jueves, 27 de julio de 2017

Josefina FRAUDE, un garbanzo en el zapato

No pensaba yo tener que escribir esta nota, tan ingenua soy de creer en la palabra y buena fe de las personas. Pero esta señora de un pueblo de Zamora que se presenta como la única activista contra la geoingeniería en España y que ha tenido la indignidad de hacer correr en Internet el bulo de que soy "la hija de un asesino y que sigo sus pasos",  que soy una infiltrada, que no soy de fiar, que soy "de ellos"...  no ha sido capaz de respetar nuestro generoso statu quo por el cual olvidábamos sus difamaciones siempre y cuando ella dejara de calumniarnos. Cuatro años después  vuelve  a su compulsiva costumbre de difamarme. Por supuesto, cuando se le pide que argumente lo que afirma, da el silencio por respuesta.
Llegados a este punto, no me queda más remedio que exponer a la luz pública quién es esta señora y cómo se comporta, para que cada uno juzgue según su conciencia.

1. Condenada por prevaricación
Cuando uno busca en la red información sobre ella,  lo primero que aparecía en 2014, fecha en la que yo tuve noticias de ella, era que había sido condenada a siete años de inhabilitación por prevaricación tras una petición de 14 años por parte de la fiscalía:





2. Miente sobre su curriculum
En una entrevista en la TV de Zamora, Josefina se presenta como "licenciada en ciencias políticas y, además, con varios posgrados". Sin embargo,  la Diputación de Palencia comunicaba en julio de 2014 que no había recibido los certificados de su titulación por lo que no se podía presentar a la contratación de técnico de dinamización económica. 
El documento de la Diputación de Palencia se encontraba en este link, pero lo han desaparecido. Prueben y verán:http://www.dip-palencia.es/export/sites/diputacion/Documentos/2014/07/Documentos/17_SELECCIxN_PARA_LA_CONTRATACION_DE_SIETE_TECNICOS_DE_DINAMIZACION_ECONxMICA.pdf

Al inventarse su titulación, Josefina le pone en bandeja argumentos a nuestros enemigos, que utilizan sus mentiras para denostar a  todos los que luchamos contra la geoingeniería clandestina.  Aquí tenemos cómo el debunker Emilio Monís señalaba  el mismo documento que afirma que Fraile no tiene la titulación que dice tener:


En todo parece que la zamorana trabaja para el enemigo.

Otro dato interesante es que Wikipedia le reprocha haberse autoescrito su biografía, por lo que ha retirado el artículo y, además, argumenta que lo retira por atribuirse una relevancia histórica que no está comprobada.


Cuando toda esta información fue remitida a Fraile para que pudiera confirmar lo que era verdad y lo que era mentira, esta fue su respuesta :

Si la titulación no importa ¿qué necesidad hay de inventarse no uno, sino cuatro títulos inexistentes?

Con todos estos datos podemos concluir sin mayor esfuerzo que Fraile miente sobre su titulación para luego decir que la titulación no importa, se inventa que es un personaje de relevancia histórica en Castilla y León y después, para justificar sus mentiras, no le queda más remedio que inventar mentiras aún más grandes con unos malos malísimos desinformadores que redactaron a espaldas suyas una biografía con relevancia histórica para perjudicarla y que, finalmente, vino un hacker a salvar su honor. Desde luego, el cinismo da alas a la imaginación.

Me temo que estamos frente a un perfil psicológico inestable,  con una personalidad  mitómana  (es decir, mentirosa compulsiva que acaba creyéndose sus mentiras) y megalómana. La megalomanía siempre  va de la mano de la soberbia, lo que la incapacita para reconocer sus meteduras de pata que intenta tapar con historias rocambolescas que acaban poniéndola en evidencia. Las mentiras tienen patas cortas.

3. Traiciona a sus compañeros

El  2 de enero de 2015, por intermedio de nuestra abogada, la Asociación Cielos Limpios, de la que soy presidenta, se puso en contacto con el Dr. Peñaloza-Murillo, Ph.D. Profesor Titular de la Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias. Departamento de Física, Mérida, Venezuela. Tuvimos un intercambio de información por e-mail y, en uno de ellos, hacíamos mención al trabajo que estábamos realizando en España, y (a pesar de sus ataques y difamaciones) citamos positivamente a la plataforma de Fraile, Guardacielos, pasándole el contacto de Josefina. A vuelta de correo, el  científico nos remitió a nosotros, y a Guardacielos, un documento que había realizado, titulado “Guerra Ambiental en el contexto de la legislación internacional y venezolana”. Fue publicado en la revista Humania del Sur  (Universidad de los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Mérida, Venezuela), numero junio-diciembre, 2011. 

Obviando toda decencia, Josefina respondió al científico, denostando a nuestra asociación, acusándonos de ser desinformadores y haciéndonos aparecer como personas muy poco serias He aquí la cita textual de su postdata:  " P.D. No mantenemos relación con Cielos Limpios por considerar que sus planteamientos suponen un revés para quienes estamos tratando de informar de forma objetiva alejados de términos diseñados para desinformar como el de chemtrails, o todo tipo de teorías conspiratorias, Nuevo Orden Mundial, Iluminati, OVNIS, etc. " Así nos agradecía Josefina Fraile el haberla puesto en contacto con el profesor venezolano.

Lo que no se podía imaginar Josefina es que el científico nos lo iba a remitir inmediatamente. Cualquiera puede valorar lo felón y traicionero de su comportamiento.

Otro dato que aporta luz sobre su personalidad es que, el 2 de septiembre 2016, Josefina remitió a los activistas europeos un mail extremadamente amable en el que comunicaba la mala noticia de que, el 18 de agosto, la Comisión europea había contestado negativamente a la solicitud al Comité de Peticiones de realizar una investigación sobre geoingeniería clandestina. Se lo mandó a todos los activistas europeos pidiéndoles su opinión y su feed back, a todos... excepto a sus compañeros  españoles. ¿Por qué no compartió con los españoles lo que sí compartía con los europeos? Porque Josefina ha decidido unilateralmente que el activismo contra la geoingeniería en España se limita y circunscribe a ella, esa persona que denosta y difama a los compañeros, se inventa biografías históricas y miente sobre su currículum. Ella es todo. Los demás no existimos, no somos de fiar, no somos serios. Por tanto, puede difamarnos tanto como quiera.

Su última hazaña ha sido calumniar a Patricio Carrasco, activo líder de la plataforma Salvemos la biosfera, quien, con la FECOAM de los agricultores de Murcia, ha conseguido que el Fiscal de Medioambiente de Murcia reabra la investigación sobre la manipulación con aeronaves del ciclo de la lluvia en la región. Un cálido aplauso para todos ellos desde aquí. ¿Y por qué Fraile ha arremetido contra ellos? Por no poder atribuirse la autoría de este gran logro desarrollado al margen de su control.

Pero lo más grave es que con sus calumnias hacia unos y otros, esta megalómana ha conseguido dividir, separar y enfrentar a los escasos activistas españoles, ha logrado impedir la unión entre todos nosotros para juntos poder organizar acciones tanto a nivel nacional como internacional. Además, con su intolerancia y autoritarismo, también en Bruselas logró enfrentarse a los otros activistas europeos, dejando al activismo español en pésimo lugar. 

Si yo fuera Rockefeller, le daría una medalla.

Espero que esta nota sirva para que cada uno sepa quién es Josefina Fraude.

Ojalá podamos algún día olvidar todo esto para unirnos y trabajar juntos cara al futuro, como si ella no hubiera existido.



 En la siguiente entrevista, comento esto y muchas otras cosas sobre la degeneración intencionada del arte y  la geoingeniería:


7 comentarios:

  1. ¡Vaya, Pilar! ¡Qué lástima de noticia! ¿Tienes alguna URL donde se pueda constatar esa desacreditación que la tal Josefina Fraile ha divulgado contra ti y tu familia? Es que andamos buscando por aquí y no logramos dar con nada al respecto.

    Un saludo y gracias por informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lista y no lo publicó sino que hizo correr el bulo por mails privados. Además ni siquiera lo firmó ella sino que le encomendó el trabajito a Marcos Alonso, quien hizo el trabajo sucio y firmó los mails.

      Eliminar
  2. tienes todo mi apoyo Pilar...no estas sola.Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por expresarme tu apoyo, aunque sea desde el anonimato.

      Eliminar
  3. Pil:

    Resulta lamentable.

    En cualquier caso el insistente empeño de Fraile en que no se relacione el asunto 'chemtrails'... (hasta el punto de evitar incluso la sola pronunciación del vocablo) ...con el resto de las tramas que... -como casi siempre acaba resultando obvio- ...corren en paralelo a dicho complot... la convierten en un vector de intención un tanto laxo para afrontar la temática en pose de "lideresa" a fin de emprender una estrategia medianamente coherente en el contexto global en el que toda esta urdimbre fluye.

    Una persona a la que se supone honesta en una concreta tipología de lucha por un pretendido bien común... no siempre acaba resultando válida para dirigir o encauzar la acción íntegra y genérica que represente a un colectivo con una mínima capacidad de reacción y/o rebelión.

    Porque... en mi opinión, evolucionamos en un guión argumental que... además de que aparentemente casi siempre discurre en contra nuestra, sus ramificaciones divergen en un sinfín de casuísticas aparentemente dispares, aunque en sus más prístinos orígenes acaban convergiendo en una causa única de intencionalidad ciertamente unilateral; de manera tal que el asunto en su conjunto requeriría ser enfocado desde una visión bastante más holística y multidisciplinar que la que la señora Fraile ostenta.

    Porque... desechar la conexión del crimen lesa humanidad que comporta la geoingeniería con... -por ejemplo- ...la más que comprobable y comprobada agenda pro-NWO en curso comporta una falta de conocimiento de causa ciertamente escandalosa y del todo incompatible con cualquier atisbo de ejercicio de acción defensiva entendida de manera medianamente organizada o incluso remotamente institucionalizada.

    .../...

    And... by the way:

    http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/07/imagenes-de-satelite-de-la-nasa-demuestran-que-nuestro-clima-es-manipulado.html

    No conocía este blog cuyo enlace cito más arriba hasta hoy mismo; pero no me acaba de producir una mala impresión... al menos de bote pronto y a primera vista y... en base a una somera lectura inicial de algunas de sus publicaciones.

    Y es que hoy día conviene andarse con muchísimo ojo a la hora de seguir a pie de línea los contenidos de... según qué publicaciones aparentemente "activistas" e independientes se trate. Lo tienen casi todo escrupulosamente manipulado; de manera tal que no siempre acaba resultando fácil dirimir entre las agendas que corren solapadas entre sí camufladas sibilina o bien abiertamente y expuestas al mismo tiempo de forma paralela, en la misma noticia, artículo, blog o mero comentario.

    Refiriéndome a aquellas en las que, por un lado se te ofrece información "valiosísima" y privilegiadísima a la par de adoctrinarte con otra tipología de nociones de rango más genérico o superior que... casi siempre... confluyen en uno u otro modelo de "nuevo" dogma religioso, patriarcal o teocrático.

    Sugeriría pues prestar cautelosa atención a ese nimio detalle antes de comprar incuestionablemente casi cualquier formato de indagación, advertencia, revelación o primicia. Ya se trate de la trama de los chemtrails o de cualquier otro asunto inquietante que nos diera por atender.

    ....

    Good luck with your intrepid fight, ma belle; and you know you can count on me too, of course.

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me llama la atencion es que los veo llenarse la boca de "entendimiento" y "frente comun", pero solo veo ataques de vuestra parte; si tan claro lo teneis todo, y tan honorables sois, no haría falta el artículo anterior, que es de bastante mal gusto en mi opinion. Y con respecto al tema de la prevaricacion, tendríais que indagar de verdad en los hechos y el contexto, pero parece que no les interesa, solo importa hacer daño. No conozco a la señora Fraile de nada, pero sigo con lupa el trabajo de mucha gente en su línea y me parece una persona seria y dedicada a lo que cree y eso, solo eso, ya merece respeto, estes de acuerdo o no. Vivimos en un tiempo de intolerancia extrema, en donde digas lo que digas, parece que estas molestando a alguien o alguien se siente ofendido; todo el mundo ataca desde el anonimato de internet y difama a diestra y siniestra, como puede apreciarse en el articulo aanterior. Mi comentario no pretende ser una crítica, o sí, pero de las constructivas, porque estoy harto del doble mensaje, de ver como se ataca a otro solo para intentar mostrar que eres mejor, pasa a diario en la política, donde solo veo un todos contra todos sin buscar el bien comun. Por todo esto, considero muy desafortunado el articulo y fuera de lugar, lo pondré en la carpeta "desinformadores".

    ResponderEliminar