La primera vez que oí hablar de los chemtrails me pareció una manía paranoica. Pero como sigo investigando por todas partes, cada vez encontraba más información sobre el asunto en diferentes países y en EEUU principalmente, donde ya se ha diagnosticado una enfermedad terrible, provocada por los chemtrails, que se llama MORGELLONS.
La doctora experta en este tema se llama Hildegarde STANINGER y podeis escuchar sus explicaciones del fenómeno en :
http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA
Después de este impresionante testimonio que me puso los pelos de punta, seguí leyendo, buscando, para esto la red es genial, y el domingo 6 de febrero pasado, observé que habiendo amanecido un cielo impoluto en Madrid, empezaron a pasar aviones bastante bajo, que dejaban unas estelas que se iban ensanchando con el tiempo. Los aviones no pararon de cruzar el cielo durante varias horas: a las 4 de la tarde el cielo azul se había transformado en una nube blanca filamentosa.Los aviones se fueron.
Me quedé medio mosca. Llamé a todas partes: información municipal, Ministerio de Medioambiente, Policia Nacional, Policia Municipal, SEPRONA, Instituto nacional de Meteorología., Barajas... NADIE SABIA NADA. El lunes fue incluso peor, los aviones cruzaban en zig zag y pronto el cielo se volvió blanco: ese dia Madrid alcanzó su máximo histórico de contaminación del aire.
Pensé que tal vez eran los aviones que sobrevuelan Madrid "en crucero", como se empeñan en decirme en Ecologistas en Acción.
PERO el martes no hubo estelas filamentosas, y el miercoles TAMPOCO. Qué raro, no? Acaso martes y miércoles no había aviones en crucero.
Pues SI, había aviones, pero estos no dejaban estelas filamentosas sino que la estela se reabsorbía, tan mona ella, y dejaba el cielo igual que antes de pasar: AZUL INTENSO Y LIMPIO.
Esta ultima foto es del miercoles 9 de febrero, cielo impecable, avion en crucero: estela que desaparece sin dejar ....
¿¿¿QUE COÑO DEJAN???
ME CAGO EN SU PUTA MADRE
¿¿¿QUÉ COÑO FUMIGAN ESTOS AVIONES QUE NADIE SABE DARME UNA EXPLICACIÓN???
Solo nos queda vigilar el cielo y llamar
llamar
denunciar
reclamar
escribir
quejarse
exigir explicaciones.
O me vais a decir:
es que no tengo tiempo de mirar el cielo
es que tengo mucho trabajo
es que no me importa el aire que respiro
es que prefiero ocuparme de otras cosas más importantes