lunes, 7 de mayo de 2018

HISPANIA DELENDA EST

Resultado de imagen de simbolo españa miro
El mejor logo de España lo hizo un catalán



España debe ser destruida.
¿por qué?


¿qué está pasando?
Por todas partes ataques a España: a sus jueces, a sus jóvenes, a las familias, a sus políticos, a su familia real, a su unidad territorial, a las libertades individuales...
Y esto tiene un recorrido histórico.
Recapitulons.

El deseo de destruir España tiene más de 500 años y empezó con:

1.Hispanofobia italiana. Siglos XV y XVI.
Con la envidia de los italianos en el Renacimiento (mientras reconocían con la boca chica que sin España serían turcos).

2.Luteranismo y Leyenda Negra. Siglos XVI y XVII.
Después fue el luteranismo con el peligroso e inmoral Lutero, que fue el responsable de decenas de miles de asesinatos de católicos, a pesar de haber quedado para la historia como el defensor de la libertad de culto. Lutero es el origen de la leyenda negra. 

3. 1711/1820. Inglaterra destruye Hispanoamérica.
Luego vino la Pérfida Albión y su maquinaria masónica que  empezó en 1711 con su "propuesta para humillar a España", y que destruyó la próspera y maravillosa España americana, contándonos la película de que lograron la "independencia" cuando lo que pasó es que hundieron a Hispanoamérica en la miseria, especialmente a los indígenas.

4. 1898. La Guerra de Cuba: EEUU acaba con Cuba y Filipinas.
La puntilla al Imperio español fue la Guerra de Cuba provocada por el autoatentado del explosionado Maine -más de 300 marines fueron masacrados para que los EEUU tuvieran un motivo de iniciar una guerra contra España y quedarse con Cuba y Filipinas-. En España, teníamos el enemigo en casa, la masonería internacionalista que acabó con lo que nos daba la superioridad antes los EEUU: el submarino de Isaac Peral.

5. 1975. Vergonzoso abandono del Sáhara occidental
Franco había dicho: Si entran en el Sáhara, declaramos la guerra a Marruecos. Pero a la muerte de Franco, se perpetró el ominoso abandono del Sáhara Occidental por orden de Kissinger y con la colaboración del traidor a su padre, Juan Carlos, felpudo y felón.

6. 1978. La ruptura de España en 17 autonomías
Con la la Constitución de las Autonomías del 78 - aquellos polvos de donde vienen estos lodos separatistas-. La Carta magna del 78 permitió romper España en 17 trozos, instalando toda la burocracia autonómica y su corrupción sistémica que está llevando a España a la ruina.

7. 1985 Destruir la industria española para entrar en la Unión Europea
 La destrucción de España para entrar en la Unión Europea, oficiada por el traidor Felipe González, un "socialista" amigo de magnates que también inició...

8. 1980...La Privatización de los tesoros nacionales.
En España no se pagaba IRPF, ni IVA, ni ITV, ni IBI. El Estado era rico porque tenía empresas públicas muy poderosas. A partir de Felipe González se empezaron las privatizaciones (esto es, la venta a los amiguetes de siempre) de nuestros tesoros nacionales, 100 empresas públicas como Telefónica, Repsol, Cepsa, Endesa, Seat, Gas Natural, Iberdrola, CASA, Canal Isabel II... Iberia (vaciada por British Airways, qué casualidad).

9. 2011. 15M y Podemos
En el 2009, o tal vez antes, llegó Soros con su entramado de ONGs del Open Society y su billetera que riega abundantemente tanto a los políticos nacionales como a los eurodiputados, creando el 15M y Podemos que han permitido abonar la sociedad para la inoculación en vena de la ideología de género, la programación mediante trauma con la violencia machista y todo lo que estamos viendo ahora con la sentencia de La Manada.

10.  El Procés separatista
Ahora ya lo dicen hasta los que no son conspiranoicos: también Soros está detrás  del Procés, un peligroso juego que lo único que ha conseguido es romper y empobrecer  a Cataluña y a España, puesto que somos Uno, mal les pese a los separatistas que tienen un Máster en Hispanofobía y Leyenda Negra.



Pero hay más. Los últimos ataques para desestabilizar y destruir a España han sido:

1. La pederastia de las Elites
2. La satanización de la juventud y la agenda LGTBIQZP
3. El ataque a los jueces españoles
4. El Máster gate
5. El acoso a Letizia

1. La pederastia de las elites

La pederastia y el tráfico de niños es el cemento que sostiene a las élites corruptas y satánicas del mundo. Y su exposición a la luz pública es lo que acabará con ellos. Este movimiento ya está en marcha en los EEUU con más de 30.000 arrestados por abuso y tráfico infantil.

El Caso Kote Cabezudo ha estallado en las redes sociales y ha reavivado los siniestros casos anteriores como el Caso Bar España y el infame Caso de las Niñas de Alcásser, siendo este último, según dicen los expertos, la clave de bóveda de la corrupción institucionalizada, un ritual de paso de poderes para marcar una nueva era, la de Felipe González.
Al menos, el Kote ya está en la cárcel aunque sólo sea por abusos, cuando hay vídeos que lo señalan como traficante profesional de pornografía infantil... Habrán decidido sacrificarlo? Piensan que no va a cantar?  O acabarán soltándolo en breve porque "no hay pruebas suficientes"... no sería la primera vez.

Además, ahora están saliendo  denuncias que apuntan a Mariano Rajoy como autor de abusos a menores. Aquí una española y aquí un africano que denuncia que sus dos hijos fueron violados por Rajoy.

2. La satanización de la juventud y la ideología de género

El caso de la Manada es el epítome de la agenda global  de la satanización de la juventud, lograda cum laude en España, con los Sanfermines de Sodoma y Gomorra y  la fiesta del orgullo gay más larga del planeta (10 días) y financiada con dinero público por el Ayuntamiento de Madrid, que ha logrado, como argumento aquí, normalizar el sexo anal y si expresas el mínimo rechazo a ello, te pueden acusar de delito de odio.

La pérdida total de valores morales, que empezó con la revolución sexual del Mayo del 68, ha dado sus frutos y observamos cómo la juventud española está alcoholizada hasta el punto de haberse normalizado la autodestrucción, no entiende una diversión sin sexo, alcohol y drogas (Premio Nobel para los Sanfermines ) y ha interiorizado el lema satanista de que a mayor transgresión, mayor  libertad, el relativismo moral ( "no existe el Bien, todo es relativo, el Bien es opinable") y el hedonismo como norma vital, "porque si es bueno para mí, está bien".

3. Ataques a los jueces

Llama la atención cuántos ataques públicos a los jueces españoles se han sucedido en estos últimos meses , empezando por .
- dos asesinatos, el del fiscal general Maza, muerto de una enfermedad  renal extraña y fulminante en su viaje a Argentina (y del que ¡¡¡no se hizo autopsia y se cremó el cuerpo!!!!), y el del fiscal mayor de Cataluña, José María Romero de Tejada (ambos estaban poniendo en marcha la persecución legal del Procés)
- el ataque incompresible del ministro de Hacienda Montoro al juez del Procés, Llarena, diciendo que no ve que haya habido malversación de dinero público cuando 1. no es su cometido, no tiene los datos y 2. tira por tierra la euroorden para traer a España a Puigdemont. 3. da una imagen nefasta del sistema judicial español;
- el ministro de Justicia Catalá que arremete públicamente y con ataques personales a uno de los jueces del Caso La Manada, faltando a la regla básica  de la democracia que es el respeto a la independencia del poder judicial. Aquí opina hasta el tato sobre la sentencia de tres magistrados. Hasta actrices de cine o la ONU se ha permitido opinar sobre el fallo de la Corte de Pamplona!!! Lo nunca visto. Esto significa que están apretando las tuercas desde todas partes, siendo el propósito el cambio del código penal para que perdamos todavía más libertades individuales, todavía más que con la ley Mordaza. Porque lo que hay detrás de todas las manifestaciones feministas del #MeToo o #YoSiTeCreo es crear enfrentamiento irreparable (como el que han logrado en Cataluña) entre hombres y mujeres para que no nos unamos en contra de nuestro verdadero enemigo: la banca, el complejo militar/industrial, la geoingeniería, la farmafia y las vacunas tóxicas, Monsanto/Bayer y la alimentación del veneno, el verdadero poder en la sombra, enemigo de la Humanidad.

Todo este ataque recurrente al sistema judicial español es muy extraño, jamás había ocurrido anteriormente y, en mi opinión, debe ser estudiado como una agenda orquestada para seguir destruyendo a España, desde dentro, con enfrentamientos de la población y hacia afuera para destruir el prestigio de España, si es que algo le queda...

4. El Mástergate

"No pararemos hasta matarla", así se expresaban los empresarios y políticos enemigos de Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que había osado destapar la corrupción del Caso Lezo y del Canal Isabel II, y que ha metido a Ignacio González en la cárcel. Así son los modales de los mafiosos que están en el poder, refrendados por los votantes del PP y del PSOE -votantes que no electores- que mantienen en el poder a ladrones profesionales y mentirosos compulsivos.

Es importante recordar que filtrar un vídeo privado,  (en el que se ve a Cifuentes con el agente de seguridad del supermercado) es un delito mucho más grave que robar dos cremas. Pero la prensa pertenece a los mafiosos, y ellos querían acabar con ella, a cualquier precio. ¿Alguien está investigando el delito de filtración del vídeo privado a Eduardo Inda ? No creo. Pues eso es GRAVÍSIMO. ¿Para qué tenemos una ley de protección de datos si cuando alguien te quiere arruinar la vida, puede acceder a tu vida privada y hacerla pública impunemente? Ni tú ni yo podemos. Ellos sí que pueden. Y nadie los investiga.

Estos mismos medios que han atacado a Cifuentes por su falso máster no están investigando por qué Pedro Sánchez, líder del PSOE, ha blindado el acceso a su tesis doctoral  ínfima, insulsa, superficial, según afirman los que la han lído, pero cum laude... La biblioteca de la Universidad Camilo José Cela no permite acceder a ella sin permiso especial de la Universidad, no permiten fotocopiarla, y te ponen a una vigilanta a tu lado ya que es un ejemplar único... Cosa que no ocurre con ninguna tesis doctoral.

Pero no. No toca acabar con Pedro Sánchez por ahora, ni con Rajoy, ni tampoco con Soraya, presuntamente ligada Caso Botín. Como tampoco toca acabar con el Banco de Santander y el presunto asesinato de Botín por su propia hija Ana Patricia...

5. Acoso y derribo a Letizia

Ya comenté que el Rifirrafe entre las reinas Sofía y Letizia me pareció una provocación intencionada, una trampa en la que Letizia cayó dado su marimandonismo incontrolable. Me cuesta creer que a la salida de los reyes de España de la Catedral de Palma, el día de Pascua, haya un fotógrafo que se salte la agenda real y se ponga a "improvisar" una foto no autorizada...

Desde entonces, el tsunami de ataques a Letizia  en las redes es algo impresionante. Basta con ver la cantidad de comentarios que salen en Google cuando uno escribe: Por qué España odia a Letizia. Lo curioso es que no hay nada nuevo, repiten los mismos chismorreos de siempre, pero con más saña. Excepto un nuevo dato aportado por Jaime Peñafiel, quien dice que Letizia obligó a Felipe a abandonar a su querido snauzer, Pushkin... un gesto que demuestra que él no tiene autoridad ninguna y que ella es una mujer mala, que no sabe amar. No hay otra explicación para semejante gesto.

Una agenda puede tener varios propósitos: se puede querer acabar con Letizia por una lado, pero eso puede acabar con la Monarquía y provocar la desestabilización de España. Y esto es mucho más peligroso para el pueblo español.

Que yo sea republicana no significa que desee llegar a ella a cualquier precio. Lo correcto es que se plantee en una votación nacional.

Conclusión

Hace 500 años que quieren destruir España y los valores morales cristianos.

Al principio fueron los luteranos, pero en los últimos 300 años, nuestros enemigos son lo que llamamos el Deep State, el que tiene como agente a Soros en España, antes a Kissinger, y que se sostiene sobre la pederastia y el ritual con niños, ese terrible secreto de la Masonería, tan oculto que la mayoría de los masones de a pie ni se han enterado.

Sin embargo hay una luz en el túnel, y es que el español es la lengua nativa más hablada del mundo occidental, entre 600 y 800 millones de personas. En el Este, tenemos el hindi y el chino, - aunque a saber, porque en la India no todos hablan hindi, que es la lengua del poder, y en China no todos hablan mandarín, millones hablan cantonés, y otros sólo hablan su lengua local-. Y el inglés NO es la lengua occidental más hablada, aunque se utilice para comerciar.

En EEUU, los angloparlantes ya se están poniendo a estudiar español porque es la segunda lengua de su país...sin que ningún Estado opresor lo haya impuesto...

La lengua hispana tiene una vitalidad incontrolable, y no es sólo un montón de reglas gramaticales, tiene un alma, el alma hispana de la que hablaba el científico alemán Humboldt cuando viajó por Hispanoamérica en el siglo XVIII y dijo que aquello era el lugar del mundo donde la gente era la más dichosa. (Humboldt es el que descubrió la corriente El Niño en en Pacífico financiado por el rey español Carlos III) ese alma es la que no podrán destruir, un alma de alegría, de amor a la vida, amor a la familia y los amigos, amor a los niños, amor a la Tierra, amor a la Humanidad.

Una lengua que es probablemente una de las más importantes en cuanto a contenidos publicados, compartidos en Internet por amor a la Verdad y a la Humanidad. Por eso animo a los catalanes y a los vascos  a que eduquen a sus hijos en español también, porque el día de mañana, cuando quieran aprender, conocer o estudiar, el español será su herramienta de comunicación universal.





26 comentarios:

  1. En general corto. España es un paraíso y aquí vive gente como si fuera un estercolero. Pero fuera de España hay gente muy poderosa que quiere invadir y por diferentes razones lo están consiguiendo como la naSIONalizacion de más de 3.500.000 judíos como gesto para compensar que los Reyes Católicos echaron a una decima parte de esa cantidad de sefardies.

    Y aquí el Goyim llorando lo buena persona que es Iniesta cuando ha tenido el micrófono tanto tiempo en la mano y no ha dicho algo de verdadero valor.

    En fin que lo que dije en 2010 ... salve se quien pueda ...

    Hace más de 5000 años se creó la primera moneda acuñada y fue inventada para facilitar el pago del favor sexual por parte del Pueblo a los sacerdotisos/SAS del templo. Lo llamaron SEKEL.

    Andando el tiempo, en 1917, crearon la reserva Federal (FED) para mundializar la moneda que se escribe DOLLAR pero que su símbolo es una $ de SEKEL.

    Andando el tiempo en 1947 crean el estado militar terrorita de Israel y le asignan la moneda SEKEL

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la parte final del artículo. El grito de esperanza. España recibe ataques desde dentro y desde fuera para que implosione de una vez. Pero lo español na va a desaparecer. No olvidemos que la mayor defensa de España está viniendo de fuera, de nuestros hermanos de hispanoamérica. Hay que reforzar nuestros lazos con ellos. España esta allí también. Ellos son nosotros. Si el espíritu no muere, España no morirá. Si es necesario nos presentaremos como una corriente subterránea y les devoraremos cuando crean que nos han vencido.
    Ánimo, unamos nuestros almas a las de nuestros hermanos del otro lado del atlántico. Y hagamos las cosas con sabiduría y corazón y no desapareceremos.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, bien visto los masones quieren destruirnos. La batalla está en la tierra plana, Infórmate, es todo un montaje desde hace 500 años.

    ResponderEliminar
  4. Pilar no has visto en vídeo de Macron con Trump haciendo el símbolo de Voor, mudra.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja vslores cristianos de quien.
    El mayor problema de España fue luchar contra el protestantismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso, el protestantismo lucho contra el catolicismo...y contra los mismos protestantes

      Eliminar
  6. ¡Extraordinario Pilar! Que claridad para exponer tema tan espinoso y malentendido. Quería hacerte una pregunta. Hay algo que me inquieta con esto de la pedofilia, ¿Es posible que los casos que se están filtrando en todo el mundo (por ejemplo acá en Argentina está sonando muy fuerte) es algo programado para acabar a largo plazo con ese cemento que sostiene a las clases políticas y así ir mermando a los estados nacionales?

    ResponderEliminar
  7. excellent investigation Pilar ser hispanos es unas de las cosas mas ricas que hay. Un diplomatico Americano dijo que el idioma espanol es humilde y honesto,mientras que el ingles es hipocrita, el frances es romantico y el ruso dictador or mandatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el alemán viene bien oara hablar a los caballos.

      Eliminar
  8. Qué desasosiego... Con la historia y la culturas tan ricas que tiene nuestro país, y cómo lo menosprecian hasta los propios españoles... Tengo 29 años y NI UNA sola persona de mi entorno es consciente de todo lo que ocurre y cuando te expresas y defiendes España te miran raro y te llaman facha... Pilar, comentas que hay luz al final del túnel pero yo cada día lo veo más negro. No existen principios ni valores, y cada vez menos arraigo a nuestras tradiciones, que parecen más un lastre que un regalo que cuidar, proteger y fomentar... Si mi generación ya está tan desorientada, qué será de las próximas? Dónde vamos a llegar? Con lo que ha sido España... Qué pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Usted. Acabo de cumplir 69 años y ni en mis peores sueños pensé que íbamos a llegar a este extremo de descomposición y, lo peor, parece que no tiene ´fin

      Eliminar
  9. Lo intentan por todos los medios, aquí aún resistimos porque ,creo yo, hay algo llamado familia que es el tejido que todo lo amortigua y soporta. Mientras la mantengamos como centro de todo, estaremos a salvo medianamente.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la familia, como institución, también está siendo atacada por todos los flancos, desde los corifeos "sorosinos"...

      Eliminar
    2. Ahí dejo un enlace, muy ilustrativo al respecto. Aunque afirmen lo contrario, tienen en proyecto demoler la familia tradicional.
      https://laverdadofende.blog/2018/05/09/la-gran-demolicion-i-susana-aguedas/


      Eliminar
  10. Estupendo, y sobre todo el final, en el que se ve que aun queda esperanza. ¿Quien dijo que seria facil?... A luchar, que hay mucho que hacer. Gracias Pilar...!!!

    ResponderEliminar
  11. Y no han tenido bastante con provocar la división egoísta y el despilfarro sin control de las autonomías, que ahora están intentando vendernos la moto federalista, como "mágica" solución para apaciguar los ánimos separatistas.
    Hay estados federales, que tienen menos competencias que las autonomías españolas.

    No nos dejemos engañar, el federalismo es otra imposición, que viene desde el extranjero (Bilderberg), que sólo serviría para ahondar más en la división y acabar reventando España en paisitos débiles e irrelevantes.

    ResponderEliminar
  12. EN 2019 VOTO VOX EN TODAS LAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las Europeas votaré lo que me parezca y en las otras solo entre los primeros (los que puedan salir).
      No votar, votar a los que no salen... es dar representantes a los que ganan.

      Eliminar
    2. votamos, no elegimos.
      Por tanto, tenemos que estar seguros de que podemos confiar en el que votamos.

      Eliminar
  13. He soñado que el mason puigdemont padecia un cancer y que moria lentamente lleno de dolores y purulencias

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, Pilar, pero todo este hostigamiento tiene un lado positivo para nosotros, los humanistas españoles; nos permite luchar por nuestro país al tiempo que luchamos por la Humanidad. Si lo piensas bien, es un gran privilegio.
    Un inglés o un 'elegido' no podría hacer lo mismo. Tendría que elegir...

    ResponderEliminar
  15. Aunque podamos sentir animadversión hacia alguien, la solución no está en ponerse a la misma altura. El odio engendra odio. Observate interiormente cuando haces tales comentarios. Eres tu el cambo de batalla. Y ellos lo ganan cuando tu te posicionas en el odio.

    Ademas:
    Puigdemont no es más que un títere. Busca al titiritero...

    ResponderEliminar
  16. Creemos que el tema de la destruccion de España cada vez mas a marchas forzdas tambien puede ser motivo de otra charla con debate
    si os parece

    ResponderEliminar
  17. Creemos que el tema de la destruccion de España cada vez mas a marchas forzdas tambien puede ser motivo de otra charla con debate
    si os parece

    ResponderEliminar