miércoles, 8 de julio de 2020

Los enemigos de la Humanidad y de Donald Trump aceleran su agenda creando CAOS. Con Luis Medina y Patricio Lons

Sígueme en mi nuevo canal
PILAR BASELGA 2

Esta entrevista de Patricio Lons a Luis Medina nos permite entender lo que está pasando en estos precisos momentos en el mundo, y que afecta directamente a todos los países que ahora están sufriendo confinamientos y medidas restrictivas debido a la Plandemia. Luis Medina nos avisa: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Desde que llegó Donald Trump a la Casablanca, el Estado profundo, cuya cara visible es el Partido Demócrata, no ha cesado sus ataques al presidente electo para derrocarlo, tal y como hemos resumido en este video titulado " #ObamaGate. De cómo Donald Trump está venciendo al Mal".
En enero, la economía estadounidense estaba alcanzando cifras históricas de bonanza y crecimiento, mientras el desempleo descendía a mínimos jamás alcanzados. En ese momento de éxito incontestable, los enemigos de Trump lanzaron el Coronavirus para sumir a los EEUU, y al mundo,  en la bancarrota económica. A pesar de la exitosa destrucción social y económica en numerosos países, como España, en EEUU no lo han conseguido del todo porque ya se están recuperando de manera espectacular en muchos Estados donde no gobiernan los Demócratas.
Tras lanzar el virus, lanzaron otro ataque para crear el caos: las hordas antifas de la violencia indiscriminada, bajo la pantalla de la lucha contra el racismo. Y ahora, estos grupos de Black Lives Matter se han reconvertido rápidamente  en unos grupos de negros armados, los Black Panthers, que reivindican su racialidad y su derecho a tener su propio Estado, en un gesto profundamente racista y violento: los que decían luchar contra la violencia racista son ahora violentos racistas antiblancos. Luis Medina nos advierte de ello porque algo similar podría suceder en otros países. Veremos cómo sortean este nuevo ataque  el habilidoso Trump y su equipo de inteligencia, cada vez más consolidado y apoyado por el pueblo. 


Sígueme
en mi nuevo Canal de Youtube Pilar Baselga 2
en Telegram Pilar Baselga en Canal
en Facebook https://www.facebook.com/pilar.baselga
en mi nuevo twitter
PILAR BASELGA
@nomoriridiota






Si quieres ayudarme te estaré eternamente agradecida. Mi cuenta de paypal es nomoriridiota@gmail.com Y mi número de cuenta bancaria: BANCO BBK: C/C ES26 2095 0467 70 9105 239479 Para comprar mi libro Arte, profanación y magia negra https://www.youtube.com/watch?v=2JAJ8... para ejemplar dedicado escríbeme nomoriridiota@gmail.com Por la Editorial Manuscritos http://www.editorialmanuscritos.com/e.





No hay comentarios:

Publicar un comentario