miércoles, 23 de febrero de 2022

CARTA ABIERTA A SANTIAGO ABASCAL: ¿SÍ O NO VAMOS A PARAR EL FRAUDE ELECTORAL?

 INDRA BAJO SOSPECHA POR SU "GESTIÓN DEL VOTO"




Estimado Santiago: 


    Hace justamente dos años te escribía con detalles del pucherazo que se estaba dando de forma repetida en todas las elecciones que se iban celebrando en España, con datos recogidos por la Plataforma Elecciones Transparentes (y que puedes volver a leer en el hilo de este correo). 

   Ellos se dan cuenta de que los españoles están dormidos en un gran porcentaje y esta semana lo han vuelto a hacer, pero esta vez en el Congreso de los Diputados, a la vista de todos, por TV. Sé que VOX lo ha denunciado, de la mano de Macarena Olona. Sé que VOX habla mucho del globalismo y de la Agenda 2030. Todos sabemos ya quienes son.

   La evidencia es que han manipulado la votación en el Congreso para salirse con la suya. Pero esto no es novedad, ya lo vienen haciendo desde hace años. Las empresas gestoras de las elecciones (INDRA entre otras) han sido el vehículo del fraude perpetrado por sus propietarios. Ya sabrás, supongo, que Georges Soros compró acciones de estas empresas y las tuvo el tiempo suficiente para ordenar los cambios necesarios antes de las elecciones. 

   Por eso, hasta que no se realice el escrutinio general en las Juntas Electoralesa mano, tres días después de cada proceso electoral, el fraude continuará. 

   Cada vez más y más alto ruge el clamor de que VOX debe convencer de que no es un partido globalista actuando desde el disimulo. En muchas ocasiones lo demuestra, es verdad, pero este episodio del Congreso podría ser la diferencia entre Venezuela y España y es imperioso llegar al fondo de todo esto, porque ya han perdido la vergüenza hace tiempo.

   Sin otro particular, recibe un cordial saludo


A.E.F. 

lunes, 14 de febrero de 2022

Carta abierta al MUSEO DEL PRADO: VULNERACIÓN DE LA C.E. Y DEL RDL 21/2020

 Correo electrónico enviado hoy al Servicio de Atención al visitante del Museo del Prado (que nunca firma sus correos)  por impedirme trabajar como profesora al no dejarme entrar sin mascarilla. 


Estimades anónimes, 


Cuando era joven, se entendía que cualquier escrito debía ir firmado claramente por su autor, so pena de convertirse en un anónimo, algo totalmente incorrecto entre personas educadas. Pero aquellos tiempos quedaron como parte de los buenos recuerdos de un pasado en el que intentábamos respetar  la moral y la ley. 

Si me vuelvo a dirigir a Uds. es para comunicarles que, según informa este medio afin al gobierno, la imposición de las mascarillas ha sido una medida política sin ninguna base científica, algo  de lo que ya nos dimos cuenta hace tiempo todas las personas que tenemos dos dedos de frente y no hemos caído en los efectos devastadores de los medios terroristas de información de masas crédulas e incautas. Y todos sabemos que la dirección del Museo del Prado comparte esta evidencia al permitir que las mismas personas que no pueden bajarse un segundo la mascarilla en las salas del museo "de techos altos", por cierto, como los platós de televisión, se las quiten cuando van a la cafeteria, que, irónicamente, tiene techos menos altos. Qué pena que ya no esté Gila entre nosotros.  

 https://www.20minutos.es/noticia/4955593/0/mascarilla-cuestion-politica-uso-nunca-manos-expertos-ni-figurara-plan-gripalizacion/

Desde que el RDL 21/2020 de 9 de junio impusiera el uso de la mascarilla en interiores, el Museo del Prado no ha respetado dicho decreto al no dejarme ejercer en sus salas mi profesión de profesora sin mascarilla cuando, al ser asmática, estoy eximida de su uso en interiores.
Le Museo del Prado me obligó a utilizar una pantalla, cuando ese objeto no aparece por ninguna parte en el Real decreto Ley, objeto que no puedo uilizar porque me provoca mareos al deformar la visión de las cosas y  cuya eficacia para prevenir contagios víricos jamás ha sido ni será desmostrada, evidentemente. Se trata más bien de amuletos mágicos que pretenden convencer de algo que científicamente no se ha demostrado ni comprobado. 

El RDL de las mascarillas dice con claridad meridiana lo siguiente: 
cito

"2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización."

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5895

Esto significa que, al haber informado a esta insigne institución de mi problema respiratorio, corroborado por un certificado médico,  y no dejarme entrar sin mascarilla, el Museo del Prado ha vulnerado la ley al impedirme ejercer mi profesión sin mascarilla durante casi dos años, lo que supone no sólo una vulneración de dicho RDL sino también del art .14 de la Constitución Española, al haberme  discriminado  por razones de minusvalía respiratoria. 

Además de estas dos vulneraciones de la ley, el prohibirme la entrada sin mascarilla  ha provocado un lucro cesante que podría rondar, al menos, los 20.000 euros en casi dos años. 

Por todo lo expuesto, espero que  la dirección del Museo se pronuncie ante mi queja, antes de tomar la decisión de iniciar, o no,  un procedimiento judicial. 

Ruego que su respuesta venga  firmada por el responsable, como corresponde a una institución que respeta la ley. 

Atentamente, 
Pilar Baselga