viernes, 14 de julio de 2017

¿POR QUÉ SORIA NATURAL crea un complemento para LIMPIAR el cuerpo de METALES?

La inmensa mayoría de la población y la totalidad de las autoridades políticas y sanitarias niegan la existencia de la manipulación climática y de la modificación artificial de la lluvia en España. Sin embargo cada vez estamos teniendo ya no sospechas, sino pruebas de que eso está teniendo lugar.

PRUEBA Nº1.

Existe un real decreto, el 849/1986 que autoriza la modificación artificial de la lluvia a la que denominan cínicamente "modificación artificial de la fase atmosférica del ciclo hidrológico", para que nadie entienda de que están hablando de la lluvia.


PRUEBA Nº 2

No sólo existe la legislación que lo permite, sino que no quieren derogarla. Esto ha ocurrido hace unos meses, en marzo 2017 en el Senado, cuando el senador Jordi Navarrete de Compromís solicitó al Senado que se prohibiera la manipulación artificial de la lluvia. Y los senadores del PP votaron en contra, con la complicidad del PSOE que se abstuvo. Ningún medio oficial se ha hecho eco de dicha votación.
Tan sólo Alerta Digital recordaba que otro senador de Compromís, Carlos Mulet, había registrado en el Senado una batería de preguntas sobre la presencia de metales pesados debido a la manipulación de la lluvia denunciada por miles de agricultores y ganaderos del Levante español.

¿Qué significa esto?

1. Que no sólo la ley existe sino que la conocen todos los senadores.
2. Que quieren que se mantenga. ¿Para qué  quieren que se mantenga una ley que autoriza la manipulación artificial del ciclo de la lluvia, perdón de la fase atmosférica del ciclo hidrológico? Pues para seguir manipulando la lluvia. O ¿podemos pensar que se redactan, se votan y se mantienen leyes para nada?
3. Que PP y PSOE son cómplices y quieren que esta manipulación siga realizándose.
4. Que, gracias al trabajo realizado desde 2015 por activistas de Stop fumigaciones de Tormentas de Castellón y de Cielos Limpios con el partido valenciano Compromís, tal y como recogimos en esta crónica,  por fin se ha hablado del tema de la modificación artificial de la lluvia en el Senado español, siendo Compromís el único partido que se está atreviendo a plantear cosas MUY MOLESTAS para el poder. Por lo que desde aquí les mandamos un gran saludo agradecido y un aplauso a Jordi Navarrete, Carlos Mulet y Beatriz Nadal para que sigan dando la vara.

PRUEBA Nº3

¿Por qué una empresa como SORIA NATURAL desarrolla un nuevo complemento para limpiar el cuerpo de metales?
Cielos Limpios se ha puesto en contacto con dicha empresa de medicina natural y ésta nos ha informado que, en efecto, la contaminación por metales está siendo un grave problema en España. Que han sido alertados por los médicos que tratan a pacientes cada vez más numerosos con problemas de intoxicación por metales. Y nos han confirmado que saben que los aerosoles, es decir los chemtrails, son una de las causas que están en el origen de dicha contaminación, tal y como podemos ver en la presentación del complemento alimentario en su web. En la primera versión, citaban a las vacunas como fuente de contaminación por aluminio y mercurio, cosa que ya es requetesabida. Pero hoy, 14 de julio, la referencia a las vacunas que venía justo después de los aerosoles, ha desaparecido. Ahora sólo quedan tres elocuentes puntos suspensivos... (lástima de no haber capturado la pantalla).
Micro film del Departamento de Defensa de los EEUU en 1990
donde aparece la palabra chemtrails, por si alguien dice que no existen.
La presentación del producto reza así (la negrita es nuestra):
"Día tras día estamos expuestos a la contaminación por metales pesados. Por mucho que tratemos de evitarlo, mercurio, plomo, aluminio, cadmio... legan a nosotros a través del aire que respiramos, los alimentos que ingerimos o se posan sobre nuestra piel. En definitiva, están en nuestro entorno.
La atmósfera acumula partículas tóxicas procedentes de la industria, la combustión de los vehículos, los aerosoles… Estas partículas pueden entrar directamente en nuestro organismo al respirar o en el contacto con la dermis. Además, con la lluvia caen sobre el suelo, el agua y los productos que cultivamos, pasando así, a través de esos terrenos contaminados, a la cadena alimentaria. A eso hay que sumar los herbicidas y pesticidas utilizados en la agricultura, o la contaminación -principalmente por mercurio- del mar, concentrada sobre todo en pescados y mariscos de talla grande (atún, pez espada, tiburón…).
Otras fuentes de contaminación por metales tóxicos está en el tabaco, los medicamentos, los utensilios de cocina o los productos de higiene personal y cosmética (cremas, fotoprotectores, desodorantes…).
A nuestro cuerpo le resulta sumamente difícil eliminar esos metales pesados y se van acumulando día tras día a medida que nos exponemos a ellos. Diferentes estudios concluyen que esa intoxicación está detrás de enfermedades que pueden afectar al hígado, al riñón  o a las vías respiratorias. Puede derivar en problemas tiroideos, trastornos neurológicos o problemas de aprendizaje, entre otros."

Conclusión:

El gobierno, el Senado y la mayoría de los políticos han creado, y mantienen con claridad meridiana hoy en día, una legislación que permite las operaciones de ingeniería climática para modificar los ciclos de la lluvia. Es decir que no sólo saben que esto existe sino que quieren seguir con ello.

La población española está sufriendo una altísima contaminación por metales pesados y ningún organismo oficial se está haciendo cargo de este envenenamiento. Tampoco los Ecologistas en Acción hablan del aluminio, tan sólo se empeñan en focalizarse con el mercurio. Pero ahí está la terca realidad: los españoles necesitan tomar tratamiento quelantes porque hay una epidemia de contaminación por metales en España.

Si lográramos reunir una plataforma de afectados por la contaminación de metales, podríamos interponer una denuncia contra el Estado por no cumplir con su obligación de velar por la seguridad y la salud de las personas.

Necesitamos que los profesionales de la salud y del derecho se pongan en contacto con nosotros para juntos trabajar para poner fin a estas prácticas tóxicas y, a todas luces, genocidas.

Pása esta información y que seamos millones.

48 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Invito a cualquiera que tenga la más mínima duda sobre este tema a dejar durante un mes de comer todo lo industrial y precocinados, dejé de usar productos de limpieza y de aseo personal (incluidos maquillajes, tintes para el pelo..), no beba nada que no sea agua, infusiones o zumos naturales hecho todo en casa, no tome ningún medicamento químico. Yo me vi obligada a hacerlo por motivos muy graves de salud, simplemente he resucitado. Y una curiosidad que me pasó, llevaba años con una mancha en una uña, cada vez estaba más oscura e iba creciendo. Al cambiar mis hábitos ha ido desapareciendo y después de 6 años de vida "sana" ha desaparecido totalmente.
    Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿ qué es lo que persiguen con los chemtrails ? ¿ para qué sirven en realidad ?

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu aportación,lo tendré en cuenta.

      Eliminar
    3. Hola, toda la razon, yo empece por una rutina fitness, pero un entrenador me recomendo eliminar toda la comida basura llena de venenos, elimine alimentos procesados que venden en el supermercado embutidos, panecillos industriales, gaseosas y demas, y mi salud ahora esta blindada, ya no me enfermo y tengouna excelente condicion. Desgraciadamente aun hay muchos venenos en las frutas vegetales y semillas y me refiero a pesticidas y el glifosato que absorben los cultivos profundamente, pero eliminando los venenos industriales ahora estoy muchisimo mejor.

      Eliminar
  2. alguien sabe la composición de ese producto de Soria natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingredientes activos por comprimido:
      100 mg de extracto seco de cilantro.
      100 mg de chlorella.
      13,75 mcg de selenio (seleniometionina).
      20 mg de vitamina C (ácido ascórbico).
      100 mg de ácido alfa lipoico.
      de nada, aunque un poco tarde, pero para posibles futuros lectores

      Eliminar
    2. Y estos componentes si son buenos todos?

      Eliminar
  3. Gracias
    Yo recordaba esta noticia que repesco para que no quepa duda.
    Luego decidieron dejar de hablar de ello.
    https://www.google.es/amp/s/ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/madrid/1331246148_892415.amp.html

    ResponderEliminar
  4. Pero el jabon hecho por ti con aceite de oliva y sosa si lo utilizarás,¿verdad?De alguna forma tenemos que lavarnos,ahora bien,yo estoy de acuerdo en que hay que lavarse lo justo,nada de estar todos los dias duchandose 3 veces,en invierno con una vez cada dos o tres dias es suficiente,pero algo hay que lavarse para mantener una higiene personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días listo martinez.
      Entre las cosas que me fabrico está el jabón casero con sosa, con aceite usado para la limpieza del hogar y con aceites vegetales o de oliva junto con gel de aloe vera, que yo misma cultivo, para higiene personal. Abandonar los suavizantes en la ropa y sustituir por vinagre es muy beneficioso para la piel, yo dejé de tenerla reseca con lo cual no utilizo cremas hidratantes que no me hacían mucho por caras y buenas que fuesen. Para limpieza del hogar también utilizo zumo de limón (para eliminar la grasa) bicarbonato, agua oxigenada, vinagre y aceite esencial de árbol del té como bactericida y antifúngico.

      Eliminar
  5. Yo acabo de hacer un jabon con hierbas naturales que dan ganas de comerselo.El aspecto es muy agradable.No es que vaya a oler como los sátrapas persas(ni falta que hace,pues yo creo que, como decia Séneca,el mejor olor es la ausencia de olor,no oler ni bien ni mal,sino a limpio)pues los jabones naturales no tienen perfume,o es muy tenue,pero seguro que me limpiará.

    ResponderEliminar
  6. Mama Acero, celebro tu decisión de llevar una vida mas saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo 😊
      Ha sido muy duro, pero me alegro de haber encontrado la manera de tener una calidad de vida decente, antes del cambio ni era vida ni era nada. Era una persona de mediana edad atrapada en un cuerpo de persona muy mayor.
      Es duro, pero merece la pena el esfuerzo.

      Eliminar
  7. Yo tuve una experiencia similar. Hace 10 años me traté tension intraocular en una clínica de naturopatia. La farma-medicina me diagnosticó como algo crónico que podría desembocar en glaucoma. Su oferta era tenerme cada seis meses haciendo tests oculares de campo y darme unas gotas para el ojo. Ah! las gotas fueron el detonante. Mi querida doctora a la que pagamos todos me dijo que eran unas gotas nuevas y que además te hacían crecer las pestañas. Fíjate que gran especia-lista. Cuando leí los efectos secundarios decía que había riesgos cardiovasculares. Las tiré inmediatamente. Fuí a una clínica de naturopatía y el médico naturópata (médico que habiendose salido de la sanidad se formó como naturópata) procedió a tratarme el sistema nervioso y a limpiar mi sistema, ya que se sabe que el glaucoma y las cataratas son suciedad, tóxicos en el acuífero del ojo. No solo recuperé la tensión normal, si no que además cuando fui a renovar mi carnet de conducir me dijeron que no necesitaba gafas (las cuales llevé durante 25 años para conducir. Ni que decir tiene que mi salud general mejoró exponencialmente. Los médicos tienen que saberlo. Callan. O se van. Si no lo saben es que viven en babia. Poco después descubrí los llamados chemtrails gracias a un vecino ingles enfermo que me dijo que cuando fumigaban se ponía malísimo. También me dijo que en la composición no solo fumigan metales, si no bacterias y alérgenos, cosa que le comunicó un alto ejecutivo de una farmaceútica inglesa en una fiesta. Desde entonces hago todos los años una cura de desintoxicación prescrita para gente que es tratada con quimio o antivirales para eliminar metales y tóxicos de estos medicamentos. Cada día veo como más y más gente enferma de lo que podría llamarse intoxicación por metales. La élite no usa nuestra medicina oficial desde hace décadas. La desintoxicación es nuestra única defensa de momento. Pero hay que actuar. ¿Y si la SEM (sensibilidad electromagnética) estuviera ligada a que al tener tanto metal en el cuerpo, éste actúa como antena? Yo lo que sé es que las enfermedades de hoy están ampliamente vinculadas a patógenos y metales. Ambos hallados en lo que fumigan. Un aspecto diabólico de esas fumigaciones y de causar sequías es neternos los transgénicos. Donde la tierra es tóxica o pobre puedes cultivar transgénicos. Los transgénicos son corporaciones que quieren controlar toda la producción de comida, de comida tóxica. Perfecto para el plan Agenda 21 de la ONU que va a reducir la población a saco. Mira cómo no nos cuentan los de los medios los agricultores indios que se suicidan al año al ver que sus tierras ya no producen. Primero hambruna y luego transgénicos. Si no nos ponemos las pilas ya, estamos matando a las generaciiones venideras. Actuad aunque sea con la típica octavilla de toda la vida. La ONU. Agenda 21. Yo animo a que sugirais ideas por nimias que os parezcan para actuar. Estamos en peligro de que nos extingan. Yo voy a consultar a mi odontóloga, naturópata y nutricionista si hubiera en su haber casos de intoxicación por metales, pues ella y su equipo llevan mucho tiempo con esto desde el escándalo del plomo en la boca. Animo. Nada es más fuerte que el instinto de supervivencia, pero hay que activarlo. Pilar Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estás muy equivocado.
      El ser humano no es lógico, ni responsable, ni bueno a priori.

      Los agricultores le echan pesticidas cancerígenos a sus tomates y se los comen. En el paquete pueden ver la calavera, pero lo echan igualmente.

      La gente se cubre el cuerpo de tatuajes por moda cuando está ya demostrado que es supertóxico para el ser humano.

      Además, los pilotos comerciales ignoran que participan porque no tienen acceso a la composición del queroseno.
      Y los pilotos militares no pueden negarse porque les va la vida en ello, están amenazados.

      En la guerra de Irak, los pilotos estadounidenses rociaron Irak con bombas de uranio empobrecido y luego sus compañeros que estaban en tierra se contaminaron. Hay cientos de miles de soldados USA que están muy enfermos y con hijos deformes. Infórmate.

      Nos educan en que vivimos en el mundo de yupi pero la realidad es monstruosa. Cuando lo veas, eso se llama "despertar". Y no tiene marcha atrás.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Fraginal

      Los productos químicos de los aerosoles son múltiples y tienen múltiples funciones no solo la de envenenar.

      Nos envenenan además de cumplir otros propósitos como los de la gestión de la radiación solar por ejemplo pero no voy a seguir informándote porque no tienes ningún interés en conocer este tema.
      Tu mente está bloqueada en un a priori y todo lo demás es rechazado denostado ridiculizado...

      Tu último comentario lo he eliminado porque me insultas.

      Y con ese insulto te has retratado como todos los que no tienen argumentos que enseguida pasan al ataque ad hominem.

      No tienes información y te permites opinar sobre cosas que desconoces.

      Si te interesa el tema investiga escucha las charlas de los expertos y luego opina.

      Te crees en posesión de la verdad y me insultas.

      No eres bienvenido en este espacio porque aquí todo el mundo puede opinar pero insultar , no , nadie puede insultar.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Fraginal,
      hablas sin conocimiento. Aquí no se ha dicho que los aerosoles tóxicos sean exclusivamente para envenenarnos, sino que se han creado para manipular el clima.
      Pero como todo cae, al final, todas esas sustancias químicas caen sobre la tierra, en el agua y a través de los alimentos, el agua y el aire, acaban en nuestro cuerpo.

      Sigues insultando porque no aporta nada a tu argumentación que me digas "revisa tu cabeza".

      No me extraña que te bloqueen, porque eres muy mal educado, no conoces el tema y te permites afirmar cosas sin ninguna investigación. El tema de la geoingeniería es muy complejo. Pero para ridiculizarlo lo has simplificado al máximo, y ese es el método del polemista que tiene mala fe.
      El verdadero espíritu científico es el que busca la verdad sin descanso, sea cual sea el resultado. Y esa no parece ser tu actitud.

      No debería contestarte, dada la falta de respeto que me expresas. Pero como soy profesora, quiero que se sepa la verdad de lo que está pasando, y te dedico estas palabras para que, si tú quieres, te tomes el tiempo de investigar un poco más.

      El próximo comentario que no sea perfectamente educado, como han sido los míos, no lo publicaré.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Pues no, Fraginal, decirle a alguien que habla sin conocimiento no es una ofensa, ni un insulto. Pero hoy en día no hay educación y se confunde la susceptibilidad de uno con la ofensa objetiva.

      Ofender sería decir: eres un imbécil, no tienes ni idea de lo que dices, revisa tu cabeza, eres idiota... en fin, esas cosas que tú me has dicho a mí.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. No puedo responder a lo que dicen los demás.

      Hay varias charlas en Youtube donde verás lo que yo digo y pienso.
      Sólo me hago responsable de lo que yo digo.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. En verano, con 40 grados a la sombra y una sequía descomunal, y como nos confirmó Julio González, ex comandante de la OTAN, no se pueden dar estelas de condensación.Sin embargo, el verano pasado fue un festival.

      Si de verdad te interesa, investiga.
      Si quieres tener razón y quedarte con tus creencias, que lo disfrutes.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Pilar, averigua sobre la Zeolita clinoptilita. Es una roca producto de lava, sal y presion. -se encuentra en montañas de cordilleras, y zonas de China, Rusia, Cuba, Arizona. Su carga negativa toma a metales pesados que tienen carga positiva en una accion quelante que actua en unas seis horas. Se bebe en polvo molido 10 micras, tambien malla 325 con un poco de agua.Descontamina radiaciones tambien.

      Eliminar
  8. También existe otra forma de contaminación con productos químicos que entran directamente al cuerpo tales como el Mercurio, potasio, azufre, trementina y sus derivados. Etc.Esto es enviado por medio de radares que lanzan gases y el ultrasonido y microondas.Es absorbido por la población civil.

    ResponderEliminar
  9. resulta sorprendente, o al menos paradójico y contradictorio, que puesto en contacto hace tiempo con Ecologistas en Acción, Greenpeace y otras organizaciones del gremio, solicitando información sobre la contaminación de la aviación (comercial y militar), ninguna tenga un estudio sobre el tema, ni siquiera un estudio serio de la contaminación por combustible, no van mas allá que tímidamente de la contaminación por buques marinos, que esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña-Estas organizaciones son disidencia controlada.

      Eliminar
    2. Creo que la respuesta la tendrías que buscar en quien financia a esas organizaciones y quien está financiando los chemtrails y cuando veas que son las mismas igual entiendes de verdad que esta pasando, salvar al planeta pasa irremediablemente por reducir a la población quiera o no.

      Eliminar
  10. ¿ Cuál es el objetivo de los chemtrails ? ¿ Para que los utilizan ? ¿ Que ganan con ello ?

    ResponderEliminar
  11. Hola, también se puede limpiar el cuerpo con la arcilla blanca, una cucharadita en un vaso con agua por las mañanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm2. También es un buen limpiador.

      Eliminar
    2. Caolin es la arcilla para hacer la procelana.

      Zeolita es la desintoxicante
      https://www.zeolita-bentonita.es/es/zeolita.html?msclkid=2ca6f168f2c5118eae90abd1f4ab429d&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=Zeolith%20-%20Search%20ESP%20%5BES%5D&utm_term=zeolita&utm_content=Zeolith%20exact

      Eliminar
  12. Es tremendo, vamos a morir todos con la connivencia de los gobiernos

    ResponderEliminar
  13. Soria Natural finge preocuparse por la contaminación y la salud de las personas pero no tiene ningún problema en contaminar el río Duero y el Tera con vertidos de su fábrica. Los vecinos se han quejado del mal olor durante años, los ruidos y su manera mafiosa de actuar con amenazas de cerrar y marcharse si les multan y obligan a cumplir leyes medioambientales. Contaminan el río y hay sentencias y sanciones que lo confirman. http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/garray-expedienta-soria-natural-vertidos-contaminantes-duero_61831.html

    Sentencia a Soria Natural por vertidos al río:
    http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7623335&links=%22soria%20natural%22&optimize=20160317&publicinterface=true


    Además secan su plantas sobre el suelo de cemento de un garaje sin terminar de una obra pública abandonada. Eso facilita que se contamine con metales pesados del polvo decemento
    http://www.diariodesoria.es/noticias/soria/asden-denuncia-uso-secadero-parking-pema_65848.html

    http://www.heraldodesoria.es/noticias/soria/2016/07/26/asden-denuncia-ante-seprona-uso-del-parquin-cma-como-almacen-983122-1521032.html

    Soria Natural no es mejor que una farmaceútica, ingresan 45 millones de Euros al año aprovechando los miedos de la gente.

    ResponderEliminar
  14. Como sabeis la desaparición de las abejas es por culpa de los plaguicidas pero detrás está Monsanto porque ha patentado especies vegetales que no precisan polinización para madurar así cada cosecha los agricultores estarían obligados a comprar a Monsanto las especies a cultiva. De esta manera Monsanto está aniquilando a las abejas en todo el mundo de manera consciente para ampliar su negocio
    Es un montaje perfectamente orquestado con la complicidad de la UE, la FAO y muchos gobiernos del mundo que cobran por callar

    ResponderEliminar
  15. No se si es por los chemtrails, pero este verano no ha habido ni moscas. Van a acabar con todos los insectos, y con nosotros también.

    ResponderEliminar
  16. Soria Natural multada de nuevo por vertidos al río.

    https://elmirondesoria.es/provincia/comarca-de-soria/la-chd-sanciona-con-2-000-euros-a-soria-natural-por-vertidos-al-rio-tera

    Aquí en la web de Ecologistas en Acción:
    http://www.asden.org/nota-de-prensa-17102017-la-empresa-soria-natural-ha-realizado-vertidos-ilegales-al-tera/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Ecologistas en ACción no dicen ni esta boca es mía en relación al ALUMINIO.
      Su silencio es muy sospechoso.

      Eliminar
  17. Y esos que no dicen nada, se piensan que no se van a envenenar como el resto?

    ResponderEliminar
  18. Uff qué cosas se dicen aquí... y eso que aún no han descubierto que la Tierra es plana.

    ResponderEliminar
  19. Aquí tienen censura previa, verdad? Solo así se explica que las reacciones a los "artículos" estén predefinidas como "Divertido", "Interesante" o "Guay". Yo creo que, en aras de la cacareada pluralidad y libertad de pensamiento y expresión, deberían incluirse otras respuestas posibles. ¿Qué tal "Basura", "Estás para el litio" o cosas así?

    ResponderEliminar