Busca en YouTube más info sobre la autora

martes, 31 de octubre de 2017

Cuando celebramos Halloween, apoyamos el SATANISMO

El 1.11 es la noche en la que más niños matan.
Por eso queda declarado

1.11 DIA MUNDIAL CONTRA EL PEDOSATANISMO



Esto no es broma. No es un juego. Quieren normalizar el satanismo. Que sea divertido ir de zombi y de bruja con la boca llena de sangre. Debemos proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de no participar, favorecer, apoyar este ritual satánico. 
La información es la base de la conciencia y de la acción correcta.

Gracias a
PEDRO BUSTAMANTE
NOSTRA TV
COSMONAUTA EDICIONES
LA CAJA DE PANDORA
BUSCANDO LA VERDAD
VALDEANDE MÁGICO

por haber trabajado para sumarse a este DÍA MUNDIAL CONTRA EL PEDOSATANISMO.










Fiona Barnett:






Explicamos lo que es del Pizzagate al Pedogate:








32 comentarios:

  1. Buenas Pilar, gran video y muy acertada como en casi todas tus publicaciones.
    Me gustaria comentarte un tema en el que no estoy de acuerdo y es en el tema del Islam.

    He investigado mucho sobre el Islam, el corán y el profeta Mahoma y he llegado a la conclusión que no es una religión si no una ideología política totalitaria comparable al comunismo, al nazismo alemán y al fascismo italiano. Es expansionista, totalitaria, militarista e imperialista.

    Debería replantearte lo que te han enseñado sobre el Islam y sobre su supuesta Edad Dorada: Dicha Edad Dorada se debó a que los árabes expandieron su imperio rápidamente y pudieron reunir un vasto territorio lleno de tierras con muchísima cultura, ciencia y filosofía (Persia, partes del Imperior Romano de Oriente y el Reino Visigodo. Fue el Islam el que acabó con toda esa cultura clásica, y de hecho quemó el 90% de los libros que encontró, y solo con el 10% de los libros que dejó construyó su Edad Dorada en Bagdad y en Al-Andalus.

    El mejor que libro que desmonta la Edad Dorada de Al-Andalus es "The Myth of the Andalusian Paradise: Muslims Christians, and Jews under Islamic Rule in Medieval Spain" de Darío Fernández-Morera, historiador y catedrático estadounidense de origen cubano de la Universidad de Northwestern.

    Y un canal de Youtube que te recomiendo (aunque sea pro-Israel y no crea en el sionismo ni que hayan atentados de falsa bandera) es el canal Lentorpe que habla sobre el tema del Islam:
    https://www.youtube.com/user/lentorpe

    Y un auténtico erudito del Islam político es Bill Warner y te paso una conferencia suya excelente dada en 2015: https://www.youtube.com/watch?v=q57qztF4Nh8
    Y aquí su canal de Youtube "Political Islam": https://www.youtube.com/channel/UC0Uu4XnRS1hiz3JCpNFIuUg

    Te paso un último documental más erudito sobre el Islam y algo antiguo (nota que es de versión oficialista respecto a los atentados terroristas, pero con una versión honesta y políticamente incorrecta sobre el Islam, que significa "sumisión" en árabe. https://www.youtube.com/watch?v=mASraUR5M70&list=PL2Fs1im-TROkMCs4jGi2wdWMAZkZKrwzm

    Y me gustaría pasarte dos videos más que ver sobre el comportamiento de los musulmanes:
    - Uno es una entrevista a un psicólogo danés especialista en trabajar con jóvenes musulmanes recluidos en prisiones danesas (donde el 70% de los reclusos son de origen musulmán): https://www.youtube.com/watch?v=SYgKKwQWilo&index=4&list=PL2Fs1im-TROkMCs4jGi2wdWMAZkZKrwzm
    - Y este otro video que trata de la sexualidad en el Islam (horrible y asqueroso, aunque no esté del todo de acuerdo con la ponente, que también condena la homosexualidad, que en el caso de los musulmanes sea una homosexualidad artifical provocada por vivir en sociedad segregadas por género). https://www.youtube.com/watch?v=Dd0Azi49fnI&index=15&list=PL2Fs1im-TROkMCs4jGi2wdWMAZkZKrwzm
    Todo esto te hará entender de que la crisis de rfugiados musulmanes forma parte del Plan Kalergi para acabar con la cultura occidental y someter aún más a los pueblos europeos al Nuevo Orden Mundial, pero precisamente están introduciendo musulmanes porque su objetivo es convertir Europa en Eurabia, por la gran natalidad de los musulmanes y la baja natalidad de la población autóctona europea. En España, para 2080 la mayoría de la población será musulmana. Hay que hacer algo para parar todo este genocidio al pueblo europeo.
    Y busca en youtube videos sobre "Sharia law in Europe" y "No-go zones in Europe", porque es espelunante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ADri.

      Yo no me baso en teorías sino en hechos.

      1. Un hecho fue que un sultán abasí, cuyo nombre no recuerdo, mandó traducir los textos de la Antigüedad clásica que ocultaban los cristianos bizantinos.
      Es de sobra conocido que fueron los musulmanes abasíes y el persa Avicena los que salvaron el pensamiento de ARistóteles, pensador sin el cual no hubiera existido la filosofía medieval de Averroes, Maimónides y Tomás de Aquino, y muchos más autores de Europa.

      2. Fueron varias culturas musulmanas las que llegaron a Hispania. La omeya y las siguientes trajeron a la península filosofía, matemáticas, astronomía, arquitectura, poesía y un refinamiento que ya lo hubieran querido en el resto de Europa.

      España fue la cuna de la sabiduría europea medieval. E influyó en el Renacimiento italiano.

      3. Fue la Cuarta Cruzada la que destruyó TODAS las biliotecas de todos los conventos y monasterios de Constantinopla. Cosa que se oculta con descaro para que no se sepa la verdad: el Papa mandó destruir el mayor conjunto de información sobre la cultura clásica y el origen del cristianismo. Seguro que se perdieron datos importantísimos, sino,no se entiende por qué ese ensañamiento contra el mundo cristiano por parte de un cristiano, cuando se supone que iban a luchar contra los musulmanes...

      4.Fueron los cristianos coptos los que destruyeron la bilioteca de Alejandría.Y mataron a muchos sabios.

      5. Los musulmanes cometieron genocidios a su paso por España. También los cometieron los papas, los reyes y emperadores de toda Europa de todas las religiones.

      No podemos demonizar a los musulmanes, porque no son ni peores ni mejores que los demás.

      Todas las religiones son pura manipulación, y en estos momentos los wahabíes y los sionistas son el mayor peligro, no sólo para los cristianos sino para los mismos musulmanes.

      Yo he viajado mucho por países musulmanes. EStuve en Irán y te garantizo que eso que dices no es cierto.

      Y Bill Warner puede tener sus propios intereses.

      Eliminar
    2. Hace un par de meses alguien dejó este comentario:
      Anónimo6 de septiembre de 2017, 2:49

      He leido varios articulos de este blog, muy interesantes. Y quiero sumar un par de reflexiones: la libertad que tenemos en esta sociedad es nula en todos los aspectos fundamentales, no tenemos la capacidad de decision sobre la deuda, los impuestos, las guerras, las leyes, la medicina, la educación...y a cambio nos han dado la libertad del cuerpo, porque algo tenian que darnos a cambio. Lo podemos cabiar de sexo, tatuarlo, drogarlo...
      En otro articulo dices, Pilar, que cuatro morillos de locutorio no son capaces de organizar semejantes atentados. Estoy de acuerdo contigo y esto me lleva a una reflexión.
      Los atentados del siglo XXI llevan el sello de Islámicos, y por mucho que se desgañiten los musulmanes gritando que condenan los atentados y que esa violencia no tiene nada que ver con su religión,la versión que prevalece es la de los medios de comunicación.
      ¿Estan creándonos un nuevo enemigo público? ¿Estan provocando un enfrentamientio con un colectivo que suma mas de 1.500 millones de individuos en el mundo?
      Es curioso, porque es justo éste colectivo el que no está aceptando con la misma alegria que occidente la "diversidad de género", tampoco han conseguido imponerles el exibicionismo del cuerpo a las mujeres, siguen procreando y tiene fuertes lazos familiares y sociales, tienen una espiritualidad que lleva a millones de personas a ayunar durante un mes al año y curiosamente, es la religión con mayor índice de crecimento en todo el mundo, incluyendo al mundo occidental y no sólo por crecimiento demográfico sino tambien porque muchos occidentales estan encontrando en Islam unas soluciones válidas.
      ¿Será que este colectivo no está siguiendo las pautas de destrucción del ser humano y quieren que los consideremos el enemigo para forzarnos a una caza de "brujas"?

      ---
      Lauren Booth (ex-cuñada de Tony Blair) decía tras convertirse al Islam: "si hiciera caso de lo que dicen los medios de comunicación tendría miedo de mí misma".

      Sí que hay mucha manipulación, un ejemplo es hablar del Islam y terminar hablando de wahabíes, Omeyas, ISIS... el islam está disponible para todo el mundo en el Corán, desde que fue revelado hasta hoy, con el mismo mensaje y libre de manipulación... otra cosa es lo que algunas familias, servicios de inteligencia y algún que otro malintencionado haya decidido hacer. Como dices, distingamos el mensaje del mensajero, más cuando los que nos han mostrado comom mensajeros no siguen el mensaje.

      https://www.youtube.com/watch?v=xgDFIE5UFTU
      Dolors Bramon siguiendo un método más preciso y honesto que al que estamos acostumbrados.
      En la descripción del video hay algunos extractos del mismo...

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con tu argumentación Pilar, por cierto leyendote sobre lo que expones de historia me doy cuenta de la extensión de mi ignorancia respecto a mis conocimientos sobre ésta temática y corrobora por lo tanto tu tesis de que la educación del pueblo está diseñada para mantener a los sujetos en el más absoluto de los desconocimientos sobre las ciencias y que cada generación recibe una educación peor a la de sus progenitores. Sobre los pueblos árabes yo pienso que es un tremendo error caer en la dualidad de la rivalidad cristianos contra musulmanes yo pienso que las culturas tanto de origen cristiano como de origen musulmán albergan unos saberes, una cosmovisión particular y unos valores que son positivos y de los que se puede aprender mucho pero quiero decir independientemente de las religiones yo solo me refiero a los individuos y a pueblos concretos no a las estructuras jerárquicas manipuladoras de las religiones, yo tuve una charla por decir un ejemplo con un vecino que es musulmán pues bueno yo soy ateo y desde la diferencia a mi pareció que aquel hombre tenía una posición ante la vida que era muy honesta, justa y noble y nos entendimos muy bien, pues es esa justamente la belleza y lo emocionante de la pluralidad el tener intercambio de pareceres y con aprendizaje mutuo entre personas y culturas distintas que se respetan mutuamente y tienen curiosidad y amor sin prejuicios por conocer al que no es como uno mismo.
      No le dije que era comunista jeje que eso ya es otro fregado aunque en Afganistán soviética parece que funcionaba...hasta que EEUU se la cargó con mercenarios.
      Total que más camaradería y menos rivalidad que eso no lleva a ningún lado salvo a lo que quiere el poder que es dividirnos

      Eliminar
  2. Es una pena, porque parece una fiesta tan simpática... Yo siento cierta ambigüedad, se lo que pasa y estoy vehementemente en contra de los sacrificios rituales y lo que representa esta fiesta. Pero por otro lado, le tengo mucho cariño, siempre me ha gustado mucho y salir a pedir caramelos o tallar calabazas me parece muy divertido (todavía lo hago a mis 19 años).

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar! Comentas en el video de Halloween que las transfusiones de sangre para rejuvenecer deben utilizar sangre de menores que han sido asesinados. Por lo que he podido leer no es un tratamiento de belleza sino un estudio cientifico que ha pedido voluntarios a los que cobrará 8000 euros en concepto de gastos y la sangre que se utilizara proviene de donantes entre 16 y 25 años. Miralo bien porque la informacion está en la red. Es un estudio polémico pero no una practica satánica.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, mi duda es acerca de las distintas facciones que nos gobiernan, ¿no todos son masones? ¿No todos son satanistas y ritualistas? ¿No todos quieren consolidar el NOM? Banderas con estrellas de 5 puntas las hay en todas partes, como la de la Comunidad de Madrid o la de la UE. Por qué dices que el independentismo catalán está promovido por el satanismo, acaso los unionistas no son masones también. ¿No son todas las facciones contrarias a los intereses del pueblo? Me gustaría poder entenderlo, de verdad. En mi opinión, puede ser equivocada, da igual estar en manos de unos u otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haya estrellas de cinco puntas en muchas banderas nos indica la envergadura del poder de la masonería internacional en el mundo.

      El independentismo catalán está promovido por masones sionistas que son satanistas, por eso tiraron dos aviones y quemaron Galicia en Holocausto.

      Rajoy está muerto de miedo y lo tienen agarrado por cierto sitio, probablemente tienen datos que lo pueden mandar al trullo para el resto de su vida. Por eso ha dejado que todo esto avance.

      Por supuesto que el gobierno central tienen los mismos amos, ya lo dije en muchos artículos.

      Y por supuesto que todas las facciones son contrarias a los intereses del pueblo.

      No da igual estar en manos de unos o de otros.

      Lo que debemos saber es que nos mienten y nos manipulan, y cuánto mejor lo veamos, más ideas tendremos para no caer en sus trampas.

      Nunca leerás en mis textos que predico la rendición, porque "son todos unos corruptos".

      Lo que he tratado es advertir a todos esos románticos que lo de la república independiente de Cataluña era una mentira y una manipulación.

      Y la realidad me ha dado la razón.
      Son unos ladrones, mentirosos,insensatos, traidores, mafiosos y me quedo corta.

      Que Rajoy y su panda también lo son? Sí, lo son.

      Pero millones de catalanes se han creído las mentiras de Puigd y compañía que prometían cosas que simplemente son imposibles.

      Eliminar
  5. No demonizo a los musulmanes por el hecho de ser musulmanes. Sé perfectamente que las cruzadas habían intereses de las potencias europeas por conseguir tierras, información y poder. Que se cometieron todo tipo de tropelías por parte de los cristianos, esto se sabe y se reconoce.

    Pero poco conocemos de las atrocidades que hicieron los musulmanes. Hay que recordad que el Islam nace de la espada, la yihad o guerra santa ya la convocaba el profeta Mahoma y fue gracias a eso que se expandió el Islam (de acuerdo a la historia islámica, aunque la historia científica esté probando que Mahoma no existió y que el Islam fue una invención del Imperio árabe que se estaba formando para darle una cohesión). Esta parte de la historia lo cuenta Robert Spencer y Tom Holland. Aquí un video del historiador Robert Spencer de su libro "Existió Mahoma?": https://www.youtube.com/watch?v=CBB_m0HI3lA&list=PL2Fs1im-TROkMCs4jGi2wdWMAZkZKrwzm&index=23
    (Sigamos con la historia oficial del Islam y el cristianismo)
    La diferencia entre Jesús y Mahoma es que uno predicaba el amor al prójimo, a amar a tus enemigos, era un hombre que no aspiraba a riquezas, estaba en medio de la gente común y se sacrificó por su pueblo para salvarlo. Mahoma en cambio es un personaje dualista pues al principio en la Meca predicaba la paz y la tolerancia y nadie le hacía caso pues en 13 años solo consiguió convertir al Islam 150 personas. Después, fue expulsado y perseguido por los habitantes paganos de la Meca porque Mahoma se dedicaba a insultar a sus dioses y al final fue recibido junto a sus seguidores en la ciudad de Medina. En Medina cambió de mensaje y se volvió un político y jefe de la guerra, que fue cuando empezó la yihad que él mismo comandaba y poco a poco fue conquistando tierras, acumulando poder y riquezas, convirtiendo a todo el mundo al Islam o matando a quien no lo hiciese hasta su muerte. A partir de allí empezó el califato. Sobre Mahoma te recomiendo el video "El profeta inocente" del pakistaní ex-musulmán imram firasat, que fue perseguido por las autoridades españolas por este vídeo ay le quitaron su condición de refugiado. https://www.youtube.com/watch?v=LphVLHCkHwI
    Y hablando de la gran cultura que adquirió el imperio omeya y el abasí, mucha de esa cultura y conocimiento provino sobretodo de conquistar territorios que contenían mucha cultura y eruditos (Persia, Iraq, Siria, Egipto, el norte de Africa, y el reino visigodo que las últimas investigaciones indican que antes de la invasión musulmana estaba muy desarrollado culturalmente y arquitectonicamente gracias al conocimiento clásico greco-romano).

    Los números arábigos y gran parte de las matemática provenían de matemáticos hindúes que los árabes cogieron e hicieron suyo. No hay duda que gracias a eso consiguieron una Edad de Oro, pero fue por conquistar tierras e ir acumulando territorios, riquezas y eruditos de muy diversa índole, aunque también quemaron la Librería de Alejandría y quemarom muchas otras cosas de la cultura clásica. No niego que los cristianos en su momentos hicieran lo mismo, primero los coptos en Alejandría y después los católicos en la Cuarta Cruzada, pero bien que la Biblioteca del Vaticano aún sigue intacta y a saber la cantidad de libros que contienen y que deben contener conocimiento oculto y necesario.
    ¿Pero sabes cómo acabaron las edades de Oro de Bagdad y de Al-Andalus? Por el fanatismo musulmán, que consiste en la vuelta al Islam radical y fundamentalista del siglo VII y que se ha dado varias veces. En España, por ejemplo, tuvimos primero la invasión del 711, luego el califato de AL-anDALUS que se resquebrajó en varias taifas y finalmente 2 invasiones de fundamentalistas islámicos, los almorávides y luego los almohades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Hay que recordar que el Islam nace de la espada, la yihad o guerra santa ya la convocaba el profeta Mahoma y fue gracias a eso que se expandió el Islam” , bueno hay un paleontologo e historiador español llamado Ignacio Olagüe Videla que desmonta esa teoria negando que se produjera una invasión musulmana de la península Ibérica en el siglo VIII, debido a la escasa población árabe y la pobreza de sus medios logísticos, que no le permitirían realizar grandes operaciones militares, ya sea a través del mar o del desierto, y, aún menos, derrotar a tantos pueblos en tan poco tiempo ; cosa que al Imperio Romano le costo siglos.
      Es ilogico y no cuadra que desde el año 632 (fecha de unificacion de la peninsula arabiga )el islam se propagara tan rapido por medio de la guerra desde la peninsula iberica hasta China y la India en tan solo un lapso de poco menos de un siglo ( como a caballo y con sable al estilo de Gengis Khan , que ese lo logro gracias a las llanuras y planicies de asia central , conquistar todo el norte de africa con todas sus montañas y diferentes pueblos y luego embarcarse a la peninsula iberica con soldados bereberes recien conquistados y convertidos al islam por la fuerza y conquistarla en 15 años , cosa que el I.Romano tardo siglos sometiendo pueblo tras pueblo??? y como diantres llegaron a dominar y someter tan rapidamente a todos los pueblos mas alla de persia hasta llegar a china y la india???)
      Ignacio Olagüe Videla dice que en aquellos tiempos el cristianismo se dividia en dos grupos: los trinitarios(catolicos) y los unitarios(arrianos) y dice que todo el oriente medio estaba habitado por , ademas de coptos cristianos, por cristianos arrianos y asi por todo el norte de africa incluyendo regiones del sur de europa como la peninsula iberica y el sur de Italia , y que la gente de esa religion cristiana se convirtio en su malloria al Islam al paso del tiempo como si de una evolucion se tratase , de alli viene tal vez la enemistad del Vaticano con el Islam.
      Esto demuestra como la historia esta manipulada.

      “¿Pero sabes cómo acabaron las edades de Oro de Bagdad y de Al-Andalus? Por el fanatismo musulmán, que consiste en la vuelta al Islam radical y fundamentalista del siglo VII y que se ha dado varias veces” falso , la edad de oro de Bagdad se acabo de la misma manera que la de Samarcanda por la conquista Mongola dirigida por Hulagu Khan nieto de Gengis Khan.

      Desprendes odio hacia una religion en especifico de mas de 1500 millones de personas en todo el mundo , y no es casualidad que los medios de manipulacion de masas tambien promuevan el odio hacia esa misma religion para tener excuasas de seguir robando y destruyendo alli las tierras y recursos de esa gente

      Mas que criticar al Islam deberias criticar a la religion satanista (escoria no religion) a la que pertenecen miles de politicos y dirigentes del mundo entero en la que hacen lo peor de lo peor a niños pequeños , de esos si que no dices nada verdad?
      porque son los mismos que promueven la ignorancia y la discordia entre la gente comun , para que no veamos como juegan con nosotros como si de un ajedrez se tratase.

      Saludos , esa es mi opinion a tu comentario

      Eliminar
  6. En uno de los vídeos (2º vídeo a los 6-7 minutos) se menciona, o viene a decir, por Pedro Bustamante que la religión Católica (se supone que es cristiana) es igual o equivalente a la religión judía y/o musulmana con respecto a que el centro o esencia de estas 3 religiones es el ser paganas-satánicas. Decir por mi parte, un pecador más que tiene la suerte de haber sido bautizado dentro de la Iglesia Católica en 1957, que está Pedro Bustamante un poco confundido (tal vez llevado por lo que ve en los medios de comunicación) con respecto a lo que se denomina religión cristiana y la Iglesia Católica. Todo lo que hay fuera de la Iglesia Católica no es cristiano. Me explico: La Iglesia que fundó N.S. Jesucristo es la Iglesia Católica, todo lo demás (protestantes, anglicanos, etc.) ha sido un intento de Satanás por destruirla. Ya en tiempos de los romanos el arrianismo (con un 95% de seguidores dentro del cristianismo) casi colapsó a la misma. Para no alargar, posteriormente hubo otros intentos, siendo el último a partir de la muerte de S.S. Pío XII -último Papa Católico-. Roncalli (masón), Montini (marxista y, junto con Tondi, traidor a los cristianos enviados por Pío XII detrás del telón de acero, además de pervertido. Su madre descansa en una tumba con simbología masónica), Luciani –asesinado por ellos mismos-, Wojtyła (todas las religiones son iguales, modificación del Padrenuestro, infierno vacio, continuidad con nombramientos de obispos pedófilos,…), Ratzinger (en cuya mitra aparece distintivos masónicos, denunciado por asistencia en asesinatos rituales, Jesucristo no es Dios,…) y Bergoglio (masón público y notorio, igualmente denunciado por asistencia en asesinatos rituales,…); todos ellos herejes y en sintonía con el resto de personajes satánicos de imponernos un nuevo orden mundial. Con esto quiero decir que la Iglesia Católica es la única a lo largo de la historia hasta 1960 que denunció de forma clara y contundente el peligro de Satanás. Además, fue advirtiendo previamente (en La Salette, Fátima, …) que al final Satanás sería soltado por un tiempo y que N. S. vendría en persona a desenmascararlo y eliminarlo cuando se hubiese apoderado de todo y se diese a conocer como su representante.
    La Inquisición no solo persiguió a brujas o a herejes, sino también a los infiltrados dentro de la Iglesia o de la sociedad cristiana. De seguir existiendo hubiese perseguido a los que patrocinan este esperpento satánico de fiesta Halloween. Tratan de mentalizar adoctrinando a los más inocentes y una de las distintas formas es con esta bestialidad de fiesta.
    Por último, Pilar felicitarte por exponer este peligro como es el satanismo.
    Cuándo venga por 2ª vez Nuestro Señor ¿encontrará fe en la tierra? EFV

    ResponderEliminar
  7. Vaya par que tienes Pilar. Esta cobertura ha sido de lo mejor y más valiente que he visto. Llevo tiempo siguiendo el tema, ya que cuando estuve en Inglaterra hace ya más de treinta años, me dijo una amiga que "ahora que se está conociendo bien el abuso sexual a la infancia, sus traumas y formas de recuperación, nos encontramos con el abuso sexual ritual de la infancia". Esto fue cuando Haute dela Garenne, (en la isla de White, creo), donde descubrieron huesos de niños enterrados en una de las residencias infantiles, los datos se ocultaron y al equipo psicológico se le desacreditó como paranoides. Más de doscientos niños se calculó que fueron abusados a lo largo de unos años. A mi la palabra pedófilo, pederasta, me parecen una cobertura para distraer la mente, La realidad es que es un fenómeno practicado por las élites y su nombre real es abuso y tortura sexual ritual de niños desde que nacen. ¿Por qué tortura y no sexo con niños? Porque incluso una masturbación por adulto a un niño pequeño es de un dolor extremo. Ellos lo consideran orgasmo la expresión de ese dolor (Kinseys Paedophiles). Creo es necesario llamar a las cosas por su nombre y el sexo con niños sea como sea es una forma de tortura infantil. Me siento muy perdida. Esto es tan grande que lo único que creo sería útil de inmediato es concienciar padres y madres para enseñarles planes de protección ante esta canallada mundial. Hojas informativas y cursos de gente voluntaria porque con el sistema no se puede contar. La autoprotección es una forma activa de resistencia y hay algo tan simple como que entrenes a tus niños para que no hagan ciertas cosas que les puedan acercar a uno de estos criminales. Yo siempre supe que no me tenía que acercar a coches si me llamaban, si me querían dar dulces o atraerme con algo como un cachorrito y que podía actuar si me sentía insegura, corriendo hacia donde haya gente, mordiendo o dando patadas y corriendo después gritando. Está claro que los niños de residencias tienen otro problema, ya que no tienen nadie a donde ir. Esto se está poniendo de moda. Antes eran los Tiberios y Calígulas con sus harenes de niñas madres produciendo bebés todo el tiempo. Hoy Ibiza ofrece su satanismo a todos los bolsillos. Un afectuoso saludo. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tocaya.
      Así es, cada uno de nosotros debe ser un soldadito en esta batalla por un mundo mejor, no esperar que alguien o el EStado lo haga.

      Eliminar
  8. Desarticulada una red de produccion de pornografia infantilcon 80
    victimaselpais

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, toda mi admiración por la labor de concienciación que llevas realizando desde hace años. Eres de esos seres humanos que merece la pena conocer en la vida. Si alguna vez vienes por Zaragoza, que sepas que tienes a un grupo de amigos por aquí que nos encantaría conocerte y saludarte. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada porque Zaragoza es la tierra de mis padres, tíos y abuelos por ambas partes!!

      si queréis, podéis organizar una presentación de mi libro y doy una charleta sobre algo?

      Podéis contactar en
      nomoriridiota@gmail.com

      Eliminar
  10. Como bien dices ,Castellón valencia y Canarias

    ResponderEliminar
  11. Desde mi desconocimiento sobre este tema, me gustaría saber si estas prácticas tan abominables son en la actualidad exclusivas de las élites gobernantes o se pueden extender también a estratos sociales mucho más modestos. En el pasado parece que así ha sido porque todo esto era comúnmente aceptado por no pocos pueblos de la Antigüedad.

    Fernando Cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son prácticas exclusivas de las élites pero date cuenta que son crímenes abominables, y sólo las élites pueden realizarlas impunemente.

      Por eso, muchas personas de a pie que quieren entrar en estos círculos de poder, se ven implicados en estos rituales y no pueden salir porque les cuesta la vida.

      Mira Roland Bernard, tiene la espada sobre la cabeza y sabe que puede decir lo que ha vivido pero sólo hasta cierto punto.

      Eliminar
    2. Pilar, me refería a gente ajena a esos círculos de poder, gente "normal" que no forme parte de ese entramado y que realice todo esto siguiendo una secular tradición familiar.
      En este enlace se habla de ello.
      http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2017/10/oprah-winfrey-y-vicki-polin.html?m=1

      Fernando Cuesta.

      Eliminar
  12. Gracias por todos tus posts y videos, Pilar, tu trabajo de divulgación es muy valioso y ha contribuido a que abra los ojos.

    Con respecto al islam, estoy de acuerdo con Adri García G., y aún añado más, Mahoma era un pederasta (consumó el matrimonio con Aisha cuando ésta tenía 9 años), un tipejo de vida nada ejemplar que, por lo que a mí atañe, no me merece ningún respeto.

    ResponderEliminar
  13. ¿Estás de acuerdo con Adri en que la "historia científica está probando que Mahoma no existió", y añades que era un pederasta?

    Por lo que dices, Pilar ya te ha demostrado que tenías los ojos cerrados en algún aspecto. Para poder aprender hay que permitirse dudar de las creencias establecidas, eso nos permite contemplar otra información, estudiarla y discernir, esto requiere un esfuerzo, pero también trae un beneficio, lo cómodo y que no aporta nada, es empeñarse en defender una postura independientemente de cual sea la realidad.

    13:11 ...En verdad, Dios no cambia la condición de una gente mientras estos no se cambien a sí
    mismos;

    Como decía en el comentario de arriba:
    "Dolors Bramon siguiendo un método más preciso y honesto que al que estamos acostumbrados."
    https://www.youtube.com/watch?v=xgDFIE5UFTU

    Si no se sigue ese método (leer el Corán) o no se le pregunta a musulmanes de verdad, se tendrá una visión tergiversada, contradictoria y poco beneficiosa.

    El mito de Aisha
    https://www.youtube.com/watch?v=E1Xddpjogv0 parte1
    https://www.youtube.com/watch?v=5-G7LFQgnUQ parte2

    ResponderEliminar
  14. Sin tratar de entrar en debate sobre los musulmanes (pues no es el tema de este artículo), voy a contestar a la observación de Anónimo 6 de noviembre de 2017, 5:34: Si no se sigue ese método (leer el Corán) o no se le pregunta a musulmanes de verdad, se tendrá una visión tergiversada, contradictoria y poco beneficiosa.
    De acuerdo con la Sharia, los musulmanes han de luchar contra los infieles y contra aquellos musulmanes que se han corrompido. ¿Por qué, entonces, no le declaran la yihad al ISIS? Pues porque el Estado Islámico representa al islam al 100%: todo lo que hacen está siguiendo punto por punto lo que pone el Corán, incluso la forma de ejecutar. De hecho, el ISIS considera que Al Qaeda no son realmente islam: a sus ojos no son ortodoxos. Si Al Qaeda no son totalmente fieles, imaginad lo que piensan de la civilización cristiana.
    Realmente, el ISIS es la copia perfecta de Mahoma. Lo que hizo el Profeta es lo que está haciendo el ISIS ahora. Y si alguien quiere decir que el islam es una religión pacífica, una religión de perdón, que me responda si hay algún país musulmán que ofrezca derecho de asilo a los refugiados de los países vecinos. Ninguno, no confían unos en otros para nada. O dime qué país musulmán no tiene problemas. No te estrujes la cabeza, no hay, como tampoco se puede aplicar la Sharia sin violencia. Uno puede ser cristiano y ser radical en ocasiones, pero si en el islam no eres radical, eres un infiel a sus ojos.
    En nuestra sociedad vemos gente que se declara musulmana y que vive en paz, respetando a los demás.
    Lo siento por ellos, porque están luchando en su interior. Delante de ti se mostrarán abiertos y respetuosos, pero en realidad buscan venganza y buscan el control. No creen en el amor sino en el interés. Yo recuerdo haber estado conviviendo con musulmanes en Italia y, como no tengo cara de árabe, ellos hablaban en su idioma delante de mí sin reparar en que les entendía. Y a la gente de la oficina nos llamaban “esos infieles”. U otro ejemplo, cuando uno saluda diciendo “salam aleikum”, ¿cómo te responderán?.
    En las tierras ocupadas por estos musulmanes de verdad, si te paran en coche y llevas el aire acondicionado, te pueden matar, porque en tiempos de Mahoma no había aire acondicionado. O si vas escuchando música. O si te encuentran una rueda de recambio, porque entonces te estás poniendo por encima de la voluntad divina y no estás confiando en que Alá te va a guardar. También te pueden matar por afeitarte, como mataron a muchos barberos. O pueden matar a un pastor de cabras si no cubre a sus cabras con una manta, porque está prohibido que las ubres queden a la vista.
    http://diarioelprisma.es/isis-islam-padre-douglas-bazi
    Otra pregunta sería: ¿Por qué el ISIS está tan relacionado con Israel, Arabia y USA? Y por último ¿Por qué Halloween está tan promocionada por países dominados por el sionismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7 de noviembre de 2017, 0:03 dices que no entras en debate sobre los musulmanes y lo as echo diciendo una sarta de tonterias , demostrando una falta de conocimiento enorme.
      Primero para empezar el ISIS es una creacion del sionismo para destruir los paises arabes que fueron sus enemigos durante el siglo pasado y balcanizarlos para asi ser un objetivo mas vulnerable en una futura expansion de isra-hell y asi llenar europa de muchisimos mas refugiados de guerra , es la segunda fase del plan Sykes Picot o Yinnon plan
      ;este ultimo planeado desde los 80 empezando la guerra civil libanesa muy similar a la de siria.

      Segundo los arabes apenas representan un 20 porciento de los musulmanes que hay en todo el mundo

      Tercero no tengo porque debatir contigo esas mentiras, solo te digo que si quieres de verdad saber ,que nadie te obliga a ello si quieres seguir siendo un ignorante sobre el tema, que leas el coran por ti mismo y que descubras que alli dice que si matas una sola persona inocente es como si matases a toda la humanidad y que si salvas una vida es como si hubieses salvado toda la humanidad , y que solo es permisible luchar y combatir en legitima defensa y eso lo pone muy claro y con unas normas estrictas: como no hacer daño a niños , mujeres ,enfermos, ancianos , cortar arboles , no destruir templos religiosos de ningun tipo , no matar animales excepto para el alimento y sobre todo NUNCA Y JAMAS obligar a la gente a convertirse al islam(en civilizaciones islamicas siempre hubo convivencia entre las tres religiones y en Indonesia o Malasia con el budismo) : todo eso como ves lo hace el ISIS lo que significa que de islam solo tienen el nombre y que nada mas matar se les considera erejes en el islam ya que el pecado mas grave es matar y es el unico pecado que es imperdonable en el islam.

      ¿¿¿Dices esto en serio??? :“En las tierras ocupadas por estos musulmanes de verdad, si te paran en coche y llevas el aire acondicionado, te pueden matar, porque en tiempos de Mahoma no había aire acondicionado. O si vas escuchando música. O si te encuentran una rueda de recambio, porque entonces te estás poniendo por encima de la voluntad divina y no estás confiando en que Alá te va a guardar. También te pueden matar por afeitarte, como mataron a muchos barberos. O pueden matar a un pastor de cabras si no cubre a sus cabras con una manta, porque está prohibido que las ubres queden a la vista”
      “En nuestra sociedad vemos gente que se declara musulmana y que vive en paz, respetando a los demás.
      Lo siento por ellos, porque están luchando en su interior. Delante de ti se mostrarán abiertos y respetuosos, pero en realidad buscan venganza y buscan el control. No creen en el amor sino en el interés”
      Hahahah lo siento pero ya alli delatas el odio que tienes mintiendo tan descaradamente y que es lo que buscas , que es crear odio, para mi eres igual que un terrorista del ISIS o un miembro del Ku Klux Klan.

      Y por ultimo , si el islam de veras fuese asi como dices, no tendria tantos seguidores

      Para mi la unica religion sanguinaria es la de los satanistas que nos gobiernan , que cometen lo peor encima a niños pequeños y sacrificios humanos!!!!, esos si que son horribles y nadie les dice nada porque ellos dominan los medios de manipulacion masivos y tenemos la obligacion de pararles los pies!!!

      Saludos

      Eliminar
  15. No tengo ni idea ni manera de demostrar la existencia o no ni de Mahoma ni de Jesucristo, la vida (o supuesta vida) de los dos y sus enseñanzas ha sido narrada con posterioridad a sus muertes (o supuestas muertes). Personalmente creo que las dos figuras sí existieron, y que tanto el corán como los evangelios están redactados omitiendo hechos fundamentales, adornando y fabulando otros y directamente inventando algunos.

    Lo que sí es un hecho, es que muchas corrientes islámicas, sí creen que Aisha tenía 9 años (o en torno a esa edad) cuando Mahoma la desvirgó y eso justifica hoy en día, que se permita en los códigos civiles de muchas repúblicas islámicas los matrimonios infantiles:

    http://libertadusa.com/2017/03/el-matrimonio-entre-adultos-y-ninas-menores-en-el-islam/

    "El artículo 1041 del Código Civil de la República Islámica de Irán afirma que las niñas pueden ser comprometidas antes de la edad de nueve años, y casarse a los nueve: “El matrimonio antes de la pubertad (nueve años lunares completos para las niñas) está prohibido."

    http://es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Muhammad,_Aisha_y_la_pedofilia

    ResponderEliminar
  16. Ya van saliendo cositas del Islam políticamente incorrectas.
    Os recomiendo el libro "The People vs Muhammad: Psychological analysis" porque analiza el perfil psicológico del profeta Mahoma según las fuentes teológicas primarias que son la trilogía del Islam (El Corán, la Sira
    O vida del profeta Mahoma y los Hadith o tradiciones del profeta Mahoma). Y vais a fli par con la cantidad de tratarnos psicológicos que tenía y en el Islam es el modelo perfecto de musulman a seguir.

    Wafa Sultan, ex-musulmana convertida al cristianismo y psiquiatra, afirma en un video de Youtube que aquella persona que lea la Sira (La vida del Profeta Mahoma) y esté de acuerdo con ello, es que no está bien mentalmente.

    Sobre la psicología de los musulmanes, os recomiendo al psiquiatra danés Nicolai Sennels en una entrevista que le hace Robert Spencer y entenderéis como piensan muchos musulmanes. És un pensamiento y tienen ideas incompatibles con los valores occidentales, donde no entienden el concepto de autocontrol, de auto-responsabilidad, de libre albedrío y son gente emocionalmente inmadura y muy seguidista.

    No digo que todos los musulmanes sean así, he conocido otros musulmanes que son buena gente y tiene estos conceptos y valores propios de Occidente muy asimilados. Pero muchos eran de clase media-alta, con estudios superiores y gente preparada.

    Por último os paso la primera parte del documental "Islam: la historia oculta" del historiador británico Tom Holland, que investiga los orígenes históricos del Islam y del profeta Mahoma para no encontrar nada de lo que supuestamente explica la historiografia islámica sobre Mahoma.

    Demuestra que el Islam fue un invento del imperialismo árabe (y no al revés) para que los árabes consolidasen su imperio basándose en un sistema político-religioso totalitario, militarista y expansionista.
    https://m.youtube.com/watch?v=Z9JhIE0pntE

    ResponderEliminar
  17. La única espiritualidad que hay en el Islam son la de los sufíes, que son los únicos que renuncian practicar la yihad externa o guerra santa y practicar únicamente la yihad interior como mejora espiritual, pero son una muy pequeña minoría, que ha dado muchos místicos.

    Mirad el video "La sexualidad del Islam" y de Ann Barnhart y veréis lo perverso y malvado que es el Islam en esa materia, porque la pedofília es solo una única cosa de muchas.

    Canales políticamente incorrecto del Islam: Lentorpe e Infidel Kaffir

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que leyeron de muchas fuentes sobre el Islam, pero ¿alguno leyó el Corán?

    En el video de Dolors Bramon dice:

    "El concepto jihad aparece en 35 ocasiones en el Corán"
    "25 veces de estas 35 significa claramente leyendo el Corán, esfuerzo individual o colectivo, para ser cada día mejor musulmán, o cada día mejor gobierno o mejor comunidad de musulmanes... luchar contra el propio ego, contra las propias pasiones, etc. Tiene un sentido de elevación espiritual, de mejora espiritual"
    "En las 10 restantes sí que hay que darle, Dios le da o el texto le da, un significado de lucha, de enfrentamiento, de combate."
    "Jamás tiene que ser el Islam quien empiece la lucha, el texto dice: Combatid a quienes os combatan, pero no seáis vosotros los primeros. Dios no ama a los agresores."
    "Se permite que combatan a quienes han sido atacados porque han sido víctimas de una injusticia, también se permite a quienes hayan sido víctimas de la expulsión de sus hogares sólo por haber dicho: Nuestro señor es Dios."
    "La expresión Guerra Santa no es propia del Islam, la inventó el Papa Urbano II en el siglo X para aludir a las cruzadas"

    Todavía más resumido el concepto de jihad en su significado menor: si te atacan defiéndete.

    http://www.eldiario.es/internacional/atentados-organizaciones-islamistas-mayoria-musulmana_0_497301265.html El 87% de los atentados yihadistas desde el año 2000 han sido en países de mayoría musulmana

    Los musulmanes tienen prohibido matar a otros musulmanes.

    El ISIS o Al-Qaeda, Arabia Saudí... no representan al islam.
    ¿Representa la iglesia católica las enseñanzas del nuevo testamento? Ni de lejos
    ¿Son los judios actuales representativos del antiguo testamento? Yo no lo leí integro, pero lo que me cuenta alguien a quien lo he visto leyéndolo, tampoco, de hecho los askhenazis son descendientes de Jafet, ni siquiera son semitas.

    Y lo que dices del sufismo es comprensible, no leí mucho de él, pero lo que leí no era islam. Parece que actualmente hay un movimiento sufí integrado en los sucedáneos de la nueva era.

    Y el islam tampoco se puede imponer 2:256 "No cabe coacción en asuntos de fe."

    ResponderEliminar
  19. https://performiablog.wordpress.com/2016/11/21/marina-abramovic-balkan-baroque-1997/

    Por favor Infórmese como investigadora y no utilice imágenes sin saber que son.
    Usted también tiene sus propios intereses y se contradice cuando no conoce bien el terreno que pisa. No me gusta su línea ni las personas fanáticas que la siguen que hacen imposible mantener una debate adulto.
    Aún así la escucho y trato de aprender pero no me convence su programa. Eso no significa que la aborrezco o sea satánica.
    He sido víctima de abusos en mi infancia así que por favor no me venga nadie con idioteces de que soy de la élite y tal. Me gustan determinadas obras de Marina Abramovic y creo que son brillantes y me cansa que siempre la insulten sin saber nada de ella. Hay gente peor que hace verdadero daño, gente a nuestro lado, padres y profesores y psicólogos que son más demonio que una foto al azar de una artista.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. https://www.youtube.com/watch?v=dtj9HXF8c5U
    Gabriele Amorth

    ResponderEliminar
  21. Por favor Pilar, haz otro vídeo sobre Halloween en la escuela proponiendo alternativas, dándole otros contenidos y cambio de estética, te lo pido como docente y madre.
    Te admiro y sigo, muchas gracias

    ResponderEliminar