lunes, 13 de diciembre de 2010

I HAD A DREAM...

Imagen de la Galaxia de Andrómeda
Anoche soñé que vivía en una casa en un pueblo. Me levantaba, cogía la bicicleta y me iba a la escuela.

A primera hora teníamos clase de Respiración, luego clase de Energía, clase de Telepatía  y  clase de Meditación. Ëstas eran las asignaturas truncales. Las matemáticas se dan con la clase de Energía y la física en la clase de Astronomía.

Por la tarde teníamos clase de Canto de pájaros, con el profesor de Ecucha, clase de Huerto y clase de Cocina.

El Martes además teníamos clase de Silencio y clase de Empatía y Aceptación, el miercoles clase de Masaje y Cuerpo, el jueves por la noche clase de Astronomía.

Y el viernes clase de Vino, que los cursis llaman clase de enología.

El sábado toda la mañana clase de Risa.

El domingo era todo el día para la clase de Música.


Y claro, no me quería despertar....

2 comentarios:

  1. Y la clase de sexo? y la de divorcio? y la de drogas y gamberrismo? y la de pintura? y la de bares? por favor mira en tu sueño si hay clases de estas para mis hijos. yo te eligiría directora del cole

    ResponderEliminar
  2. la de sexo está incluida, pero se llama Masaje y Cuerpo, y funciona con la clase de Escucha y Clase de Risa, la de bares fue sustituida hace tiempo por la clase de Vino y la de drogas ya no es necesaria, no se había apuntado nadie.

    ResponderEliminar