miércoles, 20 de junio de 2018

¿Es JUSTA la JUSTICIA ?



CASO ERES de ANDALUCÍA

La juez Alaya es presionada por los poderosos y apartada de la instrucción. Estaba haciendo demasiado bien su trabajo y estaba poniendo en peligro todo el chiringuito del PSOE en Andalucía.

CASO NOOS

La infanta en la calle, de rositas,  y Urdangarín, 5 años por robar 8 millones de euros de dinero público. Rodeado de mujeres en Ávila, leyendo La noche oscura del alma y disfrutando de un espacio que ha sido completamente renovado para él. En breve estará en la calle.

CASO LA MANADA

Un juez valiente se enfrenta a la masa monitoreada por Soros y sentencia según su conciencia: la joven fue voluntariamente al portal. Los chicos sólo le robaron el móvil. Tiene todo el aspecto de ser denuncia falsa.
Pero otros dos jueces meten por 9 años en la cárcel a 5 jóvenes para contentar al feminismo de diseño que calla ominosamente los casos de violadores marroquíes o argelinos.

CASO KOTE CABEZUDO

5 años sin tocarle un pelo y ganando dinero vendiendo pornografía infantil en Internet. Hasta que, debido a la presión pública en las redes, la juez, acusada por tres veces de prevaricar, no ha sido apartada del caso, no han metido al menda en la cárcel.

CASO PUJOL

El CNI pacta la libertad de Pujol para que éste no desvele la implicación del rey Juan Carlos en la cuenta Soleado que muchos poderosos tienen en Suiza. La justicia mira para otro lado.


CASO CIFUENTES

Publicar un vídeo privado que tiene 11 años es un delito muy grave. Robar dos cremas y devolverlas no es delito, sino falta leve. ¿Dónde está la investigación de la filtración pública?
El Master de Cifuentes era trucho, ¿Y el doctorado de Sánchez? Está blindado. Y tiene todo el aspecto de ser un apaño.¿Dónde está la denuncia por prevaricación y falsedad contra Sánchez? No podían meterse con Sánchez, estaba pactado que iba a ser el presidente del gobierno, un presidente al que España no ha elegido.


CASO BOTÍN

Se acepta a trámite una denuncia que acusa a Ana Patricia Botín de estar implicada en el asesinato de su padre. ¿Alguien está investigando? ¿Esperarán a que muera el denunciante para archivarlo?


Hasta los jueces lo dicen:

LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS

Además, muchas leyes se "planchan" en las logias:


Estos son los collares del presidente del Tribunal Supremo
con el símbolo masónico del ojo que todo lo ve: 

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen



martes, 19 de junio de 2018

De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA

Lo que me ha pasado le puede pasar mañana a cualquier bloguero o youtuber, incluso a cualquier persona que en su Face o Twitter cuelgue algún link sobre algún tema espinoso. Una de las mayores pruebas inculpatorias ha sido que puse un link de Cloacas del sistema, en cuyo encabezamiento aludía a que no podemos acusar de crímenes a personas en base a testimonios de otros. Lo que era una prueba de descargo ha sido utilizada como prueba de cargo.

De repente alguien del poder  se siente molesto porque en las redes se le nombra de tal o cual manera, buscan a alguien que pueda parecer un líder de opinión, y ya está.


NO HE TENIDO UN JUICIO JUSTO.

NO HAN ESCUCHADO A MIS TESTIGOS.

SOY INOCENTE: NO HE DIFAMADO  A LA Sra. JUEZ
SIMPLEMENTE PORQUE JAMÁS LA HE NOMBRADO.

EL PROPIO  ABOGADO DE LA SRA. Juez ME DIJO:
"ESPERÁBAMOS QUE CON ESTA SENTENCIA ÍBAMOS A PODER ELIMINAR TODO ESTO, PERO NO PARECE QUE SURTA EFECTO", A LO QUE YO LE DIJE QUE TV3 ACABA DE PUBLICAR UN PROGRAMA SOBRE EL BAR ESPAÑA EN EL QUE LA NOMBRAN OTRA VEZ.

SI EL PROPÓSITO DE MI CONDENA ERA ACABAR CON LAS MALEDICENCIAS, Y SI HAN RECONOCIDO QUE DICHO PROPÓSITO NO SE HA ALCANZADO ¿QUÉ SENTIDO TIENE CONDENARME? ¿POR QUÉ INSISTIR EN ELLO?

PUES A PESAR DE QUE INTENTÉ LLEGAR A UN ACUERDO Y QUE EL ABOGADO ME DIJO QUE NO QUERÍAN MI DINERO, HAN MANDADO EJECUTAR LA SENTENCIA EN TODA SU FIRMEZA.

ES DECIR, QUE HAN RECHAZADO TODO ARREGLO AMISTOSO.

LA SENTENCIA ME IMPONE HACERLA PÚBLICA, POR TANTO, PUEDO COMENTAR PÚBLICAMENTE MI OPINIÓN SOBRE LA MISMA.
En la sentencia, la juez da sus razones. Yo aquí comparto las mías.
Yo no opino sobre una sentencia cualquiera de un juez sino sobre mi condena. Y tengo todo el derecho a ello.

NO HE APELADO PORQUE SIENDO UNA JUEZ LA QUE DEMANDA, NINGÚN JUEZ  LE QUITARÁ LA RAZÓN A UN COMPAÑERO.

JUSTICIA NO ES QUE PAGUEN UNOS POR LOS DELITOS DE OTROS.


Tal y como explica la demanda, la Juez demandante está harta de ver cómo su nombre está asociado al Caso Bar España,  En consecuencia, me ha demandado por atentar a su honor. Y he sido condenada a indemnizarla  con 24.000 euros y las costas.  En total,  me han crujido unos 30.000 euros, y esto a pesar de que jamás la nombré.

Dos preguntas quiero hacer desde aquí a la Sra. Juez:

 Ud. creyó que mi condena exprés iba a lograr borrar todo lo que sobre Ud. hay in Internet. Ahora se ha dado cuenta de que no es así, ¿qué sentido tiene entonces condenarme, si la realidad le está demostrando de que nada tengo que ver yo con todas esas difamaciones?

¿Piensa Ud. demandar a cada una de las personas que SÍ la nombran con nombres y apellidos? Eso sería mucho más justo que ir a por mí como lo ha hecho.

Acatada y publicada  la sentencia,   paso ahora a explicar los hechos.

Describo aquí lo que ha pasado. Evidentemente, es mi opinión, pero tengo muchos testigos que pueden confirmar lo que aquí voy a contar, muchos testigos que nadie ha querido escuchar.

1. JAMAS LA HE NOMBRADO.
 La conditio sin cua non de cualquier difamación es, lógicamente, nombrar a la persona con nombre y apellidos. Pues bien, aún reconociendo en la demanda en tres momentos que no he nombrado a la Sra. juez en ningún momento, he sido condenada por difamarla. La demandante se ha sentido aludida, por la palabra "pederasta" en un cartel, por una mención genérica a "jueces y fiscales", por un link en mi facebook... Y con eso ha bastado para que me impongan un multa exorbitante de 24.000. Por suerte, al no ser sentencia del Tribunal Supremo, esta sorprendente sentencia no genera jurisprudencia.

2. SIN ACTO DE CONCILIACIÓN
Es tradición en España que cualquier demanda por difamación empiece  con un acto de conciliación, momento en el que el demandante y el demandado se ven para pactar una solución sin juicio con, por ejemplo, una disculpa pública, una cantidad de dinero...  de manera a evitar el juicio. En mi caso, ninguna propuesta de conciliación. La demanda directa a la yugular.

3. SENTENCIA EXPRÉS SIN JUICIO. EL MISMO DÍA DE LA AUDIENCIA PREVIA SE PUBLICA LA SENTENCIA
La demanda me llegó el 14 de diciembre pasado. El 20 de marzo se celebró la audiencia previa, es decir, una vista de las partes con juez y fiscal previa al juicio. En realidad,  no hubo juicio. Observé el comportamiento de juez, fiscal y abogado de la demanda: estaban de acuerdo en todo. Cuando mi letrado presentó la lista de testigos, la juez la rechazó tajantemente diciendo que "había quedado demostrado que era yo la que había convocado la reunión aquel 2 de junio y que el caso quedaba visto para sentencia". La juez no quiso escuchar a mi letrado, ni tampoco a mis testigos que iban a demostrar que ahí nadie nombró a la demandante  en ningún momento, y que la reunión no era contra ella sino para apoyar a los citados a declarar y contra la impunidad de los pederastas en general, como mostraban las fotos de la pancarta del Pizzagate, Abramovic y el Caso Franklin, es decir, la pederastia internacional en EEUU.

Ese mismo día 20 de marzo la sentencia se publicó horas después de la audiencia previa, cosa muy extraña porque no da tiempo material a celebrar una audiencia previa, reflexionar sobre lo que se ha dicho, redactar la sentencia y publicarla, todo eso en el mismo día. ¿Son tales prisas garantía de que he tenido un juicio justo? Algunos han pensado que parecería que la sentencia estaba ya escrita antes de que se celebrara la audiencia previa.

Esto de saltar de la audiencia previa a la sentencia y que no se celebre el juicio es legal. ¿Y con qué fin? Evita escuchar a los testigos pero, sobre todo, evita que la demandante, en este caso una magistrada, se siente conmigo en el banquillo. La justicia es igual para todos.

El juez puede estimar que con la audiencia previa es suficiente, es decir, que no admite a los testigos por considerar que las pruebas documentales aportadas en la demanda son suficientes. Pero aún siendo legal, no hay duda de que es una merma en mi derecho a defenderme porque mis testigos no han sido escuchados.

4. LAS PRUEBAS DOCUMENTALES NO ESTÁN EN MIS REDES SOCIALES
Excepto una, todas las pruebas documentales aportadas son audios o artículos  tomados de sitios que no son míos. De hecho, salvo mi cadena amiga TLV1, no sé de quiénes son y, además, los audios donde se oye mi voz, han sido publicados sin mi consentimiento.
Aviso a la juez que me ha condenado que está fuera de mi alcance retirar todo ese material. Ruego a estas personas que retiren todo eso. Muchas gracias.


5. DEMANDA CONJUNTA INSUFICIENTEMENTE  JUSTIFICADA

La demanda ha sido conjunta contra JL y contra mí porque, para la demandante, existiría una banda organizada dedicada a difamarla. Aquí nadamos en pleno subjetivismo.

No conozco la terminología jurídica pero me imagino que el concepto de "banda organizada" es algo que está codificado. Supongo que para que se pueda considerar que estamos frente a una "banda organizada" hacen falta una serie de datos, como por ejemplo:
- cuáles son los componentes de la banda
- cuál es la estructura, quién manda y quien obedece
- dónde se reúnen
- qué acciones han cometido y en qué lugar
- cuál es su filosofía, ideología
etc...

 La demanda elude justificar todo eso, simplemente afirma que existe dicha "banda organizada" y que yo  forme parte de ella, parcería, con un cargo directivo, si no no se entiende la condena.

Por lo visto, hay demandantes que pueden afirmar cosas no demostradas  y tribunales que lo aceptan como cosa probada.

Según la sentencia, lo único que demuestra que somos una banda organizada de difamadores es por un audio en el que llamo a una reunión en Castellón el 2 de junio, y porque sujetábamos juntos una pancarta. Esas son las pruebas de la "banda organizada". La pancarta era muy larga, y la sujetamos entre las 30 personas que allí estábamos. Pero eso no se dice. Para la juez sólo estábamos con la pancarta JL y yo. Es decir, que el que lanza una convocatoria puede ser acusado de dirigir una "banda oganizada".

Un mes después del acto en Castellón, en el mes de julio, JL publicó un video en el que acusaba a la Sra. Juez de un montón de crímenes. En cuanto lo vi, le llamé para que lo retirara, y así lo hizo. Desgraciadamente, después, lo volvió a colgar y ese fue el origen de todo: 15 minutos de vídeo de JL contra la Sra. Juez, publicado contra mi voluntad.

Así, como el 2 de junio sujetábamos una pancarta ante el Tribunal de Castellón donde se podía leer la palabra pederasta, pues eso significa que la pancarta se refería a ella, y que yo la estaba difamando también, ya que era ella la que había demandado a los declarantes, cosa que la mayoría ignorábamos. Lo que fue un error por mi parte.

6. NO ES PERSEGUIBLE NI SANCIONABLE PUBLICAR ALGO YA PUBLICADO

Según afirma la policía experta en cibercrimen y redes sociales, Silvia Barrera, “no es perseguible ni sancionable publicar algo que haya sido publicado anteriormente”.
Olvidando esta normativa legal, la juez considera un atentado al honor poner en mi muro de Facebook  el link a un artículo de la web Cloacas del sistema, donde se veía su cara señalada por un círculo, aunque en el  encabezamiento que acompañaba dicho link decía yo que no se debía acusar a personas en base a los testimonios de otros por poder incurrir en delito. 

Pues esto que podría ser una prueba exculpatoria, ha sido utilizada como LA gran prueba incriminatoria de mi difamación. Y ¿por qué no condenan a Cloacas del sistema que es el  autor del artículo ?  Pues, muy simple: porque  no saben dónde está ni quién es. Así que gracias a que yo no me escondo tras seudónimos ni tengo mi blog en Canadá, pues se la han tomado conmigo. Les resultaba tan fácil!


7. SE SALTAN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Aquel 2 de junio, habían sido llamadas a declarar varias personas entre las cuales se encontraban jóvenes que habían denunciado ser víctimas de abusos en el Bar España y en otros lugares. Nosotros habíamos ido allí a acompañarlos ese día tan triste para ellos, pues pasaban de ser presuntas víctimas a ser presuntos acusados. Estas personas eran presuntamente difamadores, pues no habían sido juzgados todavía.
Pues sin tener en cuenta la presunción de inocencia de estas personas, y sin el menor sonrojo, la demanda, redactada por una juez,  me acusa  de "apoyar a difamadores".

8. LA SENTENCIA  AGRANDA DETALLES DE LA DEMANDA

La sentencia retoma muchas afirmaciones de la demanda, que son  gratuitas y no demostradas  como, por ejemplo, que mi blog No morir idiota está especializado en pederastia, cuando, de los 538 artículos publicados, tan sólo una docena están dedicados a la pedocriminalidad, además de que jamás he escrito artículo alguno sobre el Caso Bar España y aún menos nombrado a la Sra. juez. 

La misma expresión  de "experta en pederastia" es de mala fe. En todo caso, lo correcto sería decir que estoy muy preocupada por el abuso infantil y el pedosatanismo, como deberíamos estarlo todos. En cualquier caso, es llamativo que un juez intente presentar la denuncia del abuso y tráfico de niños como algo reprobable. Además, aún si fuera cierta dicha especialización, ¿qué hay de malo en denunciar el tráfico y abuso de menores?, sobre todo porque la Sra. Juez  nada tiene que ver con ello.

La prueba documental aportada por la acusación que demuestra mi anunciada "especialidad en pederastia" es una captura de pantalla del 2 de septiembre con artículos sobre la libertad, el procés catalán, Picasso, la muerte de una periodista que denunció a Jimmy Saville, el sentido de la vida, mi libro Arte, profanación y magia negra, Josefina Fraile, contaminación por metales, homeschooling y educación, y  la mentira de la identidad de género: precisamente, lo que demuestra esta "prueba documental" - que no  debería haber sido aceptada por el tribunal- es que el tema de la pedocriminalidad es absolutamente minoritario en mi blog, si bien es gravísimo y tiene, por tanto, muchos lectores, por lo que los escasos artículos sobre este tema figuran entre los más leídos, una selección que hace el programa del blog, no decido yo resaltarlos.

La demanda cita también una entrevista en TLV1 donde simplemente digo "Caso Bar España" de pasada en un frase y, como en una conversación con Nuria Carque digo que jueces, fiscales y demás autoridades no investigan con interés las denuncias del Caso Bar España,  en la sentencia eso se convierte en "elemento de prueba suficiente como para acreditar la existencia de intromisión ilegítima". No doy crédito.

Es decir que, sin bien no la cito nunca, queda claro para el tribunal que la he difamado porque 1. soy especialista en pederastia. 2. cuando convoco una acción en contra de la impunidad de los pederastas en apoyo a unos imputados o digo "jueces", "Caso Bar España" o "pederastas", queda probado que me estoy refiriendo a ella. Ya está. 

Cuando uno lee la sentencia, de verdad parece que he pasado mi vida hablando de este triste caso y de la Sra. Juez.

También quiero señalar que tanto la demanda como la sentencia insisten en algo que no es cierto: afirman que aquel 2 de junio hubo un altercado en la puerta del Tribunal, cuando estábamos tranquilamente charlando entre nosotros. La sentencia dice que la Guardia Civil tuvo que " resolver un incidente que estaba provocando un grupo organizado de personas" cuando allí no pasó absolutamente nada, ni había ningún "grupo organizado", y ¡tenemos a más de 30 testigos de ello!   Testigos que nadie quiere escuchar.. .no vaya a ser que vengan a contradecir todo esto.

Demanda y sentencia quieren ambas hacerme pasar como líder con JL de una "banda organizada" para reforzar la idea de que soy la cabecilla de su difamación.  Pero. ¿Dónde está la organización? ¿de qué medios dispone? ¿qué otras acciones ha organizado? ¿quiénes son los otros miembros? Porque una banda no son dos personas. En este caso, poco importa, se trata de condenarme sí o sí.

Es su palabra escrita contra la mía ignorada.

Lo que se debería haber hecho es investigar dónde se inició la difamación a la Sra. Juez, quién lo hizo e ir a por estas personas. En lugar de eso, me han cogido a mí como escarmiento, a mí que jamás la nombré, a mí que jamás escribí sobre este maldito caso cuando hay infinidad de artículos que sí lo han hecho. nombrándola con nombre y apellido y que ahí siguen en Internet.

La sentencia no dice la verdad y afirma cosas sin pruebas. No hubo ningún altercado provocado por este imaginario "grupo organizado". 30 personas en un pasillo no son un "grupo organizado". El único problema lo tuve yo cuando un policía de paisano me pidió el DNI y yo me negué porque me pareció abuso de poder. Por eso le di una identidad falsa, y más tarde me multaron por ello. Me resisto a que me traten a priori como una delincuente. Este acoso a la libertad de movimientos es la Ley Mordaza, of course. Ahora sé que me pidieron mi DNI porque buscaban a alguien a quién condenar por las difamaciones a la juez, porque en el Tribunal de Castellón están hartos de todo esto y no saben cómo atajar las difamaciones porque no encuentran a los autores.

La sentencia, incluso, añade detalles que la demanda no dice: si la demanda señala que el día 2 de junio, delante de la puerta del Tribunal, " La Guardia Civil afirmó en su informe que los integrantes de este colectivo hablaban de la demandante", refiriéndose en general a las 30 personas que se encontraban en la puerta del Tribunal, pero NO A MÍ,  la sentencia añade una cucharadita más y pasa afirmar que " ambos codemandados, además del resto de integrantes del grupo, se referían a la actora, tal y como un funcionario refirió".  Y esto no es lo que dijo la Guardia Civil. Es decir que la sentencia deforma el informe de la Guardia Civil y añade palabras a su gusto y conveniencia,  para cargar las tintas contra mí. 

Este añadido de la sentencia se debe a que el informe de la Guardia Civil no decía que yo la había nombrado. Porque en mi larga y accidentada conversación con el policía de paisano, en ningún momento nombré yo a la Sra Juez, ni ese dia ni nunca.

Y de todas formas, ¿desde cuando referirse a alguien es difamar? Aunque yo hubiera nombrado a la Sra. Juez, que no lo hice, aquel día ni nunca, eso no es prueba alguna de que la estaba difamando. Podría perfectamente haber dicho que no tenía ni idea de quién era esa Sra. Juez, por ejemplo. Cosa que es la realidad, y no es ningún atentado a su honor.

Toda la sentencia toma las afirmaciones de la demanda como verdades demostradas, ignora mis alegaciones y engrandece ciertos detalles para hacerme aparecer como una persona deleznable.

9. ME HAN CONDENADO COMO EN REBELDÍA

Y esto ya es la guinda.

JL no contestó a la demanda, ni  se presentó en el tribunal, por tanto, ha sido condenado en rebeldía. Yo respondí, me presenté con mi abogado y procurador. Él la difamó durante un cuarto de hora,  yo jamás la nombré. Yo respondí, él no.  Pero los dos hemos tenido el mismo castigo: 24.000 euros.

¿Es justo castigar a la misma multa a dos personas que primero, no han actuado de la misma manera, y segundo, no han respondido a la demanda de la misma manera?

Si llego a saber que daba igual responder o pasar en moto, me hubiera ahorrado los 3500 euros de abogado y procurador.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Si lo que se buscaba era resarcir la imagen de la demandante y acallar las voces difamantes, ese propósito no se ha conseguido. Las difamaciones siguen ahí como antes de mi condena.
Si lo que pretende la sentencia es que yo deje de hablar de la demandante, eso es imposible porque no puedo dejar de hacer algo que nunca he hecho.
Si lo que quieren es que deje de contar lo que pasa detrás de la cortina, no lo van a conseguir porque es mi manera de estar en este mundo.
Si lo que se buscaba es dar un escarmiento, eso es cualquier cosa menos justicia.
Quitarme 30.000 euros no arregla nada, sino que crea indignación, dolor y rabia.

Cuando el sistema judicial de un país se comporta de forma arbitraria, no sólo sale perjudicado  el condenado, sino todo el cuerpo judicial y el país entero.

Creo que con todo lo dicho, queda muy claro qué es lo que cada uno puede y debe hacer. Y sobre todo queda meridianamente claro que

LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS
NOSOTROS

Si me quieres ayudar, te estaré eternamente agradecida.

Mi cuenta de paypal es nomoriridiota@gmail.com

Y mi número de cuenta bancaria:
BANCO BBK: C/C ES26 2095 0467 70 9105 239479


Para otros medio de pago, escríbeme a nomoriridiota@gmail.com 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y cariño.

viernes, 15 de junio de 2018

La JUSTICIA es IGUAL PARA TODOS..... nosotros

Ver las imágenes de origen


Carta abierta a la Infanta Cristina

Señora, 

según hemos sabido, está Ud. sufriendo una profunda depresión debido al proceso judicial que, con su marido, llevan  ya muchos años arrastrando. En mi caso, en cambio, he tenido mucha suerte, todo ha sido rapidísimo. El 14 de diciembre me llegó la demanda (menudas Navidades pasé). No hubo acto de conciliación, el 20 de marzo se celebró la audiencia previa y no hizo falta celebrar el juicio porque ese mismo 20 de marzo se publicó la sentencia.  Desde luego, no me puedo quejar, he tenido un trato de favor.

Los malos psicólogos medican a las personas con depresión, un pastilleo que no soluciona nada porque tan sólo enmascara artificialmente el estado anímico. En cambio, los buenos terapeutas ayudan a los deprimidos a entender que la depresión tan sólo es un proceso de falta de aceptación de la realidad, un rechazo que se enquista en el cerebro por obstinación en negar lo que no se puede negar, la inevitable y terca realidad.

Entiendo que esté Ud. empecinada en no aceptar el hecho que si su padre auspició las operaciones de Noos en la mismísima Zarzuela y está en la calle tan tranquilo teniendo una cuenta secreta en Suiza con Jordi Pujol, Ud., en cambio, no pueda hacer lo mismo. Parece muy injusto que su padre pueda hacer todo lo que le dé la gana y estar completamente por encima de la ley,  y Ud.  que es su hija, carne de su carne, no. Pero así es. Sólo el Rey de España está por encima de la ley y no está sujeto a responsabilidad alguna. Lo pone bien clarito en la Constitución Española, esa que nos dicen que es una maravilla. 

La suerte que tengo yo es que, como no soy la hija del rey y mi padre siempre fue un hombre honesto,  no me deprimo, no espero nada porque llevo años estudiando esta realidad y sé cómo funciona.

Ud. está deprimida porque cree que su marido no se merece ir a la cárcel por robar 8 millones de dinero público y que debería irse de rositas como Ud. Yo en cambio pienso que he tenido suerte, que  hubieran podido hasta meterme en la cárcel si hubieran querido. O peor. En todas partes están metiendo a personas en la cárcel o aparecen suicidadas en hoteles o en sus casas.  Pedro Varela entró en la cárcel por publicar Mi Lucha, un libro que se ha publicado ya mil veces, Cesar Vidal se tuvo que ir de España. Josele Sánchez está amenazado y también se va... Mucha suerte he tenido yo, y agradezco la magnanimidad del tribunal. 

Ud. está deprimida porque cree que su marido puede robar y malversar dinero público, pero no, Ud. puede zafarse de ir a la cárcel, pero él no. Ud. está por encima de la ley también, no tanto como su padre, pero bastante. Ud. tiene más derechos y privilegios que todos nosotros, pero no le basta poder robar y no ir a la cárcel. Quiere ser como el rey. Pero no. Sólo es su hija. No se conforma con el super trato de favor que tiene, y quiere hacerlo extensivo a su marido. 

La justicia es igual para todos, dijo su padre, pero no llegó a terminar la famosa frase,  lo que quería decir es que La justicia es igual para todos nosotros, nosotros que no somos nada más que seres humanos que trabajamos para financiaros a todos vosotros, ladrones, corruptos, prevaricadores, mientras algunos intentan aportar algo de Luz a esta escuela de almas que se llama Satania.

Le escribo porque tal vez lo que le voy a decir pueda ayudarla. Está empecinada en no aceptar la realidad, siendo la realidad algo muy simple: con su marido se aprovecharon de su posición de poder para prevaricar y enriquecerse con dinero público. Eso es indiscutible. Acepte pues la realidad: Ud. se ha salvado de la cárcel por ser infanta, su marido pasará un par de años en una celda de lujo, tal vez menos. Tendrá tiempo de pensar, que eso siempre es bueno, tal vez escribir sus memorias o aprender a jugar al ajedrez. Podrá organizar torneos de balón mano, por ejemplo. A lo mejor hasta se hace amigos, porque en las cárceles últimamente hay mucho famoseo. Seguro que hay un ambientazo.

No le dé tanta importancia a todo esto. No se dé tanta importancia y acepte que Ud. no tiene los privilegios del rey de España y que ya ha tenido un trato de favor porque debería haber ido a la cárcel también. Y ya está, disfrute de lo que tiene, que es muuuuucho. Y coma fermentados caseros, que está demostrado que curan la depresión.

El tiempo se pasa volando. En breve tendrá a su Iñaki en casa, Ud. seguirá viviendo su vida de lujo, cobrando 200.000 euros de la catalana Caixabank, ese banco emblema de Cataluña en el que cientos de miles de separatistas ayudan, encantados, a financiarla  a Ud., la infanta de España. Sus hijos pueden estudiar en los mejores colegios y nunca les faltará de nada. Viva su vida tranquila, aceptando que el precio que tiene que pagar por robar millones del dinero de los españoles es estar apartada de la agenda de la Casa Real. Tampoco es tan grave. 

Si Ud. y su marido pensaran en pedir perdón públicamente y empezaran a dedicarse a ayudar a los necesitados, los españoles les perdonarían y apoyarían.  Y Ud.  se sentiría mucho mejor. 

Los hombres juzgan, condenan, castigan, a veces a culpables, otras a inocentes, pero eso no es Justicia.
Justicia sólo hay una. Es de Dios, y no pertenece al hombre.



A todos los que me quieran ayudar a pagar la multa y las costas, 
muchas gracias por adelantado:
mi cuenta de paypal

nomoriridiota@gmail.com

mi número de cuenta bancaria:
BANCO BBK: 
 ES26 2095 0467 70 9105 239479



¿Qué SENTIDO tiene TODO ESTO?

¿Qué SENTIDO tiene TODO ESTO?

Muchos llevamos años señalando con nuestro dedito a los malos malísimos que están destruyendo a la Humanidad. Pero creo que debemos pasar a la siguiente fase. Ya no basta con señalar afuera. Miremos adentro.

1. PUNTO DE PARTIDA

Vacunas tóxicas que vuelven autistas y estériles a los niños.
Comida basura llena de sustancias tóxicas que nos enferman.
Educación que adoctrina, embrutece, impide el desarrollo natural de la inteligencia, castra las habilidades innatas y nos prepara para ser dóciles esclavos mal pagados o desempleados.
Mentiras y más mentiras de la historia que se atornillan a golpe de carísismos libros de texto, teatro de los expertos  Premios Nobel y ojito con el que se atreva a ser negacionista.
Identidad de género que lleva a la confusión y la autocastración, mientras la pretendida lucha por la igualdad ha conseguido enfrentar a varones y mujeres.
Música que arrastra al inframundo del ruido y la enajenación.
Juventud que se "distrae"  autodestruyéndose con ruido, alcohol y drogas, mientras se envenena la piel con tatuajes y piercings.
Dinero falso  que nos esclaviza en la deuda eterna.
Elites satanistas que violan y matan a niños para mantener su control sobre los gobiernos lacayos.
Arte basura usado como magia negra contra el pueblo que se somete, cegado por el glamour de los millonarios.
Sistema judicial que protege a las élites corruptas mientras castiga y persigue sin piedad  al pueblo indefenso.
Ingenieros sociales que, con toneladas de dinero, montan falsa revoluciones y primaveras para poder entrar con ejércitos, destruyendo países para retrotraerlos a la edad media, y someterlos en más deuda impagable.
Guerras eternas con terroristas descerebrados que violan, empalan y matan a mujeres y niños delante de sus familiares.
Guerra climática del poder en la sombra que desertiza unos campos, inundando otros, con el beneplácito de los gobiernos lacayos.
Encadenamiento a los combustibles fósiles cuando hace más de un siglo que Tesla inventó la energía libre.

Resultado de imagen de niño juega juegos violentos
¿quién ha comprado este juego violento?
2. SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA PARTE CONTRATANTE.

Mientras todas estas cosas ocurren delante de nuestros ojos,
aparcamos a nuestros hijos en guarderías desde los 4 meses hasta los 18 años, 
les obligamos  a estudiar cosas inútiles, falsas y absurdas, mientras les regalamos tablets y jueguitos violentos que los vuelven psicópatas e indiferentes a todo, los alimentamos con comida basura y chuches tóxicas, 
nos enajenamos con el fútbol, las carreras de fórmula 1, las fiestas alcoholizadas y depravadas de los orgullos varios, las cirugías estéticas, las revistas y programas del corazón, la compra compulsiva de cosas inútiles que se amontonan en nuestras casas o se rompen y acaban pronto en la basura,
ponemos nuestro dinero a intereses o en cuentas remuneradas volviéndonos meros usureros como fieles imitadores de la banca jázara,
nos endeudamos para irnos de vacaciones o para comprarnos una casa que al final se la queda el banco,  aunque no sea suya...


3.¿Qué sentido tiene todo esto?

Después de mucho reflexionar, he llegado a esta conclusión, (por ahora. Porque estamos en proceso constante de descubrimiento de la Luz). 

Como describe el Libro de Urantia, vivimos en el mundo de Satanás.

Esto que he descrito, que es tan terrible, no es una "mala noticia". Es la realidad.
En otoño se caen las hojas, y en invierno hace frío,  no son "malas noticias" , es simplemente la realidad.
El mundo ahora es así. La Humanidad sigue los deseos de Satanás. Por eso todo es muerte, destrucción, enfermedad, solipsismo, egotismo,pérdida de identidad...

Tal vez hace 20.000 años el mundo era diferente. Pero ahora es lo que hay. No querer verlo, o no verlo, no lo hace desaparecer. 
Resultado de imagen de politica de la avestruz

Hace mucho tiempo que esto es así, pero ahora lo vemos con más claridad. Es más, nunca fue la realidad  tan evidente. Antes, sólo lo veían algunos maestros espirituales, pero ahora lo ve hasta el tato.
Por eso, en el fondo, estamos viviendo una etapa muy importante de la Humanidad.

¿qué sentido tiene entonces?
Satanás nos dice que debemos ganar dinero, ser famosos y triunfar. Pero no es cierto. Hemos venido a este mundo a aprender. A aprender a hacer el Bien. Por eso, cuanto mayor y más evidente es el Mal, más fácil es ver el Bien.

La vida es la escuela y todo esto a lo que nos enfrentamos a diario es una prueba. Estamos a prueba, constantemente. 

4. ESTAMOS DE EXÁMENES:¿Cómo superar la prueba?

Para ser felices, no se trata de hacer lo que nos dé la gana, sino que se trata de elegir el Bien, y abandonar el Mal. No es fácil, porque estamos rodeados de muy apetecibles tentaciones que nos atraen aunque sepamos que no es bueno para nosotros ni para los demás.

El Bien no es relativo, no es cuestión de costumbres y tradiciones sociales.
El Bien existe, y el ser humano sabe muy bien dónde está. Porque el ser humano es, ante todo, un ser moral.

Pero ¿cómo podemos ver con claridad dónde está el Bien?
He encontrado una pista que nos ayuda a encontrar el camino del Bien, justamente en algo que antes se enseñaba desde la infancia, y que ahora, qué casualidad, se desconoce.
Los llamados pecados capitales o pecados mortales pueden servirnos de guía. (Son cristianos, por cierto, no están en el Antiguo Testamento). Y llevan bien su nombre, porque todos ellos nos llevan a la muerte, bien sea física o espiritual. 
Los pecados son:

-La pereza, esa que hace que entreguemos nuestros hijos al sistema, porque es más cómodo que educarlos de otra manera, este vicio nos lleva a echar herbicida al huerto por pereza de cavar las malas hierbas. Esa pereza que nos hace darle la tablet al niño para que nos deje en paz. Esa misma que nos hace comer comida precocinada por no tomarnos el tiempo de preparar buenos alimentos. Esa que acompaña a la gula. 

- La gula nos hace comer en demasía, con los ojos, dejándonos llevar por "es que me apetece mucho",  y luego nos enfermamos. Cedemos, a sabiendas, a un apetito infantil, caprichoso y que nos perjudica. Toda la publicidad sobre la alimentación va dirigida a despertar la gula. Y caemos plácidamente en la trampa.

- La avaricia. Todo el sistema bancario funciona sobre la avaricia. Nosotros también somos avaros, por eso entregamos nuestro dinero a la banca ladrona, porque especulamos, practicamos la usura cada vez que buscamos que nuestro dinero nos dé intereses mientras  no hacemos nada. Las loterías están basadas en este vicio.Antes el dinero había que invertirlo en alguna empresa para que produjera beneficios, ahora basta con entregárselo al banco, y éste se encarga de darnos una parte de su ganancia, mientras cerramos muy fuerte los ojos para no enterarnos de que lo invierten en armas, guerras, expolios o tráfico de personas.

- La ira es la guerra, la violencia, el abuso de poder, los ejércitos suelen estar al servicio de la ira. Las personas violentas que pegan y maltratan, física o verbalmente están movidas por la ira, que viene de la rabia y ésta de la frustración. La ira se expresa con frecuencia en los partidos de fútbol, de hecho, para eso sirve este opio del pueblo, para que la población frustrada dirija su ira hacia su vecino, en lugar de dirigirla hacia el causante verdadero de su frustración.

- La lujuria no es sólo la lascivia como en la fiesta de los orgullos, con personas que fornicaban en el medio de la calle. Lujuria es también exceso de lujo, es despilfarro innecesario, gasto excesivo que, con frecuencia,va unido a la necesidad de aparentar, a la soberbia. Los centros comerciales son espacios de lujuria convertido en negocio.

- La soberbia es  lo que  alimenta las revistas de la moda y el corazón. Vivimos para la imagen, gastamos fortunas en ropa y complementos que vuelven a Amancio Ortega multimillonario, mientras nuestros armarios rebosan de ropa que no nos ponemos. Toda la publicidad se basa en la soberbia, pero también en la envidia. 

-La envidia es el mecanismo predilecto de la publicidad: mira lo que tiene tu vecino ¡y tú no! Pero además, es le peor de todos los pecados o vicios o hábitos satánicso, porque todos los anteriores producen cierto placer cuando se cometen, en cambio, el sentimiento de envidia es muy desagradable. En este pecado ya va la penitencia, envidiar no sienta nada bien, nos pone la tez amarga y verdosa como la hiel.

5. Resumiendo: 
Satania, el mundo en el que estamos, es el mundo del Mal, pero es necesario tomar conciencia de que está permanentemente, y de múltiples maneras, alimentado por nosotros mismos. Somos nosotros los que hacemos que una gran parte de este Mal exista. Y nuestra vida sólo trata de esto: darnos cuenta de lo que hacemos y superar la prueba.

Despertar no es sólo darse cuenta del engaño y de que hay un grupo muy poderoso que controla mucho. Despertar es darse cuenta de en qué medida cada uno colabora al Mal.

Luego, está en nuestras manos dejar de hacer lo que hacemos, dejar de alimentar al monstruo que nos destruye, y empezar a actuar en base al Bien.
El Bien para nosotros y para los demás.
La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

Empieza por ti mismo.