aunque no sea exactamente esto por ejemplo la familia será destruida pero en 1984 existe pero solo con la unica mision de procrear.Bueno intento dar una visión de que es lo que se viene y es exactamente eso,una pesadilla peor que la orwelliana,principalmente por el factor tecnologico.Si ahora somos esclavos y hay clases en un futuro no habra clases,habrá esclavos, puramente sumisos, mas aun,ya que no quedará hueco para albergar los silvidos de este viejo orden que se descompone.
    Se trata simple y llanamente de que los que tienen el poder ahora y se lo han estado ganando a traves de esta guerra que es una guerra entre ellos y nosotros,acaben de acerse con el poder por siempre.
    Para tener una buena idea recomiendo la obra "la era tecnotronica" de Zbigniew Brzezinski.

    ResponderEliminar
  18. continuo comentario anterior ....

    Si, habrá gente que diria mejor no leer estas cosas vamos a leer cosas bonitas.Pero esas ideas se trata de huir y cuando venga lo que se viene que harás ehh?? te mearas de miedo? por que para que una sumisión completa tenga exito tiene que haber un trauma psicológico, así es como estos psicopatas funcionan y someten a los pueblos,a base de doctrinas de shock.El poder radica en infligir dolor y humillación. El poder está en la facultad de hacer pedazos los espíritus y volverlos a construir dándoles nuevas formas elegidas por ti. extracto 1984
    Yo doy un consejo a las personas que leen estas cosas y se horrorizan.lean lo suficiente para ser consciente de la enfermedad por que si uno no es consciente de la enfermedad nunca se va a curar,y ese curarse es abrir los ojos a la realidad de lo que se avecina.Hay gente que medita pero cuando venga "la realidad" que haras? te cagarás? te mearás? te suicidarás?
    Se que es dificil tomar consciencia pero para eliminar el miedo es fundamental tomar consciencia,si se lee y se sabe de estas cosas pero no se toma consciencia seguiras siendo un zombi con miedo,por que en la consciencia no cabe el miedo.Tomar consciencia de lo bulnerables que somos ahora.Tomar consciencia de la muerte es una forma de liberarse de los miedos.La muerte no es tu enemiga,aceptala y serás libre.
    Yo hace poco tome consciencia de la muerte,tube un sueño en el que pasaban todas estas cosas,era tan real...y os puedo asegurar que será peor que el tercer reich.
    Solo espero que ocurra un milagro divino vuelvo a citar 1984:
    -No me importa. Al final, os vencerán. Antes o después os verán como sois, y entonces os despedazarán.
    -¿Tienes alguna prueba de que eso esté ocurriendo?
    ¿O quizás alguna razón de que pudiera ocurrir?
    -No. Es lo que creo. Sé que fracasaréis. Hay algo en el
    universo -no sé lo que es: algún espíritu, algún principio
    contra lo que no podréis.
    -¿Acaso crees en Dios, Winston?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... vamos a hilar mas fino y a ser mas sutiles en este caso... la Educacion no es mala ni buena... la Educacion es la que es, pero no es en la educacion en donde te manipulan y hacen que seas un borrego de ellos.. porque muchos de las mentes mas brillantes salieron de las escuelas mas pobres...

      La Manipulacion de la Educacion esta en la Obediencia, y en el Merito que si haces esto obtienes esto otro...


      desde la infancia cuando tienes 5 años entras al Jardin de Infantes y ya te enseñana a OBEDECER a tus SUPERIORES... (cuando eres adulto obedeces ciegamente a tus superiores?)

      Llegas a la escuela y te enseñan LA DISCIPLINA... (cuando eres adulto acatas las ordenes ciegamente sin protestar?)

      llegas al Colegio y te enseñan LOS MERITOS si tienes buenas notas Obtenras una Gratificacion (cuando eres adulto trabajas mas duro por un buen sueldo o ascenso?)

      Lo que te enseñan no es las Matematicas, la gramatica ni la fisica... son mas sutiles, te estan preparando para cuando seas adulto obedescas, seas disciplinado, y trabajes por algo "dinero")... nos programan desde esa edad y a todo el que no quiere Estudiar lo tachamos de REBELEDE y BURRO... pero muchos que no han seguido el SISTEMA han llegado mas lejos que los que hemos sido programados como simples robots...

      Amgia todo es mas sutil...

      Eliminar
    2. De todos los comentarios que he leido aquí, quizá el tuyo es el mas lúcido. No estoy totalmente de acuerdo con el artículo de cabecera; lo que corresponde a los fragmentos de "Armas Silenciosas.." es innegable, no así sobre las formas de lucha, de cosecha particular del articulista. Cualquier forma de lucha es válida. Está bien utilizar las no violentas, pero si estas fueran incrementándose hasta paralizar los resortes de la opresión, manifestada por la violencia institucionalizada del Estado, tarde o temprano habría que emplear otros métodos, no digo violentos, pero si de masas, como manifestaciones multitudinarias, ocupación de Instituciones o Huelgas Generales, para tumbar el poder del Estado y cambiarlo. Digo que es posible no llegar a la violencia extrema porque en sus formas el Estado pretende ser democrático, y si se ahonda en su profundización, en la aplicación extrema de sus fundamentos (aplicación real), podría formarse un poder popular no violento. Pero no violencia no debe significar falta de resolución ni de determinación, entonces no se consigue nada...

      Por otro lado, de seguir así, en que los que están arriba siguen reforzando su sistema de dominio sin oposición interna resuelta, caminaremos a una guerra global por enfrentqamiento entre los dos principales bloques con intereses contrapuestos. Por un lado la OTAN y aliados (bloque anglosajón, etc), de cuya naturaleza agresiva de sus integrantes ya no caben dudas siempre que haya un país víctima del que puedan sacar provecho económico. Por otro lado Rusia, China y paises árabes, aliados naturales y cuyas escaramuzas verbales y estratégicas tienen que ir en aumento para oponerse a las acciones agresivas del 1er bloque, desde las declaraciones recientes del presidente ruso, al recrudecimiento de la guerra cibernética ya en marcha, como al intento de poseer tecnología susceptible de emplearse como "disuasión nuclear" (entrecomillo por lo de disuasión). Hay que ser mal observador para no darse cuenta que dentro de pocos años (3, 4, 5, no creo que mas, ¿quien puede saberlo a ciencia cierta?), de seguir así las cosas (con problemas irresolubles que empeoran con el tiempo), y a no ser que algún país dentro del bloque agresivo rompa el equilibro de los agresores, la guerra global está servida.

      En ella ya podemos imaginar quién sería el ganador. El bloque agresivo, que solo mueve fuerzas si hay dinero, y que cuando las mueve provoca una crisis mundial como la que padecemos a raiz de la invasión de Irak, no tiene todas las papeletas. El otro bloque, cuyas fuerzas armadas están estatalizadas y poseen unas fuerza de infantería netamente superiores, aún con tecnologia inferior, creo que harian inclinar finalmente a su favor la balanza. ¿Puede esperarse otro desenlace cuando los integrantes de uno de los ejércitos están en él porque les dan helado o flan de postre, o porque así pueden dar rienda suelta a sus perversiones con los detenidos en los países ocupados?

      Solo queda oponernos con todas nuestras fuerzas para que nuestro país sea el que rompa el equilibrio de los agresores, o si no, me temo que en un futuro próximo lo que quede de la humanidad tendrá que renacer de sus cenizas, lo que quizá a la postre sea una suerte para la biosfera del planeta.

      Eliminar
  19. Las regiones más pobres generan más maestros , en España es el caso de Extremadura , hay varios factores que inducen a ello , uno es el afán de superación , otro es el estatus que se le atribuye a tener un título de maestro , el afán de querer ser funcionario es también importante .
    Los niños hindús devoran los libros , lo aprenden todo . Los niños españoles no quieren leer , son muy críticos con lo que se les enseña y con el sistema , lo cuestionan todo .
    El padre quiere que el hijo llegue más alto en el estatus social que lo que él llegó , ¿ cierto ? .
    La educación no es buena ni es mala , es pésima , es estúpidamente ineficiente , es aberrante , insulta a la poca inteligencia que podamos tener .
    Uno de los presidentes de la federación de escuelas de EEUU , en un discurso publico , en una de las reuniones anuales de esta federación , dijo :
    " Si una potencia extranjera osara imponer a los EEUU nuestro actual sistema educativo , no dudaríamos en calificarlo de acto terrorista "
    Ellos mismos lo reconocen , se puede ver en " Wating for Superman " , pero es que ellos mismos te lo están diciendo así de claro , que se trata de de eso , de destruir la inteligencia , no de fomentarla .

    ResponderEliminar
  20. mis amigos son los tuyos y combatiremos sin fisuras, sin banderas ni violencia, ni división a la avaricia del 1% que quiere esclavizar al 99% con deuda odiosa, llevamos reuniendo durante años a los que combaten sin banderas para enfrentar lo que ha de venir.
    "Avaritia delenda est"
    (La codicia debe morir)

    http://www.youtube.com/watch?v=yfEsOGIO_CA

    ResponderEliminar
  21. http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/03/triodos-bank-realmente-una-banca-etica.html

    ResponderEliminar
  22. Hay unos enlaces dedicado al fascista deCLEARREVOLUTION
    Convocan hasta los fascistas las mareas ciudadanas del 23-F

    http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/02/convocan-hasta-los-fascistas-las-mareas.html

    ResponderEliminar
  23. Joe con el blog! que intensidad! yo creo que vemos lo que queremos. No hay más.

    ResponderEliminar
  24. No hemos delegado, matan a la disidencia y nos adoctrinan para que confiemos.
    El sistema sanitario es el mejor invento de control y eliminación de la población y el más ignorado. Nada es tan eficaz como el miedo a la enfermedad y lamuerte. El miedo consigue que nosotros solitos vayamos al encuentro de nuestra destrucción y la llevemos a cabo hasta el final sin que nadie sea culpado de nada y encima estemos agradecidos. Tratamientos mortales son asumidos por el paciente sin rechistar ante un diagnóstico desfavorable.
    https://www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8
    https://www.youtube.com/watch?v=cnXm3KkErhw

    ResponderEliminar
  25. La lectura de pensamiento es posible a través de la monitorización de los movimientos de la laringe que intervienen en el habla subvocal. La tecnología de escaneres es conocida por el público aunque no en toda su extensión.
    Los micro movimientos de la laringe son involuntarios y no es posible dejar de producirlos conscientemente. según experimentos realizados por psicólogos sólo cesaban estos movimientos en personas paralizadas con curare y con respiración asistida. El habla subvocal produce unos movimientos que son específicos de cada fonema .
    El escaneado se puede hacer desde aparatos muy alejados de la persona como satélites, o cercanas como la televisión o el móvil.

    ResponderEliminar
  26. En la democracia representtiva, el pueblo trabaja y financia todo lo público pero no decide ni administra absolutamente nada, tarea delegada a contados con los dedos de la mano personajes, que si no son corruptos o títeres, de una mezquindad de mente total, suficiente para impedir la participación ciudadana con ideas, propuestas y posibles soluciones a los muchos y graves problemas que enquistados, aquejan a la sociedad, a toda sociedad.

    Situación que para todas y todos resulta en la viva representación de encontrarse maniatados, amordazados y vendados, impotentes de actuar con su intención y talento ante los atropellos a sus elementales derechos y en pos de sus necesidades, lo que forma un ciclo vicioso en donde la perecible y maravillosa naturaleza es sacrificada a mansalva.

    La participación ciudadana en la administración de los recursos públicos y en el aporte de ideas y propuestas en su amplia variedad, para difundir, a toda y todo integrante social lo libera de las ataduras, vendas y mordazas, por ende las y los activa con sus derechos y potencialidades que incidirían favorable en el desarrollo social.

    La necesitada tecnología en comunicación interactiva existe, de manera que lo que faltaría es lograr convencer a las personas sobre sus ventajas sociales, lo suficiente para que se vuelva tema de conversa popular en la red, paso previo para su concreción. Cordiales saludos,

    ResponderEliminar
  27. Emitiendo ondas de igual frecuencia que las cerebrales durante el sueño están transmitiendo mensajes y sensaciones a colectivos e individuos concretos desde hace mucho tiempo.
    La primera fase del sueño (MOR) es especialmente propicia para introducir condicionamientos. los llamados "terrores nocturnos " por los psiquiatras son , en realidad, intromisiones externas y que alargan esta fase (de total relajación muscular pero consciencia mental) haciéndola desagradable para el soñador e incluso terrorífica.

    ResponderEliminar
  28. Con ondas de radio ,escaner y armas electromagnéticas pueden torturar a alguien desde la distancia e inducirle comportamientos durante la vigilia , especialmente si esto se lleva a cabo durante durante la 1ª fase del sueño.
    Saber que ésto es posible desactiva en gran parte el que podamos ser objeto de manipulaciones encubiertas.

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué es, para qué sirve y a quién sirve la sanidad?
    -----------------------------------------------------------------------------

    Yo tenía unos 14 años y una preocupación que comenté con algunas amigas de mi edad. Mi padre, enfermo crónico desde una hepatitis en su juventud, estaba en coma ingresado en la uvi con un pronóstico desfavorable, podía morir en las próximas horas. Una de mis amigas me dijo que sabía que en los hospitales había una gente que rezaba por los enfermos y que "funcionaba" de verdad, que tenía que intentarlo, me habló de un familiar suyo que estaba desahuciado y estas personas le habían salvado la vida con sus rezos y la energía que le habían transmitido. Ella lo creía verdaderamente pero a mi me costaba...

    Insistió tanto que , casi obligada, llamé a un número que ella me proporcionó, no me costaba nada hacerlo y mi padre era católico creyente.... Un hombre me preguntó el nombre del paciente , la planta y el número de cama y me prometió que rezarian por él , que elevarian mi petición a dios, que le transmitirían mucha energía que ayudaría en su sanación pero que tenía que tener fe y confiar en cristo , etc. Aguanté un largo sermón...

    Al día siguiente mi padre salió del coma tan fresco como sí nada. Yo me quedé muy sorprendida y durante mucho tiempo con una mosca enorme detrás de la oreja...

    Mi padre siguió "enfermo" y murió pocos años después a los 59 años de edad.

    Todo esto sucedió en la ciudad de Zamora a finales de los años 70. Nunca conseguí creer en dioses ni en milagros pero desde ese día empecé a creer muy en serio en los hijosdelagranputa.

    Más tarde he comprobado que todo lo que él tomaba por prescripción facultativa era tóxico y actualmente está prohibido y, gracias a este episodio de mi adolescencia, tengo la terrible certeza de que fué asesinado con premeditación y ensañamiento.


    M.J. Rodríguez Vaquero
    Zamora

    ResponderEliminar
  30. "Si las personas se preocuparan realmente de su prójimo, controlarían sus apetitos (avidez, procreación, etc.) para no depender de un crédito o de un sistema de asistencia social" que pertinente este párrafo... Simple, directo y objetivo. Mil gracias por tan importante información Pilar.

    ResponderEliminar
  31. amor vs miedo, la tierra esta jodida, se nota que este plano fisico es bajo. Pero vamos a salir, asi tarden mil años mas, el cambio vibratorio ya comenzo, y la confederacion por fin metio la nariz .El futuro de la tierra es volver a la luz.Vamos a seguir pasando cosas horribles,pero todos juntos, unidos vamos a soportarlo y defendernos en lo posible,el amor tiene que llenar a cada ser.

    ResponderEliminar
  32. El Sacerdote imparte , con la comunión y "en diferido", o sea no instantaneo, la obsolescencia programada sobre la vida de cada feligrés.
    Los sistemas de liberación "poco a poco" o más rápido de sustancias nocivas y/o mortales investigados para medicamentos por las fascistas empresas farmaceuticas están aplicados en la HOSTIA cristiana.

    ResponderEliminar