Busca en YouTube más info sobre la autora

lunes, 25 de febrero de 2013

Las Raices Nazis de la Unión europea. reseña del libro.


¿Origen nazi de la Unión Europea?
Mejor te sientas para leer esto.



La publicación de 40.000 documentos, que dormían en el polvo de la memoria, de los juicios de Nuremberg contra IG FArben (1946/48) (ver en www.profit-over-life.org), el monstruo petroquímico que financió y armó a Hitler, ha permitido probar  el origen y filiación dictatorial de la Unión Europea, y deja claro cuál es el verdadero fin para el que ha sido creada. Los documentos permiten comprobar que la UE fue diseñada en 1957 por Walter Hallstein, un abogado nazi, experto en la creación de marcos legales con el fin de instaurar sistemas jurídicos en los países “conquistados” y así permitir que las petroquímicas y la mafia bancaria campen a sus anchas en Europa con toda legalidad. 

Desde el Tratado de Roma en 1957, las armas, los tanques y los uniformes de cuero han sido reemplazados por armas silenciosas: normativas, tratados, papeleos, comités, comisiones, parlamentos, organismos que, sin que nos demos cuenta y mientras nos ilusionamos con una Europa en paz, unida y democrática, han creado un gran espacio, el “Grossraum” soñado por el Tercer Reich, con 500 millones de personas sometidas a las órdenes dictadas en Bruselas por un grupo selecto de tecnócratas, que no han sido elegidos democráticamente sino que han sido nombrados desde la sombra. 

Gracias al Tratado de Lisboa, firmado por todos los presidentes electos de La Unión, el Parlamento Europeo no tiene ningún poder legislativo ni ejecutivo. Todo se decide en la Comisión Europea que es el organismo que crea y legisla todas las normativas. Sus comisarios no son elegidos sino nombrados. A su cabeza están dos personas que han sido nombradas a puerta cerrada por el Consejo Europeo: su presidente, el belga Van Rompuy y Catherine Ashton, algo así como Ministra de AA.EE y responsable de la Policía y la Seguridad. Las decisiones de la Comisión Europea no pueden ser revocadas por los eurodiputados, ni tampoco los ciudadanos tienen derecho a exigir referéndums. Todo se decide sin su consentimiento.

 Este origen dictatorial de la UE nos ha sido ocultado desde 1957 y su verdadera estructura antidemocrática actual está siendo ocultada por los medios de información, con la colaboración de los eurodiputados y los 54.000 empleados de la Comisión europea, quienes, a cambio de sueldos sabrosos y cómodas vidas, callan, luego otorgan. Ya va siendo hora de que nos enteremos de la película.

En 2007, fueron desempolvados 40.000 documentos del juicio celebrado entre 1946 y 1948 en Nuremberg contra el monstruo de la petroquímica IG FARBEN ( Bayer + BASF + Hoechst), holding que ya había provisto de gas Sarín y otros venenos para humanos al ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial. Este mismo grupo financió a continuación el combustible y el armamento químico de Tercer Reich. Al acabar la guerra se le cambió el nombre por el de BAYER. Auschwitz no fue sólo  un campo de concentración, otra gran mentira,  sino la mayor planta petroquímica del mundo con sus 24.000 m2, construida por los presos, que también trabajaban en ella, y servían de paso de cobayas humanos para probar la efectividad de las sustancias venenosas producidas. Cuando ya estaban muy gastados, los fumigaban con el Zyklon-B que ellos mismos habían producido. Espeluznante.

El libro “las Raíces nazis de la Unión Europea de Bruselas”, editado por la fundación Mathias Rath,  ha sacado estos documentos a la luz y me ha permitido completar el puzle de lo que venía yo investigando: la pervivencia del proyecto nazi en la actualidad. En realidad, lo que permiten aclarar estos documentos no es que los nazis estén dirigiendo el mundo, sino que los que los financiaron y apoyaron siguen gobernando el mundo, como si nada hubiera pasado. 

Walter Hallstein, el diseñador del Tratado de Roma y padre del Tratado de Lisboa, era un experto en crear los marcos jurídicos para imponer la dictadura, pero los nazis sólo fueron los títeres al servicio de los intereses del gran poder: las corporaciones de las petroquímicas y la banca que dominan el mundo y que viven de la guerra química, económica y financiera, de la guerra eterna.

Los juicios de Nuremberg se centraron en juzgar y condenar a la cúpula militar y política nazi, dejando en un segundo plano al mecanismo industrial y financiero que había permitido la barbarie: los técnicos, expertos jurídicos, científicos y banqueros quienes apenas cumplieron sus sentencias y fueron rápidamente reciclados en la Alemania de Adenauer, como también en los EEUU con el Proyecto Paperclip. Los documentos relacionados con el juicio a IG FArben y todos sus directivos, financieros, científicos, mandos intermedios y no tanto, han sido oportunamente ocultados a los historiadores por 60 años de gobiernos de “democracia”: el mundo no debía saber lo que allí se dijo. Y ¿cómo puede ser que nadie haya levantado la perdiz? No lo sé. Evidentemente hay responsabilidad de 60 años de gobiernos de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y EEUU en este engaño.


El dato crucial es sin duda que el mentor, redactor de los estatutos  y presidente de la Comisión Europea durante los primeros diez años, fue Walter Hallstein, un jurista nazi, creador del sistema jurídico que permitiría imponer el proyecto de dominación pangermánica del mundo a través de Las Leyes: brillante idea. Al poco tiempo de reunirse Hitler con Mussolini en 1938, ya estaba  Hallstein en Roma con los abogados fascistas, organizando las leyes de la Gran Alemania, manera que tenían los nazis de entender Europa, el Grossraum (el gran espacio).  




Su empeño se dirigía especialmente hacia la necesidad de legislar “la protección de la propiedad intelectual” algo que puede parecer inocuo.  Pero no se trataba de la ley Sinde ni de los derechos de autor de los videoclips, sino de las patentes. El control del mundo se haría a través del control financiero, legal, policial, educativo y de las patentes, y esa es la gran guerra que hay hoy en el campo de la salud: persecución de los genéricos y de las fórmulas magistrales centenarias fabricadas por  nuestros farmacéuticos de toda la vida. Para hacer las cosas bien, durante la creación de la Unión Europea,  Hallstein trabajó con otro nazi Carl Friedrich Ophüls, que había sido abogado del Tribunal de Patentes de Frankfurt (feudo de dicha petroquímica) y experto en el expolio de patentes practicado por IG Farben en los países ocupados.


¿Cómo pudo Hallstein superar las investigaciones del Comité de desnazificación al terminar la guerra? Muy sencillo, mintió al que le hizo la entrevista: él sólo era un experto jurista, profesor de la Universidad de Rostock y Frankfurt: él no tenía NI IDEA de nada relacionado con los crímenes del nazismo, era un hombre que estudiaba y enseñaba leyes. Jamás había torturado, tocado un arma ni mandado a nadie a los campos. 

Sin embargo, sus armas eran armas silenciosas, pues no se ven, sólo se padecen. Y esto es lo que está pasando ahora: que estamos dirigidos y controlados desde Bruselas y no podemos hacer nada más que obedecer, porque mandan las normativas europeas, pero también hay que decirlo: mandan las normativas europeas CON LA COMPLICIDAD DE POLÍTICOS Y EUROPARLAMENTARIOS, además de los 54.000 empleados de la Comisión Europea que trabajan servilmente al servició de esta panda de mafiosos dictadores, eugenistas y asesinos.  Ha habido algunas escasas denuncias (Comisión Santerre)  de malversación de fondos, sobornos y fraudes por parte de eurodiputados y empleados de la Comisión, pero nunca pasa nada. Se despide al denunciante o directamente se decide ocultar el caso. Y a otra cosa mariposa. Vámonos de mariscada, que pagan los tontos.


La Unión Europea se ha organizado como una dictadura, paulatinamente, sin prisa y sin pausa. Con la lentitud de la Sociedad Fabiana.

El primer Tratado diseñado por Hallstein fue el de Roma en 1957 firmado por 12 signatarios, como los doce apóstoles, (un tratado que estaba directamente inspirado en su famoso Discurso de la conquista, impartido en 1939 en Rostock ante un auditorio nazi ferviente, discurso que también ha servido de modelo para los tratados siguientes, reproducido en el libro citado.) Después vino el de Maastricht, en 1992. El tratado de Ámsterdam se firmó en 1997. El de Niza en el 2001 y finalmente el de Lisboa en el 2009. El Tratado de Lisboa es en realidad aquella Constitución Europea contra la que franceses y alemanes votaron NO en referéndum, y que fue retocada deliberadamente para ser ilegible, y rebautizada como Tratado de Lisboa, un tratado que fue impuesto y no votado por los ciudadanos europeos, y firmado por la totalidad de los presidentes europeos (en nuestro caso era Zapatero, pero Rajoy hubiera hecho lo mismo, callar y firmar para salir en la foto), todos ellos presidentes lacayos, sometidos y vendidos a la mafia que lo diseñó, el Cártel de la  petroquímica y la banca: Bayer, Bilderberg y Trilateral. 

(No está de más recordar aquí que el síndrome tóxico fue provocado por un producto, creado por Bayer, los organofosforados, que permitió envenenar a miles de españoles a través de los tomates: después del Gas Sarín y el Zyklon-B…. son expertos en venenos humanos, no olvidemos. Adolfo Suarez era OTAN NO. Entendió la jugada y dimitió. Gracias al Síndrome tóxico, Calvo Sotelo pidió entrar en la OTAN en agosto de 1981, 6 meses después de que muriera el primer niño del Síndrome Tóxico en Torrejón, y Felipe también pasó por el aro, cómo no. Los socialistas tienen memoria de pez -un eufemismo para no decir chaqueteros-  y después de ser OTAN NO, Solana sería Secretario General de la misma. Tampoco conviene olvidar que Felipe tenía una deuda con los alemanes, ya que fue el partido de Willy Brandt el que había financiado al PSOE de Suresnes, es de bien nacidos ser agradecidos…)


El estudio de cada tratado es un evidente asalto a la democracia y a las soberanías de los estados miembros, 

y la paulatina creación de un super gobierno europeo, con superpoderes como una policía europea, un ejército europeo, una tribunal europeo, un control de las comunicaciones privadas, de telefonía y correos electrónicos que ponen los pelos de punta; y todo eso, no está bajo el control del Parlamento Europeo, ese hemiciclo en el que los eurodiputados se quedan dormidos, o leen revistas pornos. No. Todas las decisiones son tomadas por la Comisión europea que es el único organismo legislador de Bruselas, en el que ningún miembro es elegido sino nombrado, y cuyo presidente se nombra a puerta cerrada. Sólo sabemos que Van Rompuy fue invitado a la reunión Bilderberg justo antes de ser nombrado. Los eurodiputados sólo pueden plantear QUEJAS, sí. Sólo pueden quejarse a la Comisión, pero este supra-gobierno no tiene obligación ninguna de atender dichas quejas. Las oye, o las desoye. Da igual. 

Se trata de una fantochada de democracia, y los eurodiputados colaboran al paripé. Basta un ejemplo: los mayores beneficiarios de las ayudas europeas a la agricultura son la Reina de Inglaterra, el príncipe Carlos y la Duquesa de Alba ¿le hace falta a alguien un dibujito para entender para quién están hechas las normativas europeas? ¿Cuántos siglos les hace falta a los eurodiputados para que se den cuenta de que estas “ayudas” no van a los que más las necesitan? Y si se han dado cuenta, ¿a qué esperan para hacerlas más justas? ¡Cómo va a funcionar esto si todos los que están en los despachos permiten estas tropelías!

¿Quién nos gobierna? 

El lobby bancario de la Reserva Federal (Rockefeller, Rothschild, Warburg, JP Morgan, Goldman Sachs), Bayer, BASF, Hoechst, Pfizer, Glaxosmithkline, Merck, Avantis y demás farmacéuticas aliadas con las petroleras Standard Oil (Rockefeller), Elf (la rama Rothschild francesa) , Shell (de la Reina de Holanda, esposa del Príncipe Bernardo), BP y todo eso organizado desde el Grupo Bilderberg de Rockefeller,  grupo que se reunió por primera vez en el hotel Bilderberg en Holanda, bajo el liderazgo del Príncipe Bernardo de Holanda, oficial de las SS y ….. empleado de IG Farben durante los años de la guerra, qué casualidad.


Señores diputados ¿a qué esperan para abrir el melón? ¿O acaso la independencia de Cataluña y la corrupción no les deja tiempo para pensar sobre este pequeño detalle?
Señores eurodiputados ¿a qué esperan para denunciar la estafa de la democracia europea en la que están participando? ¿O es que tal vez están Ustedes demasiado cómodos con sus 12.000 euros mensuales y viajando en primera para denunciar esta fantochada de democracia de la que se están aprovechando?


No haría falta elecciones ni referéndums ni campañas de información de la opinión pública: bastaría con que los eurodiputados o los 54.000 empleados de la Comisión dijeran NO, se plantaran, dimitieran. Pero esto significa ser congruentes, y este sistema dictatorial en el que vivimos está basado en la sumisión de los mandos intermedios que están bien pagados para que escojan libremente, es decir de motu proprio, el silencio y la colaboración .

Proceso constituyente, cambio de la ley electoral y salida del euro y de Europa son el único camino hacia la supervivencia física de España. 

Parece que nuestros políticos también prefieren mirar a otro lado para seguir chupando del bote. Total, a ellos les da igual. Tienen sueldos, pensiones, privilegios, coches oficiales, dietas,  despachos, secretarias, menús a 3,55 euros… y jueces prevaricadores que les encubren y protegen.
Está claro que son muchos los que piensan: que se jodan, no sólo el PP.

Señoras y señores, la dictadura está servida.

43 comentarios:

  1. Y dale. Hallstein nunca fue nazi y en 1957 no había nazis en los gobiernos de la UE como no los había en 2009, fecha en que los gobiernos democráticos de los paises miembros de la UE firmaron el tratado de Lisboa. Cabe destacar que entonces como ahora existen numerosas leyes de la UE que favorecen la inmigración, prohiben el racismo, impiden poner en duda la leyenda del holocausto, y un sinfín de normativas que excluyen cualquier idea que se salga del marco jurídico marxita-demócrata-liberal que inició y ganó la II GM. La última, la de Gallardón, que en la práctica prohibe poner en duda el holocausto. Por algo será. Todo este sistema jurídico de control de la política y la economía implementado en la UE es perfectamente liberal-democrático-marxista y no tiene tampoco nada de nuevo, cualquier sistema de gobierno planifica un marco legal para el logro de sus proyectos y el proyecto europeo de la UE no es más que un proyecto multicultural y multiracial(no nazi)para los pueblos de Europa impuesto por los políticos a favor de la economía de mercado liberal con tintes marxistas en lo cultural (antifascismo, antiracismo, marxismo cultural, etc, etc) pero nada de nada de nazi, como lo pudiera ser el mismo Walter Hellstein, o como lo eran Wilston Churchill, De Gaulle o Stalin, pues ese era y es el fondo doctrinal e ideológico de los vencedores, los aliados anti-nazis "liberal-marxistas".

    IG Farben por otro lado no era un "monstruo" sino una empresa petro-química que fue nacionalizada durante el gobierno democrático de Adolf Hitler. La sucursal norteamericana tenía a otros socios procedentes de Wall Street que ya estaban allí mucho antes de que Hitler fuera tan siquiera conocido. Lo del gas sarin no fue creado a propósito sino casualmente mientras se trabajaba en el laboratorio para crear pegamentos y para más INRI, Hitler personalmente prohibió su uso militar. No estaría de más, si se pretende ser medianamente justo recordar el proyecto británico-norteamericano de crear 300 kgms de esporas de antrax en Canadá, con capacidad de acabar 50 veces con la población de la humanidad de la época y que estaban destinadas a aniquilar a la población alemana en el mayor genocidio jamás ideado. Afortunadamente el fin de la guerra impidió que este proyecto se llevara a cabo, pero el resto de los 4 proyectos de genocidio contra los alemanes (el plan Kaufman ideado por elconsejero del gobierno estadounidense, el judío Theodore N. Kaufman, cuando Estados Unidos aún era una nación neutral, y más de un año antes de que Alemania diera inicio a la llamada Solución Final). El del secretario del tesoro de los EEUU y judío, o plan Morgenthau que preveía la castración de todos los varones alemanes en edad de procrear, etc, etc, etc.

    En realidad y en absoluto detalle, el proyecto de la UE es la realización en la práctica del proyecto PANEUROPA del cripto judío Conde de Kalergi, plan que tuvo a sus mayores valedores ya antes de la II GM en W. Churchill y el conde de Rothschild y su propósito es la desaparición de las poblaciones autóctonos de Europa mediante su mestizaje con constantes oleadas de asiáticos y africanos para que esta fuera dominada por una "raza superior espiritual judía" en las mismas palabras del Conde de Kalergi (cripto judío él mismo y sus hijas todas casadas con judíos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, léete el libro, estudia los documentos publicados. Hablas desde el desconocimiento.

      Eliminar
    2. Si supieras algo de marxismo no lo incluirias en tus argumentos, si en esta sociedad se viviera haciendo un analisis marxista de la politica, la economia o la cultura te aseguro que no viviriamos asi de mal pues la gente solo gritaria revolucion, el marxismo no es una teoria, es un metodo de analisis, asi que revisa tus fundamentos que me da a mi que hueles a nazi a km, todo es una conspiracion judeo-marxista-gay verdad??

      Eliminar
    3. Con uno hace este tipo de comentario lo coherente es firmarlo. Tu anonimato resta credibilidad a lo que dices, es tiro la piedra y escondo la mano.


      Te sugiero leas Wall Street y la revolución bolchevique de AC Sutton y me encantará saber tu opinión después.

      Si supieras algo de marxismo sabrías que la élite financiera EEUU la financió pues era la ideología que mejor favorecía sus propósitos. Pero si te crees la versión catecismo del marxismo, te costará desapegarte de todo ese romanticismo revolucionario.

      Fidel Castro visitó el CFR nada más llegar al poder. EStá protegido.

      Eliminar
    4. Me gustó mucho igual no importa de qué lado jueguen siempre ganan por que juegan en los dos bandos.

      Eliminar
    5. anonimo, de que lado estas?..quien te paga?

      Eliminar
    6. ostia anónimo que incredulo, pilar no hace falta ni que le contestases

      Eliminar
  2. El sensacionalismo sentimental que provoca la imaginería holiwwodiense del "holocausto" en las personas que no conocen la historia puede hacer mella en éstas hasta hacerlas creer que hay un plan nazi para dominar a los europeos, pero la realidad es que es un plan judío, liberal-democrático que es el que encarnaban los "aliados". El veredicto de Nuremberg es discutible como cualquier otro veredicto, por más que en los más importantes países de la UE este prohibido ponerlo en entredicho, pero cualquier persona que entienda de leyes corroborará que fue un juicio parcial donde no se respetaron los principio más elementales de la defensa y del derecho penal internacional. Los verdaderos genocidas se exculparon con este juicio al tiempo que acababan físicamente con sus enemigos políticos a la par que moralmente, para hacer un mundo a su gusto, no del gusto de los nacional-socialistas. La inmensa mayoría de los desde entonces considerados "criminales de guerra" ni lo eran ni lo hubieran sido si hubiera un juicio mínimamente justo, y es por eso que los no ajusticiados entre 1945-1948 pudieron ocupar cargos de responsabilidad pues no habían cometido ninguno de los delitos de los que se les acusaba, salvo que se considere delito defender a su país en una guerra que, y este es otro de los trucos de magia del sistema, la buscaron con ahínco y la declararon pese a todas las ofertas de paz de Hitler (que llegaron al paroxismo de no aniquilar a la fuerza expedicionaria británica (la oficialidad en pleno) en Dunquerque cuando era vencedor en todos los frentes de batalla. Los liberal-democráticos taparon con propaganda su responsabilidad en esa guerra y su crímenes genocidas contra población alemana, esgrimiendo un genocidio que no ha sido nunca probado, excepto en Nuremberg, donde todo, absolutamente cuaquier cosa se admitía como prueba inculpatoria. Ahora se busca hacer creer a la masa ignorante que el plan Kalergi liberal-democrático es un plan nazi, estupendo. Pero no es un plan nazi, es el plan democrata-liberal que sigue su avance, como siempre, genocida. El pueblo a genocidar en esta ocasión no es ya el pueblo alemán, es Europa entera.

    ResponderEliminar
  3. Resulta desmoralizador que se den pábulo a factoides (noticias inventadas que a base de repetirse de un medio a otro acaban por creerse verdades) como que el principe Bernardo fuera oficial de las SS. El principe Bernardo fue un don nadie al estilo Urdangarin que casó con la futura reina de Holanda y que se pasó la II GM subido en aviones de bombardeo bombardeando a la población civil alemana y "nazi", esa es la historia real, por lo que difícilmente pudo estar durante la guerra trabajando para la IG Farben (a la que se pretende demonizar a raíz del juicio de Nuremberg que se creó con la misma ausencia de garantías penales con el claro propósito de los norteamericanos de apropiarse de todas las patentes de la petroquímica alemana). El que luego sería principe consorte de Holanda se movía entre las multiples organizaciones nacionalsocialista no como un verdadero nazi, sino como un medio de medrar y relacionarse en su carrera política, que culminó con su matrimonio por el grandioso mérito de ser protestante principalmente y se sabe a ciencia ciencia que sus afinidades de juventud con el nacional-socialismo eran completamente espúreas: el príncipe (de nacionalidad alemana) no era un nazi convencido en lo más mínimo; estas afiliaciones le permitían adquirir nuevos contactos y fomentar sus intereses personales.

    En 1941 recibió entrenamiento como piloto y ganó sus alas en ese mismo año como piloto de la RAF.
    Desde 1942 hasta 1944 Bernardo voló como piloto con la Royal Air Force británica. También ayudó a organizar el movimiento de resistencia holandesa y actuó como secretario personal para la reina Guillermina.

    Vaya, este es el nazi? Cuando no se tiene argumentos claros, suficientes e incontrastables no queda otro REMEDIO que retorcer la información. El plan Kalergi es el origen y destino de nuestra demócrata-liberal UE. Eso si que está bien documentado, pero por lo que venimos observando, se oculta meticulosamente, aunque se conozca, porque ya lo hemos dicho en anteriores ocasiones. La verdad no es lo que gusta y lo que gusta... no es la verdad. Échenle un vistazo al libro "Adios Europa, el plan Kalergi".

    Aparece la verdad y la mentira se desvanece, en verdad la mentira es evanescente.
    M.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado MN,

      te agradezco tu información y creo sinceramente que deberías abrir un blog denominado Plan Kalergi para que en él lo puedas describir con todo detalle, fotos y ref. biblio, porque chico es que a cada vez te da el ataque y nos das en los comentarios una clase magistral. No sé si te das cuenta de la diferencia entre hacer un comentario a un post y dar una clase magistral. :-)A mi me pasaba lo mismo, por eso abrí un blog. ASí que te entiendo.

      Si has leído bien, pongo entre interrogantes el origen nazi de la UE y también añado que más que nazi, el origen es el del cártel petro-químico-farmacéutico-bancario, es decir el sionismo internacional.

      Hallstein dio su "discurso de la conquista" en Rostock delante de un público convocado por el NSDAP. Puede que no fuera nazi, pero estuvo en Roma en 1938 con Hitler y apoyaba el proyecto de "Grossraum". No sé si eso para ti no es suficiente.

      En cuanto al Principe Bernardo, si era nazi en los años 30 y después pasó a bombardear a los alemanes, sólo demuestra que era un chaquetero, en el fondo, pero lo que más interesante me resulta es que presidió la primera reunión de Bilderberg en 1954, es decir del sionismo internacional.

      Para mi, este mundo está dirigido por sionistas internacionales, sicópatas, asesinos, violadores de niños, eugenistas y demás.

      Eliminar
    2. Hola Pilar,

      de lo que se trata aquí es de buscar la verdad objetiva y posible de las cosas, ¿no? Pues vamos a hacerlo, entre todos. Yo, particularmente, me he leído el libro citado por MN titulado "Adiós Europa, el plan Kalergi" escrito por un señor que ha tenido que huir de su país por negar el Holocausto judío. Está muy bien documentado y aclara muchos aspectos.

      Por otro lado, que la UE sea de origen nazi no cuadra en cualquier caso. El nazismo se alió con el Islam, ahora éste es perseguido a muerte. El nazismo tan sólo buscaba recuperar sus territorios, no conquistar Europa. Roosevelt quería aniquilar al pueblo alemán y menos mal que murió y su sucesor, Truman, decidió no proseguir con el plan, aún así murieron millones de alemanes.

      Hace tiempo pusiste un vídeo en el que un señor enumeraba las coincidencias entre el gobierno europeo actual y la rusia genocida y comunista de Stalin. Tu también has dicho muchas veces que Marx era judío y que los grandes banqueros celebraron su éxito entre las "masas". Creo que por ahí van los tiros. Como bien dice MN el origen es el liberal-marxista-democrático. Son las élites judías sionistas y anglo cristianas. El nazismo ya pasó. Dejemoslo estar.

      De todos modos, los resultados están ahí: aniquilación de los pueblos autóctonos, de sus culturas, de sus tradiciones, destrucción de la natalidad autóctona, multiculturalismo, inmigración forzada, asesinato de la familia, etc. Nuestra dominación, nuestra esclavitud.

      Saludos coridales, Pilar.

      Eliminar
    3. DE acuerdo contigo: sionismo internacional y eugenesia británica et ad lateres...

      Eliminar
    4. Si hay algo que no me gusta es la mentira. Mentira es casi todo lo que defiende ese libro escrito a cuatro manos. Para empezar, hasta mediados de los años 60 no era posible encontrar en Alemania a una persona mínimamente cualificada que no hubiera participado directa o indirectamente con el NSDAP o con el esfuerzo de guerra alemán (recordar que la II GM fue declarada por Francia e Inglaterra contra Alemania) y por eso Ratzinger, Von Braun, Günter Grass, Von Karajan etc etc todos eran o se les ha considerado "nazis". Realmente casi todos los alemanes sirvieron en el gobierno de Hitler, antes o durante la guerra, con lo que el plan Kalergi planificado en los años 20 se empezó a realizar, tras la desnacificación, con las personas que estaban vivas y no fueran nazis "eméritos" (no existen nazis "eméritos", el haber sido nazi no trajo ningún beneficio a estos tras la guerra, salvo la horca o el ostracismo). La parte francesa de la primitiva UE era liberal democrática, tirando a la izquierda: gaullista, y sobre todo no eran "nazis" como los alemanes, pero lo que está perfectamente claro es que la UE se planeó en los años 20 por Kalergi-Rothschild y de nazi no tenía NADA.
      Para empezar, el plan económico europeo de Hitler curiosamente ni se ha empezado, ya que su clave era unir el Danubio con el Dnieper y el Don por el mar Negro. El plan Kalergi lo que buscaba era la llegada masiva de inmigrantes de fuera de Europa, que es lo que ha promovido la judaica UE.
      El Grossraum existía en la época de Hitler, y era el terreno siempre en disputa entre el Imperio zarista y el Austro-germánico. Polonia se creó como estado dotado de autogobierno con el tratado de Versailles, como mecha necesaria para encender la siguiente guerra y es que fuera de Varsovia al este, como al Oeste de Ukrania o al norte y este de la desaparecida Prusia había una zona despoblada, boscosa y pantanosa, llena de recursos naturales de incalculables posibilidades económicas para Europa. Como el comunismo amenazaba (ya lo había hecho asaltando el poder en Hungría o invadiendo antes de la invasión de Polonia a los países Bálticos) Hitler quería que ese territorio fuera causa de la creación de un espacio europeo. En sus propias palabras: "Los países a los que invitemos a participar en nuestro sistema económico, deben tener derecho a su parte en las riquezas naturales de las regiones del este, y deben encontrar allí salida para su producción industrial. Sería suficiente hacerles entrever las perspectivas, para que se adhirieran a nuestro sistema. Una vez que esa región esté organizada por nosotros, toda amenaza de paro en Europa quedará descartada".
      Conviene recordar que Hitler había renunciado a las colonias (a diferencia de Francia y GB), mientras que el colonialismo continúa hoy en día, solo que disfrazado de Dolar y con los EEUU en el lugar de Francia y Gran Bretaña. Europa es hoy una colonia, mientras que Hitler lo que quería era una Europa que se bastara a si misma, y la clave era tanto la navegabilidad del Danubio hasta el corazón de Europa como el desarrollo de los inmensos recursos sin explotar del Grossraum, algo que Inglaterra, la potencia anti-europea nunca hubiera permitido. Inglaterra y su adlatere liberal-democrata Francia, crearon Polonia para que nunca se realizara este proyecto y muy al contrario, dar paso al proyecto del gran Eretz Israel baluarte y beneficiaria final del proyecto de dominio petrolífero mundial anglo-judío. Mientras tanto IG Farben (nacionalizada y al servicio de la nación, no dando órdenes como hace ahora) extraía petróleo en el corazón de Europa, usando carbón, material abundante en el viejo continente (formula guardada bajo llave por la Exon del amigo Rockefeller). El proyecto de la UE busca desde sus inicios esclavizar a los europeos y carece de proyecto político que pudiera encauzar la economía al bien común. Nada que ver con el proyecto "nazi".

      Eliminar
    5. Amos a ver si capto la esencia del asunto:
      A lo mejor no entiendo bien ... porque no soy un hombre muy cultivado,pero me parece vislumbrar en las profundidades de su comentario una luz que nos alumbra el camino al bien común: El proyecto nazi , como lA ALTERNATIVA contraria al egoismo depredador que es indisisociable del judaico estigma. pero ...
      "BIEN COMÚN"...es "un conceto"que se limita a una comunidad DE ASOCIADOS,es decir el proyecto nazi es el bien común del que sea nazi ,pero los que no ostentamos un genoma como tiene que ser ...pues en vez de bien ...lo llevamos mal,osea que si usted define "el conceto " de bien común sabré de que habla , sino me temo que no me enteraré de que me habla usted, ya que entiendo solo la mitad de lo que usted piensa,por cierto muy claramente expresado y argumentado , pero falta "el conceto " clave .

      EL BIEN COMÚN SIEMPRE ES COMÚN a un colectivo y no es común a los miles de colectivos restantes,eso es hasta donde me llega la experiencia ,me dirijo a usted sin animo de pòlemizar ya que no estoy a la altura de sus conocimientos de historia y ciencias políticas.

      A su disposicion :

      Viktorrrr el demokrrrrata.

      Eliminar
  4. En este libro se aprenden muchas cosas de cómo funciona la maquinaria , de cómo el poder
    arrasa paises y culturas . Y lo dice con exquisita educación . En este caso fueron los ingleses
    y fue en Africa , pero también hicieron lo mismo los belgas , los daneses , los franceses ......
    . http://365diasdelibros.blogspot.com.es/2007/07/wangari-maathai-con-la-cabeza-bien-alta.html

    ResponderEliminar
  5. AMOS a ver ...
    NAZI es un partido político solamente PERO...UN AGUILA puede ser también Stalin ,
    AUNQUE GASTE HOZ Y MARTILLO .
    El prínsipe BERNARDO es un ÁGUILA ,Y fue nazi como Bush padre e hijo son águilas y se les llame como se les llame el bando es el mismo aunque obliguen a matarse a los ciudadanos de sus paises entre sí , los esclavos arios rubios y de ojos azules propiedad de amos arios, que les lavan el cerebro a sus esclavos arios, para morir por un consorcio ario combatiendo contra los esclavos del otro bando...
    tienen de ario y de águila lo que yo de banquero.
    Lo unico importante es ser amo y tener el poder sobre los esclavos , eso es ser un águila y ser consciente del simbolo.
    Ser amo y señor , dueño de otros y decidir si viven o no, ser un intermediario entre lo sobrenatural que es el ambito de los señores y los subhumanos que estan confinados a lo natural( eso es el oficio de póntifice y por ensima del pontifice está el SUMO pontifice, )
    Lo natural es el ámbito de los esclavos cuasi-humanos SIN EVOLUCIONAR AL NIVEL DE UN BAGWAN , UN SACERDOTE , UN LIDER , UN BRUJO , UN ...LO QUE QUIERAS.
    "Mehums" EN SATANISMO
    (OSEA: Menos que humanos )
    UNO PUEDE MILITAR en donde vea mas conveniente para sus intereses , porque la moral es para gobernar a los subhumanos no para el que vuela por encima como un águila .
    Esto no es un asunto de política ni de judios y / o nazis , sino de señores y esclavos , por eso cambiar de bando y volver a cambiar o llamarse socialista ,comunista o democrata no cuenta , solo si eres un aguila o una presa, esto es muy simple ,no me digais que hay que discutirlo o estudiarlo , tu eres uno que impone la moral a otros o te la imponen a tí, si eres un señor ...los esclavos no te van a juzgar , aunque hablen y hagan ruido y sepan latín y metafísica , no es cuestion deconocimiento NI de DINERO, ES CUESTION DE PODER , NO DE SER listo.
    EL AMO JUZGA como quiera a quien quiera Y HACE LO QUE LE DA LA GANA SIEMPRE Y LA LEY ES PARA SERVIRLE A EL ,JUNTO CON LA MORAL.

    ...Y...¡¡¡ VALE YA!!!

    Siempre a vuestra disposición con ternura y con cariño :

    Barón

    VIKTOR ALHAZRED VON BATHORY

    FILÁNTROPO , LICÁNTROPO,
    ( Y demokrrata de toda la vida).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Baon, con cariño:

      Que en resumen y desde una perspectiva mundana todo sea cuestión de poder se conoce desde los primeros estertores de la historia humana. La vida de todo ser humano es la historia de su lucha por el poder, empezando por el poder de dominar sus esfinteres hasta el momento en que domina su cuerpo mental, su moral y su dignidad (si la llega a desarrollar).
      Por tanto siempre hubo y habrá de eso que tu llamas águilas y esclavos. Sin embargo la moral no es una broma. Que se utilice para hacer más esclavos o para dar una oportunidad a estos para que dejen de serlo es la cuestión. Por supuesto, aunque se dieran todas las facilidades posibles, seguirían existiendo esclavos, pues ya desde los tiempos de la Grecia clásica se era consciente de que pocos son los filósofos entre los hombres. La moral es para todos, águilas y esclavos. Para las águilas es una prueba que deben superar y si no la superan entran en la categoría de buitres y así quedan retratados. Para los "esclavos" es un bien, pues les orienta hacia el bien y les aleja del mal. Considerar la moral como una farsa de dominación como tu piensas conlleva a pensar que uno se liberará de su "esclavitud" prescindiendo de la moral y eso es lo que hace el moderno "relativismo moral" idea encarnada en nuestros días por las hoy absolutamente "correctas" propuestas de la judaica y comunista "escuela de Frankfúrt" también conocida como "marxismo cultural". Las consecuencias de esta falta de moral es mucha, muchísma más esclavitud, como puedes observar fácilmente a poco que te lo propongas.
      Esta fraudulenta vía de "liberación" no solo no resuelve nada sino que empeora las cosas a la humanidad, para ello fue concebida. La moral fue creada con el propósito opuesto por más que se haga mal o se encarne por águilas espúreas. Sin embargo los sabios reconocen que cualquier orden es mejor que el caos y no creo que anden diciendo tonterías.
      M.N.
      MN

      Eliminar
    2. Una cosa es ser cazador y otra ser presa,eso es todo, no es cuestión de moral ni de orden ,sino de poder cazar o... no poder ...y ser presa por necesidad ,en cuyo caso cualquier moral me conviene antes que reconocer mi condición...de presa, pero siendo el cazador ...no sé para que necesito la moral ...aparte de la que a mi me convenga para engañar a los esclavos,si necesito engañarlos , sino ...tampoco la necesito.

      Si bien no hay mayor poder que el de la mentira ...tocante a la meta de sobrevivir en buenas condiciones y/o dominar a otros que es lo mismo.
      Pero si entramos en cuestiónes de trascendencia del ser humano por supuesto no tengo nada que objetar a sus argumentos, que pueden ser los míos perfectamente, en este último caso de considerar una transcencendencia y ser consecuente con mis creencias YO creo que el aguila es esclava de sus pasiones de dominio) , pero eso no es lo que nos ocupa ahora , sino la estancia en este planeta por 100 años, sin estar huyendo constantemente de los depredadadores,lo cual solo se supera mintiendo y dominando a otros ...o mal me va a ir ...OBVIAMENTE.
      ESTOY DE ACUERDO CON USTED , SOLO INTENTO PONER UNA LENTE DE AUMENTO sobre la vida cotidiana de miles de personas que viven mejor utilizando a los demás como víctimas aunque sean porteros de discoteca o profesores de yoga , el asunto es la posición de dominio o de victima, no el rol o estatus social.
      Nadie se atreve a expresar el porqué le va bien y todos hablan de los beneficios de la sinceridad y el amor al prójimo , pero ese no es el camino de la buena vida como bien sabe hasta el mas ignorante.
      Como demuestra a simple vista el estilo de vida y los contactos sociales de los que son modelos de moral para la gente de a pie .
      Para que nos entendamos , yo no comparto la visión de la vida de la aristocracia de Hollywood y no soy relativista en absoluto en mi actuar diario, luego ...pago las
      consecuencias , no me beneficia de cara al éxito social el comportarme con coherencia a mis ideas y eso me pone de mala leshe , pero es mi decisión , nadie me obliga a perder oportunidades de ventaja , pero prefiero la paz siempre ...o casi siempre ...soy humano y eso tiene mal remedio.
      Sinceramente:


      HERR VIKTORR

      Eliminar
  6. DISCULPADME si me extiendo , el caso es que como estoy disfrutando del paro laboral
    ( sin cobrar)pues acabo de ver un video de Rusia to day
    ( si ...como lo leeis...en Rusia to day ) donde el maestro espiritual y científico cuántico Jose luis Camacho,
    de...AGARRAROS FUERTE...
    .....Mundo Desconocido,
    es consultado como...
    ¡ Analista ! si...le llaman analista, ASÍN COMO LO LEEÍS en Rusia to day, la locutora de Rusia to day le presenta como el analista Jose Luis Camacho

    ¿¿¿¿'??????

    ¡¡ YO FLIPO !!

    Enfín si esto no nos explica todo lo que ocurre en cuanto a : Información,desinformación ,
    contra-información y porqué pasa lo que pasa en internet ...
    pues es que estamos ciegos además de OBVIAMENTE...( como diría otro guerrero de la libertad ), obviamente... digo... estamos pidiendo a gritos un gobierno mundial que arregle todo desde la elevación del ser humano a un plano ...
    "SUPERIOR... EVOLUTIVAMENTE HABLANDO"
    ...es decir un referente MORAL
    (O ESPIRITUAL) que gobierne... politica Y ECO-nomicamentemente , como veis ...
    ES NUEVO EN EL SIGLO XXI, la sopa de ajo ...elevación...a un plano superior...
    desarrollo de la conciencia-consciencia...
    y ...el potencial del ser humano.
    Lo de siempre ...pero...igual
    los hechiceros y los politicos financiados por...nosotros y... nuestra estupidez...
    ¡ nos salvaran de nosotros mismos !

    ¡permitidme que me revuelque de la risa por los suelos de mi chabola !

    Esto ya es demasiado ...
    En RUSIA TODAY...
    ¡ NÁ MENOS! ...
    Ahora nos va a redimir Putin desde RT junto con Trinity a Tierra desde intereconomía .

    ¡ is too much for my ...!!

    Beixos a todos ...
    yo la gozo con los rebeldes ...
    soy rebelde...
    ... porque el mundo me ha hecho asín ....

    Viktor Alhazred von Bathory






    ResponderEliminar
  7. Pues si anonimo la sociedad está ciega, toda, y como usted dice referente moral no hay, si hay referentes morales a miles, y cual es el mejor?

    ResponderEliminar
  8. "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas". Groucho Marx.
    Y esto se aplica a todos los espectros , porque fantoches lo son todos un huevo .
    Los más fantoches son los que dicen creer que en el marco de la política ellos hacen otra cosa
    diferente más humana, más leal , más honesta , más coherente .

    ResponderEliminar
  9. Creo que defender a ultranza lo que dice o expone un libro es un error. Esto no quiere decir que no tenga gran parte de verdad, pero es muy difícil que todo lo que en él se explique sea verídico, o al menos objetivo. Esto es lo que veo en la disputa por ver si la gran revelación está en el libro de los nazis de Bruselas, o del plan Kalergi. Parece que os va la vida en ello. No creo que cobréis un porcentaje por su venta y difusión, y si es así, que no lo creo, vuestras palabras no serían más que una estafa.
    Acaso daríais la vida por el autor del libro? Lo conocéis? Habéis intimado con él? Sabéis de qué pie cojea? Sabéis de que vasos ha bebido durante su vida? Yo no pongo la mano en el fuego por nadie,a no ser que le conozca enormemente, y aún así siempre hay sorpresas.
    Así pues, venir a discutir sobre qué libro es más verídico simplemente porque el mensaje ha calado más o menos en cada orgullo, me parece una pérdida de tiempo. Lo que se debería estar haciendo aquí es ver los nexos entre una y otra postura para acercarnos, en vez de separarnos.
    Yo no creo que el nazismo siga vivo hoy en día, y sí creo que el sionismo tiene gran culpa de todo lo que pasa. Pero eso no significa que haya que lavar la cara al nazismo de Hitler, que por palabras aquí dichas parece que fueran personas honradas y cariñosas. Por criticar el libro de la UE de Bruselas casi parece que se apoyara al nazismo, y espero que eso no sea realmente así. Sólo nos faltaba un levantamiento nazional-socialista en este país, que por otro lado podría estar cerca de producirse. Sólo hay que echar un vistazo al levante español, donde partidos como España-2000 cada vez tienen más votantes, e incluso ayuntamientos.
    Tampoco soy partidario de la UE, pues tras ellos ya sabemos quienes están. Son los mismos que estaban tras los nazis alemanes, y son los mismos que financiaron y apoyaron tecnológicamente a la URSS. Son los mismos que apoyan y controlan todos los lados de la disputa, pues así es imposible que se les vaya de las manos.
    Ellos estudian y valoran las sociedades, ven por dónde hay riesgo de fuga anticipadamente y crean el marco para que ocurra, pero controlando su escape de gas. El mejor ejemplo actual, el 15-M.
    Así pues, ya fuera Kalergi o Hallstein quien organizara todo esto, rememos juntos, tratemos de liberarnos de ese yugo, pues si no estamos abocados a la destrucción.
    Apuesto por proteger y mantener las diferentes culturas de Europa y el mundo, pero que ello no implique dañar o atacar a ninguna otra.

    CdF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCEPTO ...a los judios.... obviamente, que son los culpables de todo.
      De nuevo el águila .
      Dejaros de rollos ,yo cuando veo a las jovencitas con un pañuelo palestino ...
      comprendo cual es el modelo de libertad para la humanidad...la sharia , pero quienes llevan el pañuelo palestino y ODIAN a los judios no se dan cuenta de cual es su opción en estilo de vida y gobierno al apoyar al islam con consignas anarquistas ,o al defender los derechos de la mujer( CON EL SIMBOLO DEL califato )con ese idealismo de la guerra de las galaxias, es absurdo hasta la nausea.
      ladyes and gentelman ...
      ¿prefieren el regimen político israelí o el palestino ?
      Hablo de vivir el diario y de realidad no de metafísica.
      ¿ OS GUSTARÍA VIVIR EN UN CALIFATO CHICAS Y / O SEÑORAS ?
      Es una revelación de lo que es lavado de cerebro "especial " y a que nivel se puede cegar a un ser humano , cuando una mujer lleva el pañuelito palestino en plan guerrillera , PARA LUEGO DEFENDER A LA MUJER EN OCCIDENTE.

      " O calzaís como vestís
      ...o...
      vestís como calzais"

      Yo solo puedo entender a un musulman , o a un judio , o a una feminista , o a un machista , o a un gay ...
      CUANDO ES COHERENTE Y SE PUEDE HABLAR CON EL , pero ...
      mojar sardinas de lata (en vez de churros )en el chocolate ...
      me parece un sintoma de despiste total,y no hay discusión ni dialogo ni nada que hablar ANTES DE sentar las bases de la realidad , LUEGO SE HABLA.

      MOCITAS ...QUE LLEVAIS LA KUFIA :
      Si si sus pillan por banda en un califato ( con el estilo de vida que SOLO PODEÍS LLEVAR en un regimen como el israelí )y solo os apedrean sin mas suplicio preliminar ...estaríaís de suerte .
      Por eso sugiero la esteteica hippy ...pero sin el pañuelico de las narices.
      AHORA SI OS EMPEÑAIS ...
      PUES NADA ...DURO ...POR MI... ...ADELANTE, vosotras mirad por aquello que más os convenga... que yo miro por lo mío ...
      ......obviamente.


      HERR VIKTORRR ( EL DEMOKRRRATA )


      Eliminar
    2. Cuando hablo de "proteger y mantener las diferentes culturas de Europa y el mundo, pero que ello no implique dañar o atacar a ninguna otra", también hablo incluyendo a los judíos. Aunque creo que son ellos los que deberían tomar ejemplo, no yo, que no mato ni a una mosca.
      Para mí todas las culturas tienen su riqueza, y también sus errores. Que sean ellos los que superen esos errores, sin imposiciones exteriores al estilo "Democracia Estadounidense". A nadie le gusta que vengan de fuera a tocar los cojones, y menos con engaños.
      En el mundo hay muchas águilas, muchos buitres, muchos halcones y muchos pájaros locos. Pero hay muchas más palomas...
      En cuanto a las águilas, aquí un antiguo dicho:

      La vida de tres zarzos, la vida de un perro. La vida de tres perros, la vida de un caballo. La vida de tres caballos, la vida de un hombre. La vida de tres hombres, la vida de un águila. La vida de tres águilas, la vida de un tejo. La vida de un tejo, la longitud de una era. Siete eras desde la creación hasta el día del juicio.

      CdF

      Eliminar
  10. V enezuela está cada vez peor . Los emigrantes venezolanos no sueñan precisamente en volver .
    Nada es casual . porque hay un plan que cumplir y aunque Venezuela está al final de la famosa lista lo cuerto es que casi todos los oaises de la lista ya han sido invadidos .
    http://www.1984nwo.net/1984/index.php?topic=13461
    http://www.1984nwo.net/1984/index.php?topic=202

    ResponderEliminar
  11. ¿QUE BANDO FUE MÁS "NAZI" QUE EL OTRO EN LA GUERRA MUNDIAL?
    Eso es lo primero que hay que conocer.La historia ha sido tergiversada por los vencedores pero ambos bandos fueron igual de culpables. El vencedor de la guerra prometió libertad, justicia y amor, pero eso nunca ha llegado. Cada día hay mas guerras, mas hambre, mas injusticias.

    http://youtu.be/z0ap3lL2huE

    ResponderEliminar
  12. No se si, es verdad o mentira, los comentarios y el tema abordado son polémicos en su, naturaleza. es más que probable que el origen de todo este desorden informativo, tenga su origen en tiempos muy remotos, las guerras siempre han servido para dividir tanto pueblos como repartir y/o cambiar de manos riquezas enteras, es la misma vena o tesis del Revisionismo Histórico, La Ex congresista Catherine Austín tiene cosas muy interesantes que decir en su blog, existe igualmente buena información en videos de Antonio Cisneros, Corey Goode, David Wilcock etc.

    ResponderEliminar
  13. Hmmm...Estimada sra. Baselga..creo que el permitir que en su blog se escriban tantas boberías, hace se pierda de vista la intención de este; asumiendo que sea el escribir bajo argumentos sólidos y no lo que a uno le parece. Pero hay algo que me hace eco y me genera una gran incógnita. Todo su predicamento corresponde a una mera postura anti-sionista? o es la investigación de alguien que desea conocer la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sionismo internacional está basado en el odio a los gentiles.
      Yo soy gentil.

      Es suficiente explicación?

      Eliminar
    2. Un cordial saludo desde América Latina.

      La verdad, usted me ha confundido y quiero creer que no ha sido su intención. Quisiera que respondiera mi pregunta: ¿En sintésis el origen de la UE (según usted y no el autor del libro) es el Nacional-Socialismo o el Sionismo Internacional?

      Gracias.

      Eliminar
    3. Un saludo desde Colombia.
      Quisiera que me hiciera una aclaración. No me ha quedado clara su posición.
      ¿El origen de la UE es Nazi o es Sionista?
      Porque la verdad no comprendo cómo algo pueda ser Nazi y Sionista a la vez.
      Aclaro, pregunto desde mi ingenua ignorancia.
      Att:Nicolás.

      Eliminar
  14. estoy de acuerdo con tu comentario Nicolas Pedreros Mayorga como puede ser tanta contrariedad que los Judios tenga el control y asi mismo tenga la ideologia Nazi esto no esta muy bien investigado yo le pongo en duda a este articulo

    ResponderEliminar
  15. se contradice mortalmente una cosa son los nazis otra Los sionistas aqui veoque hay un sancocho de todo esta confundida o quiere confundir pero loca no estoy

    ResponderEliminar
  16. Un comentario realista, no encuentro ninguna contradicción, y para aquellos que vean contradicción en nazis y sionismo que consulten la creación del banco de pagos internacional para salir de dudas.

    ResponderEliminar
  17. Mary magi, si no ves la relacion entre el nazismo y el sionismo, si no solo un sancocho, echate un paseito por Palestina para q veas como los israelitas tratan a los palestinos como ellos fueron tratados por los Nazis. Estudia un poquito de historia, en especial la de principios del siglo pasado 1910 a 1950

    ResponderEliminar
  18. Quiesiera el libre en PDF pero no se donde bajarlo.. no encuentro donde..Gracias x l'informacion

    ResponderEliminar
  19. Deseo bajar el libro en PDF, donde puedo hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo también, como Yosch, estoy interesado en conseguir el libro. ¿Podrías indicarnos Por favor?

    ResponderEliminar
  21. Perdona la molestia. Estaba disponible en google en la segunda opción a clicar. Me confundió en un principio que leer "UE de Bruselas" en vez de "Unión Europea". Un saludo y gracias por esta y otras recomendaciones.

    ResponderEliminar
  22. Excelente la charla que vi en youtube... Eres la primera mujer que escucho diciendo estas cosas y me ha puesto feliz de hacerlo.. Vamos a para adelante para seguir en esta idea de sacar a la gente del obscuro rincón de la ignorancia!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  23. https://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/raices-nazis-ue-bruselas.pdf

    ResponderEliminar
  24. Al parecer este libro es como si estuviese conectado, por el tipo de información, con la de otros autores, que también le han dedicado tiempo a investigar de fondo, a estos crápulas sin escrúpulos que hoy detentan el poder con su plutocracia y que están dirigiendo a la huhumanid entera a su ansiado NWO. Un escritor que llama mi atención y que su libro pareciera ser parte de un puzle de información es:Hitler Ganó la Guerra, cuyo autor es un gran economista Argentino, Walter Graciano.

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar, he visto tus vídeos y excelente todos los análisis. Tanto este libro como armas silenciosas para guerras tranquilas, da cuenta de lo que dijo la Virgen de Fátima en 1917. El Comunismo pisoteará toda la tierra y el "microchip o moneda única 2020" son los planes del Nuevo Orden Mundial para someter a todas las Naciones. Pero ya no hay mucho tiempo, Jesucristo y la Virgen María están dando mensajes semanales a Luz de María de Bonilla en Costa Rica desde el 2009 en revelacionesmarianas.com. El "microchip" es la marca de la bestia que habla el Apocalipsis. "No se dejen sellar".
    Les paso mi celular y les reenvío la información de todo.
    El PDF de plantas medicinales que ordenó la Virgen y como debemos prepararnos para la hambruna y las pestes que vendrán.
    Germán desde Bs. As. (15-5345-6788)
    Bendiciones para todos y ayudemos a salvar almas.

    ResponderEliminar