domingo, 3 de marzo de 2019

#Chemrails: Un TWEET de una famosa vale más que 4 años de activismo.

Se confirma lo que siempre pensé y dije: hasta que algún famoso no empiece a destapar el tema chemtrails/geoingeniería, esto no avanzará.

La periodista Raquel Martínez se ha atrevido a twittear sobre el tema.
A ver cuánto tiempo le dan,  sea para retractarse y pedir disculpas, sea que la ponen cara a la pared o de patitas en la calle.


Hoy dsd mi coche he visto esto: dos estelas juntas, la de un avión y la de un La primera es inocua, corta y desaparece. La segunda tarda+, es larga y afecta a tu salud. A mí me llamarán , pero a ti te dirán que son "nubes de condensación"
eriodista 

6 comentarios:

  1. ¿y "la calima"?
    Ahora resulta que es blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el famoso "polvo del desierto". Años ha era algo anecdótico y ahora lo tenemos cada dos por tres... A saber lo que será realmente, no sería extraño que fuese la porquería que tiran los aviones.

      Eliminar
  2. No es la primera persona pública que habla del tema. En el pasado el fallecido cantante Prince, ya denunció las fumigaciones o chemtrails. Según algunos medios, podría haber sido "suicidado" por estas declaraciones.
    https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKommSSRATFpC9ttRxagHUDEwCZcfx3nuiwsR-0hv-tB4QFJBou8qzZHi6NHkW5ioOIosyA3zVsaHr5AByK7zL9FyXX5mQ&v=1LZuQn7CxFc&time_continue=98

    También una pricesa saudí, Basmah Bin Saud, ya denunció hace tiempo que los chemtrails forman parte de un programa de geoingeniería, para envenenarnos a todos.
    https://despertandoalarealidad.wordpress.com/2015/12/14/princesa-saudita-habla-claro-contra-chemtrails-y-geoingenieria/

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana han ridiculizado el tuit en una radio nacional. Un sólo tuit de un personaje público y luchan contra su mensaje tachándolo de conspiracionista e ignorante de la ciencia (condensación congelada del avión a una altura superior al de la estela que se difumina fue la esplicación del pseudoexperto de turno). La realidad siempre ante nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  4. Revelion contra los politicos traidores

    ResponderEliminar
  5. ...y mientras nos tengan a todos con los ojos pegados al móvil, siendo fumigados mientras andamos, el plan eugenésico seguirá adelante, sin que nada ni nadie lo evite.

    ResponderEliminar