viernes, 18 de mayo de 2012

Hay políticos que pueden reemplazar a los políticos impresentables

Quisiera agradecer a mis lectores por sus enriquecedores comentarios que me hacen cuestionar mis creencias, amplían mis horizontes y permiten que este pequeño espacio privado de expresión se convierta en un lugar de reflexión en común gracias a vuestros pensamientos, propuestas, sugerencias y links.

Justamente, a raíz de un acertado comentario con el que estoy completamente de acuerdo, quiero añadir al vídeo de políticos impresentables, algunos otros políticos que no lo son.
El diputado español más joven Alberto Garzón es la prueba de que algo está cambiando en la política, que otro mundo es posible. Garzón describe cómo PP y PSOE se comportan de la misma manera en el Pralamento: se van a la cafetería cuando han terminado de hablar ellos, y no escuchan a los diputados de los otros partidos. Este político es el futuro de la democracia.


13 comentarios:

  1. Hola, al fín y al cabo, más que les pese, son personas; con sus vicios, manías, impulsos, etc. Lo grave es que se den en público la apariencia de semi-dioses. Hasta ellos caen en la violencia (y mira que les da repelús) por aquello de no escarbar bajo sus propios pies. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos y variados argumentos para estar hasta las narices de casi todos los politicos y casi todos los partidos. Os lo aseguro, son de peso, conozco el percal un poco.

    Pero observo algo en este video que vengo observando desde que aparecio la supuesta "revolucion" (ja ja) del 15M, a saber: el desprestigio POR SISTEMA de los politicos, de TODOS los politicos.
    No hace falta que recuerde que hay politicos corruptos, mentirosos, y traidores a sus ideas. Pero lo cierto es que los elige el pueblo, osea nosotros.
    Digo esto porque cuando se trata de manchar a TODOS los politicos sin excepcion, metiendo en el mismo saco al corrupto y al honrado, al que nos defiende y al que nos machaca, al coherente con sus ideas y al que las prostituye, se nos esta llevando hacia el terreno del FASCISMO o hacia los gobiernos de tecnocratas que nadie ha elegido democraticamente, como paso en Grecia y en Italia. Y eso para mi es un golpe de estado. Que te gobierne alguien que no ha sido votado por nadie, y manda sobre ti, es algo que tiene un nombre muy clarito: DICTADURA.

    Lo digo porque me llegan docenas de videos como este y de correos en la misma linea, sobre politicos.
    Pero no nos van a llegar videos de los empresarios "payasos", las multinacionales sin escrupulos, y las cupulas del poder economico salvajes. Y me encantaria ver un consejo de administracion de una empresa petrolera, viendo como suben precios sin razon y se cachondean de los que no podremos ir en coche.
    O de las electricas que suben tarifas, sabiendo que habra parados y jubilados que no pondran la calefaccion por no poder pagarla.
    O me gustaria ver videos de las negociaciones salvajes donde las multinacionales se pelean por grandes contratos o "mercados". Las hostias que deben darse tambien deben ser graciosas.
    Pero no, esos videos no los veremos nunca, solo veremos cosas que nos hagan odiar y repudiar el unico modo que tenemos hasta ahora (imperfecto y pobre) de elegir a quien gobierna.

    Porque si al final acaban gobernandonos personas a quienes no hemos elegido, y por tanto a quien NO PODEMOS ECHAR, estaremos dando un paso hacia el fascismo.
    De hecho tengo la conviccion de que este tipo de mensaje y de video quienes los realizan y distribuyen mundialmente, no son decentes ciudadanos hartos del sistema, sino que son la propia cuspide del sistma, osea el poder economico, quien se encarga de ello.
    Estan agitando las ramas para luego coger los frutos. Estan tratando de cargarse la poca democracia que ya nos queda usando nuestro enfado, para ocupar ellos el lugar de los politicos a los que tanto denostan. Osea un "quitate tu para ponerme yo".
    Y eso me da mucho mas miedo, os lo juro. Gobierno Mundial S.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo en que hay una campaña de control mental para desprestigiar a los políticos.

      Por lo que voy a añadir en este post, otros videos de políticos honrados.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Pues yo no estoy de acuerdo y me pongo a temblar cuando oigo las palabras del típico anti-fascista inventando peligros donde no los hay. Los políticos "demócratas" son 100% servidores de esas multinacionales financieras judías de las que no ves vídeos sencillamente porque sus deliberaciones son secretas (anónimas). A sus servidores (nuestros traidores políticos democráticos) se les critica simplemente con razón. El Soviet Supremo funcionaba exactamente así como tu dices temer, sus miembros eran electos pero las decisiones del politburó eran a puerta cerrada por un grupito de comunistas no electos por el pueblo, sino desde el partido. Curiosamente, nuestros políticos democráticos han creado un sistema que es una perfecta réplica del sistema soviético para gobernarnos: La Unión Europea y su consejo-troika que nadie ha elegido y que tiene mucho más poder que nuestros "parlamentos".

      Al final los más honrados mientras no se demuestre lo contrario van a ser los de Amanecer Dorado. Ya me imagino que estaréis escandalizadísimos por lo que acabo de decir pero muchas cosas de su programa merece que se les eche un vistazo.

      Por cierto, Alberto García está encantado con la invasión de Libia, la desestabilización de Siria y las amenazas a Iran. Otra ración de empanada judeo-yanqui.

      http://danipirata80.wordpress.com/2012/05/15/las-impresiones-de-alberto-garzon-sobre-los-crimenes-del-imperio/

      Eliminar
    3. donde dices alberto garcía me imagino que quieres decir "alberto garzón". en los enlaces que has puesto solo veo a un tipo que como mucho está algo despistado, nada de "encantado con la invasión de Libia, la desestabilización de Siria y las amenazas a Iran."

      popsubnormalypunkintelectual

      Eliminar
  3. Y SU EJERCITO DE CRIMINALES...
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5NW7_-UqPo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy de acuerdo, me gusta Garzón. No estoy de acuerdo con el tema de la campaña de desprestigio. Siempre que algo no nos gusta o no va por donde creemos que debiera ir tenemos que ver hilos por detrás y al final juega en nuestra contra. Algo de eso puede haber, pero cuando muchos hablamos mal de los políticos en general, lo hacemos con consciencia de lo que decimos y nos estamos refiriendo a lo máximo que un político puede llegar a ser en un sistema como el que nos manejamos. Como si habláramos de un empresario, vaya. Creo que me he explicado bien, no será necesario aburrir a nadie con una larga parrafada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARTA ABIERTA a V. NAVARRO y TORRES LOPEZ, autores de HAY ALTERNATIVAS ¡Otra invitación al gobierno mundial!

      Pilar , en el titulo de este post falta el nombre de Alberto Garzon .

      El libro tiene tres autores , no dos .

      El tercer autor es Alberto Garzon , tal como consta en la portada .

      O sea que todas esas críticas que aparecen en el post son aplicables
      al " indignado " Alberto Garzón .

      Eliminar
    2. Tienes razón, le he escrito ayer mismo un correo en el que le pido que me explique por qué pide un gobierno mundial como solución, a ver si contesta.

      Por lo pronto, Navarro no ha contestado, se lo mandé a su mail también.

      Eliminar
  5. " ← Depresión, indignación, resignación y coraje
    Caroline Fourest en Le Monde: Estado de sorpresa →
    La iglesia y el IBI… ¡Obispos ladrones!
    Posted on mayo 16, 2012

    Remitido por GADES y retitulado por el Blogger

    La Mezquita de Córdoba fue construida entre los años 780 y 785 por Abderramán I. Doce siglos después, el 2 de marzo de 2006, la Iglesia Católica inscribió el inmueble a su nombre en el Registro de la Propiedad número 4 de Córdoba (tomo 2381, libro 155, folio 198). El trámite costó apenas… ¡30 euros!.

    Tal robo fue posible por dos milagros:

    - El primero, que José María Aznar cambió la Ley Hipotecaria en 1998 para permitir a la Iglesia apropiarse de edificios de dominio público, aunque sean patrimonio de todos los españoles: basta con que el señor obispo dé fe y certifique que pertenecen a la Iglesia, sin necesidad de notario.

    - El segundo milagro, que disponer de un edificio de 23.400 metros en pleno centro de Córdoba le sale gratis a la Iglesia: no paga el IBI y tampoco se ocupa de los gastos de conservación.

    La entrada en la Mezquita de Córdoba cuesta 8 euros por persona; al año recibe más de un millón de visitantes. No te entregan factura y es dudoso que el dinero recaudado pague impuestos: se considera un donativo y, como tal, está exento de tributación. El obispado de Córdoba dispone de la Mezquita como su absoluta propiedad. También decide quién puede trabajar en ella como guía y quién no. No es raro que haya días en los que se cierre el acceso a los turistas porque hay, por ejemplo, una convención de sacerdotes en su interior. Sin embargo, los gastos de restauración y conservación no los paga la Iglesia: los cubre el Estado.

    Desde 1998, la Iglesia ha inscrito a su nombre cientos de edificios, muchos de ellos financiados por los vecinos de cada pueblo o ciudad. Zapatero no cambió la ley en ocho años, Rubalcaba prometió reformarla en su programa electoral. Es improbable que tal abuso lo vaya a eliminar el PP pero, con algo de suerte, tal vez la Unión Europea obligue al Gobierno a cobrar el IBI a la Iglesia, igual que ha hecho con Italia. No es poco dinero.

    Que la Iglesia esté exenta de pagar algunos impuestos, un privilegio medieval, nos cuesta 3.000 millones de euros al año, según Europa Laica. "

    Comentario :

    ¿ Todos los caminos llevan a Roma ? .... ¿ o vienen de allí ?

    ResponderEliminar
  6. Un ejemplo desgraciadamente no habitual de democracia participativa http://www.deredactie.be/cm/vrtnieuws/mediatheek/programmas/terzake/2.19975/2.19976/1.1226597

    ResponderEliminar
  7. Atencion amigos el video de you tube Se acerca el corralito español
    no esta disponible

    ResponderEliminar
  8. amigos dejamos un discurso que no ha emitido tv3 hablando claro
    de LA ESTAFA Y NO LA CRISIS Y DE LOS MALOS POLITICOS CASADOS CON
    EL CAPITAL ver en you tube LA PAH MEJOR INICIATIVA SOLIDARIA
    CATALADELANY. EL DISCURSO QUE TV3 NO EMITIO

    ResponderEliminar