Si te crees libre, es que no conoces el tamaño de tu cárcel. ++++++++++++ mensajes a nomoriridiota@gmail.com
Busca en YouTube más info sobre la autora
viernes, 16 de mayo de 2014
¿A qué viene tanta saña contra ELPIDIO SILVA? ¿No será porque es realmente peligroso para la mafia criminal en el poder?
7 comentarios:
- Anónimo16 de mayo de 2014, 15:47
Querida Pilar:
ResponderEliminar
Creo que votaré a Elpidio para apoyarle en su lucha contra la oligarquía cleptocrática y el fascismo judicial que la protege.
Lo que no entiendo es eso de querer derribar el régimen del 78.
Primero, porque no es realista, ya que no se va a generar previsiblemente el necesario consenso para ello.
Segundo, porque el régimen (democrático) del 78 ha sido el de mayor progreso político, social, y económico de la Historia de España. ¿O no? ¿Por qué derribar eso?
El problema es que nos han ido robando la Constitución del 78.
Nos la han robado con la última reforma constitucional sobre el límite de déficit público.
Nos la han robado al transferir toda la política monetaria al Banco Central Europeo, y poner ese banco al servicio de la oligarquía financiera.
Nos la han robado con la Ley Orgánica del Poder Judicial, que pone la Justicia bajo el control de las cúpulas del PP y del PSOE.
Nos la han robado los gobiernos de CCAA que acaparan competencias concedidas para administrar los asuntos de los ciudadanos, y las usan para crearse su chiringuito político.
En estos y otros asuntos, lo que tenemos que hacer es RECUPERAR lo que nos han robado de la Constitución del 78, y a partir de ahí, REFORMAR ese régimen (no derribarlo), ya que, aun siendo fundamentalmente aceptable, era también muy mejorable.
Esto sí podría concitar el consenso necesario, y sí permitiría a España recobrar la senda de progreso.
Recuerda, la utopía sirve para orientar la política, no para sustituirla.Respuestasla transición no fue tal, fue una traición, La constitución del 78 es la que ha establecido que el Rey esté por encima de la ley, y por eso estamos donde estamos. Ojito.
Eliminar- Anónimo30 de mayo de 2014, 13:15
Pero es que, aun con la crisis económica y política actual, estamos infinitamente mejor de lo que hemos estado nunca en términos de bienestar y libertades. Y eso se lo debemos al progreso de los últimos 35 años, bajo la Constitución del 78.
Eliminar
NO PUEDES ELUDIR ESTE HECHO FUNDAMENTAL.
Tampoco comprendo que el estatuto del Rey sea el causante de nuestra crisis actual. Me gustaría ver una explicación racional de esto.
En todo caso, ese estatuto podría cambiarse, sin necesidad de derribar el actual régimen democrático. Y en todo caso, que sea para arreglar problemas reales que afectan a la gente, no para andar montando revoluciones republicanas falsamente idealistas.
El verdadero humanismo exige realismo
- Anónimo18 de mayo de 2014, 7:15
La corrupción es tambien para las viviendas socailes
ResponderEliminar
Segun Europa press La directora general de vivienda de Madrid impuitada por presunto delito de prevaricación por la venta de pisos del Ivima - Anónimo25 de mayo de 2014, 2:13
Votar no es suficiente para mejorar nuestra sociedad, pero votar es imprescindible para lograr alguna mejora en algún momento.
ResponderEliminar
Margolis - Anónimo18 de julio de 2014, 9:58
Como trabajador social muchísimas personas en muchas ciudades y en Madrid
ResponderEliminar
están cobrando una renta minima que tarda casi dos años en recibirse desde que se pide Muchisimas personas que piden esta renta ya están en la calle o a punto
de deshaucio o deshauciadas Especulan con el dinero de los pobres mientras a
Elpidio Silva le castigan por hacer juicio a Blesa Interesa que haya desigualdad
social para que vivan los de siempre ... especulan con paquetes de Renta Minima
de Inserción o remi para obtener mas y mas dinero asi funcionan los Servicios So
ciales para una gran mayoría de ciudadanos
EJERCED VUESTRO DERECHO AL VOTO Y HACERSE EL FAVOR DE VOTAR POR movimientoRED, de ElpidIo José Silva Pacheco, llego la hora de defenestrar al abyecto y cleptómano PPSOE para siempre. Fuera de lo público estos infames.