miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Dónde está URDANGARÍN?

Ver las imágenes de origen
Juanito, sácame al niño, que la voy a liar.


Corre por Whatsapp una supuesta carta de un funcionario de prisiones que dice que Urdangarín ya no está en la cárcel de Brieva, si bien a las pocas horas se afirmaba que es un bulo porque el nombre del supuesto funcionario que denuncia no existe... 

Puede que la carta sea falsa pero lo que dice no tiene por qué ser mentira.

Una que es aficionada a los cotilleos de los Royal porque, dada la familia real que tenemos, ahí pasan muchas cosas muy truculentas, pues este verano no he parado de  leer que la Infanta Cristina ha estado todo el verano con sus suegros, y que no ha ido a Mallorca ni tampoco ha estado en Suiza que es su hogar, ni tampoco se le ha visto en..... Brieva.

Ingresó el 17 de junio en Brieva.
Cristina lo visitó el 24 de junio. Tal vez hubo más, pero no tenemos noticia.
El 27 de junio lo visitó su madre.
El 4 de julio fueron las hermanas Urdangarín a visitarlo.
El 17 de julio informaban que había recibido nueve visitas en un mes.
El 19 de julio nos adelantaban que Urdangarín estaba entrando en depresión y llevaba muy mal su aislamiento.
El 2 de agosto, los funcionarios de Brieva se ponen en huelga porque, por culpa de Urdangarín, se les fastidian las vacaciones.
El 17 de agosto, Urdangarín accede al segundo grado, lo que significa que sólo duerme en la cárcel de lunes a viernes y tiene los fines de semana libres ...

Desde entonces, nadie ha ido a visitarlo. ¿Casualidad?

Pero, además, es que el 12 de julio, se hacían públicas las grabaciones donde Corinna afirmaba que ella fue testigo de que Juan Carlos medió delante de ella a favor de un negocio de Noos por 100.000 euros...

Con todo esto, esta es mi hipótesis:

La madre de Urdangarín estaba furiosa porque fue el rey Juan Carlos el que inició a su yerno en el negocio de la prevaricación: el Caso Noos tenía como epicentro la Zarzuela, es ahí donde se hacían los negocios, con la protección, el apoyo y los consejos del inmérito. Y que Juan Carlos esté tan ricamente con sus amantes, sus yates y sus juergas mientras su hijo Iñaki está comiéndose los mocos en la cárcel de Brieva, leyendo la Noche oscura del alma, pues ahora majete, va a ser que me sacas al niño y me lo traes a casa discretamente o me reúno con la prensa y lo cuento todo.

Así que lo más probable es que, en efecto, Urdangarín esté en casa de sus padres, en un tipo de arresto domiciliario, como el que suelen gozar los jefes de Estado. Recordemos a Pinochet en su mansión de lujo en Londres...

La carta es un bulo pero, cuando el río suena, agua lleva.

Es posible que un día de estos, nos hagan el paripé, y lo filmen entrando y saliendo de la cárcel  para acallar los rumores. Lo cierto es que, desde el 17 de agosto, está gozando de un tercer grado y no le hemos visto volver a Brieva de lunes a jueves....


Y escribo sobre esto porque, con lo que me ha pasado, estoy yo muy atenta a cómo se comportan los que dicen trabajar en la "administración de la Justicia".

--------------------
He sido condenada por algo que no hice. Haz clic aquí si quieres saber lo que me ha pasado.

Si me quieres ayudar a pagar un multa totalmente injusta que suma 31.200 euros,

te estaré eternamente agradecida.

Mi cuenta de paypal es nomoriridiota@gmail.com

mi número de cuenta bancaria:
BANCO BBK: C/C ES26 2095 0467 70 9105 239479


Para otros medio de pago, escríbeme a nomoriridiota@gmail.com 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario