Busca en YouTube más info sobre la autora

lunes, 25 de febrero de 2019

Feminismo/LGTB son garantía de ser MUY INFELIZ



Hace tiempo que quería hacer un vídeo sobre el tema de la ideología de género, pero con el magnífico trabajo de  Joan Planas, un tío blanco hetero, Rafapal, Yovana Carril, Dannan, Opresora Kawai y otros que no recuerdo ahora, perdón!
pues me parecía que poco podía aportar yo al tema, y no me gustan los vídeos en los que se repite lo que ya otros han dicho antes, y probablemente, mejor.

Pero llevo unos días pensando que sí, que tal vez tenga yo algo que aportar a este asunto.
Y la conclusión a la que he llegado es que el neofeminismo y demás LGTBHIJK ideología de género basura, -digo neofeminismo porque feminazismo me parece poco apropiado, ya que los nazis no tienen nada que ver en este asunto, se mire por donde se mire-.

Pues eso, que el neofeminismo y demás LGTBHIJK ideología de género basura es la mejor garantía para ser una persona muy muy infeliz. Por una razón muy sencilla: porque el neofeminismo y todo el movimiento ideología de género van contra la ley natural. Y la ley natural, como ley que es, siempre se cumple, aunque desconozcamos su mecanismo dado que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. La ley natural siempre se cumple, por encima de nuestra voluntad. Y estamos tan tan lejos de la naturaleza, sobre todo la juventud, que no tenemos ni puñetera idea de lo que eso significa.

Desde mi adolescencia defendí el feminismo a capa y espada, porque me parecía necesario. Aunque recuerdo que en los años 70 no había ningún tipo de impedimento para ejercer la profesión que una quisiera. De hecho, cuando le dije a mi padre que quería ser actriz de teatro él me contestó: " hija mía, por supuesto, haz lo que creas ser tu vocación y yo te ayudaré siempre que pueda."

 Pero este nuevo feminismo de diseño de Soros es una simple y llana autodestrucción de la mujer, a través de la destrucción de la maternidad, de la familia, de la infancia,  del amor, de la vida en definitiva.

Sí, mis queridas que vais a salir a la calle el 8 de marzo, a gritar  como posesas que no es no, sólo sí es si, que ni una más, y todas esas frases diseñadas por nuestros enemigos y que vosotras repetís como loros descerebrados sin daros cuenta de que sois vuestros mismos verdugos, que sois víctimas, sí, sin duda, pero víctimas de vosotras mismas. Os estáis destruyendo y llevando a la desgracia. Si seguís por ese camino, os auguro que vais a ser muy pero que muy desgraciadas.

Estáis sufriendo una programación mental mediante trauma, a base de un bombardeo diario de cifras de violencia aterradoras que os han convencido de que todos los hombres son violadores y maltratadores en potencia. Eso os ha generado una predisposición negativa hacia ellos y, ellos huyen de vosotras porque es insoportable estar con una mujer que tiene esa visión del varón.

Con unas cifras muy bien cocinadas  os han lavado, planchado y almidonado el cerebro de tal manera que sois capaces de negar la más simple y llana evidencia: vuestro propio deseo de ser amadas y abrazadas por un hombre, que os cuide, os proteja y os acompañe a lo largo de toda vuestra vida. Porque ese es el deseo de todas las mujeres del mundo. No porque lo diga yo, sino porque es la ley natural, y porque esa es la historia de la Humanidad.

En el movimiento feminista hay muchas mujeres amargadas que focalizan su frustración culpando a los hombres de su desgracia. Esto es muy freudiano, el culpar al otro de tu propia desgracia. Estaba pensando en esa mujer con la cara pintada con negro, en sujetador por la calle levantando un cartel en el que ponía “no quiero tu piropo, quiero que te mueras”-
QUE CARA
QUE GESTO
QUE CARAJO ES ESTO.

Bueno, lo gracioso de la situación es que ante semejante imagen, TODO EL MUNDO PIENSA LO MISMO: TRANQUI, TÍA, QUE CON ESA PINTA NADIE TE VA A ECHAR UN PIROPO.

Es decir que estas feministas feminicidas, agresivas, feas, bastas como una lija de 40,
se ponen en situaciones de ridículo absoluto, y lo peor, se autodestruyen.

Lo siento por ellas, estas personas están muy mal. Pero las que más me preocupan son las mujeres menores de 30 años, porque son las que están en ese momento tan importante de la vida.

Con la edad que tengo, y con lo que he vivido, estudiado, comprendido, sufrido y reflexionado te puedo decir, querida feminista, querido feministo, afín a la ideología de género LGTB es que, si sigues por ahí, vas a ser una persona muy muy muy infeliz. 

La vida pasa muy deprisa, parpadeas y ya tienes 40, vuelves a parpadear y ya estás en los 60. Y puedes hacer muchas cosas después de los 45 años pero hay algunas que sólo puedes hacer entre los 20 y os 45 y eso es tener hijos y cuidar de tu hermosa familia.

La ley natural es que la mujer ha venido a este mundo a ser madre. Y el hombre a ser padre. Que lo que quiere cualquier mujer es ser amada por un hombre que la cuide y la proteja, para juntos hacer una familia, Y  que ella, a su vez, va a cuidar de él, de su casa y de su familia. El cuida la casa por fuera y ella por dentro. El arreglará el tejado y ella pondrá cortinas y cojines para que se esté calentito y cómodo. El trae la leña y ella hace la sopa. Ella puede ayudarle en la leñera, por supuesto, pero lo gordo lo hará él. Y él puede ser un cocinillas, pero al final, la que maneja la cocina es ella. Es así, es ley natural , y no es de derechas decir esto porque llevamos así desde el inicio de la Humanidad.
La programación mediante trauma acontece todos los días frente al televisor. Todos los días nos hablan de la violencia machista y las cifras machaconas consiguen el efecto deseado: todos  los hombres son asesinos y violadores en potencia.

Ahora, voy a desmontar las cifras de violencia de género y con datos oficiales:
Cada año mueren más o menos en España 450.000 personas
De las cuales unas 300.000 de enfermedades varias.
3500 suicidios
1300 accidentes de tráfico
700 personas por errores médicos (como mínimo)
Y 47 mujeres a manos de sus parejas.
NO os llama la atención de que JAMÁS se hable de  las cifras de menores muertos por los progenitores en España?? Estos datos, se ocultan. 

Por qué? Pues, muy sencillo, porque las madres matan más.

El presidente de la asociación de criminólogos de España, Carlos Cuadrado que es médico forense y criminólogo, dijo en diciembre pasado  en televisión que, en 2018, hubo 67  casos de madres que mataron  a sus hijos contra 47 hombres que mataron a sus parejas. 67 contra 47.

En el 2015, de 9 casos juzgados  de homicidios a menores por los progenitores, 5 habían sido por la madre y 4 por el padre. Y claro, esta estadística tumba toda la teoría de que la mujer es siempre la víctima. Por eso se ocultan, porque si fueran los padres que matan más a los niños que las madres, estaría en todos los telediarios. No le dudéis ni un instante. Las muertes de menores se ocultan porque las madres matan más.

Ahora, volvamos a las cifras.
Imaginaros que todos los días nos recordaran: dos personas han muerto en los hospitales españoles por mala praxis médica. Al día siguiente, lo mismo. Y al otro. Y así TODOS LOS DÍAS DEL AÑO recordándonos que han muerto 2 personas por error a manos de losmédicos españoles: qué pensarías? A que te daría yuyu entrar en un quirófano?
Esto es la programación mediante trauma.
Ahora los accidentes de tráfico: todos los días repitiendo han muerto 4 personas en accidente de tráfico. Así todos los días del año, año tras año. Pues nos subiríamos al coche temblando.
Y lo peor
10 suicidios por día. Hoy se han suicidado 10 personas. Al día siguiente, 10 españoles se han suicidado…
Rebobino:
Mueren 1000 personas por día por enfermedad
10 suicidios por día
4 en accidente de tráfico por día
2 muertes por día a manos de los médicos
0        mujeres por día, ya que 47 en un año es menos de una por semana.

Con esto os quiero decir queridas mujeres que creéis que existe la violencia de género, que tenemos muchas más posibilidades de morir suicidadas, en accidente tráfico o en un quirófano  de que un hombre malvado nos mate.

La autodestrucción de la mujer sólo se puede entender cuando comprendemos que los que están detrás de esta programación mental mediante trauma son grupos de poder que son enemigos de la Humanidad y sólo quieren la destrucción de la Humanidad, y estamos en la fase final, la destrucción de la familia, y de la persona en su seno más profundo, en su alma, en su identidad. Llevan más o menos un siglo  con las guerras eternas, con el sida y el evola, con la manipulación climática, con las vacunas, con la comida tóxica, con la agricultura tóxica, y ahora van a por la destrucción de la familia, de los niños y de las personas.  a saco paco.

Pero ahora el modelo es aún más perverso: ahora ya no van a atacar las estructuras tradicionales de la sociedad, sino a la estructura misma de la persona. Y han conseguido que las mujeres odien su cuerpo, su capacidad de dar vida, y vean el milagro de la vida en su vientre como un grano molesto que una se extirpa, porque yo tengo derecho a ser libre, y tener un hijo es perder la libertad. Y repiten frases absurdas como mi cuerpo es mío y tengo el derecho a decidir. Claro, puedes decidir cortarte un brazo, pero es que un hijo no es una bolsa de piel con cosas dentro, es un ser que también habrá que tener en cuenta, ya que siempre estamos con la protección de las víctimas a cuestas, pues a ver si esos bebés no son víctimas, caramba!

Que la regla es un problema, hace medio siglo que nos están vendiendo la moto de que no hay nada peor que tener la regla, cuando es la naturaleza que te recuerda que hubieras podido tener un hijo. Cada mes, tu cuerpo te dice: oye, no te olvides, estoy listo para traer una nueva vida al mundo. Y que hayan conseguido que ese maravilloso aviso de vida y de esperanza se convierta en una tara, un problema, algo desagradable, demuestra lo lejos que han llegado en la destrucción de la mujer en su sentido primigenio: aborrecer el hecho de que somos madres en potencia.

Pero sin duda, lo más terrible es la destrucción y perversión de la infancia que está teniendo lugar delante de nuestros ojos, con la colaboración activa y pasiva de miles de colegios, con sus profesores y directores.

Han conseguido que un niño de 7 años haga de drag queen transexual en un plató de televisión, mientras sus desalmados padres se llenan los bolsillos de dólares,
 han conseguido meterse en los colegios para incitar a los niños prepúberes  a masturbarse, diciéndoles que no es malo que un adulto les toque, para normalizar las relaciones sexuales con adultos, es decir, para normalizar la pederastia.

Asociaciones LGTB están yendo a  nuestros colegios públicos para incitar a los niños a practicar  juegos transexuales.
¿Y cuál es el propósito de toda esta barbaridad?  
Hipersexualizar a la infancia, normalizar la pederastia y  conseguir confundirlos sobre su propia identidad. Es decir, volver enferma a la población por siempre jamás.
Porque, querido transexual, el cambio de sexo no existe, ES un cuento chino, una ilusión.
El cambio de sexo es IMPOSIBLE, es la mayor estafa que nos han contado: sólo existe la castración, la mastectomía, la esterilización y la hormonación. Y DESPUÉS viene el maquillaje, la peluquería y el atrezzo. Pero el sexo no está en los testículos o en las tetas, está en todo tu cuerpo, en cada célula de tu cuerpo, y eso nadie lo puede cambiar. La prueba es que hay mujeres sin tetas y siguen siendo mujeres,  y hombres sin pene ni testículos que siguen siendo hombres. Uno puede aparentar tener otro sexo, pero el sexo no se puede cambiar, eso es un engaño, una estafa, una mentira.
SE puede cambiar el sexo en el carnet de identidad pero no en la persona. Así es la ley natural. Sólo hay dos sexos, y no se te pregunta. Te toca . Punto.

Por eso, querida feminista, querido feministo, querido LGTBIQ, estás en una rebelión contra la voluntad divina. Esto es una guerra luciferina, una más. Y lo que es seguro, es que cuando entras en guerra contra la voluntad divina, no hay victoria posible. Y la derrota no será otra cosa más que tu desgracia.

Recapacita
Abrázate a la ley natural.
Abrázate a la vida.



15 comentarios:

  1. Un artículo impecable, como siempre. Enhorabuena por el coraje de llamar a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por éstas grandes verdades.
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Me parece fatal, sin fundamento y horroroso en una sociedad del siglo XXI. Potencia todo lo negativo de nuestra vida y nuestra sociedad. No estoy de acuerdo con nada de lo dicho.

    ResponderEliminar
  4. Las que llevan cartel supongo que cobrarán... Muchos políticos me parecen actores, hacen escenificaciones... alguno me recuerda a Pepe Rubianes. Habra mucho actor de crisis.

    ResponderEliminar
  5. MMMM. me mantendre neutro, ok vale estoy de acuerdo con las feministas, que no se incite a los niños a ser gays, pero LGBTQ, embarca ambitos, y situaciones que agarra la siquis, Dios no exige que se reproduscan, basta con adoptar, si ellos pueden hacer feliz a alguien mas, maravilloso, conozco a una pareja gay, tienen un hijo y es heterosexual, relacionarce con el ambiente no significa se parte de el, por lo demas lo acepto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacen, crecen, se reproducen y mueren.
      Todos los seres hermafroditas tien los dos sexos
      El ambiente se crea, siempre se es parte de el.

      El verificador no me deja hacer hacer comentarios, debo ser un robot, lo voy a intentar con este por última vez.

      Eliminar
  6. Te sigo desde hace varias entradas de blog y cada vez que te leo confirmo que mi postura no es descabellada. Te agradezco tus pensamientos plasmados en palabras y cada que puedo comparto tus textos. Ojalá más gente pudiera lwertl y recapacitar lo que diariamente vivimos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Me da más pena, Pilar. Qué horror leer las barbaridades que has escrito. Que infeliz debes ser y quieres hacernos a los demás. Estas mal de verdad. Como se nota que has vivido requetebién toda tu vida y no te ha faltado de nada.
    Pones nombre a las cosas para ridiculizarlas y ridiculizar a los que así las llamamos. ¿Con qué derecho te crees a hablar así de todo aquello que no entiendes o no estás de acuerdo?
    Respétalas y punto. Vive y deja vivir.

    No subestimes de forma tan despreciativa a los demás. Hay personas inteligentes y formadas que no se llama. Pilar Baselga, quizá tengas algo que aprender de nosotros. Esa superioridad con la que hablar denota tu falsa convicción de lo que piensas. Siento la intención de este blog es que te adulen. Te recomiendo un psicólogo urgentemente, vas a ser muy muy, pero que muy infeliz pensando lo tontos que somos los demás. M

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso ensayo, inteligencia desmedida,lucidez sin cortapisas,sentido común a raudales.Saludos desde México Pilarica. Dios te bendice

    ResponderEliminar
  9. Pilar, si tantas mujeres en los últimos años han sentido que necesitan más libertad, más desarrollarse profesionalmente, más protagonismo en la sociedad, no creo que todo sea porque Soros las manipula.
    Algunas de las cosas que mencionas, como que la mujer quiere que el hombre la proteja, son las que generan este efecto contrario.
    En otras cosas sí que estoy de acuerdo y, en el fondo, se agradece que haya pensamientos fuera de lo políticamente correcto hoy en día (es decir, lo que dice Ferreras).

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que uno no tiene que coincidir en todo. Este artículo me parece que mezcla algunas verdades con delirios y todo se vuelve rarísimo hasta el final, cuando la religiosidad sale del armario y se pone a ciertos colectivos a luchar contra la Voluntad Divina. Si fuese tan amable de aclarar contra la voluntad de que Dios? Es que de dioses está llena la mente humana, pero intuyo que aquí se hace referencia al Dios de Abraham, esa abominación.

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir tus reflexiones.saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  12. Lo he escuchado en vez de leerlo, no sé si habrá diferencias notables en el texto, pero me ha encantado. Enhorabuena por ser capaz de decir verdades como templos con claridad y dulzura. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Excelente exposición. Muy lúcida. Y que pena por una humanidad tan sumisa que repite lo que le enseña el sistema y no se atreve a analizar lo que le están imponiendo. Gracias Pilar.

    ResponderEliminar