Busca en YouTube más info sobre la autora

jueves, 20 de septiembre de 2012

El 23.F: la traición a España, como nunca te lo han contado

Si el 23F es tan importante en la historia contemporánea española es porque aquel día se perpetró la última gran traición a España por parte de sus responsables políticos y militares, para ponerla al servicio de los propósitos del Pentágono y de los intereses económicos que éste defiende.

Movidos por el ansia de poder de unos y otros, todos los estamentos del Estado se pusieron de acuerdo para llevar a cabo una gran traición al pueblo español. Ahí se inició lo que ahora está llegando a su fin: una España agónica,  patético felpudo de Europa.

 El Rey Juan Carlos, Jefe del Estado, mintió y traicionó a su país; los ministros traicionaron a su presidente, Adolfo Suárez, los Generales traicionaron a sus tropas; Felipe González a sus engañados seguidores, y los periodistas colaboraron ocultando la verdad a sus lectores. Y todo esto por un puñado de dólares, y por mantenerse en el poder.
Felipe González  fue jefe de centuria, con sus colegas Falangistas 


Una autentica competición de felonía.

Si ellos  dicen ser españoles, deben ser descendientes de la escoria Felipe V/Godoy/ Fernando VII.
Si es eso ser español, yo prefiero renunciar a mi pasaporte.

¡Qué asco de gente, por Dios!

El Coronel Diego Camacho lo cuenta como nadie te lo ha contado:
http://www.elvorticeradio.com/2012/09/15/560/

Y no te pierdas el artículo en el blog Proyecto Matriz
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/09/18/23-f-un-golpe-de-estado-en-busca-de-autor-parte-2/


39 comentarios:

  1. Así es. Y pensar que en aquel momento todos esto se comentaba por lo bajini porque era considerado una invencion de los fachas... Todo el arco parlamentario saltaba de alegría y reproducir esto se consideraba golpista e inconstitucional. Esperemos que ahora no lo usen para darnos otra magistral vuelta de tuerca.

    ResponderEliminar
  2. http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2011/06/fuera-masones-de-las-instituciones.html

    http://otrascorrienteshumanas.blogspot.com.es/2011/06/el-ojo-illuminati-en-espana.html

    http://www.ciudadredonda.org/articulo/la-bandera-de-la-union-europea

    Comento el último enlace . La bandera europea es cripto-cristiana . Es decir ,hace referencia a los principios astrológicos ocultos en los que se basan los mitos cristianos ( el contenido criptico oculto dentro de lo que llamamos cristianismo ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artista dice: tuve la idea de hacer una bandera azul sobre la que destacaran las doce estrellas de la Inmaculada Concepción de Rue du Bac.

      De modo que la bandera de Europa es la bandera de la Madre de Jesús, que apareció en el cielo coronada de doce estrellas (Apoc 12,1)». Esa es la razón del artista, sin más. Les gustó, por eso salió elegida. Ignoramos si conocían la intención del artista.

      Más importante es saber quienes eran los que planearon y decidieron estas cosas. La semilla precursora de la CEE es el movimiento Pan Europa, iniciado por el Conde Kalergi y animado y financiado por la casa Rothschild, Warbur y Churchill. Kalergi y su grupo decidieron y eligieron todo en la CEE, desde el himno a la bandera. La bandera es lo de menos, son solo 12 estrellas para la gente. La mención oculta al cristianismo tampoco tiene demasiado de raro, a falta de más datos, es cosa del artista

      Más importante es conocer de donde viene y quien ha dirigido el caminno que nos lleva hasta la CEE. La única manera coherente es leer el libro de un catedratico alemán Gerd-Honsik sobre el Plan Kalergi, que explica muy bien todo el proceso que nos ha llevado a la CEE. Artífices, ayudantes, financiadores, intenciones. Este es su enlace.

      http://es.scribd.com/doc/74568208/Adios-Europa-el-Plan-Kalergi-Gerd-Honsik

      La CEE y el Plan Kalergi son una y la misma cosa. La bandera... 12 figuras geométricas, a efectos prácticos.

      Aunque no pueda estar de acuerdo con la web, aqui está perfectamente explicado de que va el asunto Kalergi y la CEE.

      http://luzbybernal.blogspot.com.es/2012/08/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza.html

      Lógicamente el Vaticano tiene importancia en la creación de la CEE, aunque volveríamos a las mismas: tres Papas judíos desde la II GM y desde entonces una doctrina cada día más judaizante.

      Eliminar
    2. Bien eso de que ignoraren la intención del artista no lo veo posible
      por eso he adjuntado el enlace sobre la real extensión de la influencia masónica en la política occidental . Si todos los que tienen cargos notables son masones , si en Inglaterra por ejemplo no hay un solo jefe de bomberos o comisario de policía ( en todo el país ) que no sea masón .... no se puede tener en cuenta la posibilidad de que no sepan leer sus propios mensajes subliminales
      , esta posibilidad no existe .

      Eliminar
    3. Tienes razón, probablemente lo sabían, pero no es tan importante el símbolo de la bandera, creo yo.
      El enlace No lo había leído. Apenas he conocido a 4 masones en toda mi vida, unos lo eran por snobismo y otros por hacer negocietes. En Inglaterra la masonería es una vieja tradición, como clubs filantrópicos y de hacerse favores, no creo que te exijan ser masón para ser jefe de bomberos, pero funcionará como una red social. Por eso mucha gente se mete. En las grandes alturas tampoco me creo que "todos" hayan sido siempre masones y estoy seguro de que tmb hay masones en contra de toda esa podredumbre. Hay muchos tipos de masonería, y la masonería ha ido cambiando a lo largo de las épocas. Antes había un juramento de fidelidad, si apostatabas te mandaban matar. Dudo que la mayoría de la masonería funcione así ahora y es importante. Bilderberger por ejemplo no es masonería, si somos serios. Ni todas la "ordenes" son masónicas. Hay una parte de la masonería donde se "encuentran" grandes personalidades, jueces, ministros, banqueros, políticos,"desconocidos", evidentemente, pero sus miembros tienen muchos intereses dispares. Los que están allí arriba conspirarían igual si no existiera la masonería, quizás les permita un ambiente de hermandad y confianza a los influyentes, en medio de sus disputas, pero no todos los grandes personajes fueron masones. La francesa y la escocesa siempre han tenido diferentes hojas de ruta. Hace 60 sí era una organización eficaz, pero ahora no hace tanta falta una organización así. Me niego a creer que lleguemos a conocer grandes cosas de una organización secreta, en sus niveles más siniestros. La masonería efectivamente se ríe de las religiones, las cubre con su ideario metafísico y las hace propias. Las religiones no la aceptan, al menos formalmente. Esa red social que es la masonería, donde por supuesto hay gente de toda condición, religión y pelaje, permite discutir los asuntos de cada momento, en la sombra. Yo la prohibiría. Pero no estoy obsesionado con ella. En el colmo de la conspiranoia recientemente leí a un católico que decía que la prueba innegable de que Hitler era masón residía en que ilegalizó la masonería. Seamos serios. Tengamos a la masonería en cuenta, como un indicativo, seguro, pero no exageremos, por nuestra salud mental, hoy su función es la de una red social, sin verdadero poder coercitivo no tienen garantizada la fidelidad de sus miembros. Es solo una opinión.
      Más importante me parece el hecho de que la jefatura de la Unión Europea, tal como hacía la jefatura de la URRSS, tome sus decisiones de forma secreta e inapelable. ¿Nos hemos dado cuenta de que, a efectos prácticos, estamos gobernados por unos dictadores?
      M.N.

      Eliminar
    4. Efectivamente , toman las decisiones políticas en secreto , sobre todo las más importantes y tienen su "escuela" en esas sociedades herméticas masónicas y también en las sociedades herméticas cristianas y luteranas , de hecho muchos altos cargos católicos y luteranos son masones . Es muy tendencioso e inexacto decir que sólo admiten a los luteranos en las logias . O que las logias católicas son marginales .

      Eliminar
    5. Leete "El judío internacional" de Henry Ford. Verás como el ascendente sobre los gobernantes se realiza con chantajes principalmente, y si no beneficios personales. La masonería y demás sociedades son un vivero de relaciones donde la religión no pinta nada de hecho son fervientemente anticatólicos y laicistas y declaran al "humanismo" por encima de cualquier religión. No seas obtuso. Los clubs de universidades elitistas son lo mismo, viveros de gente que apunta alto. Que luego obedezcan a BENERICIOS ECONOMICOS o CHANTAJES personales, es asunto de los poderosos, económicamente hablando. Ahí hay batallitas y tal, pero la masonería y demás está pasado, la misma utilidad tiene hoy en día una red social de internet. Se acabaron los tiempos de ir escondiéndose del rey y de la inquisición. Y las religiones, NO están unidas, de momento.

      Eliminar
  3. Pilar , en este segundo enlace ,el de proyectomatriz ,del que dices que no nos lo perdamos , hay un llamamiento de "ocupa el congreso" ( en el montaje "crítico" de las imágenes propagandísticas de la casa real ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta, pero igualmente hay mucha gente que apoya el Ocupa el Congreso, pues nada es todo bueno ni todo malo, el problema es perder el control de lo que buscas y que, precisamente porque estás siguiendo unos ideales que te gustan, te hace la envolvente y acabas cautivo del más listo, véase la Revolución francesa.

      Eliminar
  4. Si un judío declara serlo y declara que reconoce la participación de Israel en el autoatentado del 11 S y le pregunta al presidente de los jesuitas qué le parece a él , qué piensa él de la participación CONJUNTA de jesuitas y sionistas en el autoatentado , cual es la respuesta ? :

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4eUCbKLdzUc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tira balones fuera. No lo va a decir y menos en medio de ese ambiente. La Iglesia calla. Lo más seguro es que el Vaticano tenga informaciones al respecto de que el mossad y servicios secretos norteamericanos lo realizaron, pero no lo va a decir. No recuerdo que hayan incluido a los jesuitas en la pregunta, podrían haber incluido a a UNICEF y a los budistas en la pregunta, su no respuesta hubiera sido la misma, y no confirma que ellos tuvieran nada que ver. Personalmente me parece ridículo que haga falta un jesuita para hacer un autoatentado, EEUU está lleno de evangelistas pro sionistas, ¿Que los jesuitas montan los explosivos mejor, o es que son imprescindibles para hacer un autoatentado?. Seamos serios. Es una respuesta diplomática. La Iglesia ni se va enfrentar a los EEUU ni tiene ya tanto poder como tuvo, ni creo que tuviera nada que ver, al menos directamente, en los autoatentados. Desde luego, no van a ir contra los enemigos del Islam y es dificil que tengan la decencia de oponerse a esa nueva cruzada, anglo-cristiano-judía y bastante incrédula y democrática a la vez. Serán complices por encubrimiento como casi todo el mundo, lo lamentarán por un lado y a la vez se alegrarán por el bien que crean van a recibir, posiblemente. Pero la Iglesia no es lo que era. Se ha judaizado al extremo desde los años 30 de manera geométrica, evidentemente. Pero no me creo que los jesuitas hayan montado el once-S. Que no hombre que no. Que yo paso olímpicamente de la Iglesia, pero también me baso en hechos y razonamientos, no en fobias ni prejuicios.

      Eliminar
    2. Pues lo de mandar balones fuera es esto mismo : decir que no lo dice ... lo de los jesuitas . Porque le pregunta a él como representante de los jesuitas y la pregunta es sobre los jesuitas no sobre los budistas u otra cosa . No le podría haber preguntado eso de ninguna manera porque él no es un representante de los budistas , ni de ninguna de las cosa que enumeras .
      Lo de que los jesuitas armen bombas es otro balón fuera , porque es bien sabido que es una orden de origen militar .... pero especializada en orquestar y maquinar , no en ejecutar ellos de propia mano .
      Por otro lado lo que llamamos "hechos" es una visión extrapolada de lo que realmente sucede . No hay hechos abstractos ,sin contexto .
      Y lo que llamamos "razonamiento" tiene tal carga cartesiana que ya aburre .
      Por ejemplo , cuando dices " no recuerdo que hayan incluido a los jesuitas en la pregunta " si somos racionales diremos :
      Acabas de ver un vídeo y sabes lo que has visto , pero contestas y opinas sobre ello sin estar seguro de lo que has escuchado .
      O sabes muy bien lo que dicen en el vídeo ( porque se trata de jesuitas de lo que va el vídeo ) pero dices no haberlo oído .

      Pues sí ,los jesuitas llevan siendo lo que son desde su origen , no desde hace 30 años . ( otro balón que tiras fuera ) .

      Eliminar
  5. Cuando se habla de la participación de "ese país" en la manipulación de nuestra historia reciente , se está omitiendo lo que tenemos cerca y a la vista
    no hay ninguna agencia de noticias a nivel mundial que publique cosas como por ejemplo : " se sospecha la participación de la cia del fbi y de los jesuitas en este asunto "
    Éstos últimos , teóricamente no necesitan de la propaganda mediática , están muy por encima de estas intrigas mundanas .... Ahí está el asunto .

    ResponderEliminar
  6. Ex jesuitas han dicho y redicho que este fue su juramento .

    http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=766

    La falacia de "perseguir a los masones" está en que tienen exactamente el mismo tipo de asociación iniciática con la que comparten montón de cosas en común , demasiadas para no ser una misma Cosa .

    Hay masones hasta en la sopa , en todos los gobiernos , en todos los cargos de responsabilidad.... generación tras generación .

    No puede ser que los jesuitas sean tan cortitos , tan poco efectivos ,
    No es improbable , es imposible .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con repetir el juramento (secreto). La web, si te preocupas en mirarla es branhamita. William Marrion Branham era ex-baptista, no ex-jesuita. Creía en la divinidad de la Kabala y el Talmud. Saca tus propias conclusiones.

      El origen del imperialismo norteamericano está en la declaración del "Destino Manifiesto". Lo idearon los evangelistas a la sombra de la invasión de Texas. México era católico y ciertamente los jesuitas ejercían un gran ascendente y poder sobre el pueblo mejicano. Ahí tienes el porqué de toda la propaganda ULTRA-EXAGERADA que te has tragado.

      Si los jesuítas fueran tan efectivos, hubieran impedido que Napoleón metiera en el calabozo al Papa Pio VI. Si fueran tan poderosos, habrían impedido que gobierno tras gobierno, Italia redujera el Vaticano al área de un campo de futbol. El que le dió el tamaño actual fue Mussolini, un ferviente y declarado atéo, hijo de padre anarquista y madre socialista, él mismo miembro nº 3 del PSI y partícipe en la II internacional, si te quieres enterar.
      Napoleón no fue masón, Bonaparte utilizó conscientemente la masonería como un instrumento político. Ciertamente sus 4 hermanos fueron masones, quizás con el mismo propósito, no hay clan mejor y mmás secreto que una familia bien avenida. La masonería no está en TODOS los gobiernos, opera en la sombra y no tiene nada garantizado, hay multitud de masonerías, la Inglesa y la Francesa tienen intereses y concepciones dispares, se tienen que unir en alianza si quieren conseguir sus propósitos y a veces eso no ocurre. Lo de asociación iniciática es un término muy difuso, es algo que comparten muy diversos grupos (como las maras sudamericanas, los psiquiátras, las triadas japonesas, las órdenes religiosas). El judaísmo y todos sus seguidores comparten muchas cosas con todo los cristianos y sus diversos seguidores. Quítate de la cabeza tanta basura, con esos criterios tan amplios y difusos no descubres nada, al contrario, te lías en los mundos virtuales donde te quieren ubicar.

      M.N.

      Eliminar
  7. Los jesuitas , como parte del poder en la sombra , cual es su papel en ese poder , visto por bibliotecapleyades :

    http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican42.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un putpurri de frases sacadas de contexto. La orden de los jesuitas es la policía del Papa, eso lo dicen ellos. Del resto, bazofia evangelista. Ni financiaron a Hitler (¿alguna prueba que no de risa?), ni hay miles de jesuitas no ordenados, ni crearon universidades y colegios para perpetuar la Iglesia ante su caida (durante siglos todas las universidades eran católicas, así como los colegios, y la caída del papado es uno de los objetivos de la masonería).
      Tamaño es el error de considerar profesor de teología y Jesuita al fundador de los Iluminati: busca información sería y lo comprobarás. Efectivamente los Iluminatis se asociaron con Rothschild y de esta forma judaizaron poco a poco la gran parte de las ordenes masónicas, pero eso es otro cantar. Lafayette era masón, como casi todos los presidente de los EEUU ¿porque tantas advertencias contra los jesuitas? Sencillamente, los EEUU son de religión evangelista mayoritaria y poco amigos de Roma. Esta es una de las razones para el exito de las más diversas ordenes masónicas en los EEUU,no estar sometidos a Roma y el Vaticano desaprueba la masonería formalmente, con ex-comunión. Su codicia por los territorios bajo poder católico que les circundan te explicarán el porqué de toda esa propaganda yanqui, si la oposición formal y persistente de Vaticano y Masonería no es suficiente. Ahora, con 3 papas judíos en los últimos 50 años, las cosas han podido cambiar, que saberlo no lo sé. Más bien creo que los jesuitas han caido en desgracia en el Vaticano con los últimos pontífices, por lo que tengo oído.

      Información basura.

      Eliminar
  8. Rebobinemos..... Lincoln emite su propia moneda y la "Compañía de Virginia " poseedora de todo el territorio estadounidense se opone a ello y lo manda matar ..... rebobinemos ..... la "Compañía de Jesús" poseedora de la" Compañía de Virginia" a través de la Orden de Malta .....

    Regalía es el derecho otorgado por el presidente del Vaticano a un rey , y es el derecho también en particular de emitir moneda .

    1 Privilegio o derecho especial que el Papa concedía a los reyes o soberanos en algún asunto relacionado con la disciplina o leyes de la Iglesia: exigió que el poder de declarar la guerra perteneciera al Parlamento y no fuera, como hasta entonces, una regalía de la corona.

    2 Derecho particular y privativo que tiene un rey u otro soberano en su estado, como la acuñación de moneda.

    http://es.thefreedictionary.com/regal%C3%ADa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infórmate bien antes de creerte cualquier patraña, no toma tanto tiempo. Inglaterra está fuera del alcance del poder Vaticano desde Enrique VII, ese tratado del siglo XIII no tiene ningún valor. Lincoln provocó la Guerra Civil norteamericana porque los estados industriales del norte tenían un modelo económico contrario a los del sur, no basado en el mantenimiento de la esclavitud agrícola esetabulada sino en el trabajo de las masas de trabajadores precarios. El ya lo sabía, desde el momento en que tuvo que acudir a su nombramiento disfrazado y dentro un coche de caballos. La historia lo achaca a su propósito de abolir la esclavitud y las amenazas de muerte por parte de los esclavistas. Los estados del sur se quisieron salir de la Unión, a lo que parece que tenían derecho y asi empezó la guerra civil. Así pues ¿Como dices que la Compañía de Virginia era poseída por la "Compañía de Jesús" a través de la orden de Malta? Menudos saltos de siglo. Sería otra orden de Malta, ya que ésta era una persona jurídica internacional vinculada a la Santa Sede. Existen tantas órdenes falsas que existe un Comité sobre falsas órdenes que tiene su sede en Roma. La "Orden de Malta" inglesa nada tiene que ver con la Vaticana (aunque ambas tengan como anhelo jorobar a los musulmanes si surge la oportunidad)de hecho todos los Reyes de Inglaterra son "Jefes Soberanos" de la "Orden de Malta" en realidad el Gran Priorato de Gran Bretaña de la muy Venerable Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén" una orden hospitalaria bajo mandato Real británico, siendo el Monarca el Jefe de la Iglesia Anglicana el rey. Y la Reina de Inglaterra no tiene ninguna obediencia al Vaticano o a los jesuitas, sino todo lo contrario. Si nos dejáramos guiar por quienes te engañan como a un chino con mentiras infantiles que juegan con la similitud de palabras (método simplón pero eficaz), la Compañía de Indias sería propiedad de los Jesuitas por mediación de la Corona Británica. Pero resulta que es o era propiedad de la reina de Inglaterra, proverbial enemiga del Vaticano. Se trata de sociedades anónimas y la Reina de Inglaterra no le daría un duro al Vaticano ni en medio de una borrachera. Entérate de una vez.
      Malvado Nazi

      Eliminar
  9. Si los sionistas judíos fueran realmente anticristianos y el imperio mediático mundial estuviera realmente dominado por ellos ( por ellos exclusivamente ) esto que sigue sería muy fácil de demostrar .... pero parece que no lo es , ¿ son los askenazis unos ineptos , pues ? :

    http://www.luisprada.com/Protected/los_jesuitas_controladores_del_vaticano_y_del_nuevo_orden_mundial.htm

    De un lado y del otro meten la basura bajo la alfombra , obviamente .
    ( La alfombra tiene estampadas las letras NWO )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta contradicción. Primero afirmas que el Talmud es abiertamente anticristiano, y tienes razón. Todos los judíos, aunque no sean sionistas siguen el Talmud, antes que la Torá, aclaremos. Hay judíos que no se van a vivir a Israel, pero muy pocos de esos son anti-sionistas, sus simpatías están con sus hermanos los israelitas por lo general y hay excepciones que confirman la regla. Esa distinción TUYA (prestada) entre askenazis y no askenazis no tienen mayor sentido. La diferencia estriba entre los judíos que en su Talmud no establecen el "doble standard" con los gentiles [una minoría que no obedece a askenazismos, sefardismos o emancipación (incrédulos)] y el resto, la inmensa mayoría. La minoría merece nuestros aplausos, pero no son no-askenazis, son la minoría entre la totalidad de los judíos y salen de cualquier rincón (en cantidades muy pequeñas).

      ¿Que nos tiene que revelar una noticia bulo (con 1/4 de realidad) como esa de que "los jesuitas controlan el Vaticano y son la cabeza del NWO" con el Imperio mediático mundial, del que conocemos nombres y porcentajes? La tuya es una excelente "noticia" para los judíos, sionistas o no, las masas enfurecidas en la dirección equivocada. El enlace da fe a las palabras de un obispo ex católico que ahora es un "cristiano renacido", es decir un cristiano-evangelista y sionista. Perfecto.

      Los jesuítas ya sabemos quienes son. En el tercer mundo sacaron la teología de la liberación, afirman que Jesús era comunista, se emten a vivir entre tribus perdidas y en Europa se dedican a las Universidades y seguramente espíen para el Vaticano. Asi son. Pero de dirigir el NWO, bueno, es que no tiene sentido. La evidencia del NWO es muy sencilla y el gusto de desviar la atención a otros lados es patética, pero a la gente le encantan los cuentos. No seré yo quien defienda la excelsa bondad de los jesuitas, pero el NWO es muy fácil de explicar, lleva 200 años de dominio y ha ganado todas las guerras: IMPERIO ANGLO-JUDÍO. Primero Gran Bretaña y ahora EEUU. Los judíos como judíos siempre, y desde hace 65 años, cuentan además con un país propio. Sionismos y Antisionismos, Sefardismos y Askenazismos, Toris y Laboristas, Democratas y Republicanos, todo eso da igual, no hay otro poder que controle el mundo en estos momentos que el Imperio Anglo-Judío, y sus enemigos a lo largo del tiempo han sido aplastados uno tras otro. La lista es larga: España, India, Egipto, China, Francia, Vaticano, Turquía, Rusia, Alemania, Italia, Japón, Irak. Eso es todo amigo. Piensa y deja de echar basura, mírate al menos cada tema que tratas con un poco de profundidad. Siento ser tan poco agradable, pero espero que lo aceptes igual, porque es la verdad.

      P.S. no quiero decir que los enemigos descritos fueran santos, pero nuestro mundo es la simple historia de un Imperio que funciona como más o menos sabemos, sin cuentos de la Compañía de Virginia y la Orden de Malta, Hitler y los Jesuitas, el resto de los que no están a la cabeza del Imperio pueden recoger las migajas o recibir palos, es todo. En eso estamos.

      Eliminar
  10. Sin saber estas cosas , no se puede comprender el porqué , el quién , ni el cómo ni el cuando http://lineasdeseguimiento.blogspot.com.es/2007/01/los-asesinos-del-vaticano-los-jesuitas.html .

    ResponderEliminar
  11. La inercia psicológica implícita en la falta de respuestas siquiera emocionales a las continuas destrucciones y saqueos de uno y otro y otro país , no puede ser debida más que a un plan psicológico finamente construido mucho más allá de lo que entendemos por política . Es decir , sólo el adoctrinamiento llamado "religioso" puede producir el extraordinario nivel de adormecimiento en las conciencias de la gente .

    ResponderEliminar
  12. http://www.filosofia.org/aut/fgt/pobres.htm

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué diferencia hay entre el Talmud y esto ?:
    http://www.filosofia.org/aut/fgt/pobres21.htm

    ¿El parricidio horroriza? pues oigamos al jesuita portugués Esteban Facúndez, en su tratado sobre Los diez mandamientos de la Iglesia, publicado en 1626:

    «Los niños católicos pueden acusar a sus padres del crimen de herejía, aunque sepan que por esto serán quemados... y no tan solo podrán rehusarles el alimento, si pretenden apartarlos de la fe católica, sino que hasta pueden, sin pecar y en justicia asesinarlos...»

    Dicastillo, jesuita español, en el tomo 2º de La justicia del Derecho, página 511 hace las siguientes pregunta y respuesta: [262]

    «¿Será lícito a un hijo matar a su padre cuando está proscrito? Muchos autores sostienen que sí, y si el padre fuera nocivo a la Sociedad, opino lo mismo que esos autores.»

    Juan de Cárdenas, jesuita español, dice en su Crisis teológica, publicada en Colonia en 1702.

    «Es permitido a un hijo desear la muerte de su padre; pero a causa de la herencia y no de la muerte misma.» --------

    Yo creo que no existe ni la más remota diferencia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inquisición utiliza algunos métodos talmudico para preservar la fe, más los propios. Los comunistas actuaban igual, se incentivaba a los niños a que denunciaran a sus padres no lo bastante comunistas como "enemigos del pueblo", la delación, la tortura, la órdenes contradictorias, etc. Todo esto tienen origen judaico, vale, aunque supongo que la maldad en el mundo no es solo judaica, pero es evidente que el judaísmo tiene una gran influencia en la Iglesia y por extensión en occidente, donde antes tampoco eramos santitos, pero volviendo al tema: la inquisición es Muuuuuuuuuuuy anterior a la aparición de la orden jesuítica. Fue llevada a cabo por dominicos y franciscanos muuuucho siglos antes de nacer San Ignacio de Loyola. Nada nuevo bajo el sol.

      Lo mismo para el resto de consejos cristianos que citas: los de los jesuitas no son ninguna novedad, ese es el mismo extraño lenguaje de la Iglesia siglos antes de aparecer los jesuitas. Quizás los cambios en el lenguaje y en el contexto nos los hagan aún más disonantes de lo que originalmente fueron, pero no hay nada nuevo bajo el sol. Por ejemplo lo de Juan de Cárdenas en sus propias palabras: Respuestas: «Si sólo apetecéis y os informáis con júbilo de esos acontecimientos, os es lícito desearlos y recibirlos sin pesar, porque no os regocijáis del mal ajeno sino del bien que os resulta.» Poco edificante desear la muerte de un padre "siempre no se trate de regocijarse del mal ajeno sino del bien que resulta" pero nada nuevo bajo el sol que tenga que ver con la orden jesuita.

      Nadie niega la influencia del Talmud sobre la Iglesia, ni la fuerza de la orden jesuita en defender al Papa y a la Iglesia, pero de ahí a dirigir Bilderberg, creo que ya te pudiste enterar del bulo ese inventado por el sr. Estulín: mentira total. Si no llenamos la mente con majaderías, se piensa mejor.

      Eliminar
    2. DE acuerdo en casi todo , lo de los bulos ..... pues no , porque al
      Estulin ese no le he leído ni una línea .
      Creo que hay una corriente "de pensamiento" que dirige y mueve todos los entresijos políticos y los juegos de poder llamados occidentales ( en plena mundialización ) .
      Los que dominan esa "corriente de pensamiento" son los que dominan el cotarro ( véase la agencia Reuters en manos de los Rothschilds por ejemplo , o el imperio Hearst hasta en la sopa que comemos ) .
      Lo de usar a los judíos como chivo expiatorio , o a los jesuitas .... tanto da , conduce a perder de vista el conjunto .
      Unos y otros colaboran y se ríen de nosotros que caemos en tomar uno u otro "partido " .
      Por eso digo que están en los mismos clubes ( que es una realidad )
      y que sus intereses comunes sobrepasan con creces sus aparentes diferencias , con las que nos distraen .
      Estamos en un país que visto desde el extranjero es visto claramente como un feudo católico , pero aquí no nos enteramos .
      De igual manera los que viven en países sajones , con sus feudos
      respectivos ... ellos tampoco se enteran , pero nosotros sí podemos verlo con toda claridad .
      Lo único claro es que a ellos y a nosotros nos están tomando el pelo .


      Eliminar
    3. No conoces a Estulín pero reproduces el mismo error que proviene de su artículo acusando de jesuita a Retinger. Stulin lo escribió con dos "tés" y así sale en todas las páginas conspiranóicas, tu incluido. Retinger no era jesuita.

      Te lo vuelvo a aclarar, los que mandan sabemos quienes son, no hace falta darle más vueltas: Gran Bretaña, EEUU e Israél, ahí se concentra todo. Que están asociados, evidentemente, que cada uno tira por su lado, tenlo por seguro, eso se ve en los momentos críticos, por ejemplo la II GM, donde el tonto fue Gran Bretaña. Y volverá a pasar. Los demás pintan bien poco. La doctrina del "Destino Manifiesto" sale de ahí, no del Vaticano, de Japón, de Austria o de Mussolini. De momento, entre ellos, los que tienen piezas incrustadas en el campo enemigo son los judíos y no al revés. Quienes ponen la sangre y el dinero son los EEUU seguidos de lejos por GB. Quienes ponen los medios de comunicación y la finanza son judíos, pero eso no es un gasto, es beneficio. Quienes sacan la mejor tajada son judíos. Ni sionistas ni askenazis, ni ortodoxos ni sefardís, ellos. Y entre ellos los hay que no están en la jugada, evidentemente, incluso los que se oponen, pero son una proporción ínfima porque nadie hecha piedras sobre su tejado. Nada de chivo expiatorio. Los sajones están muy contentos con su Imperio, se ríen de los católicos (los jesuitas mataron a Kennedy. Já. Inverosímil de por si, además Kennedy era Católico), de Mussolini, de Hitler y del resto del cuento conspiranoico: les encanta ese cuento del complot nazi-facha-vaticano, eso si que les ayuda a que en el resto del mundo se pierda de vista el conjunto real, ya que ese conjunto son ellos, ni más ni menos. Están en guerra con el Islam, contra la vieja Europa, contra Rusia. Antes ya cayó Japón, Alemania, Sudamérica, Africa. Y tienen poder introducido sobre el resto en forma de agentes, espadas de damócles tecnológicas, comerciales (China) y financieras además de diversos caballos de Troya, mientras que no hay nada a la recíproca. No hace falta ver conspiraciones, basta constatar las evidencias. Su ideología se llama marxismo cultural, su sede son los estados unidos, y a sus creadores ubícalos donde quieras, son ellos, el Imperio anglo-judío. ¿Quien es el tonto en esta asociación? Ya hay ranking de apuesta, pero ya veremos, no es de personas sensatas anticiparse a los hechos.

      Eliminar
  14. La gente esta saliendo mucho este verano haciendo HUELGA DE HAMBRE por tema de injuaticias laborales , si quereis avisar a los de la Radio Vortice .Hay un trabajador rumano que esta haciendo huelga de hambre en la Castellana delante del Ministerio del Interior , él es guarda jurado y esta reclamando , algo que
    esta incumpliendo en La Constitución, el tema de los Guardas Jurados depende del Ministerio del Interior

    ResponderEliminar
  15. Para comprender nuestra historia , la más reciente y la menos reciente , debemos quitarnos la venda de los ojos , sólo así podremos digerir cosas como esta :
    " Biografía no autorizada del Vaticano " de Santiago Camacho .

    ResponderEliminar
  16. Ahora la gente tiene el cerebro tan lavado como lo tenía antes(hace tres años o novecientos años) y esta tan alejada nuevamente del camino de la verdad, pareciera que el ser humano tiende a acoplar la verdad a una concepción previa, corrompiéndola. Hay tanto gili en la internet que se la pasa elucubrando y desinformando a la gente que a veces se tiene la impresión de que estos nuevos contra-periodistas son realmente agentes infiltrados con una única función, desinformar, así, a estas alturas de la historia y motivadas por estos periodistas éticos, las personas siguen ensañándose con la iglesia, con la figura cristiana del papa(que es realmente un Juden) y con la cristiandad sin darse cuenta que ya no estamos en la edad media, estamos en otra era pero en un período paralelo de la historia y lo que entonces era la iglesia hoy es el 'sistema', lo entonces era Satanás hoy es el innombrable de la SGM, lo que entonces era la moral Judeo-Cristian hoy es el sistema de valores liberales, lo que antes era religión hoy es la Democracia-Liberal, si tanto odias a la iglesia no os preocupéis, los cristianos tiene los años contados, ellos están desmontado el cristianismo, porque en el futuro e incluso hoy mismo, es algo completamente inútil, ellos apuntan a un nuevo hombre, prendan el televisor que es ese el nuevo brainwashing, observen los valores que inculca..verás que te enseña a aborrecer la moral, la religión, la familia, la nación, la cultura y te inculca sus nuevos valores, la multiculturalidad, el libertinaje, la moda, etc.... y es esto lo que el sistema quiere para sus 'ciudadanos del mundo', lo que antes se conseguía con religión y la promesa de un paraíso celestial hoy se consigue con liberalismo y la promesa de un paraíso de libertinaje en la tierra y mientras se discuten tonterías sobre el origen cripto-cristiano (que vendría a su vez a ser Judío)de nuestros símbolos ellos siguen democratizando el mundo hasta los últimos bastiones de resistencia que son precisamente los país islámicos donde se encuentra los últimos focos culturales y las naciones-estados en donde aún no han impuesto su súper-cultura, esa en la que ustdes están inmersos y de la que son un producto y un elemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un poco de luz, perfectamente explicada y diagnosticada la enfermedad. Cansado me hallo de desenredar la empanada mental del Imperio Nazi-Facha-Sionista de cada día y me empieza a parecer que es inútil, están perfectamente programados desde la infancia y siguen inasequibles al desaliento sacando "datos" ridículos o inventados que confirman todo tipo de sandeces.
      Yo soy musulmán, no tendría porque excluir a los jesuitas de maldades (hoy las hacen intelectualmente y siempre contra el Islam como en un principio era, como también hacen el bien en otras áreas, esos bichos raros) pero la verdad es importante y la gente tiene que dejar de leer desinformación "conspiranoica". Risible imaginar conexiones nazis, que yacen bien muertos, con toneladas de memeces y propaganda insuperable sobre sus tumbas. O imaginar a la decrépita Iglesia Católica dirigiendo a nadie.

      ¡Es la finanza, hombre! ¡Es el liberalismo! ¡Es el marxismo cultural con sede en Beverly Hills! ¡Es el imperio anglo-judeo-norteamericano! Es el hombre moderno, ignorante y pretencioso.

      Delante de sus propios ojos y no lo ven.

      M.N.

      Eliminar
    2. La mente paradójica está apagándose , efectivamente , dando paso a una mente cibernética cartesiana .
      Lo del bien que los jesuitas hacen , no lo dudo , lo tengo por imposible , dados sus ideales . Es decir , que al igual que el capo que construye un campo de fútbol , pueden hacer cosas tenidas por beneficiosas , pero no es esa su condición ni su verdadera finalidad ,como no es la finalidad del Vaticano ofrecer cobijo a los pobres sino mantener las desigualdades sociales .
      Como no es la finalidad de los marxistas , sino mantener el imperio
      que la propia propaganda occidental denomina como "sionista".


      Eliminar
    3. El pope de la economía mundial , antes de la banda de banksters de Chicago ( que se iniciaron con Pinochet en la implantación mundial de su modelo postḰeynesiano "liberal") fue el tal keynes , otro ejemplo de cómo se cuecen las habas , primero se juntan en una sociedad más o menos secreta , o en un club aparentemente benéfico , en esos clubes desarrollan su poder de convicción , psicológica , política y espiritualmente hablando . Aliados con la nobleza en general ( los príncipes del Vaticano incluidos ) , lanzan sus operaciones fraudulentas por todo el globo ( esto si es que no pertenecían ya a esa nobleza ) :

      " Una razón importante para el potente efecto de la Sociedad de los Apóstoles sobre sus miembros era su embriagadora atmósfera de secreto. Como escribe el biógrafo de Keynes, Robert Skidelsky:
      Uno nunca debería infravalorar el efecto del secretismo. Mucho de lo que hace que el resto del mundo parezca extraño deriva de este sencillo combustible. El secreto era un bonus que amplificaba grandemente la vida de la Sociedad respecto de los otros intereses de sus miembros. Después de todo, es mucho más fácil emplear el tiempo con gente con la que uno no tiene que mantener grandes secretos y dedicar mucho tiempo a ellos refuerza lo que les haya hecho unirse en principio. (Skidelsky 1983: p. 118; ver también Deacon 1986).
      La extraordinaria arrogancia de los Apóstoles se resume de la mejor manera en la medio broma kantiana de la Sociedad: que solo la Sociedad es “real”, mientras que el resto del mundo es solo “fenomenal”. El propio Maynard se referiría a los no Apóstoles como “fenómenos”. Lo que significaba esto es que se consideraba al mundo exterior como menos sustancial, menos digno de atención que la vida colectiva de la propia Sociedad.
      Era una broma con un giro serio (Skidelsky 1983: p. 118). “Fue debido a la existencia de la Sociedad” escribía el Apóstol Bertrand Russell en su Autobiografía, “que pronto conocí a la gente que más merecía la pena conocer”.

      ( Aquí sale el "apóstol" Bertrand Russell . El nombre de esta sociedad no era tan talmúdico o anglicano , sino más bien católico .
      Desde luego que cuando Russell habla de "gente" no se refiere a la gente en general ,ese elitismo exclusivista es tan talmúdico como católico , como antropósofo .....)

      http://mises.org/community/blogs/euribe/archive/2011/03/13/keynes-el-hombre.aspx










      Eliminar
    4. El nombre de "los apóstoles de Cambridge" no es católico, es anglicano. En Cambridge ni siquiera se estudia derecho canónico. Fundada en 1812 como club de debate, no alcanzó notoriedad hasta finales del XIX. Es un club de élite universitaria, y debe su nombre a sus 12 fundadores iniciales.

      J.M. Keynes fue un economista, principalmente teórico. Agnóstico, es reverenciado por la socialdemocracia. Su fama vino por detectar errores en la teoría capitalista y ofrecer una solución.
      Milton Friedman es el pope de los que tu llamas "gangsters", judío y de la Universidad propiedad de Rockefeller (Chicago). No solo le vendieron la burra a Chile, antes también a China. A punto de hundirse la economía comunista China a finales de los 50, Rockefeller invirtió lo que no está escrito para salvar a Mao, recibiendo unas condiciones en impuestos y politica laboral que ni Pinochet se hubiera atrevido a imponer.
      Bertrand Rusell, atéo, feminista y partidario del matrimonio interracial, expresó tener mucha esperanza en el «experimento comunista». Sin embargo, cuando visitó la Unión Soviética y se reunió con Lenin en 1920, encontró al sistema imperante poco impresionante. Pacifista durante la I GM, sus ideas anti nacionalsocialista le convirtieron en belicista: un "pacifismo relativo" según sus palabras.

      Durante los años treinta del siglo XX en la sociedad de los Apóstoles de la Universidad de Cambridge, el entusiasmo por cualquier actividad antifascista hizo entonces a muchos jóvenes entrar en el Partido Comunista. Pero la fama se la llevaron los conocidos como "Los cinco de Cambridge" el grupo británico de espías reclutados por la Unión Soviética en el Trinity College de la Universidad de Cambridge que trabajó durante la Guerra Fría del siglo XX: Anthony Blunt, Kim Philby, Donald Maclean, Guy Burgess y John Cairncross. Se infiltraron en la sociedad británica como «topos», en la jerga de los servicios secretos. Casi todos acabaron sus días en la URRSS, donde fueron condecorados.

      El lunes moría el influyente historiador Eric Hobsbawm, británico de origen judío, afiliado al Partido Comunista y miembro del grupo de los Apostoles. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en el cuerpo de Ingenieros y el Royal Army Educational Corps.

      En fin, los de siempre. Nada de católicos ni jesuitas o nazis en la elitísta Sociedad de los Apóstoles. No das una. No se puede uno creer todo lo que lee, hay que cotejar, informarse un mínimo y sobre todo no fantasear. Perdona, si no he sido muy corté, al menos espero haber sido instructivo.

      Eliminar
  17. El cardenall Pacelli que después sería presidente del Vaticano como Pio XII y
    Franz von Papen ( lo de Papen parece un chiste ) firmaron el concordato entre La Alemania nazi y el Vaticano . Ambos , Pacelli y von Papen pertenecían a la Orden de Malta . Pacelli , siendo Cardenal bautizó en la capilla de Malta ( en Roma ) a Juan Carlos I .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué? La verdadera orden de Malta vaticana es una orden hospitalaria llena de viejecitos que sacan la medallita en las bodas y comuniones una vez no pintan nada en el terreno político o financiero desde hace 100 años, ya te lo he explicado en esta misma entrada. Hitler firmó otro concordato con la Iglesia Protestante alemana, con muchos más fieles que la católica, pues Hitler no era ni un meapilas ni un reformador religioso, simplemente llegó a buenos términos con las confesiones mayoritarias y punto. Zapatero firmó el último concordato con Vaticano porque no se atrevió a poner en pie de guerra a los católicos españoles, nada del otro jueves. Von Papen para tu información hizo todo lo que pudo para que Hitler no llegara a Canciller, 2 años antes del 1933. Estaba totalmente en su contra pero una vez en el poder le tocaba por su puesto estar allí en la firma de ese concordato ¿Lo entiendes, querido conspiranoico? Von Papen era católico, y había militado en el partido católico BVP que consiguió más votos que el partido comunista en la elecciones de marzo de 1933 y siempre estuvo en contra y muy en contra de Hitler, que no ganó por pelos la mayoría absoluta precisamente en las zonas de mayoría católica, aunque ganó en todas las demás. Paul von Hindenburg lo eligió e 1/7/1932 para sustituir al entonces Canciller, Heinrich Brüning de su mismo partido de centro católico y por eso fue expulsado por éste del partido. Precisamente el partido de Büning fue el que recibió toda esa ingente financiación que dicen que recibió Hitler de EGFarben, que era una empresa alemana producto de la fusión de 4 anteriores con una delegación americana y no al revés, como cuenta don Anthony Sutton y que Hitler nacionalizó. Pacelli a quien no conozco no era adivino para saber que el hijo del hijo de un rey en el exhilio iba a llegar a ser el rey demócrata. Deja de ver cosas raras donde no las hay.

      Eliminar
  18. Muchos anglicanos lo ven así :

    http://www.centrorey.org/orden_mundial.htm

    Pero muchos de los que no somos ni remotamente anglicanos lo vemos igual .
    Y me refiero a la trama de fondo no a la parafernalia religiosa .

    De igual manera estos denunciantes pertenecen a las mismas asociaciones y clubes mundiales donde la nobleza negra ,la ultraderecha católica pro-fascista
    y otras facciones , colaboran activamente para lo mismo :

    http://www.las21tesisdetito.com/nuevoordenmundial.htm

    Por supuesto que la decoración cambiará , quieren una Iglesia Renovada , unos y otros . La antroposofía es la que tiene más números para salir elegida en la
    tómbola . Y no les hago publicidad , http://america.infobae.com/notas/37525-En-Silicon-Valley-una-escuela-le-dice-no-a-Internet .

    Estamos hablando del elitismo en estado puro . El trasfondo teósofo-satánico de la ideología antroposófica la hace ideal para el lavado de cerebro de la futuras generaciones .

    ResponderEliminar
  19. No hace falta que seáis anglicanos ni remotamente , basta con coincidir en tenerle inquina a la Iglesia Católica para unos crear y otros creeros el mismo cuento. Yo que nos soy ni remotamente anglicano ni remotamente católico, no puedo ver fantasmas donde no los hay.

    Yo prescindo de "simbolitis" y "esoteritis", y me baso en la constatación de hechos contundentes y manifiestos públicos que se escriben negro sobre blanco. La explicación de eso que llaman NWO está promulgada por el periodista John L.O'Sullivan, en un articulo publicado en la revista Democratic Review de Nueva York en el numero Julio-Agosto de 1845.

    "El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente (mundo) que nos ha sido asignado por la Providencia, para el desarrollo del gran experimento de libertad y auto-gobierno".

    Con el título de “Destino Manifiesto” fue llamada en el siglo XIX una doctrina política y religiosa que se inició en la Inglaterra Anglicana (no Vaticana, aclaremos)a partir del siglo XVI, fortaleciéndose en el XVII por los puritanos calvinistas de la primera república, bajo Oliverio Cromwell y decantada al fin en las colonias angloamericanas, por las ideas de los filósofos John Locke David Hum, Adam Smith, y por el polifacético Benjamín Franklin, ardiente partidario del llamado “Destino imperial angloamericano” de acuerdo con la Gran Logia masónica de Inglaterra para destruir la Religión Católica y el Imperio Español, espada del Vaticano.

    Esa doctrina, consideraron que le había sido dada a los angloamericanos para ser el nuevo pueblo “elegido” por Dios, y regenerar al mundo. Las raíces judaicas también saltan a la vista. Mira ahora donde está España, el Vaticano, los líderes nacionalsocialistas y los fascistas. Ahora mira quien gobierna el mundo: EEUU, Gran Bretaña e Israel.
    Si no te quieres enterar de que Inglaterra se la juró al catolicismo y a España por ser su garante militar, que Hitler se suicidó antes de que le ocurriera lo que a Sadam, que a Mussolini le colgaron de los pies en la plaza del Duomo en Milán y que una exigua y tibia minoría acude a misa los domingos, es que necesitas ayuda. Para finalizar, haces predicciones proféticas de lo que va a pasar en Vaticano: la antroposofía. ¿Tanto sabes del Vaticano?

    Decimos los musulmanes que al diablo lo que más le gusta es mezclar la verdad con la mentira. Si no me equivoco eres el que escribe Retinger con dos "tés". Todos vosotros os copiáis el mismo error unos de otros: ni os habéis preocupado en conocer la identidad de quien acusáis de lo que no sabéis. Creo que ya te lo dije una vez: si te crees todo lo que lees, es mejor que no leas nada. Y si odias a la Iglesia Católica, sé honesto y acusala de sus verdaderos crímenes, es muy sencillo y luego duermes con la conciencia tranquila de no haber calumniado a nadie.
    M.N.

    ResponderEliminar