lunes, 14 de octubre de 2019

Semana de la Hispanidad. La Leyenda Negra fue una GUERRA ESPIRITUAL


8 comentarios:

  1. En canarias fueron y se portaron muy bien con la gente de alli y con sus decendientes....gente muy buena estos conquistadores.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que el Valenciano o el Catalán no sean tan españoles com el Castellano, España no será más que la gran Castilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que las lenguas regionales dejen de usarse para dividir España no será grande.
      (Por cierto, los pancatas que tratan de sustituir el valenciano y el mallorquín por el catalán son el verdadero peligro)

      Eliminar
  3. Gran alegato, Pilar!
    Sólo un detalle; los jesuitas franceses siguieron en Canadá la pauta de los españoles, y escribieron también diccionarios y libros de gramática nativa.

    ResponderEliminar
  4. España ¡VAMOS POR LA RECONQUISTA!
    En Argentina "progresamos" porque ahora pagamos más impuestos, en progresión aritmética mientras la deuda crece en progresión geométrica. Por cada $100 pesos que el consumidor gasta 50% se destinan a impuestos.
    Siempre sospeché, de niño, que la tan "festejada" Revolución había sido una traición.
    España había sido invadida por Napoleón, entonces los "criollos", con mercenarios ingleses, se levantaron en armas para destruir el "yugo" español soliviantado aquellos por falsos profetas que como el profeta Ananías anunciaba a Israel "romper el yugo del rey de Babilonia" Pues si se quitaron un yugo de madera, se pusieron un yugo de hierro, como dice el Profeta Jeremías. "Escucha bien, Ananías, el Señor no te ha enviado, y tú has hecho que este pueblo confíe en la mentira. Por eso, así dice el Señor: 'He decidido echarte de la tierra, por haber profetizado rebelión contra el Señor'
    El profeta Ananías murió aquel año, en el mes séptimo" (Jeremías 28)
    Ya es tiempo que los falsos profetas sean echados de las tierras católicas e Iberoamericanas.

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que los dueños de la información solo comparten a los gentiles lo que quieren escuchar, tanto en España como en Latinoamérica.
    Pero hay información que no se publica o no se facilita su decodificación porque compromete (como siempre) a los propios amos... de la información.
    https://videos.utahgunexchange.com/watch/cristobal-colón-clase-1_Fi1LM56g8lGWqVO.html
    https://videos.utahgunexchange.com/watch/cristobal-col%C3%B3n-clase-2_4zLP3fQ2nGOnMn4.html
    Por otro lado hay muchos indicios que las muchas tribus originiarias de América, no eran salvajes y sanguinarias, y tenían una espiritualidad que hoy casi no queda en este planeta. La Cronica de Akakor da muchos indicios de cómo eran y de dónde provenían sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. no me puedo creer tanta ignorancia!
    debería usted al menos leer "la educación de los aztecas".
    y eso de poner esa pseudo religión que es la estupidizante doctrina cristiana como el sumum de la perfección, es ya caer en un cinismo y poca calidad moral inmencionable.
    esos indios calumniados de caníbales, al menos no predicaban amor y pobreza y la demostraban con exorbitante lujo y riqueza además de todo el odio, la intolerancia y el sadismo que demostró no solamente la jerarquía cristiana, sino la cristiandad en su totalidad con sus cruzadas, sus guerras santas, sus "juicios de dios", sus persecuciones, sus inquisiciones y sus hogueras.
    solamente con mencionar la pedofilia griega, la depravación romana y medieval, y grandes depravados como giles de laval y otros tantos nos damos cuenta que no estamos como para ponernos como ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Excelente como siempre. Saludos desde México Pilar.

    ResponderEliminar