domingo, 28 de febrero de 2021

La Asociación PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES tiene LAS PRUEBAS: NINGUNA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL CATALANA ha realizado EL ESCRUTINIO GENERAL el 17-F

TENEMOS LAS PRUEBAS. JUST WAIT AND SEE

Le 17 de febrero 2021 debía haberse celebrado el escrutinio general de las elecciones catalanas “mediante la apertura sucesiva de los sobres primeros” para, después de comprobar la documentación electoral, proceder a la suma de los resultados computados en las actas de las mesas. Sin embargo, sólo se realizó un rápido cotejo de las actas con los datos de Indra, la empresa de inteligencia militar contratada a dedazo y que nos cuesta una fortuna. Y todo este presunto fraude fue perpetrado por jueces, magistrados y letrados, con la complicidad de todos los partidos políticos, incluido Vox, partidos que, de demostrarse el fraude, podrían ser acusados y condenados por su complicidad, necesaria por cierto, puesto que si se opusieran todos a este teatro, los magistrados se verían obligados a respetar la ley. Sólo un partido de Gerona, Alianza por el Comercio y la Vivienda, colaborando en todo momento con nuestra Asociación Plataforma Elecciones Transparentes, exigió la realización del escrutinio general tal y como manda la ley, aunque sin éxito. El argumento esgrimido por los magistrados es que no era necesario sumar las actas porque esa suma ya la realizaba la empresa INDRA.

Nuestra pregunta es: si el Excel de INDRA que utiliza la Administración Electoral y con el que cotejan los datos ya es un programa de  Microsoft que permite la suma de los datos introducidos ¿qué necesidad tenemos de contratar los servicios de la carísima empresa de inteligencia militar INDRA para sumar los resultados de las actas? Sencilla pregunta cuya lógica respuesta deja, como poco, intranquilo.

Interesante es recordar aquí que INDRA lleva desarrollando “programas de gestión del voto” desde, al menos, 1990, cuando el voto NO SE GESTIONA, SINO QUE SÓLO DEBE SUMARSE. Otra pregunta pertinente sería: ¿para qué desarrollar programas informáticos de “gestión del voto” si lo correcto es simplemente sumar? ¿No será que el concepto de “programas de gestión del voto” es un eufemismo para no decir “programas de manipulación del voto”? Ahí lo dejo.

Este pasado 17-F, los expertos vigilantes electorales de la Plataforma Elecciones Transparentes, una vez más, se desplazaron desde Madrid, Zaragoza, Alcalá de Henares, San Sebastián y Bilbao para presenciar el escrutinio general, este importante acto público que garantiza el respeto del voto soberano. Y esto porque, sorprendentemente, tan sólo dos personas vinieron de la misma Cataluña. Al comprobar nuestros expertos que los magistrados de las cuatro Juntas Electorales Provinciales de las capitales de provincia de Cataluña no procedían a la suma de las actas, es decir, que no respetaban la Ley electoral LOREG, se les recordó cómo debía hacerse correctamente el escrutinio general entregándolesel recordatorio de la Junta Electoral Central. Sin embargo, y a pesar de nuestra insistencia, se empeñaron en saltarse la ley, llegando una magistrada de Tarragona a decirnos que "nosotros revisamos las actas y metemos los cambios para que lo sume el programa" , mientras la presidente de la Junta electoral de Gerona insistió diciendo: “no lo vamos hacer sucesivamente sino simultáneamente porque si no, hoy no terminamos. Lo vamos a hacer de la manera más fácil”.

Ya nos habían dicho los magistrados de la JEP de Oviedo el 13-N 2019 que “la ley no está para cumplirla sino para interpretarla”. Todos en la misma línea.

Sí señores, este es el criterio que impera a la hora de sumar los votos soberanos: terminar en unas horas y de la manera más fácil, interpretando la ley en lugar de cumplirla, por unos magistrados y funcionarios que cobran una gratificación por todo ello que va desde los  2.840,50 € del presidente a los 1.065,19€ del simple funcionario judicial.

Por supuesto, la APET no se queda quieta: Las actas de escrutinio y de sesión de Gerona han sido impugnadas y ya estamos preparando las denuncias por la no celebración del escrutinio general el 17-F.  Señores, prepárense, tenemos todo grabado.

7 comentarios:

  1. Genial! Por fin se sabrá todo .
    La gente será consciente de cómo se roban las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Eso es solo el principio para que España llegue a ser una verdadera democracia
    ❤️💛💛❤️

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Lo sospechaba.
    Estimo que, lamentablemente, más del 75% de los catalanes no están representados en el Parlament

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, Pilar!
    Lo que estáis haciendo es fantástico!
    La idea de constituir la APET en partido político para tener más legitimidad en en la supervisión del proceso electoral es verdaderamente genial. Podría ser como la china que bloquea toda la maquinaria... de corrupción.
    Suerte, y a por ellos!

    ResponderEliminar
  5. Roberto Centeno avisa de fraude en proximas elecciones
    Se cree coloquen Ayuso Iglesias y Gabilondo ?

    ResponderEliminar
  6. violencia absoluta en este pais distatorial , elecciones robadas
    y lo que le estan haciendo a Sonia Rodriguez a ella y robando a sus hijos

    ResponderEliminar