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miércoles, 30 de mayo de 2012

¿EDUCACIÓN PÚBLICA o LAVADO DE CEREBRO?

Cuando hablamos de defensa de la educación pública ¿de qué estamos hablando realmente? ¿de educación o de lavado de cerebro y destrucción del ser humano?

El análisis de 60 libros de texto españoles por 18 investigadores arroja un sorprendente resultado: existe un curriculum oculto que busca diseñar un ciudadano confundido sobre los verdaderos responsables de  los grandes problemas de la Humanidad, urbanita, consumista, insensible a la naturaleza, con una fe ciega en la tecnología, un desprecio por las tradiciones y el mundo rural y sostenible y una descarada apología de la farmacología, de la guerra y de las invasiones, tanto antiguas (colonización) como recientes (invasión de Irak). Sin olvidar que este contenido es incrustado en las indefensas y maleables jóvenes mentes con un método de aprendizaje  basado en  la repetición, la sumisión, la obediencia, so pena de ser, como mínimo, suspendido,  y, por supuesto, en total ausencia de espíritu crítico.

Y la gran pregunta es ¿quién está detrás de esta manipulación? ¿quién decide los contenidos? ¿Cuál es el camino que lleva del Instituto Tavistock al B.O.E.?

 Se aceptan sugerencias. 

De todo esto hablamos en este muy entretenido programa de radio de El Vórtice con José Luis Tejero, Mitoa Edjang y servidora.

http://www.ivoox.com/queremos-decir-educacion-o-es-lavado-cerebro-union-audios-mp3_rf_1255292_1.html


Para rematar la faena, sugiero ver el impresionante documental HUMAN RESOURCES
sobre el control mental diseñado desde la ingeniería social
en la estupenda web www.metanoia-films.org

http://metanoia-films.org/human-resources/







16 comentarios:

  1. Hola Pilar,

    lo peor de todo es que ante los recortes del gobierno en educación (y sanidad), la juventud toda ella, izquierdista toda ella, manipulada, destruida, se echa las manos a la cabeza pidiendo más y más a su benefactor, el Estado, pancarta en mano, por supuesto. ¿Es lógico pedir más y más manipulación, más y más adoctrinamiento? Es ridículo. Con la sanidad ocurrirá lo mismo, se pedirá más y más destrucción y más y más deshumanización.

    Gracias.

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  2. No hay mucho que decir, resulta evidente para cualquier observador honesto que la "educación obligatoria" lejos de perseguir la libertad y el conocimiento como predicaba cuando se empezó a abogar por ella, lo que pretendía era eliminar la diversidad de pensamiento, la perdida de los valores tradicionales simples y evidentes que con el mayor cuidado transmitían los padres a los hijos, imponer el laicismo y demás valores masónicos.

    Si nuestros gobiernos tuviesen un mínimo de dignidad llamarían al ministerio de educación ministerio de educación y propaganada, de la misma manera que llamarían ministerio de la guerra al ministerio de defensa de los "derechos humanos".

    El camino tiene otro sentido, que es desde Tel-Aviv al Instituto Tavistok y de ahí al BOE, pasando por la ONU y resto de sociedades masónicas, o llámenlas como quieran.

    Flavio

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    1. La palabra laicismo en este contexto no es de recibo . Al acabar la segunda guerra mundial se hizo un recuento de los daños en las iglesias repartidas por lo países participantes en la guerra . Los inspectores descubrieron que en el 85% de todas las iglesias investigadas , debajo del altar de esas iglesias había otro altar , y que estos altares subterráneos justo debajo del oficial eran altares satánicos .

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    2. Muy desafortunado comentario.Lo del laicismo no sé que pinta en todo esto y menos relacionarlo con las sociedades masónicas que de laicistas no tienen nada , pese a la apariencias.
      "Imponer el laicismo " : En la época de la república española había mogollón de ministros y altos cargos políticos que eran masones .
      Esta época se distinguió por su tendencia "laica " .
      No hay ninguna conspiración masónica en España en contra del Vaticano .No hay relación alguna entre laicismo y masonería como no la hay entre masonería y religiosidad . Y si en una época existe esta relación es por intereses económicos y políticos no porque vayan siempre de la mano ambas cosas .
      Ahora no predominan los masones laicistas , muchos altos cargos políticos son masones y el Vaticano tiene cada día más prebendas en España .
      Otra cosa es la relación oculta entre Vaticano masonería y sionismo .

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    3. La masoneria es Deista, en su origen, cree en Dios pero no en ninguna forma organizada de devoción, por tanto la Iglesia la considera enemiga porque no reconoce a ninguna religión organizada como es ella (y ninguna otra) y además es laicista, pues no quiere la influencia de ninguna religión, en la práctica, y cada vez lo es más, ya se quitaron la máscara deísta hace años. Ahora bien, alianzas las hay y habrá siempre en todos los ordenes, algunas extrañas y normalmente fugaces.

      Lo importante no era la palabra laicismo sino educación OBLIGATORIA que significa que solo el ESTADO tiene derecho a dictar los contenidos y el sistema educativo, nadie más, ¿Entienden? Ni la familia, ni las religiones ni nadie, solo el ESTADO. Y no solo tiene ese poder en exclusiva sino que lo hace OBLIGATORIO, es decir, lavado de cerebro infantil obligatorio. Más claro, el agua.
      El resto son detalles que no vienen al caso, muchos de ellos sacados de una película de suspense.

      Flavio

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  3. no estoy para nada de acuerdo, es precisamente en la educacion privada donde se intenta manipular e imponer un punto de vista concreto. Tampoco creo que se intenten despreciar las tradiciones, el mundo rural, o los valores, y de todas maneras, eso son cosas que deben inculcarte tus padres. Al final, pasaras por una gran cantidad de educadores, cada uno con un punto de vista concreto, ya que al ser funcionarios publicos no corren el riesgo de ser despedidos por no seguir un guion impuesto, cosa que si pasa en la privada. Una cosa es desconfiar de lo establecido y otra es sacar conclusiones precipitadas, que creo que es lo que suele pasar en este blog y es tan peligroso como creerse todo lo que sale en los medios. Ademas sacar esto ahora da la impresion de que de alguna manera quiera justificar los recortes que se hacen en educacion, parece que apoyes la idea de que hay que acabar con la educación publica, creo que habria que mejorar la empresa publica, buscar metodos para que sea mas eficiente en vez de buscar motivos para justificar su privatizacion.

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  4. Eeuustupidización.- paradigma del sistema imperialista actual.

    Como vamos a la zaga por los años de retraso Uestupidizantes quizá podamos anticiparnos, que ya las barbas del vecino están quemando.

    Y como el cambio solo es posible desde dentro, sería imprescindible que cada madre-padre empiece a asumir la educación de sus hijos-hijas (a través del desadiestramiento propio) y que el personal docente y su equipo psicopedagógico tome cartas en el asunto y las buenas teorías se hagan prácticas.

    Ya sabemos lo que viene por el camino. ¿Cambiamos la ruta?

    http://www.youtube.com/watch?v=AZ3JmuaUrxs

    Entre verdades y mentiras seguro que sacamos algo en claro.

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    1. Buen ejemplo de cómo llega la manipulación desde Tavistock hasta aquí ( hasta este mismo blog incluso ) lo tenemos en el vídeo aquí recomendado . ---- Este vídeo lo ha producido una fundación ( charity registred ) llamada : " Royal society for Arts & Manufactures & Commerce " .
      Bajo un aspecto desenfadado ( viñetas dibujadas ) nos explican en perfecto inglés ( no sé porqué el título está en castellano ) lo que ellos quieren que nosotros " descubramos " sobre el sistema educativo .
      Recomiendo la película documental : " Wating for Superman " que se puede ver subtitulada y es realmente excelente , ésta sí que explica cómo funciona la pirámide educativa ( en USA ) . En " The art of the steal " podréis ver ( hay subtulos srt ) cómo manejan el cotarro las fundaciones estas del " charity registred " , tal como esta , la " RSA " que firma el vídeo que aquí arriba se recomienda :
      http://www.youtube.com/watch?v=AZ3JmuaUrxs
      Vídeo , repito , totalmente manipulador y fabricado por una de estas fundaciones " Tavistock inspired " .

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    2. Solo una pequeña aclaración:
      no hago recomendaciones de vídeos, sino que señalo que entre verdades y mentiras podemos sacar algo en claro y para muestra pongo un botón.
      No me cabe duda de que en este momento hay infiltraciones y flitraciones por doquier y son muchos los vídeos, pelis y documentales donde se puede comprobar.
      Es ingente la cantidad de "¿información?" que podemos encontrar en numerosos blogs y que en cada uno lleva un tinte especial.
      No me cabe duda tampoco de que hay algunas cosas que pueden resultar interesantes en el vídeo y tomo nota del que tú sí recomiendas, que veré igualmente, bajo ojo crítico e intentando discernir qué puede serme de utilidad.

      E insisto, la responsabilidad de educar a la infancia corresponde a sus progenitores. Y el primer paso es desadiestrarse para no seguir la rueda. Enchufarlos a la tv, a las videoconsolas, a las redes sociales y a las blackberrys no van vía prescripción legal. Más bien es una cuestión de responsabilidad y respeto hacia nuestr@s hij@s. Somos su ejemplo y modelo, no lo olvidemos...

      Gracias

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  5. La educación es responsabilidad de uno mismo , cierto que somos diseñados , pero eso no impide que sigamos teniendo intacta nuestra facultad de aprender .
    Me ha sorprendido ver que en la web póstuma del último mártir anti il.luminati
    apoyan una serie de iniciativas claramente il.luminatis ( transition towns , zeitgeist , venus project ..... ).

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  6. Si estás metido en asuntos sociales " alternativos " , de reivindicación , de organizaciones " de base " tales como asociaciones de vecinos , de indignados
    etc , es muy probable que hayas visto u oído de a algún miembro del movimiento " transition towns " que ha visitado tu ciudad , pueblo o barrio , para explicar sus experiencias " alternativas " y dar ideas de cómo encaminarnos a una sociedad " mejor " :

    https://www.youtube.com/watch?v=zJmQGGmZIvU

    Esta gente te traen la fórmula Tavistock calentita directamente desde la gran bretaña .

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  7. http://masoneriacristiana.org/azul/azul.htm

    http://www.cuttingedge.org/Sp/free14.htm

    Algunos entendidos en esta materia dicen que la cúpula bilderberg masónica es esencialmente " azul " .

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  8. quién está detrás? los de siempre...pero tu ya lo sabes.
    Un saludo, buen blog, gracias por compartir tan buena información
    con el mundo.

    http://desionizando.blogspot.com

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  9. en español existe el documental ??

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  10. Yo tampoco he podido ver el documental porque está en inglés . Hay una película francesa sobre el mundo laboral con el mismo título , bastante interesante , pero que seguramente no tendrá nada que ver con este human resources , esperaremos que salgan los srt .
    Sobre la correa de transmisión de Tavistock hasta el colegio de nuestros hijos
    me parece que , efectivamente , las think tanks avaladas por los principales holdings y trusts , es decir las fundaciones promovidas por los consorcios multinacionales , son parte esencial de esas correas de transmisión .
    Porque crean el campo donde se siembran todas las mentiras , o si se prefiere , aran el campo mental y lo preparan para el ataque ideológico .

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  11. documental con subtitulos en español!

    http://asambleademajaras.com/videos/detalle_video.php?idvideo=561

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