Busca en YouTube más info sobre la autora

viernes, 16 de octubre de 2020

Últimos datos de la Carlos III: contagios, hospitalizados, UCIs y fallecimientos cercanos a CERO. SIGUEN MINTIENDO

 Pasen los datos, que esto ya es insostenible. Confinan ciudades, provincias, conculcan nuestros derechos fundamentales, nuestras libertades de reunión, expresión, opinión, manifestación y movimiento; nos imponen mascarillas, geles y PCR y todo eso POR NADA y PARA NADA.

Miren los datos oficiales: no pasa NADA.

¿por qué los periodistas no consultan los datos oficiales? 

¿Qué les cuesta ir a las fuentes?

Los Juicios de Nuremberg/COVID-19 serán implacables. Terrorismo informativo además de abuso de poder, prevaricación, coacciones, tortura, destrucción de la economía, traición a la nación: ojalá existiera la pena de muerte como en EEUU.

Vean la curva: es EVIDENTE, todo en caída libre!!

Link al informe nº 48 del 14 de octubre del Instituto de Salud Carlos III:

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/INFORMES/Informes%20COVID-19/Informe%20COVID-19.%20N%C2%BA%2048_14%20de%20octubre%20de%202020.pdf

azul: supuestos positivos 

verde: hospitalizados

marrón: fallecidos

amarillo: Ucis

todos los parámetros cercanos a CERO!



14 comentarios:

  1. aviso para el canal el arconte que ahora es otro juicio al agobierno
    junto a la plataforma en contra de la apologia del marximo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Pilar.

    ¿Qué opinión te merece Expediente Royuela?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. lo que estan haciendo es favorecer a que la gente saque el dinero que tienen guardado, que aflore toda la economia sumergida, una vez hecho esto modidicaran la moneda a una digital oara tener el verdadero control del sistema economico e imponera todas las transacciones un impuesto que hemos de pagar todos. Esto es un cambio economico global, la pandemia es oa escusa que usan para paralizarnos. En 10 años el proceso de este cambio estara practicamente terminado.

    ResponderEliminar
  4. He ido a compartir este enlace en feistruñ y no deja publicarlo porque dicen que es espam. El ministerio de la verdad está a la orden del día.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar.

    ¿Por qué no publicas más comentarios?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta valiosa información.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo considero que es un error que no haya pena de muerte para gobiernos y sanitarios por alta traición ya que durante meses ejecutaron un genocidio concientemente y lo peor está por venir!!! Vidas y trabajos destruidos y

    ResponderEliminar
  8. Traición a la nación conlleva juicio militar. No hay pena de muerte en juicio civil.

    ResponderEliminar
  9. No creo en este bicho, algo han echo pero no se que? Alrededor mio una persona ha estado muy grave,pero es 1,de cáncer tengo unos cuantos. Soy la oveja negra del barrio, creo que soy de las pocas que usa muy poco la mascarilla. Esta es una dictadura peor que la de Franco, ya sabíamos entonces donde estábamos y aqui lo llamaba democracia. No me fio de ninguno,sea del partido que sea.

    ResponderEliminar
  10. Esto está echo con ganas de hacer daño, algo han echo,pero no se que. Solo he conocido un caso de una persona cercana o muy conocida. Pero de cáncer un montón. El domingo me decia una enfermera del hospital de cruces aqui en Bilbao, que ella trabaja en radiología,que los médicos dicen,que vamos a terminar con unos problemas muy grandes de pulmón y que no hay gente ingresada por esto,pero por otras cosas si. Esto es una dictadura, más que la que tuvimos con Franco, donde lo sabíamos.

    ResponderEliminar
  11. Están tan seguros del rebrote de casos y muertos por el efecto de la vacuna de la influenza en la población más vulnerable. Ver la estrecha relación entre porcentaje de personas mayores de 65 vacunadas por país y la cantidad de muertos por país que hubo en Marzo y Abril.

    ResponderEliminar
  12. Pista: no se miran a ojímetro para acabar con una conclusión cínica. En la escala está la trampa. De eso no interesa hablar, claro.

    ResponderEliminar
  13. Todo mi respeto por tu incansable labor Pilar👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😅

    ResponderEliminar