viernes, 10 de abril de 2015

COMPROMIS el PRIMER partido político que organiza una charla contra la Geoingeniería

COMPROMIS el primer partido político que organiza una charla contra la Geoingeniería
en Biblioteca Babel, Castellón, 23 abril 2015.




El lunes 23 de abril, gracias a Vicent Grau y al partido de la Comunidad valenciana Compromis, nos reunimos en la biblioteca Babel de Castellón para hablar de la GEOINGENIERÍA, ante una audiencia numerosa e interesada.  Algunos de los presentes hicieron 4 horas de viaje para poder asistir al evento.

Porque algo extraño está pasando en los cielos de España. La ciudadanía ya no se cree las mentiras del poder que niega la manipulación clandestina del clima: sequías históricas alternan con granizos del tamaño de un huevo mientras inesperados deshielos provocan tragedias en el valle del Ebro.

Cada día son más numerosos los ciudadanos, agricultores y colectivos conscientes de esta auténtica guerra secreta. 

Después de la charla impartida por Salvador Gallur de Stop Fumigaciones y Pilar Baselga de la Asociación Cielos Limpios, celebramos la Primera Cena que anuncia tiempos nuevos de lucha por un mundo mejor desde la conciencia plena.




3 comentarios:

  1. Hola. Soy Begoña. Sigo este blog porque me parece interesante. Uno de los temas que aquí se tratan y que, personalmente,más me preocupa, son las fumigaciones tóxicas, por la enorme gravedad que supone para nuestro presente y el futuro de nuestros hijos y de nuestro entorno. Vivo en Valencia y me llevé una sorpresa muy agradable al comprobar que se había convocado una reunión en Castellón para el 23 de abril. Mi decepción ha sido que la fecha estaba equivocada.He dado muchas vueltas preguntando aquí y allá por la supuesta convocatoria, que ya había tenido lugar, no sé exactamente cuando. Sé que es difícil llevar esto al día, pero, por favor, poned correctamente las convocatorias. Os lo agradecería enormemente. Un abrazo. Y gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Teneis el dinero teneos la prensa pero .... cabezasdetormenta.org
    manifiesto y programa de radio

    ResponderEliminar