martes, 17 de abril de 2018

La ONU lo sabe y calla: 18.000 NIÑOS REFUGIADOS SIRIOS despedazados para TRÁFICO DE ÓRGANOS ¿HASTA CUÁNDO?



No lo dice un bloguero conspiranoico, sino que lo dijo en 2017 Hossein Noufel, director general de la oficina siria en la ONU : 18.000 niños sirios han sido despedazados para el tráfico de órganos en los campos de refugiados en Turquía.  La fuente apunta que los caminos del tráfico siempre llevan a la empresa estadounidense DynCorp, el brazo ejecutor del Deep State en estos temas, y siempre presente en todas las guerras de Medio Oriente...

¿Cómo puede ser que un supuesto ataque químico haya podido desencadenar una guerra internacional mientras nadie comenta ni mueva un dedo cuando se informa ¡¡en la ONU!! que 25.000 seres humanos han sido despedazados para el tráfico de órganos??? Será que son tan cínicos  como en la película El jardinero fiel, y piensan  " De todas formas iban a morir".

¿Ha salido esto en la TV? No, aquí sólo hay que hablar del Mastergate, de Puigdemont y de la reina Letizia, y de las armas químicas que... Assad no tiene.

Ya sabíamos todos que la guerra es un negocio para los fabricantes de armas, para las empresas que se encargan de la reconstrucción y para los bancos que dan préstamos a los estados para reconstruir lo que los mismos han destruido. Pero pocos éramos los que sabemos que los refugiados desesperados son la fuente ideal para el tráfico no sólo sexual, sino otro todavía peor: el tráfico de órganos.

De nuevo, una noticia que no es para almas sensibles.
La denuncia ante la ONU no dejó huella, pero ahora un vídeo corrobora cómo se hace, es muy fácil:
llegan los pobres sirios desolados o heridos a los campos, los llevan a una sala, los anestesian, les sacan los órganos. Luego meten los cuerpos en bolsas de plástico.

Tal cual. 
No son una docena ni cien ni mil. 18 mil niños, 25 mil personas. ¿Y? ¿¿nadie se ha enterado??

¿Dónde están los Médicos sin Fronteras?
¿Y la Cruz Roja internacional? ¿Y la Media Luna Roja¿
¿Amnistía Internacional? ¿Y el observatorio de los Derechos Humanos? ¿y UNICEF venga a vender crismas de Navidad y pidiendo por las calles  para que nos hagamos socios?
¿Y el Papa Francisco, como todos los Papas, acariciando las cabecitas de los niños que se acercan a él? ¿Y las feministas de la violencia de género? Qué calladitos todos. 

¿De verdad nadie se ha enterado? 

Todos estos organismos supuestamente humanitarios deberían pedir perdón de rodillas por hacer TAN MAL su trabajo. Al paro todos. 

Para los incrédulos, las infames imágenes al final de este vídeo. No recomiendo verlo, da pesadillas. 

Sigue saliendo la basura a la Luz. Es la única manera de sanar. Todo el mundo tiene que saber esto. Tú también puedes ayudar a destapar la mentira. Difunde. 


15 comentarios:

  1. Los pedeatras están cabando su propia tumba a meterse con los sirios quienes no dudaran en dale guerra

    ResponderEliminar
  2. SUPONGO QUE SERÁN LOS NIÑOS CRISTIANOS LOS QUE PREFERIBLEMENTE SON ASESINADOS PARA EXTRAERLES LOS ÓRGANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver la guerra la ha echo cristianos los trasladados son musulmanes y te habla de una empresa americana ¿ y dices que supones que primero habran cojidos a cristianos ¡¡ se tiene que ser muy cristiano para ser tan infamen tu y el comentario

      Eliminar
  3. Cristina 18 de Abril de 2018, 23:26

    Trafico de organos o cosas peores....para que diga luego Jorge Bergoglio que el infierno no existe...

    ResponderEliminar
  4. Verguenza de ser humana al leer de esto

    ResponderEliminar
  5. Y desde siempre no importa el sitio o el lugar https://www.nationalgeographic.es/historia/2018/04/exclusiva-este-podria-ser-el-mayor-sacrificio-infantil-masivo-del-nuevo-mundo

    ResponderEliminar
  6. No importa el tiempo ni el lugar, https://www.nationalgeographic.es/historia/2018/04/exclusiva-este-podria-ser-el-mayor-sacrificio-infantil-masivo-del-nuevo-mundo

    ResponderEliminar
  7. Maldita humanidad, como hemos llegado a permitirles tanto, ¿que nos pasa? Cómo es posible que esto salga a la luz y sigamos sin hacer nada. Siento mucha rabia, desaliento y frustración.

    ResponderEliminar
  8. HIJOS DE SATANAS ESO SON, YA LES LLEGARA SU PUTA HORA, H. D P

    ResponderEliminar
  9. De verdad? y cuando fue que descubrieron eso??? porque se supone que todo eso y más sucede es en Venezuela, todos los paises y su "ORGANIZACIÓN MUNDIAL" parece que se organizan solamente para joder a los pendejos y para apoyar invasiones a naciones que quieren ser libres y soberanas pero no ven las violaciones a los derechos humanos que a diario cometen los EEUU con su socio ISRAEL y su SIONISMO expansionista y con el silencio oportuno de la iglesia católica mundial y ahora la alta comisionada de la O:N:U. que viene para Venezuela porque nuestro pais está en paz gracias a dios, pero porqué no se pone un chaleco y un casco y visita palestina, siria, afganistán, irák, libia, africa y su mismo pais CHIIILEEE, donde les siguen cayendo a palos a maestros estudiantes y mineros toooodooos los dias, pero da la impresión que en chile no existen medios de comunicación visibles para esta señora, ni cuando fue presidenta de CHIIIILEEE y ahora, menos, para mi pensar la O.N.U. tiene que ser reestructurada y sacada su sede de las entrañas de monstruo, para ver si asi se logra un mejor rango de visibilidad de las tragedias del mundo y un mejor rango de acción.
    1
    Editar o eliminar esto
    Me gusta
    · Responder · 9 min

    ResponderEliminar
  10. El video no está, no se puede ver!!
    Súbanlo de nuevo, por favor

    ResponderEliminar
  11. PILAR SUBE A SUPEROCHO.ORG LOS VIDEOS Y LOS PEGAS ACA, YTB TE CENSURO TODOS LOS VIDEOS.

    ResponderEliminar
  12. Estima Pilar,reconocemos tu valentía,de hablar sobre el tema tabú entro los grandes tabús.Nadie se atreve a hablar del tema,la gente lo ignora,hasta los Católicos,cuando es la lacra mundial de nuestro siglo,y uno de los motivos de la victoria de Trump,cuando prometió drenar el pantano de la trata de seres humanos de niños a nivel mundial.Un comercio oscuro y silencioso que cada año hace que desaparezcan millones de niños.De momento no citaremos las redes de túneles subterráneos a lo largo del mundo,que es por donde se trafican,y que están siendo destruidas provocando temblores sísmicos.Solo las cifras ya son de ciencia-ficción,estos niños que citas son mallormente cristianos.Los judíos encargan cada año 30000 niños norteamericanos para sacrificarlos en su Pascua judía (jazaros sionistas?),los restos son vendidos a empresas cárnicas y son triturados,por qué hay leyes que permiten consumir un 4% de carne humana mezclada con carne de vacuno,vendida en McDonalds.Se apresan contenedores en el mar llenos de niños vivos y muertos,y lo peor bebés abortados,muchos contenedores para la industria cosmética y farmacéutica.Las vacunas llevan células de fetos abortados.Es satanismo,los millonarios consumen adrenocromo extraído de la sangre de bebés abortados.So sabemos que suena increíble,y que es un tema muy desagradable,pero por qué ni fin periodista,ningún medio habla de esto,cuando es un hecho tan real como la vida,misma?,no tenemos respuesta,es un misterio.

    ResponderEliminar