viernes, 5 de junio de 2020

20 años de fraude electoral . ESPAÑOLITO DESPIERTA


20 años de fraude electoral . ESPAÑOLITO DESPIERTA

Según reconoció la Junta electoral de Sevilla en un auto del 2015, desde al menos el año 2000 no se suman los votos de los españoles en las elecciones en España.
¿Cómo es eso posible?

Pues muy sencillo

Porque desde el año 1996, el resultado de las elecciones que se anuncia por televisión el mismo día de las elecciones, y que se da por definitivo unos días después, no es consecuencia de un recuento exacto de los votos sino que es un resultado producido, fabricado, cocinado por un ordenador de INDRA,  una empresa dedicada desde hace años a la “GESTION DE RESULTADOS ELECTORALES”



Lo publicó EN SU TWITTER  el ahora Ministro de Consumo Alberto Garzón cuando no era nada más que un aspirante, a saber si no le dieron un ministerio para que NO HABLARA DEL FRAUDE ELECTORAL de Indra.
 Lo bueno es que se ha olvidado de borrarlo, por la boca muere el pez.

En román paladino,

Una empresa especializada en fraude electoral. Y QUE TIENE VARIAS DENUNCIAS EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO EN LOS QUE HA TRABAJADO CON LOS GOBIERNOS corruptos
Es la que nos cuenta los votos desde hace más de 20 años.

Y este fraude histórico de las elecciones españolas se realiza con la complicidad de TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS

¿pero cómo van a hacer eso?  

Pues así es, y lo reconoce la propia Junta electoral provincial de Sevilla es su auto del 2015 donde afirma sin empacho que sólo se hace un “procedimiento abreviado”, lo que es equivalente a un paripé, puesto que el escrutinio general sólo se puede hacer mediante la apertura sucesiva de los sobres y la suma consecutiva de todas las actas de todas las mesas electorales de toda la provincia.

En consecuencia,

Desde el año 2000 no sabemos si realmente ganó Aznar,
si realmente ganó Zapatero si realmente Ganó Rajoy

pero lo que SÍ SABEMOS

es que Sánchez NO GANÓ LAS ELECCIONES
Ni el 28 de abril de 2019    Ni el 10 de noviembre del mismo año

Y ¿por qué estamos tan seguros?

Porque la Asociación Elecciones Transparentes ha realizado estudios, investigaciones y presentado denuncias en más de 12  juzgados españoles desde que el resultado del 28 de abril diera un reparto del parlamento que era un algoritmo de múltiplos de 3, cosa que JAMÁS HABÍA OCURRIDO EN EL REPARTO DE ESCAÑOS DESDE LAS PRIMERAS ELECCIONES ESPAÑOLAS

RESULTADOS DEL 28 DE ABRIL 2019:

PSOE 123             A (41x3)             A= B +C= D+E+C= 2D+E+F
PP 66                     B (22x3)             B= D +E
Ciudadanos 57     C (19x3)             C= D + F
Podemos 42          D (14X3)            D= B – E
Vox 24                   E (8X3)               E= B - D
ERC 15                 F (5X3)               F= C -D

ORIGEN DE LA PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES

Fue el 2 de Mayo en Madrid, tras ver que los resultados del 28 de abril habían sido tan sumamente EXTRAÑOS, cuando un grupo de buscadores de la verdad, entorno a Rafael Palacios, inició las investigaciones para intentar comprender cómo era posible que ese reparto de escaños correspondiera a una fórmula matemática cuando la probabilidad de que los votos de más de 20 millones de votos se “organizaran” para que el reparto de los 350 escaños del Congreso fuera una perfecta fórmula matemática de múltiplos de 3, era prácticamente igual a cero.

Además de la perfección matemática del reparto del Congreso, descubrimos que el director de Correos había sido cambiado nada más llegar Sánchez al poder, y que el primer “cambio” que hizo dicho director fue el RETIRAR LA CUSTODIA DEL VOTO POR CORREO, suprimiendo los precintos de las cajas con los votos y suprimiendo la obligatoriedad de abrir dichos precintos ante un juez y la Guardia Civil justo antes de enviar los votos a sus correspondientes colegios electorales.

También descubrimos que el censo había sido cambiado por el nuevo director del INE, también recién nombrado por Sánchez. Un cambio que produjo un aumento del 400% del censo en comparación con años anteriores: del 1 de enero 2019 al 1 de septiembre de 2019, es decir, en 8 meses, aumentó el censo en unas 200.000 personas, cuando en el año 2011 en 12 meses sólo aumentó el censo en unas 50.000 personas.

Otro dato sospechoso es que el gobierno no permitió que las televisiones hicieran sus tradicionales encuestas a pie de urna el 28 de abril, y tampoco se realizaron el 10 de noviembre.

Pero sin duda, el colmo del fraude consiste en que NO SE REALIZA EL ESCRUTINIO GENERAL.

Esto del escrutinio general es el secreto mejor guardado. Nadie sabe lo que es, ni los jueces, ni los abogados, ni los políticos en general ni los periodistas, ni tampoco los apoderados de los partidos y todavía menos lo sabe el pueblo español.

Sólo conocen lo que es el escrutinio general los que
TENIENDO QUE HACERLO NO LO REALIZAN.

En realidad, es muy sencillo, en unas elecciones, primero se vota y luego se cuenta. Pues bien, aquí, en Espàña,  no se cuenta. Lo que se hace es que  se dan en televisión unos resultados el mismo día de las votaciones y con eso nos quedamos, con los denomiados resultados PROVISIONALES.

La ley electoral, que es Ley orgánica del Régimen Electoral General, o LOREG, dice claramente que 3 días después de las elecciones generales, se reúnen, en las Juntas electorales provinciales de las 52 provincias españolas, todas las actas de todas las mesas electorales de la provincia

Y el ESCRUTINIO GENERAL, que escrutar significa CONTAR, consiste en abrir todos los sobres de todas las actas de todas las mesas electorales de la provincia, UNO TRAS OTRO y cantar EN VOZ ALTA LOS RESULTADOS PARA QUE TODOS LOS PRESENTES PUEDAN ESCUCHAR LOS RESULTADOS

(todos, es decir, apoderados de los partidos pero también público, dado que es un acto público, aunque como nadie lo sabe, nadie va a asistir al acto más trascendental de la democracia, por cierto).

El escrutinio general es, pues, sumar todos los resultados de manera a poder saber cuántos votos ha recibido cada partido en cada provincia. Y hasta que no se suma hasta el último voto de  la última acta de la última mesa electoral, NO PODEMOS SABER CUÁNTOS VOTOS TIENE CADA PARTIDO.

RESUMIENDO

El pueblo español no sabe que desde hace más de 20 años les están robando su voto con la complicidad de todos los partidos (recuerden le tweet de Alberto Garzón).

El pueblo español no sabe que puede exigir que se cumpla la ley y que puede asistir al recuento de los votos 3 días después de las elecciones.

El pueblo español debe despertar e ir a las juntas electorales provinciales cada vez que haya elecciones para asegurarse de que no le roban su voto.

La plataforma Elecciones Transparentes hace un llamamiento para que los españoles que quieren que se cumpla la ley, se presenten  el día 17 de julio a las 8 de la mañana en las juntas electorales  provinciales de Bilbao, San Sebastián y Vitoria, para que se escrute el voto de las elecciones vascas y el 20 de julio en las JEP de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra para asistir al escrutinio de las elecciones gallegas, y después vigilaremos las catalanes.

Y así, con este entrenamiento autonómico,  estaremos preparados para las próximas elecciones generales.

Debemos salvar España.

Únete a Elecciones transparentes
Participa en el escrutinio general de las vascas y las gallegas.
contacta con:
Info.eleccionestransparentes@gmail.com



4 comentarios:

  1. bueno yo fui presidente de una mesa electoral y contamos los votos, pero los sobres, los rompíamos y los tirábamos, meter los votos otra vez en los sobres para entregarlos y qué los vuelvan a contar me parece un poco raro.
    Estoy muy impresionado con la fórmula

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y gracias Pilar por tu esfuerzo y el de la plataforma,
    Un dato también muy importante fué la creación del subsistema antihackeo creado por el gobierno y que filtraba los datos antes de publicarse.

    ResponderEliminar
  3. Si no vas al escrutinio general como apoderado de un partido, sólo podrás ser testigo mudo (y con no pocas dificultades)

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú tienes mucho tiempo libre, no?

    ResponderEliminar