- Me sorprende sobremanera que la prensa española en general entre al trapo de este gigantesco montaje para público americano infantiloide: hay que matar al jefe de los malos, y los que matan a los malos son los buenos. Es una prueba más de la dictadura encubierta en la que estamos viviendo.
- Bin Laden , el fantasma de las cuevas, ha sido asesinado por los guionistas de esta película de destrucción, genocidio y manipulación que llevamos soportando desde el 11-S. Invadido Afganistán, controlado su gas así como el petróleo de Irak, destruidos y robados los tesoros arqueológicos de la antigua Mesopotamia, ahora para el próximo capítulo de guerras y destrucción, Bin Laden, el fantasma barbudo con turbante, ya no sirve, o mejor dicho es más útil muerto, porque muerto permitirá desatar más ataques terroristas, provocar más miedo, más inseguridad, luego más control.
- Obama anunciaba como una gran hazaña el haber matado a Bin Laden ¡como si fuera un éxito tardar diez años en lograrlo! y, del tirón, avisa que al convertirse en mártir de los islamistas, puede desatarse una oleada de atentados. Gracias a la gran hazaña de haber eliminado al jefe de los malos, el mundo será menos seguro. ¿?¿?¿? Entonces ¿estábamos mejor con Bin Laden vivo? Este absurdo me recuerda a Hitler y acólitos, todos bajitos, morenos, gordos, calvos y feos, afirmando sin pestañear que pertenecían a la raza aria de los altos, rubios, atléticos y con ojos azules. Jamás ningún nazi planteó esta evidencia, o pidió explicaciones de semejante contradicción.
- Con esta incongruencia comprendemos que el Bin Laden ha muerto por necesidades del guión: por un lado podrán organizar más atentados terroristas diciendo que son los islamistas fanáticos, algo muy gordo incluso, mucho peor que el 11-S, y le echarán la culpa a un nuevo Al Qaeda.
- Por otro, para el próximo capítulo, la invasión de Irán, conviene salir de Afganistán antes.
- Y para que no haya pruebas -de su inexistencia- lo tiramos al mar, juas!juas! Es como de coña todo esto. Me parece penoso, es un guión cutre cutre de serie B!
- Que Obama diga, "Se ha hecho justicia" es por lo menos asombroso, me recuerda al sheriff de las malas películas de vaqueros.
- Tendría su gracia si no fuera esto la causa de millones de muertos, pasados y futuros...
- Que haya gente que todavía dé crédito a la existencia de Bin Laden, a la imposibilidad de encontrarlo y ahora a su oportuna muerte me parece incomprensible.
En Bin Laden se da un fenómeno inverso, cuanto mayor es, más joven parece. Los responsbles de diseñar estos mensajes de manipulación son bastante zafios o tal vez se creen que somos rematadamente tontos |
más info en
No hay comentarios:
Publicar un comentario