miércoles, 24 de mayo de 2017

Mis CHARLAS en CHILE, ARGENTINA y URUGUAY

Entre el 30 de abril y el 18 de mayo estuve visitando Talca, Buenos Aires y Montevideo, y he sido acogida con raudales de cariño en todas partes. Regreso con el corazón lleno de felicidad y gratitud por todo lo que he recibido de tantas personas. A todas ellas les mando un gran abrazo lleno de amor agradecido.

Entrevista de introducción al II Congreso de Mujeres Conscientes:





Estas son algunas de las actividades desarrolladas:


Con Juan Manuel Soaje Pinto:



en Montevideo, organiza Mesa Ecológica






Granito a granito
vamos haciendo la playa.

7 comentarios:

  1. Cuando vienes a Bogotá Colombia?

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu intervención en TLV1. Me parece genial y quiero agradecerte el valor que tienes como ser humano consciente y comprometido.

    Gracias por estar aquí y ahora en este planeta!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres muy valiente al hablar de estos temas de forma clara, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Pilar:

    Permíteme que así te trate porque es justo. Aún con la emoción de tu palabra en mi pecho, me quito el sombrero, extiendo mi capa bajo tu pisada y te hago una gran reverencia.

    En medio de este pullazo de ver la Patria dormida, ¡albricias, qué alegría! Como una Diosa Isis, la mujer viene al rescate de sus restos para darles nueva vida.

    No podía ser de otra manera: la mujer nos trae al varón, ella guarda la cueva sagrada de la resurrección, la tierra virgen que da ciento por uno, cuando se planta la semilla del amor.

    Así cuando nos varonizan con su suave primavera, la sangre se altera con un viril resplandor y todo parece fácil y sencillo, lo que ayer nos abatía hoy nos parecen naderías y lo que parecía imposible se vuelve tan simple como decir “aquí estoy yo”.

    ¡Oh Pilar! Quiero llevarte muy adentro, para sentir lo que tu sientes y entender como tu entiendes, para ser tan claro y sincero como esa rosa que crece de tu boca, para iluminar mi frente con ese rigor y acierto que te corona como reina de los Misterios eleusinos.

    Afortunado el jilguero que fue a acampar a tu nido. Que más puede un hombre pedir que ese cofre de virtudes con esa gracia y donaire y ese corazón repleto de pasión, belleza y bizarría que hoy se eleva con la lanza de la esperanza para redimirnos de nuestra postración y abrirnos a la ilusión del clarear de una nueva España que se despoje del sudario y resucite a la vida.

    Gracias Pilar por el fuego con que nos vivificas. Disculpa mi falta de reflexión pero ante una Minerva mi razón se paraliza y el corazón abre sus alas.

    Con todos mis respetos: Javier.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones... he visto unos videos tuyos en youtube y los aspectos que desarrollas me parecen sorprendentes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, te dejo unos videos que me parecen particularmente interesantes. Se que ya conoces algunos de estos temas, pero posiblemente otros te resulten novedosos.

    https://youtu.be/TievID0f_AQ

    https://youtu.be/CIb5fwrd16o?list=PLv8K6OMLG5esAqiTruvF8HK_ZmB3WfHmD

    Saludos.-

    ResponderEliminar