jueves, 6 de septiembre de 2018

¿Quiénes son los MALOS y qué podemos hacer?

Para algunos, los culpables de nuestros males son los jesuitas, para otros son los judíos o los masones, los comunistas o los fascistas, los nazis o los ateos.
En mi opinión, los enemigos de la Humanidad, principalmente de la Cristiandad, son los cainitas, es decir, los que rinden culto a los que se rebelaron contra Dios y adoran a Caín pero también a Lucifer, Satanás, Baal, Bafomet, Moloc... Da igual el nombre que le pongamos.

Y dónde están esos cainitas: por todas partes, y también dentro de cada uno de nosotros.
El enemigo está dentro. Porque no fueron Rato ni Blesa los que nos vendieron las preferentes, sino tú,  empleado de banco, el que le vendiste esa basura a tus clientes que conocías de muchos años, y , sin siquiera pensarlo un minuto, por un incentivo o por no perder tu puesto de trabajo, fulminaste los ahorros de toda su vida.

No es Bill Gates el que pone las vacunas tóxicas, sino la enfermera o ATS de turno, que obedece órdenes, y pasa de "meterse en líos"...
No es Rothschild el que nos vende la hipoteca basura, sino un banco al que acudimos nosotros por nuestro propio pie, creyendo a los infames mercaderes sin escrúpulos de la banca.
No es Ana Patricia Botín la que nos obliga a abrir una cuenta en el Santander, ni a comprar acciones en la Bolsa. Somos nosotros codiciosos que queremos especular, es decir, ganar dinero sin hacer nada, sin crear riqueza, simplemente moviendo el dinero en el ciberespacio.

Nadie nos obliga a comer comida basura, a consumir bebidas de mala calidad, a ver la televisión, a hacernos tatuajes tóxicos que estarán atacando nuestro sistema inmunológico por siempre jamás.

Nadie nos obliga a abortar, a maltratar a nuestros seres queridos, a dejar sin cuidados a nuestros mayores o nuestros hijos, a nuestros animales o nuestro jardín.

Ahí fuera están los malos, no cabe duda, siempre al acecho, listos para depredar, robar, violar, matar. Y es necesario y bueno que investiguemos para entender cómo funciona este mundo de Satania.

Ver las imágenes de origen
Pero el peor enemigo es el que tenemos dentro, cuando cedemos a la codicia, al deseo de poder y de fama, a la pereza, a la vagancia, a la dejadez, al pasotismo, al egoismo, a las modas absurdas y autodestructoras, a la indiferencia del otro que está a nuestro lado y necesita apoyo.

A veces me preguntan:
Ahora que sabemos todo esto, ¿qué podemos hacer?

Pues lo que podemos hacer es estar atentos a nosotros mismos para ver en qué medida yo participo al Mal, en qué medida yo también me comporto como ese masón, ese jesuita, ese judío o ese iluminati, ese fascista o ese ser sin escrúpulos,  e intentar poner mi energía en la buena dirección.

Y ¿cómo saber qué es el bien?
Pues es muy fácil: piensa lo que esperas de los demás y lo que no te gusta que te hagan, y eso será un buen dato de partida.

15 comentarios:

  1. Excelente Pilar, totalmente de acuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. exelente querida pilar. Gracias por recordarnoslo.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta muy bien si se tiene conciencia pero lamentablemente escasea.
    Se habla de la Especie Humana, se dice el Ser Humano es así o es asa y se buscan todo tipo de justificacionez para denigrar al Ser Humano como tal haciendole participe gratuito de lo que no es Humano.Hay que echar mano del diccionario y buscar el significado de la palabra Humano para saber que es y que comporta el serlo.Es entonces cuando podemos tomar conciencia de otra especie que existe y lamentablemente aumenta muy rápido la especie subhumana o subhumanos.Seres de escasa conciencia y sentido común seres deshumanizados por la tecnología y la ingeniería social auténticos candidatos a ser sicopatas en potencia.Si profundizamos aún mas ,la semejanza con lo que los "Antiguos" llaman infestacion comienza a ser evidente.
    ¿a que llaman los Antiguos infestacion?

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar,
    Muchos de tus videos e investigaciones han sido de mucho provecho para los míos. Entiendo que hay cosas que son difíciles de ver, y otras que son inasequibles. Comparto el link de abajo, porque me respondí la pregunta final de tu escrito, en retribución a todo lo brindado hasta el día de hoy.
    Saludos cordiales. HH


    https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2018/02/el-padre-del-hijo.html

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el título. Se puede entender que los malos "son" y al ser hacen porque son; para mí malo es el que hace mal y casi siempre es porque no sabe, incompetencia.
    Los del parrafo 1 coinciden, los malos "son" otros y al ser malos hacen mal. Su aspiración suele ser hacel mal a los malos.
    El mensajero trae el mensaje pero no es el culpable aunque algunos estén interesados en ello; tenía entendido que se delega el trabajo, no la responsabilidad.

    ResponderEliminar
  6. Inteligentes, incautos, estúpidos y malvados.
    Clasificación del historiador económico Carlo Maria Cipolla

    ResponderEliminar
  7. Espero que los demás sean serviles conmigo y no me gusta que los demás sean díscolos. Conclusión: crear servidumbre a mi alrededor.

    Espero no ser sodomizado por los demás y, evidentemente, no me gusta que me sodomicen. Conclusión: no sodomizar a nadie.
    El día que espere ser sodomizado y, obviamente, me gustase que me sodomizaran, la sodomía se convertiría en una práctica asociada al bien.


    Eso es hacer el bien para Baselga.

    ResponderEliminar
  8. El mal avanza cuando los hombres de bien no hacen nada.
    Hay jueces fiscales y agentes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado honestos y valientes tanto, que llama la atención como han privado de su presupuesto a la U.C.O ,es como si a alguien no le interesara que hagan su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Cuando el empresario explota al trabajador el responsable es éste?. Nuestro enemigo está en nuestro interior y, afuera, ¿ los lobos no acechan?. ¿Soy responsable de ir al banco y que me roben mis ahorros, porque no tenia que acudir al banco?. ¿ Así que no son posibles las relaciones basadas en la confianza, el respeto, y demás valores que posibilitan la convivencia ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora los lobitos son buenos y no entienden que las ovejas los descriminen de los perros.

      Eliminar
  10. Es verdad. Le echamos siempre la culpa a los demás y no nos fijamos en lo que hacemos nosotros mismos, cada día, en cada decisión: donde comprar, huyendo de los grandes almacenes, qué comer, como vestir, etc.Pilar, tienes mucha razón: comencemos por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  11. los verdaderos canallas parecen benefactores de los más desfavorecidos o agitadores rebeldes solidarios ,según sean viejos o jóvenes ...pero los que parecen canallas así en público son solamente necios o simplemente gente cansada , que están fatigados ya de aparentar falsa bondad "barateira" ,son gente egoista común con algo de poder y poco dinero que se deja pillar en sus bajezas humanas por perezosos y por no trabajar más en el arte ancestral y sublime de la hipocresía ...osea ...no son canallas de 1ª clase de los que no hacen ruido ....se quedan en modelos de egoístas públicos y sirven de cortina de humo y para deshago de la plebe .

    ResponderEliminar
  12. El culpable es el sistema, matrix como quieran llamarle. Pero casi todos estamos dentro del mismo sistema y cumplimos pocas tareas que nos gusta hacer y muchisimas que no nos gustan. No siempre se hacen las cosas malas por que nos gustan, la mayoria de las veces el mismo sistema impone las reglas y el riesgo es de quedarte discriminado. Siempre se te pone por delante a elegir entre dos males y entonces con cual te quedas? En mi opinion si que hay grupos de poder que hacen el mal intencionadamente y personas de bien que no tienen posibilidad de elegir o cambiar totalmente este mal. De nada sirve una revolucion social sin una revolucion de conciencia.

    ResponderEliminar