La empresa MEGACACONA está muy molesta por este artículo y ha puesto en manos de sus abogados la acción de amenazarme si no lo retiro.
MEGACACONA no rocía la comida caducada, pero que todavía se puede consumir, con lejía, salfumán y otros líquidos tóxicos para que "los vagos y los aprovechados" no puedan llevársela. NO, es no es cierto, eso es mentira y calumnia.
MEGACACONA es un empresa ejemplar, cuyas prácticas están guiadas por la mayor ética tanto en el trato a sus trabajadores como en las prácticas comerciales. Sus trabajadores la van a proponer para que sea elegida como EMPRESA EJEMPLAR DEL AÑO.
La comida caducada es repartida a la puerta de los supermercados al finalizar el día, con una sonrisa hacia los más necesitados. Es más, los empleados están formados para incluso decirles: ¡qué aproveche y hasta mañana!
Corren rumores que el dueño de la empresa está pensando crear comedores sociales en todo el territorio español.
|
Esto es lo que MEGACACONA no puede soportar. |
Según no filtró una trabajadora de la conocida cadena de supermercados que no tuvo acceso a un informe interno confidencial, los directivos de MEGACACONA no estaban preocupados en relación a la familia de
Alcalá de Guadaira fallecida por intoxicación tras consumir alimentos caducados de un contenedor.
No es cierto que Megacacona obligue a sus empleados a abrir los envases y rociar los
alimentos con sustancias tóxicas como lejía u otros químicos, para que así nadie los pueda aprovechar. NO, eso es mentira y calumnia.
En esa misma línea filantrópica, un trabajador de esta cadena que
llaman “secta” no fue despedido al ser acusado de “robar” a la empresa por recoger comida caducada de los contenedores.
No es cierto que los pobres de España tengan ahora dos posibilidades: morir por inanición o morir por intoxicación. NO. Los pobres de España tienen lo que se merecen: pobreza, miseria, abandono y Caritas.
Invito a todos los ex-trabajadores que conocen o han sido testigo de prácticas tóxicas en cualquier empresa de España, acudan al Juzgado de Guardia más cercano o a la Guardia Civil y denuncien lo que saben.
El juez de turno decidirá si procede o no seguir con la denuncia.
Y no dudéis que las empresas denunciadas buscarán a través de sus abogados, haceros la vida un turrón.
Pero por lo menos, queda constancia de los hechos, y eso es MUY importante. Además, es la mejor manera de dejar en evidencia que se trata de una política deliberada de las empresas y así les resultará más difícil acusar a algún cabeza de turco.
La palabra es poder.
Hay que dejar constancia de nuestro rechazo a esta sicopatía.
Recuerda, el silencio nos hace cómplices.
Para que los malos triunfen, basta con que los buenos no hagan nada.