domingo, 21 de agosto de 2011

LIBIA: Complicidad española con el terrorismo de la OTAN



¿Hasta cuándo va a durar la complicidad del gobierno español y el silencio y la manipulación de los medios de comunicación?
¿Habrá que ir a la Haya para denunciar al Estado español y a la prensa española por apología del terrorismo y complicidad con banda armada?

Los llamados por la prensa occidental rebeldes son unos sanguinarios terroristas que arrasan las aldeas con armamento pesado, entran en las casas, torturan, degüellan y queman vivas a algunas personas, sobre todo a los negros, lo filman y lo cuelgan en la red para aterrorizar a la población libia, advirtiéndoles que eso mismo les ocurrirá si siguen apoyando a Gaddafi y no se rinden. Estos son los  luchadores por la democracia que las tropas de la OTAN y España están apoyando: en esto consiste esta "guerra humanitaria" promovida por EEUU y respaldada por las patrias de Shakespeare, Voltaire, Cervantes, Leopardi y Goethe.

El pueblo libio está denunciando, pero los medios occidentales hacen oídos  sordos, que los llamados “rebeldes” no son libios sino que vienen de otros países como Argelia o Irak, que no se han sublevado porque no son de allí. Estos energúmenos son en realidad mercenarios terroristas, entrenados por Al Quaeda. 

¿Cómo ha llegado a Libia todo el armamento que están utilizando estos asesinos entrenados en el terror? ¿En autobús, con los bazokas y kalashnikov en el macuto? Empezaron el 20 de marzo, han pasado cuatro meses. ¿Quién les está armando, financiando y protegiendo? ¿De dónde han sacado camionetas, armas, munición, sistemas de comunicación, cámaras de vídeo, dinero, comida para seguir atacando y destruyendo  durante cuatro meses?


Según están informando desde Libia, el armamento de los mercenarios está siendo generosamente proporcionado por los servicios secretos de la OTAN a través de Qatar, y el combustible proviene  de Turquía.

Imágenes y vídeos:


Videos terribles de los mercenarios terroristas contra el pueblo libio, no apto para personas sensibles:



Señor Zapatero, Señor Rajoy, y toda la clase política, periodistas lacayos de TVE, de Telecinco, de Telemadrid, de La Sexta, de Público, de El Pais, de El Mundo, de La Razón, de ABC, de TV3, de Canal9 y de todos los demás medios de información, sois unos lamentables cobardes y me da vergüenza ser española.

¡SHAME ON YOU!

Mientras en la red innumerables revistas digitales, asociaciones, webs, blogs y simples internautas están denunciando matanzas terroríficas y bombardeos a la población indefensa y a las infraestructuras desde el minuto 1 de la invasión por parte de la OTAN,  un sospechoso silencio se ha instalado en los medios de comunicación del poder, tan sólo interrumpido cuando las tropas libias  responden con un cohete al asedio permanente de los ejércitos asesinos de los países del Primer Mundo.

Todos los días el pueblo libio indefenso está siendo atacado por la OTAN, con el apoyo de España. Todos los días mueren niños, hombres y mujeres bajo el fuego de los países avanzados, avanzados en ignominia, sí. Esto no es una guerra, es una invasión, un ataque cuidadosamente premeditado, diseñado y maquillado para que parezca un levantamiento espontáneo de héroes rebeldes.

 España está participando en una invasión terrorista, tan injusta que antes de que empezara tuvieron que inventar los términos que la justificaran: la “guerra humanitaria” y el “ejército rebelde”. ¿Se puede soportar semejante cinismo? Los libios llevan meses manifestándose en apoyo a Gaddafi y en contra de los bombardeos de la OTAN, pero todos los medios de la prensa oficial, exceptuando algún atrevido reportero que desobedece y cuenta la verdad, están enfocados en cosas mucho más importantes como las bolsas de los PIGS  y el acoso y derribo de la economía española gracias a las maquinaciones de Moody’s, cuyas valoraciones dependen de que Zapatero obedezca o no a las órdenes del Banco Europeo, FMI y Banco Mundial.

¿Hasta cuándo va a durar la complicidad del gobierno español y el silencio y la manipulación de los medios de comunicación?
¿Habrá que ir a la Haya para denunciar al Estado español y a la prensa española por apología del terrorismo, apoyo y complicidad con banda armada?

BASTA YA.
Ni un euro más de mis impuestos para esta ignominia.

Si quieres enviar  tu mensaje de repulsa al Presidente del Gobierno español:

(https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp) disponible en el apartado “Escribir al Presidente” de la página web http://www.la-moncloa.es.



1 comentario:

  1. ¿¿¿¡¡¡hasta cuándo!!???
    ¿hasta que HAYA más gente que quiera escuchar que gente sorda?
    ¿hasta que HAYA más gente que quiera ver que gente ciega?
    ¿hasta que HAYA más gente que quiera hablar que gente muda?
    ¿hasta que HAYA más gente que gentuza?
    ...Si... probablemente HAYA que ir hasta la HAYA
    Saludos

    ResponderEliminar