domingo, 16 de diciembre de 2018

BUENAS noticias de EEUU/ DEEP STATE,



Quiero empezar con una nota positiva, porque es fácil dejarse llevar por la tristeza y el desaliento.

Si miramos la historia de Europa con cierta distancia, hace apenas unos siglos la pena capital en muchos países de Europa consistía en el desmembramiento, atando las extremidades del cuerpo del condenado a cuatro caballos, por lo que el garrote o la guillotina supusieron una humanización de la pena de muerte. Hoy en día la pena de muerte incluso por inyección letal nos parece una barbarie a muchos habitantes del planeta.  Aunque debo decir que yo la mantendría en casos de crímenes contra la Humanidad. Una persona que tiene sobre su conciencia la muerte de millones de muertos a lo largo de decenios no tiene salvación posible.

Hace dos telediarios, franceses y alemanes estuvieron matándose durante medio siglo. Hoy en día ningún francés podría empuñar un arma para matar a un alemán y vice versa.

hace muy poco tiempo, en el siglo XIX las mujeres no tenían acceso a la universidad y ahora son mayoría tanto en las aulas como sobre los estrados.

Así que la Humanidad va a mejor, no cabe duda, aunque nos gustaría que todo fuera según nuestros deseos. Y si tenemos la sensación de que el mundo está lleno de monstruos, asesinos y violadores, no es así, siempre estuvieron ahí, lo que pasa es que nadie lo veía. Ahora hay cada día más luz, y ya no podemos evitar de ver toda esa basura que estaba ahí agazapada en la oscuridad y la ignorancia.

Para todos lo que creen que esto no tiene solución, que Trump es una trampa les diré que se fijen en un dato nada nimio: desde que llegó Trump a la presidencia no se ha oído hablar de la guerra. Fue llegar y al poco tiempo Isis, Daesh, la guerra de Siria... de repente ya no se dice nada. por qué? pues porque ISIS fue creado y financiado por los EEUU y ahí tenemos al fotografía de Mc Cain entre los líderes terroristas a los que había entregado un montón de armas y material vario.

No es eso un síntoma de que hemos entrado en otra fase?
Dos años sin guerras?

guerra rusojaponesa en 1905
primera guerra mundial
revolución bolchevique
crack del 29
 guerra del chaco
guerra de Abisinia
guerra civil española
segunda guerra mundial
guerra de indochina
guerra de corea
guerra fría
guerra de argelia
guerra de vietnam
guerra de los 6 días
guerra del Yom Kipur
primera guerra de afganistán
guerra iran irak
guerra de las malvinas
Invasión de Panamá
guerra del Golfo
Guerra de los Balcanes
guerra de Chechenia
segunda guerra de Afganistán
Guerra de Irak
Guerra civil Ucrania
Guerra de Libia
guerra de Yemen
Guerra de Siria

Y en prácticamente todas estaban implicados los EEUU...

Así que debemos rendirnos a la evidencia de que la prioridad de Trump no es al guerra, sino todo lo contrario. Ha favorecido el diálogo entre las dos coreas y el diálogo de EEUU con Rusia también.


Ahora os voy a contar Los últimos datos que tengo sobre las investigaciones y procesos judiciales en marcha en EEUU

1, Asunto Steele Report
el ex espía británico Cristopher Steele ha reconocido en una corte británica que HIllary Clinton le pidió que fabricara los elementos necesarios para acusar a Donald Trump de haber ganado las elecciones con ayuda de los rusos, la llamada colusión rusa.

.2. Fundación Clinton

En el Senado de los EEUU han testificado dos empleados de la fundación Clinton describiendo con todo lujo de datos cómo la fundación clinton se presentaba como fundación caritativa para evadir impuestos sobre sus donaciones y permitir a los donantes que desgravaran sus donaciones de sus impuestos. En el 2015 el Washington post anunciaba que la Fundación Clinton había recaudado desde su creación 2.000 millones de dólares  de los cuales sólo el 5% se ha dado a obras ce caridad y el 95% se gastaba en el mantenimiento de la fundación, salarios, viajes y demás gastos ya que, omo demuestran los contables llamados a declarar, los Clinton no hacían diferencia entre sus gastos privados y los de la fundación, utilizando el dinero de la fundación para sus gastos personales que eran escandalosamente altos.

Cuando el presidente de la comisión del Senado les pide que le entreguen los documentos, ellos dicen que no,  que ellos no han pedido ser escuchados sino que han venido porque les han llamado y dicen haber  entregado los 6.000 documentos al FBI desde abril de 2018 y que todavía nadie del FBI les han dado la más mínima información al respecto. Si he entendido bien, esta comisión de investigación  ha sido solicitada por la asociación Judicial Watch cuyo presidente se llama Tom Fitton recomiendo seguirlo en twitter , que es un héroe para mí, un crack,  cada vez que le entrevistan dice que Hillary Clinton y robert MUeller actual  Fiscal General y director del FBI durante 12 años son personas protegidas y que va a ser muy difícil condensarlas.

pero hay mucho más que se está investigando sobre la fundación Clinton ya que el departamento de justicia se llevó dos aviones 747 llenos de documentación de la sede de la fundación en Little ROck, Arkansas, el feudo de los Cliton, y muchos dicen que en esa información pueden aparecer conexiones con el tráfico de drogas y de personas.


3. Asunto James Comey
 el actual director del FBI!!

Toda esta pasada semana ha tenido lugar en el Congreso,  los interrogatorios a James Comey, actual director del FBI y le están friendo a preguntas para que explique sobre la desaparición de los emails de los servidores de Hillary Clinton y no está dando respuestas demasiado convincentes porque , cuando se trata de cosas relacionadas con Clinton, Obama y el partido demócrata, no se acuerda de nada, no le consta mientras que en cuanto puede señalar a Donald Trump, tiene un memoria increíble.
Aquí Hay que recordar que el Congreso tiene mayoría demócrata pero parece que también señalan que podría haber habido fraude en las últimas elecciones de medio término en Florida, California y Arizona donde ganaron los demócratas pero parece que con pucherazo.

4. Asunto Geneal Michael Flynn

la prueba de que el sistema de justicia está todavía en manos de los enemigos de Trump es el caso de la condena del General Michael Flynn, un militar de carrera intachable que había sido nombrado consejero de Seguridad Nacional por Donald Trump. Y resulta  que ha tenido que vender su casa para poder pagar su defensa. Ha sido acusado y condenado supuestamente por haber tenido conversaciones con diplomáticos rusos, cuando no es ningún delito que un director de seguridad nacional mantenga conversaciones con la embajada rusa.
En realidad, todo apunta a que es una venganza porque había divulgado informaciones conspirativas en contra de Hillary Clinton durante las elecciones de 2016.

5. asunto Google

También ha tenido lugar en el Parlamento  un interrogatorio por parte del diputado demócrata jamie Raskin  al director de Google, que por cierto, se está deshaciendo de todas sus acciones en su propia compañía,  en la entrevista describe un supuesto vídeo en el que Hillary Clinton y Huma ABedin tortura a una niña y acaban comiéndose partes del cuerpo, el propósito de la entrevista es edsacreditar ese supuesto vídeo como un bulo, pero lo increíble es que lo describen con pelos y señales y el director de Google se pone muy nervioso.

6. Asunto Jerome Corsi

otro asunto judicial es el de Jerome Corsi, al que acusan de haber sabido del robo de los email de Podesta por Wikileaks y de no haber informado nada. Recuerdo que los emails de POdesta son lo que dio origen a todo el asunto del pizzagate que justo explotó un mes antes de las elecciones del 2016.

Jerome Corsi lleva dos meses siendo perseguido judicialmente y con la mirada puesta en que lo iban a meter en la cárcel antes de Navidad cuando, de repente, ha decidido darle la vuelta al asunto y demandar al departamento de Justicia y reclamarle 350 millones de dólares por haber espiado su mail y su teléfono personal sin permiso. Parece  que este ataque a Corsi es también una venganza del DEep State contra él por ser un autor de la teoría de la conspiración pero que tenía relaciones con Robert Mueller, y por haberse pasado al bando de Trump.

Pero sin duda, en las próximas semanas habrá más.






1 comentario:

  1. Pues tienes razón, el mundo parece más tranquilo en cuanto a guerras... aunque muchos americanos no estarán de acuerdo por lo que les toca a ellos, jeje

    ResponderEliminar