sábado, 15 de septiembre de 2018

El oncólogo José Baselga no es familiar mío




Acabo de recibir algunos mensajes muy impertinentes diciendo que José Baselga es mi padre y que se ha hecho rico dando quimioterapia a sus pacientes. Ante todo, gracias por verme tan joven, pero soy dos años mayor que él.

No conozco a este médico ni tiene nada que ver con mi familia, a pesar de apellidarse igual. Ël es catalán. Nosotros de Zaragoza.

Y es que este simplismo miserable es recurrente en Internet.

Ya me pasó con la infausta Josefina Fraude, que se metió en Internet en busca de argumentos para atacarme y lo único que encontró son hechos y dichos de otras personas que se llaman como yo.

Estas personas son deleznables y se permiten difamar al que le viene en gana por rabia y venganza. Llenos de ira, copian, pegan, insultan y difaman mientras les importa muy poco el respeto a la verdad. Y se quedan tan panchas.

También informo a mis lectores que no publico los comentarios que insultan o atacan a cualquier persona. Si tantas ganas tienen de publicar sus maledicencias, que abran su propio blog. Este lugar  no es la plaza del mercado, es mi espacio, mi casa, y por supuesto que no publico todos los comentarios. Faltaría más.




4 comentarios:

  1. Creo que se refiere a mí, si el oncologo del instituto Baselga de la clínica Quirón de Barcelona no es su padre le pido disculpas si la ofendí, no obstante estoy en desacuerdo que pida dinero para pagar una multa injusta sin recurrirla ni luchar por la verdad,también estoy cansado de la moda de los youtuvers (J.L y demás ) que no paran de pedir dinero-patron con bobadas, quizás la metí en el mismo saco, pero jamás le llegué a insultar, de cualquier forma ruego que me disculpe si me he pasado, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, lo que te ha pasado es más comun de lo que parece. A un conocido mío le lio una muy gorda su banco. Le reclamaban de forma agresiva e insistente una supuesta deuda, no recuerdo la cifra pero era una cantidad importante. Hasta que el banco se dio cuenta de su error. La deuda contraída con el banco era de otro señor, de otra ciudad peto que coincidían el nombre y ambos apellidos. ¡Manda huevos!

    ResponderEliminar
  3. Esto es una pequeña parte de la gente borrega, hay que cuidarse,tener mucho cuidado porque siempre hay personas que van a querer vernos caer, saludos Doña Pilar, desde Perú.

    ResponderEliminar
  4. Saludos estimada Pilar, nunca voy a dejar primero de agradecer tu labor como ser humano empeñada en el camino de la verdad, esto que acabo de leer en tu publicación es muy común aun que no lo parezca pues en todas partes siempre habrá un homónimo pero solo con el nombre legal mas no físicamente eso creo esta por demás mencionarlo. El problema es cuando eso se usa deliberadamente para causar una infamia y calumnia sobre otro y eso lo único que demuestra es las falencias del sistema legal donde alguien podría usar solo tu nombres y apellidos para hacer cualquier actividad ilícita e incriminar solo por el nombre legal y ser juzgado y condenado por los actos de otro ser que solo uso ese nombre legal como representación. he visto casos aquí donde habito que han cambiado tan solo la fotografía imagen del titular del DNI y pues asumen esa persona legal para fraudes y luego termina pagando el verdadero representante de esa identidad y la ley no reconoce que pudo haber sido así solo reconoce los hechos sea quien sea lo haya efectuado, estúpido no? pero así suele pasar.

    adelante Pilar, decía mi abuelo "para todo hay una solución"

    abrazo fraterno

    ResponderEliminar