jueves, 19 de abril de 2018

PEDERASTIA de las ELITES: lo que les ha protegido ahora se vuelve contra ellos, POR FIN.

Desde 2014 llevo escribiendo sobre la pederastia de las élites y explicando que ese crimen es el pegamento que sostiene toda la pirámide del gran poder, tal y como anuncian en los Protocolos de los Sabios de Sión, por cierto, donde se dice negro sobre blanco que la corrupción  de los gobiernos a través del sexo será la manera de tenerlos a todos serviles y controlados. Pues bien, el Kali Yuga se acaba y el cemento se está resquebrajando dejando la Verdad a la vista de todos.

El grano ha reventado. El pus sigue saliendo. Y creo que tenemos para rato.

La última noticia es que han detenido en Nepal, por pederastia, tráfico sexual y abuso de menores a Peter Dalglish, un canadiense, ex-asesor de la ONU, de Save the Children y creador de la  ONG Street Kids International. De nuevo se repite el mismo esquema: los que se preocupan tanto de los niños sin hogar, crean fundaciones y ONGs para ayudar a estos pobres niños que no tienen padres ni familia .... que puedan reclamarlos cuando hayan desaparecido ... Véase el escándalo de la Fundación Clinton en Haiti o los directivos de Oxfam celebrando orgías con menores entre las ruinas de un Puerto Príncipe devastado por el terremoto.

Resultado de imagen de dalglish pedophile
Peter Dalglish con Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.
Recordemos que Canadá fue señalado como el lugar en el que, dicen muchos investigadores,  la familia real inglesa habría abusado y asesinado a miles de niños indígenas.


Pero lo más interesante de este arresto es que la CIA lo estaba siguiendo y observó que tenía una gran actividad en la Deep Web. Algunos apuntan a que ha sido él el que soltó el video de Hillary y Huma Abedin y otro más donde ambas violan brutalmente a otra niña. También tenía sitios web que han sido cerrados gracias a la nueva ley de Trump que prohibe las webs de tráfico sexual...¡ pensar que estaba permitido!!!


En España, el Caso Kote Cabezudo ha saltado a las redes, denunciando una red de pederastia en el País Vasco que señala a políticos del PSOE, PP, PNV, banqueros, jueces, empresarios y un proceso judicial de 5 años con el freno de mano echado, una pereza enorme por parte de la juez instructora que ha sido apartada de la investigación tras recibir tres denuncias por prevaricación. El que fue alcalde de San Sebastián, Odon Elorza ha sido nombrado por las víctimas. Es difícil que esto se pueda seguir tapando.

Ahora es una española Laura Trinidad del Río la que denuncia en un vídeo que Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, es un abusador de menores y que, en el colegio público donde va su hijo de 4 años, violan a los niños los mismos profesores y que los llevan a otros lugares para ser violados. También señala que los servicios sociales le han retirado la custodia de su pequeño al denunciarlo, una práctica que concuerda con muchas otras denuncias amparadas por un movimiento de madres denominado Marea Turquesa. Aparece que hay una auténtica red clientelar entre los servicios sociales y los centros de menores, ¡que cobran del Estado unos 4.000 euros mensuales por niño! una cantidad absolutamente estrafalaria, porque los centros no son hoteles de 5 estrellas y no les dan de comer caviar. Además, con la cuarta parte de ese dinero cualquier familia solucionaría muchos de sus problemas. Todas las madres afectadas atestiguan que, en lugar de investigar las denuncias, retiran a los niños de las familias denunciantes y los entregan a los centros de menores ¡que son privados! El negocio de los niños. Cuando veo lo que pasa y la inacción de la justicia en estos temas, pienso que si esto sigue así, el pueblo acabará por tomarse la justicia por su mano, y será mucho peor.









22 comentarios:

  1. Disculpa. Me he permitido abrir un hilo en Forocoches.
    · https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=297364530&posted=1#post297364530

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha desaparecido el hilo...

      Eliminar
    2. Sigue ahí. Lo han puesto para usuarios registrados en el foro. Yo lo había puesto abierto. Básicamente es el artículo de Pilar con un añadido delicado sobre los Centros de Tutela del Estado.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pilar, de esta entrada no ha llegado aviso a los que estamos suscritos a tu blog.
    Otra cosa que me parece interesante es que en el aviso llegue todo el texto de los post, no sólo la cabecera.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Pilar
    A parte de difundir este video, la gente de a pie sabes cómo podemos organizarnos para parar esta lacra de satanistas?
    Muchas gracias por tu trabajo
    Te admiro profundanente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difundir este video y el post entero por twitter en todas partes ya es un paso enorme. Lo que más temen es la información, por eso la secuestran. Así que nuestra misión de seres humanos que queremos que termine ya el kali yuga de la maldad es se activistas de la información.

      Eliminar
    2. Lo que hay que difundir es que un reino justo pero celestial será el encargado de eliminar a estos y otros muchos. El trono celestal está ocupado por un ser que se complace en la justicia y en el amor. Solo cuando reconozcamos que somos impotentes para acabar con esta aberración y dejemos a Papi que nos ayude...él actuará.

      Eliminar
  4. http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf
    La novela de la duquesa de Medina Sidonia que se entrevistó con el padre de una de las niñas de Alcaser. Creo que faltan algunas páginas, pero la red de abuso ritual-sexual al que las élites están aderidos queda reflejada con gran perspectiva. Me impresionó como las autoridades tienen las listas de los intocables y como sólo tocan a los que les consiguen los niños, o cazadores, como Anglés, probablemente muerto, y su compañero. Pásenlo a amigos, familiares y a todo dios si es posible. Si no hacemos nada por combatir ésto no merecemos vivir, así de duro. Pilar Jiménez. Para víctimas que quieran contactar con asesores y otras víctimas
    survivorship.org para víctimas de abuso sexual ritual. Todos tenemos que morir, lo importante es cómo.

    ResponderEliminar
  5. en todas partes el mismo patrón...
    https://www.diariodelanzarote.com/noticia/la-denuncia-sobre-la-trama-de-prostituci%C3%B3n-de-menores-parti%C3%B3-de-la-direcci%C3%B3n-del-centro

    ResponderEliminar
  6. Foto: Otro del lacito

    ResponderEliminar
  7. Y los sitios web cerrados por Thrum no será para eliminar pruebas?

    ResponderEliminar
  8. El fin se acerca. Dios tiene que limpiar de raiz. Ningún esfuerzo humano puede erradicar tal parasitación satánica.Está escrito,la Biblia lo anuncia hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las profecías del anticristo y los Últimos Tiempos (el mesías que esperan los judíos de hoy), los avisos de la apostasía de la Iglesia Católica donde el profeta Daniel habla de la abominación de la desolación (Daniel 9,24-27), la advertencia del propio Jesucristo (Mateo 24, 15) o la Virgen María en Fátima y La Salette. La visión de Pío XIII o de San Agustín en su lecho de muerte. En definitiva, pareces un loco desequilibrado pero no eres tú, es el mundo el que está loco y desequilibrado. Tú dices la VERDAD con mayúsculas y te arriesgas a ser perseguido por avisar a tus conciudadanos. Me alegra verte, me alegra ver que hay gente despierta donde la gracia del Espíritu Santo habita.

      María en La Salette avisó de cuándo estaría instalada en lugar santo la abominación desoladora (el francmasón Roncalli, el hebreo Montini y el Concilio Vaticano II). En Fátima nos advirtió de que para entonces los únicos remedios que habría serían el Santo Rosario y la devoción a su Inmaculado Corazón. Para un agnóstico racionalista esto puede sonar raro o a coña pero nada más lejos, es muy serio todo esto.

      https://forocatolico.wordpress.com/2017/05/03/declaraciones-de-sor-lucia-al-r-p-agustin-fuentes-en-1957/

      Bueno, paro aquí. Me gustaría que Pilar me deje dirigirme a ti y darte ánimo y paciencia, mucha paciencia.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. En que sociedad vivimos

    ResponderEliminar
  10. mismo patron a nivel internacional....
    https://www.davidicke.com/article/470854/social-services-chief-one-three-politicians-exposed-paedophiles-telford-child-sex-grooming-scandal-grows

    ResponderEliminar
  11. La lucha por los hijos tutelados diagonal

    ResponderEliminar
  12. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1869076353104406&id=100000061776191

    ResponderEliminar
  13. Los Protocolos de los Ancianos Sabios de Zion, es el título correcto del libro, traduce el texto en Google y verás en la tapa del libro que es ZION y nunca Sión.
    La razón es simple, ya que el significado de:
    Sión es Luz
    Zion es Pérfido adversario, es decir, las fuerzas de la oscuridad.
    Al desconocer la etimología, te pueden acusar de antisemitismo y crearte problemas.
    Un abrazo y adelante

    ResponderEliminar
  14. Denunciando en la calle, lo mismo
    https://youtu.be/NoppQn3OlzQ

    ResponderEliminar
  15. Los violadores, psicópatas, pervertidos, estafadores, cobardes, esclavos, manipuladores, etc. no tienen ni color, ni nacionalidad es algo que afecta y está presente en todos los pueblos y culturas en mayor o menor medida o porcentaje.
    Llama la atención que Laura Trinidad del Río aparezca en un vídeo público explicando su horrible e interminable calvario y que desde ninguna parte sea del tipo administración en sus departamentos afectados por estos delitos sin atender o del pueblo llano sin responder de forma masiva. Es decir, atrocidades que padeció y padece sin fin esta mujer.
    Sin embargo, al contrario del vídeo de Laura Trinidad, en el caso de la manada de los sanfermines no he encontrado un vídeo completo para hacerme una idea de lo que pasó; pues desde un comienzo entiendo que el desmadre era generalizado (no solo con este grupo, sino en toda la plaza). Sí alguien tiene el link correspondiente que lo indique para verlo, no por disfrute lascivo sino para poner opinar de algo que todo el mundo da por sentado que es una violación en grupo. Al margen de todo, hay que ser de lo más miserable y ruin como persona para estar en un grupo (que rondan los 30 años) para realizar de todo con una joven de 18 años aunque fuese consentido e incluso acordado con antelación. Y si fuese violación no existe en el código civil actual el castigo que este a la altura de semejante atrocidad, y mucho más lo de Laura Trinidad pues además afecta a su hijo y a su gravísima situación de desamparo.
    Por mi parte darle ánimos a Laura Trinidad y si tiene alguna Cuenta Corriente comunícarlo para poder ser solidario aunque sea con pequeña aportación económica. Saludos
    Eugenio

    ResponderEliminar
  16. Hola. Es cierto, esto ha sucedido a nivel mundial. Creo que sería positivo tener un sitio donde compartir información de casos similares de diferentes países, porque los noticiarios y periódicos no hablan de esto. En mi país, el año pasado murieron quemadas 41 niñas tuteladas por el Estado,las sobrevivientes han contado el horror no solo del encierro en el que fallecieron sus compañeras, sino el que vivían a diario: violaciones, torturas, maltratos de todo tipo y que las sacaban del centro para prostituirlas. Antes de esa tragedia, se investigaba al centro por que habían 58 menores desaparecidos de ese centro... Las autorides han blindado el caso, las sobrevivientes han sido reubicadas de manera que es casi imposible hallarlas, solo quedan los testimonios de los familiares, de los cuales muchos coinciden en que las niñas vivían con miedo, y hasta llegaron a decir que temían que las mataran, que no podían hablar de lo que pasaba en el centro pero que querían salir porque temían por su vida.

    ResponderEliminar
  17. NANCY SCHAEFFER que en paz descanse fue acribillada a tiros con su marido. Ella descubrió y denunció como senadora el trafico de niños con el Child Protector Service. Es todo el caso de PIZZAGATE, PEDOVORE y SPIRIT COOKING ... ¡¡¡ A por Ellos !!! (buscad sobre revista "digame" y "mariano rajoy") ... si se le ve la cara de baboso degenerado ...

    ResponderEliminar