martes, 8 de marzo de 2011

LIBIA. Los grandes medios DESINFORMAN, los independientes denuncian EL JUEGO de EEUU y la OTAN

En mi visión del asunto LIBIO, predomina la intuición en base al pasado reciente: no es muy científico, lo reconozco- Pero leo y encuentro todos los datos que apoyan mi teoría: hay una enorme manipulación de lo que está pasando en Libia, ha habido un bloqueo informativo para que nadie sepa lo que de verdad ha ocurrido y ocurre en este país. Quieren a toda costa que la gente superponga Egipto con Libia, y son dos realidades completamente distintas. Se manipula las declaraciones de los libios para que se justifique una intervención militar de la OTAN, cuando es lo último que desean:

http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/03/03/fidel-sobre-libia-la-guerra-inevitable-de-la-otan/

2 comentarios:

  1. Por supuesto, y todo mirando los intereses energéticos y/o estratégicos de las grandes potencias occidentales. De hecho, es curioso como se ha desvinculado de todo ese "fregao", en los medios de comunicación, el caso de Marruecos, por ser el principal aliado militar de EE.UU. en África del Norte.

    El problema es un buen grano en el culo para Europa, que tiene una gran dependencia energética en toda la zona. Lo vamos a pasar mal por ello, y tendremos que pagar nuestra cuota de pasividad ante las tiranías que nos han beneficiado en las últimas décadas.

    Ajo y agua...

    ResponderEliminar
  2. Olga, las tiranías nunca nos han beneficiado

    ResponderEliminar