viernes, 10 de febrero de 2012

El VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO se cura con HOMEOPATÍA


Muchas mujeres se ven afectadas por esta enfermedad pero la medicina oficial en España no sabe cómo curarla. La homeopatía lleva años haciéndolo con éxito pero, cómo no, no trasciende a la población. Creo que es muy importante difundir esta información.  Esta es la experiencia de una madrileña. Os la comparto.

A la hora de buscar una imagen para este post, me he encontrado con imágenes terribles de las lesiones que provoca el VPH.
 Es algo muy muy serio.


Experiencia de mujer entre sus 30 y 33 años

Mi experiencia relativa al HPV (de las siglas en inglés Human Papiloma Virus) tuvo lugar durante tres años, los dos primero acudiendo  a una ginecóloga de medicina tradicional y el último a una ginecóloga homeópata.


Una vez me detectaron el HPV, la doctora Soho, que me trataba en ese momento, me remitió a internet para que me documentara sobre el tema (parece que informar no era su trabajo). Me dijo que no me preocupara que en la mayoría de los casos desaparecía sólo sin ningún  tratamiento de ningún tipo y lo único que tenía que estar es en observación. Esta observación suponía ir cada tres meses a su consulta a revisión.

Tras el primer año con periodicas revisiones en las cuales siempre aparecía la frase de bajo riesgo oncológico, la doctora no me ofrecía ninguna alternativa mas que continuar de manera pasiva en observación periódica. 

El segundo año el virus mutó de HPV90 a HPV58, este segundo de alto riesgo oncogénico,  asociado a carcinoma de cérvix así como lesiones de alto grado y cáncer de vagina, vulva, pene y ano.

Es en este momento que la doctora Soho quiera entrar en acción y dejar la observación  pasiva: VAMOS A OPERAR. Sinceramente a mí esto no me convencía absolutamente nada,  de manera que decidí cambiar y entonces acudí a la consulta de la doctora Olga García, ginecóloga homeópata. Desde el primer momento me dijo que había solución sin la invasión del bisturí. Tengo que decir que la solución es sacrificada ya que tienes que llevar una vida ordenada y sana (lo cual a cualquiera le viene estupendamente). 

Lo primero es la alimentación, nada de grasa animal, ni siquiera queso (alimenta a las bacterias), evitar el huevo (sobre todo la yema), en resumen una dieta vegana sumado a beber poco alcohol o nada, no tabaco (tengo que decir que yo fumo y fumaba, pero poco) dormir 
las horas aconsejadas y ese tipo de cosas.

Además de todos estos cambios en los hábitos del día a día hay que seguir un tratamiento con medicación homeopática. En mi caso a los tres meses, el virus dejo de estar activo. Seguí con otro tratamiento con 
otros medicamentos y dosis seis meses más. En un total de nueve meses el virus quedó  eliminado.

No incluyo el tratamiento ya que cada organismo es diferente además de existir una infinidadde tipos de HPV por lo cual lo mejor es acudir a un especialista.
Si se está en Madrid y se quiere acudir a la doctora que me llevo el tratamiento los datos son los siguientes:
 
Olga García Domínguez 
Teléfono       915519534
Mail              dra.garciadominguez@hotmail.com


Añadir que, además de la doctora García,  alterné distintas consultas de ginecología clásica para contrastar opiniones. Incluso me remitieron a un equipo especializado en la Zarzuela, la opinión de estas personas era mantenerme en observación,  como en el primer caso, y no veían clara la intervención quirúrgica propuesta por la doctora Soho ya que al tratarse de un virus, el virus del Papiloma Humano,  no se puede localizar con exactitud.




Otro testimonio de una lectora de mi blog: 

mi historia es la siguiente...
me contagié del vhp hace dos años...tenia 11 cepas..entre ellas 16,18 y 31..encima el medico q me atendió me lo comunico sin ninguna sensibilidad y jugandome como si me conociera de algo...salí de alli pensando q iba a morir...desesperada busqué ayuda en internet y dí con este blog..acudí a la Doctora Olga..no tenia nada q perder..he de decir q nunca he creido en la homeopatía ni similares...pero no tenia nada q perder..pues bien, he de decir q a los tres meses de tratamiento solo quedaban tres virus, a los 6 meses salio mi primer negativo..y desde entonces hasta hoy (2016) han salido negativo todos los exámenes de vhp q me he hecho..no sé si será la homeopatía o no, solo sé q antes de acudir a esta doctora tenia 11 virus y ahora sale negativo.
GRACIAS DOCTORA OLGA Y GRACIAS A TI POR ESTE BLOG..me cambiasteis la vida...gracias!


últimas noticias sobre vacuna VPH
en el blog de Miguel Jara

Publicado por Miguel Jara (@MiguelJaraBlog) el 29 de abril de 2013
A principios de este mes publicamos en dos partes un artículo de Enrique Gavilán (@enriquegavilan), médico de familia, que lleva por título Las medias verdades ocultas de la vacuna del papiloma. Era un adelanto que amablemente escribió para nosotros Enrique de un trabajo que ahora se publica en la revista Actualización en Medicina de Familia.
Os resumo los puntos destacados de dicho ensayo y a quienes queráis profundizar sobre esta vacuna y la realidad que la rodea os aconsejo que leáis entero el artículo por meticuloso y objetivo:
-El virus del papiloma humano (VPH) se divide en tipos de alto riesgo y de bajo riesgo según su oncogenicidad.
-La infección por VPH es condición necesaria pero no suficiente para el desarrollo de cáncer de cuello de útero. Otros factores de índole socioeconómico y de hábitos sexuales se han visto relacionados con el desarrollo tumoral. El preservativo es factor protector.
-No existe aún ningún estudio que haya podido evaluar la posibilidad de que la vacuna disminuya la probabilidad de padecer cáncer de cuello de útero. Sí ha demostrado disminuir la aparición de neoplasia intraepitelial cervical.
-Los datos de seguridad publicados de acuerdo con los ensayos clínicos aleatorizados (ECA) no han encontrado efectos adversos graves atribuibles a la vacuna. Dichos trabajos son los financiados por los laboratorios fabricantes. Sin embargo, los datos procedentes de registros de farmacovigilancia muestran un número de episodios adversos (leves y graves) notablemente superior al resto de vacunas comercializadas.
-La relación coste-efectividad de la vacuna dependerá de la necesidad de revacunación, la disminución de los costes y el mantenimiento de buenos programas de diagnóstico precoz mediante citología y detección de VPH.
-Existen múltiples incógnitas que despejar en torno a esta vacuna, especialmente en relación con la duración de su protección o los efectos en mujeres previamente infectadas.
El coste de oportunidad de la introducción de la vacuna del VPH en el calendario de vacunaciones de España es elevado, especialmente en un momento de crisis económica en el que la “disponibilidad a pagar” del sistema sanitario puede verse reducida.
Sería deseable desarrollar estrategias de abordaje de los problemas de salud de la mujer desde una perspectiva más amplia, sin caer en reduccionismos microbiológicos que pueden incrementar las desigualdades y obviar aspectos importantes de los problemas que se quieren solucionar.
Merece la pena que leáis el estudio completo pues ofrece un marco riguroso e independiente, sin los conflictos de interés que estamos acostumbrados a que rodeen a esta y otras prácticas sanitarias.


142 comentarios:

  1. Perdóname l'off-topic.
    Antimperialista ha cerrado.
    Como ya comentado en otra ocasiones, se que eres su amiga.
    Te ruego enviarle mis mas profundos agradecimientos para haber leído sus artículos.
    Un abrazo fuerte al Guerrero mas Limpio y Inteligente del web español.
    Con estima y afecto.
    Francesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no quiero tener ese virus ni verrugas ayúdame por favor se lo pido de corazón

      Eliminar
    2. Ayúdame no quiero tener este virus ayúdame por favor se lo pido de corazón todos dicen que no tiene cura

      Eliminar
    3. Guadalupe, busca un médico homeópata y,si no sabe el protocolo para esta enfermedad, dile que se ponga en contacto con la doctora que figura en el artículo.Y ella le explica.

      Eliminar
    4. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    5. No morir idiota.. me podría tratar la doctora Olga desde Galicia? un saludo.

      Eliminar
    6. Amanda caripetra puedes darme info del dr por favor quisiera hacerle una consulta gracias

      Eliminar
    7. Se cura con tuja...no ha todos les funciona pero hay muchos que si y lo acompañan de otro medicamento homeopatico que es para la parte emocional ya que el hpv tiene una base emocional...

      Eliminar
  2. ...muy buenos dias a tod@s,solo dar un dato,los casos de cancer de mama an aumentado en los 5 ultimos años un 183%(¡¡¡que barbaridad!!!),y gran culpa de esta enfermedad es por los DESODORANTES en espray,pues les meten aluminio.aparte de otros compuestos quimico-toxicos que la piel absorbe.ya que el aluminio por desgracia forma parte de nuestra vida cotidiana,os aconsejo que no useis papel de plata en la cocina ni nada que a priori sepais que lleve este metal.feliz dia a tod@s...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que este no es el tema, pero por la urgencia y lo reciente de la noticia lo pongo.

      Un sindicato de la policia griega se niega a reprimir a los manifestantes, y pide la detencion del actual "gobierno" de tecnicos, que no fue elegido en las urnas.

      http://www.publico.es/dinero/421378/una-asociacion-de-la-policia-griega-exige-el-arresto-de-la-troika

      Eliminar
  3. efectivamente y los efectos de las fumigaciones de los chemtrails con plata coloidal ,equinácea y controlando el ph con polvo básico...

    ResponderEliminar
  4. Exijo inmediatamente algún tipo de prueba más allá de un testimonio, encima anónimo, de todas las majaderías que estáis escribiendo aquí. De lo contrario sois unos charlatanes infames y cualquiera que se tome en serio esto toma GRAVES RIESGOS PARA SU SALUD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, cálmate.Y pregúntate por qué te enfureces tanto.

      Según las reglas de este blog, que es mío, y no tuyo, lo primero es no insultar. Así que te pido rectifiques los términos utilizados.

      Segundo, lamento decirte que aquí no puedes exigir nada. Si no te gusta lo que aquí se dice, simplemente no nos leas.

      Tercero, además de irritado y agresivo, te veo sumamente imperativo y dictatorial. Deja que cada uno decida lo que quiere hacer.

      Que sepas que mientras Rockefeller y CArnegie en los años 1910 iban apoyando la medicina química, el médico de Rokefeller era HOMEÓPATA. La homeopatía era la medicina más tradicional y arraigada en los EEUU a lo largo de todo el siglo XIX, y sólo fue en el siglo XX, y por manipualción de los curriculums universitarios, que se impuso la medicina química, o alopática.

      Eliminar
    2. No pretendo faltarte al respeto ni imponer mi opinión, voy a exponerte los hechos desde mi punto de vista. Soy veterinaria (también se emplea la homeopatía en medicina veterinaria, por supuesto...) y hablo con conocimiento de causa al decir que la homeopatía es una patraña, jamás se ha demostrado su funcionamiento más allá de un cierto efecto placebo en algunas personas (crédulos, por supuesto, al igual que tú), y lo que sí se han observado son numerosas muertes de pacientes con enfermedades graves y no tan graves que hoy en día son perfectamente curables con medicina tradicional, y solamente con medicina tradicional.
      Que un enfermo de VHP con displasia celular (el paso previo al cáncer) me parece una broma macabra. Y sé de lo que hablo, porque conozco casos de primera mano.

      PD: La semana pasada pasó por consulta una perra con un problema de ovarios que fue tratada con homeopatía primero, y la medicina tradicional consiguió salvarle la vida. Adivina por qué.

      Eliminar
    3. Querida veterinaria anónima,

      hablas desde el desconocimiento.

      La homeopatía es una medicina tradicional, de larguísima tradición en Alemania, que fue llevada a los EEUU y que ha sido erradicada de la "oficialidad" a partir de finales del siglo XIX porque a los Rockefeller, Carnegie y otros eugenistas les pareció que la química era la mejor manera de controlar la salud y poder enfermar a la gente a su gusto y conveniencia. En ese mismo tiempo, el médico de John D. Rockefeller era un homeópata.

      La gente que piensa que la homeopatía es una cosa rara, acientífica y no comprobada simplemente habla desde el desconocimiento.

      Esto no significa que cualquier homeópata pueda curar cualquier enfermedad, del mismo modo que cualquier alópata no sabe curar cualquier enfermedad.

      Yo me he curado de varias enfermedades crónicas con acupunctura, por ejemplo, y así mi hijo al que con 10 meses los me´dicos de la Seguridad Social le recetaron cortisona!!!
      . Y ahora, gracias a la acupunctura, está como una rosa.

      pero si tu te informas, contrastas, pruebas las diferentes opciones y ves que prefieres la cortisona, pues estupendo.

      Yo aquí me dedico a dar información, luego cada uno que vea lo que más le conviene.

      Eliminar
    4. la acupuntura no tiene nada que ver con la homeopatía. en el hospital donde trabajo (veterinario) hay una fisioterapeuta, osteópata y acupuntora. he presenciado muchas mejoras en varias patologías diferentes tras un tratamiento con acupuntura (y en diferentes especies), y por supuestisímo la fisioterapia funciona, además de ser fundamental a veces.
      la homeopatía, por otra parte, está basada en unos principios que después de cinco años de carrera y otros d eexperiencia me suenan disparatados, ajenos y carentes de fundamento.
      La medicina no son sólo medicamentos y "químicos", y yo estoy a favor de cualquier alternativa,siempre que funcione. Que las hay y se usan.
      A ver si somos un poco más escèpticos, nos vendría muy bien en general, y no cuesta tanto informarse un poco y desconfiar..

      Eliminar
    5. no se si se considera a la acupuntura dentro de la homeopatía; yo concretamente me refiero a lo de las diluciones, curar la enfermedad con el principio que la provoca y esas tonterias.

      Eliminar
    6. Si, tienes razón, la acupuntura no tiene que ver con la homeopatía. Pero como me curo de mis males con ambas medicinas, pues ha sido un desliz.:-)

      Yo me he curado de mis desarreglos menopáusicos con homeopatía y de infinidad de catarros con oscilococinum. y a mi alrededor tengo a mucha gente que se cura de las cosas más variadas con estas "tonterías" de diluciones...

      Los cantantes de Opera suelen utilizar oscilococinum en cuanto empiezan a sentir los síntomas del resfrío, y funciona estupendamente.

      Y como decía, el médico de John D Rockefeller era homeópata!! Creo que este dato es más que significativo!

      Eliminar
    7. Soy médico. No tengo ningún interés relacionado con los medicamentos. Tampoco atiendo pacientes. Digo todo esto por si sirve para que quede claro que no tengo ningún interés personal o económico en la cuestión.
      Ahora entro en materia: ¡Ojalá el virus del papiloma humano se pudiera eliminar con homeopatía¡ Pero no es posible hacerlo. Este virus responde al sistema inmunitario y a algunos medicamentos. A su vez, las lesiones benignas, premalignas y malignas que pueden provocar estos virus también pueden responder al sistema inmunitario, a algunos fármacos (P. ej., imiquimod) y a medidas físicas destructivas (p. ej. crioterapia). El sistema inmunitario humano está relacionado de forma no del todo comprendida con todo el "aparataje" de regulación neuroendocrino de nuestro organismo. Se sabe que, tal vez por ello, es posible conseguir activar el sistema inmune de las personas para que actúe frente al virus del papiloma. Pero es un mecanismo inseguro, azaroso, sólo funciona en algunos casos y no es posible predecir en cuáles. Esta es la razón por la que en muchísimas ocasiones, estos virus y sus lesiones terminan por desaparecer, incluso tras años de estar dando la lata; puede suceder también que se curen unas lesiones y las que están al lado progresen... En fin, todo ello de forma azarosa e impredecible. Pero cuando eso sucede, como parece haber sucedido en el caso que se nos cuenta en este blog, ¡bien venido sea! ¿Y cómo se puede intentar estimular las autodefensas frente a estos virus?: la respuesta es clara y conocida desde hace mucho: la autosugestión (el efecto placebo), ya sea rezando, durmiendo con una cebolla al lado o por homeopatía, imposición de manos o cualquier otra medida similar (siempre que no sea tóxica, claro). Ahora bien, aunque yo creo que hay que aprovechar esta oportunidad y no "desilusionar" de antemano a quien se disponga a recurrir a alguna de estas terapias placebo, también creo que no es prudente fiarlo todo a ellas. Por eso, es importante para cualquier mujer seguir los controles y tratamientos ginecológicos de la medicina moderna, pues en el caso que nos ocupa salvan vidas. De hecho, este es uno de los demasiado pocos casos (desgraciadamente) en que la medicina moderna bien ejercida ha tenido éxito en la lucha contra el cáncer y, en general, a un precio, tanto económico como de efectos adversos o indeseables para el paciente, muy bajo.
      Concluyo diciendo que es muy imprudente preconizar el abandono de la medicina moderna y proponer, no como complemento sino como alternativa, tratamientos placebo o, por lo menos, cuya eficacia no ha sido estudiada adecuadamente o, si se ha estudiado, cuya eficacia no ha podido ser demostrada en estudio adecuadamente diseñados y realizados. Esta actitud, si es seguida por las mujeres, costará vidas, y no pocas. Y las mujeres no tienen por qué saber qué es un estudio adecuadamente diseñado, qué es una "demostración" de eficacia, qué es el sesgo, qué es la precisión... de la misma forma que yo no sé en qué se basa que un avión vuele, qué hace que el hormigón fragüe, cómo se hace el vino, et. etc. etc.....
      Para finalizar, sólo decir que la historia que se nos cuenta, sobre una mujer que se curó de este virus, no es una demostración de nada. No se puede extraer consecuencias aplicables a ningún otro paciente de esta historia. Y aquí no me queda más remedio que acudir a un criterio de autoridad: esto yo lo sé porque mi trabajo (y por ende mi formación) tiene que ver con la metodología de la investigación. El que no tenga una formación similar no puede entenderlo. Y si pretende hacerlo, entonces está haciendo honor a ese dicho de "¡qué atrevida es la ignorancia!. Y si alguien me pide que explique por qué esa historia de curación no demuestra nada, le diré que no me siento capaz de poner en unas cuantas líneas y a alcance de todos los conocimientos que a mí me ha costado años empezar a comprender.
      Un saludo a todos.

      Eliminar
    8. Querida "no morir idiota": Tú te has curado de todo eso que dices con homeopatía, y te hubieras curado igualmente sin nada. Bueno, no es así exactamente. Porque en la medida en que tú confiaras en los remedios homeopáticos que tomases, en esa misma medida estabas ocasionando un efecto auto-terapéutico. Es decir, el principio activo que te curó (si lo hubo, porque para curar esas cosas basta con esperar), fue tu propia mente. Es lo que se suele llamar efecto placebo y es muy importante; tanto que, de hecho, en la medicina alopática, cuando se investiga si un fármaco tiene algún efecto por sí mismo, una de las primeras preocupaciones es controlar de alguna forma ese efecto placebo. Por ejemplo, si un tratamiento tuviera efecto por sí mismo sería activo en una persona a la que se le hubiera administrado aunque esa persona no supiera que lo ha tomado. Ésta, precisamente, es la prueba que no ha superado la homeopatía, ya sea por no haber realizado el experimento o por haber obtenido un resultado negativo en ese experimento (no me malinterpretes, no se hace ese experimento literalmente, todo el que participa sabe que se está haciendo el experimento y da su consentimiento; me refiero a que se toman medidas que permiten separar el efecto placebo del propio del fármaco, si es que lo tiene).
      En cuanto al oscillococcinum, es un medicamento registrado, producido por una multinacional farmacéutica (Boiron) con los mismos intereses y procedimientos que todas las demás (de hecho, en el 2010 las autoridades sanitarias identificaron un problema con la fabricación de uno de sus medicamentos, y tuvieron que prohibir su venta). Pero además, ese medicamento tiene una peculiaridad: que no contiene más que agua, lactosa y sacarosa, porque del principio supuestamente activo, tras tanta dilución, no queda ni una molécula con gran probabilidad.
      Sé que no te he hecho un bien, porque si destruyo tu fe en ese medicamento entonces dejará de serte útil. Pero creo que tampoco te he hecho un gran daño, porque siempre puedes confiar en otra cosa y, al fin y al cabo, se trata de síntomas gripales (espero que no pretendas tratar una eventual neumonía relacionada con la gripe con oscillococcinum). Pero sobre todo, creo que hago un bien a los demás si evito que sustituyan el tradicional vasito con leche y miel, que es muy barato, por oscillococcinum, cuya eficacia potencial es igual a la de la leche con miel y cuyo precio es muy superior.
      Saludos.

      Eliminar
    9. Al anónimo (doctor) que escribió... Tendrás alguna dirección de e-mail donde se te pueda contactar? Quisiera aclarar algunas dudas sobre lo que has hablado del VPH. Mil gracias.

      Eliminar
    10. solo por aclarar el efecto placebo en animales no existe pues necesita de tener conciencia de lo que se esta tomando.
      si prepara corucos en dosis homeopatica estos se retiran del animal, simple y facil puede hacerlo si quiere solo por mencionar uno, basta una gota en el agua de bebida.
      es raro un veterinario de mente cerrada, pues en campo hasta herbolaria usamos y funciona.
      mi querido medico humano, la medicina moderna tiene sus origenes de la medicina tradicional, la mayoría de los medicamentos son de origen de bacterias, hongos, plantas, animales y minerales, muchos de ellos ya conocidos por los brujos y chamanes y ud. quiere decir que la medicina actual a descubierto algo.
      como ejemplo los medicamentos para el cáncer abalados como medicamentos científicos. pero provocan mas problemas.

      y si quiere probar ponga semillas a germinar con coca cola,
      sin coca cola. y con lo que queda de vaciar el contenido una botella de coca cola y ponerle agua hasta la mitad. golpear por dos minutos esa agua para mesclar y vera que pasa (cheque como se agita las dilucuines de homeopatas en el yutube, por si no sabe).

      en esta no hay efecto placebo.

      la vincristina alcaloide de la planta floreciente de nombre vincapervinca

      Eliminar
    11. lo primero tu sabes que es la conciencia? la conciencia es que eres consciente que estas en este mundo y no sabes si los animales lo son osea no digas tonterias

      Eliminar
    12. Para eliminar cualquier virus uno de los mejores métodos es la imano terapia del Par Biomagnetico del doctor Goiz, por lo tanto recomendamos siete sesiones con imanes de 35,000 gauss en la zona del recto y la pelvis, por espacio de 20 minutos, con el fin de crear un ambiente alcalino dentro del área correspondiente al sistema genitourinario y hacer que el virus se retire, ya que todos los gérmenes viven en ambiente acido, (también las células del cáncer). Hay una Ley hermética que dice que “nada se destruye solo se transforma”, así es que lo mejor en caso de cualquier bloqueo energético (enfermedad), lo mejor es fortalecer el sistema inmunológico, para que hagan su trabajo de guardianes del cuerpo físico y protejan a las células sanas de los ataques de cualquier germen. Se le recomendó por treinta días una dieta natural consumiendo únicamente cosas sanas y de procedencia natural. Tres días bebiendo medio vaso de agua con el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato de sodio para desintoxicar, esto se hace cuatro veces al día. Un cocimiento de plantas depurativas con siete gotas de tintura de Neem, Mastranzo, Antialergenico, Zorrillo (Anamú), Hierbal del Sapo, Hierba del Soldado, con dos capsulas de Neem, Pastillas de Enebro, Compuesto de Sanacion y pomada de Neem durante las relaciones sexuales, para evitar y curar el cáncer de la matriz y proteger el cuello uterino. Descanso, es importante y dos baños de sol al día para equilibrar el sistema hormonal.

      Eliminar
    13. La conciencia (del latín conscientia 'conocimiento compartido', pero diferente de consciencia, ser conscientes de ello) se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno1, pero también se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior. Conscientĭa significa, literalmente, «con conocimiento» (del latín cum scientĭa).
      espero haber dado respuesta a tu inconciencia saludos.

      Eliminar
    14. Sugiero a todas las personas de mentalidad científica que dudan de la posibilidad de que la Homeopatía pueda funcionar y tener unas bases sólidas, que abandonen por un momento el obsoleto paradigma Newtoniano en que se halla anclada gran parte de la medicina alopática, y analicen el tema en función de las perspectivas que genera la mecánica cuántica. A buen entendedor@, pocas palabras bastan. Estoy muy cansado de leer el mismo tipo de cosas que, personalmente, me aburren un montón.

      Mi mente debe ser un prodigio, y el efecto placebo en mí debe ser especialmente potente (claro, en mí, en mi pareja, en mis padres escépticos que no querían tratarse con estas cosas y en un montón más de amigos y familiares...) porque con homotoxicología erradiqué una tenaz alergia con un tratamiento de varios meses y desde entonces no he vuelto a tener aquellas molestias. Un simple ejemplo de los muchos ejemplos personales que podría poner.

      Claro, con una aspirina también me he quitado un dolor de cabeza. Efecto placebo, seguro. Y la cosa se vuelve todavía más interesante cuando la homeopatía funciona en plantas, pero bueno. Todo es placebo, como si la misma idea de que la mente pueda curar enfermedades con semejante efecto no escapara ya de los márgenes de "explicaciones lógicas" que suelen emplearse en el método científico. Pero hay quien todo lo que no sabe explicar (porque tampoco quiere encontrar explicaciones) lo explica con el efecto placebo.

      Me pregunto qué pasaría si analizáramos con el método científico, los oscuros entramados que se hallan detrás de lo que se denomina medicina alopática "convencional". Si estas personas tan escépticas dedicaran la mitad de tiempo en analizar la mafia y los oscuros intereses económicos que se hallan detrás de numerosas multinacionales farmacéuticas (como ha denunciado algún premio nobel, por cierto), que en difamar a ultranza una corriente médica que no comparten, se darían cuenta que algo huele muy mal en su querida medicina alopática convencional. ¿Hablamos de peligros y yatrogenia? (en mi entorno conozco el caso de tres personas muertas a consecuencia de un tratamiento médico alopático). ¿Hablamos de sucios intereses económicos? A veces los paladines del método científico son creyentes a ultranza de un simple paradigma, como si no fuera algo a superar, a revisar, a ampliar... Me aburre que no se digan cosas nuevas y se aluda siempre al efecto placebo, cuando al mismo muchos médicos denostan los aspectos emocionales implicados en cualquier enfermedad... Saludos.

      Eliminar
    15. Soy Jorge. Ignoro si alguien se sienta ofendido pero con el respeto que todos se merecen creo que es mi deber dar mi opinión

      Para el estimado creador del blog, creo que si una de las reglas del blog era no ofender se debería omitir la frase a continuación entre paréntesis "me remitió a internet para que me documentara sobre el tema (parece que informar no era su trabajo)." ya que si la doctora no le parecía ético transmitir una información la cual no dominaba no veo la mala intención en remitir la persona a una fuente alternativa.

      Para los queridos doctores que comentan, no sé que entiendan por medicina homeopática, pero, si bien es cierto que hay ciertos fraudes detras de la homeopatía (personas malintencionadas, ignorantes, mediocres o irresponsables), sucede exactamente lo mismo con la medicina tradicional y con TODO lo demás, pero con la pequeña diferencia de que los apoyan las leyes y pueden obligar a las personas incluso a vacunarse con químicos aún sin probar.

      Nada más mi esposa comenzó a sufrir hipotiroidismo y pese a que no vamos a interrumpir el tratamiento hemos descubierto recientemente que su problema se derivó de el "completamente seguro y recomendado por la fundación del cancer para la piel" BLOQUEADOR SOLAR FORMULADO que contiene un QUÍMICO NOCIVO PARA LAS GLÁNDULAS que se acumula en el cuerpo a través de los años.(4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR)

      Por último:
      Para el que dejó el comentario, no se si consideres esto como "algún tipo de prueba" porque nunca se sabe hasta donde existe un estudio serio quiero dejarles el link y saquen sus propias conclusiones

      http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/F/fitofarmaco_brasileno_cura_las_verrugas_causadas_por_virus_de_papiloma_humano/fitofarmaco_brasileno_cura_las_verrugas_causadas_por_virus_de_papiloma_humano.asp

      Eliminar
    16. Hola...nunca antes habia hecho ningun tratamiento homeopatico...no creia en eso...ni en nada relacionado...solo sé que hace 5 años me detectaron vph varios tipos y de alto riego..5 años acudiendo a revisiones hasta que desesperada entré en este blog...decidí probar con la dra García...me empezó a tratar con homeopatía y el virus quedó desactivado en 3 meses...haciendo todo lo q ella me dijo y tomando lo que me indico...respeto a quien no cree en esto....yo no creia...sólo sé q se me ha curado.
      GRACIAS A ESTE BLOG Y GRACIAS A LA DRA GARCIA habeis cambiado mi vida.

      Eliminar
    17. hola.....yo radico en bolivia, fui testigo de la curacion de una amiga muy querida con tratamientos homomeopaticos. Ella tenia problemas en su columna esta postrada en su cama por mucho tiempo, visito todo tipo de especialistas de medicina tradicional, tambien naturistas, hizo todo tipo de tratamientos, tomaba pastillas que le decian los doctores, pero no pasaba nada, es mas su salud se complicaba mas, ella se estaba quedando como paralica, por tanto medicamento ingerido le dio una gastritis cronica. Ella estaba internada en una clinica cuyo propietario era su tio, este este hizo una junta medica con varios especialista, llegaron a la conclusion de que debian hacerle una cirugia de columna, es mas la familia de mi amiga acepto que la operen, pero gracias a Dios no la operaron, ya que la tia de mi amiga se entero que llego a la ciudad un medico boliviano homeopata muy famoso que radicaba en mexico, la señora la convencio a mi amiga y su familia para que haga la prueba un tiempo si no veia resultados con la homeopatia, la operaban.

      No les miento mi amiga ross mery, empezo a tomar las bolitas que recetan los medicos, con el transcurrir de los dias ross mery empezo a recuperarse, empezo a recuperar peso, luego empezo a caminar hasta sanarse por completo, es mas la gastritis cronica que tenia desaparecio con el tratamiento. Es por esta experiencia que yo tengo fe y confianza de qeu los medicos homeopatas pueden curar algunas enfermedades, o por lo menos ayudan a sobrellevar enfermedades que la medicina tradicional no puede. Pienso que la medicina tradicional tiene muchos limites, al final que puede hacer uno, si los doctores tradicionales no dan soluciones, uno que ver alternativas que veces dan la solucion o por lo menos ayudan.

      Eliminar
  5. Me gusta tu blog, pero con lo de la homeopatía te has meado fuera del tiesto. Se han ofrecido burradas de dinero a cambio de un experimento contrastado que validara la homeopatía y NUNCA se ha conseguido. Yo también tuve virus del papiloma humano. Se me fue SOLO, sin homeopatía ni medicina de ningún tipo, y si lo investigas un poco, es así como funciona. SE PUEDE IR SOLO. La homeopatía es un timo, y detrás de ella están grandes multinacionales que solo quieren aprovecharse de las personas ignorantes. Te dejo un poquito de información: http://barcomasgrande.blogspot.com.es/2007/11/el-hombre-que-hablaba-con-el-agua.html Una cosa es no creerse siempre la versión oficial de las cosas, y otra siempre creerse lo alternativo conspiranoide. Las grandes multinacionales de la farmacia son unas hijas de puta, y las homeopáticas no iban a ser menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres hombre , en efecto el virus solo te dura una semana porque el virus no se instala en el area genital del hombre , solo en mucosas. A las mujeres es dificil de quitar pues los genitales y el utero son muy buenos para el crecimiento de este virus , por lo cual no se va.

      Como no todos los virus del papiloma humano son iguales , hay unos mas fuertes otros más débiles.

      Por cierto tambien se puede presentar en la boca , no solo en el area genital.

      Eliminar
    2. ¡¡Machista!! hombres y mujeres son iguales. Es esta sociedad heteropatriarcal la que pretende que creamos que existen diferencias y mantener a la mujer en su secular opresión. De esa manera le impide acceder a puestos lucrativos como la caja del Mercadona

      Eliminar
  6. hola soy un chamo de venezuela, caracas y tngo el V.P.H. tu crees q esa dtra. conozca a alguien que este aqui para ese tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandale un SMS, a ver qué te dice, hay homeopatía en todos los paises , suerte!!!

      Eliminar
  7. Yo no estoy de acuerdo con esta entrada. La verdad se necesita más de un testimonio para que se pueda comprobar algo. Se necesitan al menos más testimonios o algo que se pueda comprobar cientificamente.

    Mira yo conozco gente que ha tenido el vph , y se han operado , cuando digo operar no es sacar los ovarios ni cortar ni pinchar , se trata de extraer el tejido que está infectado y ponerlo a sanar. Se extrae una pequeña capa , de hecho la operación solo toma 15 minutos y se pone anestecia local. La recuperación es de 15 días.

    Hay una asociación de colposcopistas idoneos en México que se dedican a hacer esas operaciones , lo mejor es que uno puede ver los cambios ya que te van mostrando con el colposcopio (aparato que te permite ver tus cambios del utero y vaginales a traves de una televisión en el mismo consultorio) y se notan los resultados y se siente uno mejor.

    Pero sabras que esta operación la suelen hacer gente que dice que es colposcopista y no lo es o de doctores que solo han tomado un pequeño cursillo de varios días cuando a un colposcopista idoneo le toma al menos 3 años.

    Tambien hay doctores que quieren quitarle los ovarios a uno , operacion que cuesta 3000 dolares o más (carisima) y así ganar dinero , mientras que la operación que te menciono cuesta 40 dólares o menos.

    Solo te digo , que hay doctores muy buenos tratando de buscar la vacuna del vph , incluso se estan ideando pastillas para eso. Lo malo del vph es que se pasa por contacto (asi como el herpes) sexual , en los hombres el virus queda por una semana mas o menos mientras que en la mujer puede quedar toda una vida.

    El médico tambien cambia la dieta a más sana para que te puedas recuperar. lo ideal es evitar la inflamación.

    Bueno espero te haya resultado útil mi comentario , me gusta mucho tu blog concuerdo en la mayoría de las cosas , pero en esta entrada puedo decirte que no.

    Cambiar la dieta siempre ayuda , pero hay que recordar que el virus del papiloma humano es un virus muy discreto (los más fuertes son silenciosos , los menos fuertes sí presentan síntomas ) , muchas veces no aparecen los sintomas hasta 20 años despues. Es un virus muy silencioso. Yo espero que tu amiga pueda buscar tercera a cuartas opiniones por su bienestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que me digas que la operación es una solución al VPH!!

      Yo no soy médico pero me parece a mí que para erradicarlo, Un virus no se opera.

      Yo simplemente comparto la experiencia de mi amiga porque clama al cielo. Y a lo mejor puede servir a otras personas. Yo ví a mi amiga MUY mal cuando estaba siendo "atendida" por la ginecóloga alópata y ahora está como una rosa, se ha hecho los controles y está perfecta.

      ASí que animo a la gente a que pruebe la homeopatía si la alopatía no les funciona.

      Y decir que los resultados de la homeopatía no están comprobados es simplemente no estar informado. La homeopatía es una medicina muy antigua, anterior a la química, sólo que no es el gran negoción que es la medicina química oficial, que en ciertas cosas también funciona, pero que cada día busca más la cronificación antes que la cura.

      Eliminar
    2. Mira, creo que no entiendes bien este asunto. Lo que se opera no es el virus, por supuesto, lo que se quita, destruye o elimina es el tejido dañado por el virus y que, en consecuencia, está camino de convertirse (si no se ha convertido ya) en un carcinoma invasivo del epitelio del exocervix uterino. Hay diversas alternativas: conización, crioterapia, laser, podofilinotoxina... pero todas llevan a lo mismo: destruir/eliminar el tejido premaligno o maligno y permitir que el propio organismo los sustituya por nuevo tejido no transformado por el virus.
      Las lesiones benignas (verrugas genitales, por ejemplo) pueden desaparecer solas o permanecer años y no progresar nunca a neoplasia intraepitelial. Pero las displasias son otra historia: pueden desaparecer, pero también tienen una tendencia a progresar en grado y terminar por convertirse en una neoplasia. Y yo no me trataría una de estas neoplasias sólo con acupuntura, porque como falle, cuando me entere de que ha fallado es probable que tenga un cáncer localmente invasivo, de esos que para extirparlos es necesaria una operación que se llama "hemicorporectomía radical ampliada". Este nombre, en realidad, es una broma macabra, no hay ninguna operación que se llame así, pero es lo único que podría llegar a eliminar una neoplasia intraepitelial que fue confiada a la homeopatía: una operación en que se eliminase la mitad del cuerpo...
      Yo recomendaría a la autora de este blog que fuera un poco más prudente al hablar y recomendar cosas que, evidentemente, no comprende bien. Porque puede hacer mucho daño a otras personas...
      Con respecto a la homeopatía, lo primero decir que si se considera algo malo el poder de las empresas farmacéuticas en la halopatía, entonces la homeopatía tiene el mismo problema, porque cada vez más los preparados homeopáticos estén en manos de gigantes empresariales. Para mí, eso no es un problema importante, lo que sí es grave es que no se ha conseguido demostrar nunca que un preparado homeopatico tenga un efecto distinto al del placebo. Lo cual, por otra parte, es lógico, porque cuando, como es el caso, se hacen diluciones más allá del número de Avogadro en el resultado final no queda ni una molécula de soluto, solo queda disolvente, que es agua... Y lo que no está (el soluto) no puede actuar. Eso que dicen algunos homeópatas de que el agua conserva "memoria" de haber estado en contacto con el supuesto principio activo homeopático, y que es esa memoria del agua la que produce el efecto terapéutico, es algo que, símplemente, no tiene ningún sentido ni fundamento ni base racional o empírica.
      Que la homeopatía sea antigua no implica que se eficaz. Antiguo (tradicional) significa que tiene muchos años, eficaz significa que produce el efecto que se busca. Es claro que son cosas distintas... Lo que pasa es que todos tenemos cierta añoranza, cierto atavismo, cualquier tiempo pasado fue mejor, cierto temor a lo que no controlamos o comprendemos (la farmacología actual es muy compleja)... y eso nos hace asociar "tradicional" con "bueno". Pero por lo mismo que "nuevo" no es equivalente a "mejor", "tradicional" tampoco lo es a "bueno".
      Una cosa es estar alerta frente a los múltiples buitres que nos acechan en esta sociedad y otra distinta es aceptar sin más todo lo que ésta fuera de la corriente principal de esta sociedad.

      Eliminar
    3. La verdad que el tema es controversial y creo que el paciente debe acudir al medico alopata y sino funciona probar con otras alternativas. Pero en mi caso, la homeopatia si funciono, el remdio thuja occidentales me elimino unas verrugas y una dermatitis seborreica en tres meses de tratamiento. Sin embargo, hay que considerar que influye la dosis y potencia del medicamento homeopatico, que es donde el medico homeopata puede fallar. No asi en mi caso. Saludos.

      Eliminar
  8. Me parece muy mal que utilicen estos blogs solo para hacerle publicidad a una persona, mas encima dando supuestos testimonios para engañar a la gente.
    Lo peor es que el autor dice que los demas no estan informados... sabes cuantas pruebas se han hecho con la homeopatia??? Nunca se ha llegado a algo que se pueda considerar bueno. La mayoria de estos productos homeopaticos solo producen efectos placebo.
    Yo creo que si estas tan informado, deberias complacernos con tu tan sabia informacion.
    Por lo demas te recomiendo no hagas publicidad de cosas que pueden llevar a engaño a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStimado Ricardo, gracias por firmar!

      me pregunto qué te lleva a tanta rabia y exageraciones. ¿no serás médico tu y te molesta que haya otros médicos que tengan publicidad gratis?

      Este blog es mi espacio, y en él yo hago lo que me parece oportuno. Y, como podrás constatar si lees otros artículos, no me dedico a inventar mentiras para hacerle publicidad a ciertas personas.

      NO sé si has visto que este blog tiene ya 4 años, trata de muchas cosas, y no se utiliza "sólo para hacerle publicidad a una persona".

      En cuanto a afirmar que el testimonio de mi amiga es un falso testimonio que me he inventado para hacerle publicidad a una doctora, me parece que te has pasado!

      Pareces ignorar que el médico de John D Rockefeller era homeopata mientras estaba dirigiendo la enseñanza de la medicina hacia la química... No creo que este magnate que disponía de la mejor información, dejara que le cuidara un cantamañanas.

      ASí que a lo mejor deberías mirarte por qué te enfadas tanto, y por qué piensas que esto me lo he inventado.



      Eliminar
  9. La homeopatia no trafica con enfermedades inventadas esto lo hace
    la farmamafia tradicional -francia Crean enfermedades para vender medicamentos you tube -La venta de la enfermedad ¿Estamos todos locos? you tube

    ResponderEliminar
  10. Aburrida y cansada me tanto químico en mi cuerpo que solo me hacian sentir peor, igual me fui con homeopatía y hace 10 años que estoy completamente convencida y 100% tratada de serias enfermedades entre ellas y de las menos serias el Virus del papiloma humano e hipotiroidismo, de las cuales en tan solo 3 meses de tratamiento no han vuelto mas, sigo rigurosamente con mis revisiones y no la cambio por tales drogas. Gracias por este blog, felicidades :)

    ResponderEliminar
  11. gracias por los consejos. Natalia-Argentina

    ResponderEliminar
  12. Si estas en otro pais cm ases para comunicarte con esa doctora??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta mandarle un mail. si no te contesta, avisame e intento contactarla yo.

      Eliminar
    2. Me puedes regalar tu email o algo para comunicarme contigo por favor

      paola desd venezuela

      Eliminar
  13. Hola me llamo alan
    tengo 19 años de edad y tengo el virus VPH la verdad ni me di cuenta cuando me lo pegaron solo mire berrugas y pense que seme iban a quitar solas fui al medico y me lo detecto me hizo circunsicion claro quitandome la parte infectada de mi pene tengo apenas como 8 meses con el virus (de cuando me di cuenta)alas 3 semanas me aparecio mas berrugas COMO DICE LA Jane Lasso QUE DURA UNA SEMANA ES MENTIRA.. tengo 8 meses e dejado ami novia por miedo a contagiarla aunque no lo crean te chinga hasta mentalmente estoy desesperado lo unico que pienso es en como are mi vida con alguien teniendo el virus la verdad no se lo merece e pensado en suicidarme e ido con medicos me recetan aldara una crema carisima que ayuda a producir anticuerpos en la zona afectada me las disminuye y apenas van a quemarmelas si me siguen saliendo ,estoy esperanzado aque aiga una cura me dicen que en los hombres no se presenta ni es rriesgozo pero esque yo tambien pienso en si llegara a tener mi mujer tener una vida sexual normal y mivida diaria normal pero la veo dificil y con el testimonio como que me puso a pensar no se si se ciaerto si se quita solo o no nadie me a dado una explicacion que em convenza hasta mi medico me dice te vamos a tratar hasta que veamos daños pero no me da tratamiento o yo que se estoy confundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Alan,

      si has leido el testimonio de mi amiga, piensa que te puedes curar. Ella también estaba muy preocupada, pero gracias a la homeopatía se curó, y está perfecta y lleva una vida sexual normal con su pareja.

      Te animo pues a que busques donde vivas un buen homeópata, consultes con la asociación de médicos homeópatas de tu país y, si no encuentras solución, puedes tal vez probar en contactar con la doctora, cuyo mail aparece en el post.

      EStá claro, según lo que me dices, que la cirugía NO ES UNA SOLUCION para esta enfermedad, como es lógico pues es viral. También es evidente que los médicos alópatas NO SABEN cómo curarla, así que busca en la homeopatía, que por ahí la sanación es posible.

      Un gran abrazo. No te desanimes, sigue buscendo.

      Eliminar
    2. necesitas estimular el sistema inmune. usa sábila de entrada y ve con un nutriologo que te haga una dieta que te proporciones los nutrientes que necesitas bien, consume antioxidantes. los médicos se olvidan de que si no hay nutrientes el cuerpo no tiene materiales para propiciar la auto defensa.

      Eliminar
  14. alan:
    muchas gracias lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  15. Otro más en la lista, no estoy seguro de la información que se aloja en internet, se pierde credibilidad cuando todo es anónimo, la medicina alópata siempre menciona lo mismo, e infinidad de información por parte de la medicina alópata también, ahora estoy en la completa depresión eso el tiempo lo cambiará, trato de mantener la cordura y estoy seguro de no querer vacunarme, y nunca digan que no, para mi la medicina homeopata si es una opción, saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre esjoana ...

    hola amiga, a mi me acaban de detectar este virus y quisiera saber si tengo que dejar de consumir las carnes .... por favor necesito respuesta para asi cuidar mi alimentacion ... espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Joana

      te propongo te pongas en contacto con un médico homeópata serio de tu ciudad, o de la ciudad más cercana.

      en caso de que no tengas a quién dirigirte, puedes escribir a esta doctora de Madrid y solicitarle consejo.

      Te deseo que te mejores y, desde luego, te vendrá muy bien dejar de comer carne y lácteos, porque muchas enfermedades son producidas por esa alimentación que está apoyada desde la publicidad, y sólo para hacer negocio.

      Eliminar
  17. Hola! oye sabes estuve escribiendole a la dra pero no me responde.. estiendo que quizas tenga mucho trabajo, yo soy de vzla y tengo una prima que sta sufriendo de eso y quiero ayudarla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este post ha sido leído por varios miles de personas del mundo entero y puede que la Doctora esté saturada de mensajes y llamadas.

      Te propongo investigues en tu ciudad, seguro que hay un especialista homeópata, pues en Venezuela hay mucha gente muy despierta y con un gran corazón!!

      No te rindas!

      Eliminar
  18. Gracias por esta pagina, solo Dios sabe como les agradezco saber que eso tiene cura, saludos y que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  19. No fue la medicacion homeopatica lo que la curó sino el regimen alimenticio. Esta es una estratagema que usan los medicos., dicen haga regimen y tome esto y lo que cura de verdad es el regimen.
    En el pais de los ciegos el tuerto es el rey

    ResponderEliminar
  20. Para todos los lectores:
    Sea cual sea la enfermedad que les hayan diagnosticado solo tiene un nombre "toxemia" y solo una causa, suciedad, limpiando se curan las enfermedades sea cual sea el nombre que le hayan puesto los profesionales, y se limpia no ensuciando o sea no comiendo cosas que no se deben

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo 22 años y hace cuatro meses fui diagnosticada con condilomas papilomatoso, la dra me dijo que tenia que realizarme unas topicaciones que consta en colocarte un liquido en las verruguitas, pero por motivo de viaje de las vacaciones teníamos que esperar unos meses. Ahora las verruguitas han crecido lo cual me tiene muy preocupada y angustiada. La próxima semana porfin tengo cita con la ginecóloga para iniciar el tratamiento. Pero como el único medio de información que he tenido ha sido internet, estoy muy asustada, ya que el mayor % de portales que he visto confirman que el VPH no tiene cura, mas si se puede tratar. Me aseguras que con la atención de un ginecólogo homeópata podré encontrar solución a mi problema? Si crees que sea posible eliminar 100% el virus del cuerpo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      mira, yo no soy médico, ni ginecóloga ni homeópata, pero el testimonio de mi amiga es elocuente.

      Por eso te invito a que te pongas en contacto con un buen homeópata o médico que usa otras medicinas que no la química y la cirugía.

      Es un virus, luego no entiendo que la cirugía sea una solución.

      Lo que sí creo es "que tu alimento sea tu medicamento", así que no te quedes con la opinión de una sola doctora y busca otra experta. Mi amiga se curó, en tres meses ya estaba mejor y en 9 ya curada definitivamente después de estar mucho tiempo haciédole caso a una ginecóloga de la medicina química y quirúrgica.

      busca, investiga, pregunta, seguro que donde estás hay gente que sabe lo mismo que esta doctora de madrid.

      un gran abrazo

      Eliminar
  22. Anonimo el PVH es una tonteria de los gangsgters de bata blanca lo que usted llama medicos, mire bien lo que le dice este ultimo escrito de -no morir idiota- de que tu medicina sea tu comida. Tiene facil solucion.
    Es que no se enteran., porque será?

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas, yo tengo el VPH y me gustaria comentar mi experiencia para que nadie se lo tome como algo mas de lo que es; yo soy varon y descubri q lo tenia por unas verrugas que me aparecieron en el pene, despues de un tiempo angustiado decidi ir al medico y me receto una crema (Aldara) que en unos 3 meses aplicandola 3 dias a la semana, termino con las verrugas y pude volver a hacer una vida totalmene normal. El mejor consejo es ir al medico desde el primer momento, porque aunque es una enfermedad venerea, si se trata a tiempo no es nada demasiado grave, y las verrugas desaparecen y con ellas gran parte del riesgo de infeccion. Si despues de un tiempo usando la crema no desaparecen, la solucion es extirparlas o quemarlas con nitrogeno liquido por lo que me explico el doctor. Espero que a alguien le haya servido de ayuda, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  24. Saludos a todos, yo me llamo Ramón y soy médico. Me gustaría decir que la inmensísima gran mayoría de las veces la infección genital por el papilomavirus humano (HPV) se cura y no causa problemas serios o que duren toda la vida. ¿Qué es lo que hay que hacer? Primero, no contribuir a la extensión del virus: un mínimo de respeto al prójimo nos obligaría a no mantener relaciones sexuales con alguien sin preservativo y sin informarle de la situación. No es que esto nos vaya a curar de forma directa, pero hará que nos sintamos mejor con nosotros mismos, y esa sensación de bienestar que uno tiene cuando lleva una vida correcta ayuda a nuestro sistema inmunitario, porque el ser humano no tiene partes separadas e independientes, el ser humano es un todo en el que todo está relacionado y en el que el mal funcionamiento de algo se extiende rápidamente a todo lo demás. Segundo: como es un virus susceptible a las defensas del huésped y que, en cualquier momento, puede ser eliminado por nuestro sistema inmune, habría que poner todo de nuestra parte para que nuestras defensas terminen con él: procurar mantener un estado general de salud y ánimo adecuado, lo que significa llevar una vida sana y sin excesos tóxicos ni agotamientos físicos ni emocionales. Tercero: además, debemos procurar estimular nuestra inmunidad; eso se hace con nuestra voluntad; me explico: todo lo que yo haga para estimular mis defensas las va a estimular de hecho, lo que importa es la voluntad: por ello, yo puedo rezar para estimular mis defensas, puedo evitar la carne con la intención de estimular mis defensas, puedo comer ajo crudo para estimular mis defensas, puedo tomar un preparado homeopático para estimular mis defensas... puedo hacer lo que sea, que será útil si lo hago para estimular mis defensas; lo único importante en este punto es que lo que haga no sea en sí mismo tóxico o peligroso y que lo haga con la intención y el convencimiento (porque es verdad) de que voy a estimular mis defensas. Lo importante es la fuerza de voluntad, pero no basta con decir "quiero estimular mis defensas", hay que llevar ese deseo a la práctica mediante un acto: algo no tóxico ni peligroso, pero que sea significativo (que cueste algo: esfuerzo, dinero, cambio de hábitos...)... ¿Por qué? En el fondo, no se sabe el porqué, pero así son las cosas. Se suele decir que con ese deseo y ese acto se pone en marcha el complejo mecanismo físico-emocional-mental-intelectual que es el ser humano, y que eso desencadena la respuesta deseada. De esta forma, mediante el simbolismo de nuestro cambio de vida, de régimen, de tratamiento homeopático, o lo que cada uno haya hecho, convertimos de alguna forma la producción de anticuerpos y celulas Killer en algo indirectamente manejado por nuestra voluntad. Estas cosas las consiguen de forma mucho más precisa algunas personas que se entrenan para ello: hay yoguis indios que son capaces de modificar a voluntad su temperatura, su frecuencia cardiaca, sus defensas... Pero la mayoría de nosotros no tenemos ni el tiempo ni la oportunidad de dedicar nuestra vida a este aprendizaje. No obstante, el mecanismo, aunque no bien conocido, está ahí, y podemos aprovecharlo.
    Pero seríamos tontos si despreciáramos las oportunidades que la ciencia pone a nuestro alcance. El virus puede desaparecer en cualquier momento, incluso aunque no hagamos nada, pero también puede progresar y provocar un cáncer que nos mate, aunque llevemos la vida más sana y empleemos toda nuestra voluntad contra él. Por eso, es importante sumar a los tres puntos previos un cuarto: ir a un buen médico. En general, a un ginecólogo(a) bien formado. En España, un ginecólogo bien formado es uno que tenga el título oficial de especialista que da el Ministerio de Educación a aquellos médicos que tras terminar los 6 años de carrera se forman durante otros cinco en la especialidad de ginecología. En 11 años se pueden aprender muchas cosas, pero aun así, si conocemos a algún ginecólogo que se dedique en especial a este tipo de infección, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que he leido de todos los comentarios .. Ojala mi doctora me hubiera hablado asi hace 2 años... Y ahora voy un poco tarde pero con todas las fuerzas para acabar con este dichoso bicho. Gracias

      Eliminar
  25. Soy Ramón y quiero terminar mi mensaje previo (no cabía en uno solo todo lo que quiero decir) haciendo hincapié en una cosa: no estoy diciendo que haya que elegir entre estos 4 puntos: 1) prevenir el contagio de la infección, 2) llevar una vida sana, 3) luchar contra el virus y 4) ir al ginecólogo; ni que haya que recurrir a ellos de forma consecutiva, a medida que vayan fallando los anteriores. Lo que digo es que hay que hacer todo ello a la vez, porque eso maximiza nuestras oportunidades de acabar con el HPV y de que, mientras tanto, el dichoso virus no nos provoque un cáncer. Ya digo, haciendo todo esto la inmensa mayoría de las veces el HPV ocupará un lugar muy secundario y anecdótico en nuestra vida.
    ¿Y qué cosas puede mandarnos el ginecólogo? Como mínimo, vigilancia para comprobar si el virus está camino de producirnos un cáncer y, en su caso, evitarlo. Yo diría que no vigilar con periodicidad adecuada (la que diga el médico en cada caso) una infección cervical por HPV puede ser una especie de suicidio ineficiente, sangriento y doloroso. Porque hay algunos serotipos de HPV (los oncogénicos) que, como los dejemos, terminaran por provocar una situación que sólo algunas veces nos matará (suicidio ineficiente), pero que nos llevará a la mesa de operaciones y a la consulta del oncólogo (lo que es sangriento y doloroso).
    En cuanto a las medidas concretas para erradicar el virus, depende, desde simple vigilancia y esperar hasta medicamentos y extirpación del tejido dañado. Como digo, depende de muchas cosas, una fundamental es el tipo de virus, pues hay muchos con muy poco riesgo oncogénico.
    Eso es todo lo que quería decir. Resumiendo: hay que tener una actitud inteligente y no rechazar nada de lo que puede ser útil.

    ResponderEliminar
  26. Señor Ramon, anonimo medico.
    Buen estilo el suyo de escritura y muy buenos sus modales, gracias por su regalo, es un placer leerle.
    Lamento que su nivel de ciencia no esté a la altura de su humanidad
    Al igual que el sistema polico es un fraude, lo mismo es la religion, la educacion academica tambien lo es, yo gracias a que no fui al colegio tuve tiempo para cultivarme. Nuestra sociedad toda ella es un fraude, aventado por las clases sociales altas, universidades y demas instituciones mafiosas
    Le engañaron en la universidad señor Ramon.
    El encabezamiento del blog dice -el cancer se cura con homeopatia- otra persona engañada por los escolasticos., el cancer señor Ramon se cura por NATUROPATIA, Natura Medicatrix (la naturaleza cura por si sola) dijo aquel sabio que ustedes dicen es el principio de su ciencia medica, Hipocrates, y parece ser que despues de 2500 años aun no se han enterado de esta gran verdad. La medicina que usted practica es toda ella un fraude un enorme negocio, un magnicidido.
    Le dejo algunas frases para que me comprenda mejor que valen mas que mil palabras, son de algunos observadores agudos, unos cientificos, otros medicos, hombres vulgares pero sabios, etc vamos allá.
    Mató mas la receta que la escopeta.
    Dios cura el medico cobra.
    El arte de la medicina es dar medicamentos de los que poco se sabe a un cuerpo del que aun se sabe menos.
    No te alabes como los medicos que presumen de curar a otros con sistemas que a ellos mimos no les pueden curar.
    Hay dos clases de enfermedades las que se curan por si solas, por las cuales no hace falta ir al medico, y las que no tienen curacion por lo cual tampoco hace falta ir al medico.
    Dejaria como 1000 mas pero sera otro dia

    ResponderEliminar
  27. Hola, Pilar: te dejo una noticia muy curiosa por si te interesa. Son los de Izquierda Unida, que ahora le declaran la guerra a la homeopatía y las terapias alternativas... Es fácil ver lo que está detrás. Se habla también de extender la maniobra a otros partidos. http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=2348

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU está haciendo cosas altamente sospechosas, últimamente, como querer unirse al PSOE!

      Yo no lo tengo muy investigado, pero parece ser que IU no es lo que parece, sino que forma parte del mismo juego del PPSOE, de hechoe staban en Cajamadri y Bankia y permitieron todo.

      Lo que me sorprende es que IU no diga nada de los lobbies de las farmaceuticas, de la vacuna de la gripe A, de las vacunas con mercurio, de la gran cantidad de casos de gente que ha enfermado o muerto por las vacunas de última generación. Es como si la medicina alopática, química fuera la buena, la única, la verdadera, la seria, la incuestionablemente científica... alucinante

      Si se posicionan tan claramente en contra de la homeopatía, para mí significa que las farmacéuticas están detrás financiándolos. Así de simple.

      Eliminar
    2. Todos son iguales, su bandera es su cartera, no se porque les prestais atencion alguna......si no es por envidia,.... pregunto?

      Eliminar
  28. buenas tardes yo tengo 20 años y el medico que estaba visitando no me decia que tambien trabaja en el seguro medico donde la consulta es gratis,respecto alo que dice ramón hay doctores que nos ven como negocio en ves de ayudar, la verdad yo tengo el virus del papiloma humano hago ejercicio,me alimento bien y duermo bien,hasta ahorita no me a parecido mas verrugas,ahora presento otra tipo de virus que es le molusco contagioso que por desgracia la misma persona que me pego el papiloma lo tenia también, el punto aquí es que e buscado homeópatas y no e encontrado algún homeópata que me pase su correo y yo con gusto me comunico con el para que me pase algun tratamiento y ver formas de pago ,LA CURACION NATURAL Y RAMON no se desvien del tema el punto aqui es buscar una solucion a

    ResponderEliminar
  29. Anonimo visite esta pagina alli encontrará la solucion
    http://lacuracionnatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo te dejo un tratamiento integral de origen natural, efectivo y con resultados inmediatos, conozco de una pareja que tuvo el papiloma humano (HPV) y cuentan que lograron una cura eficaz para sanarse, y ahora cuidan mucho su higiene porque con el programa lograron comprender muchos cosas que no sabían, es tan excelente que por eso lo recomiendo, les dejo el sitio donde existe el tratamiento es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm Espero les sirva.

    También pueden pinchar mi nombre e irán directamente al sitio. Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  31. Cual es la cura del vph q. Ofrece la homeopatía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEberás informarte en Centros Homeopáticos, con médicos homeopatas de tu lugar de residencia, o buscar en Internet más información.

      Sólo he querido informar de la experiencia de mi amiga, que ha sido curada con homeopatía y está encantada. DEsgraciadamente no tengo más información.

      Eliminar
  32. y ella fue curada en España con la doctora que haz agregado en la pagina

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo tambien he tenido el VPH y la solución q me ofrecia la ginecologa era hacerme visitas a menudo a la espera de qe evolucionara el virus o se me fuera. Evidentemente aluciné. Así que me empezé a visitar con una homeopata q, a parte de hacrme un tratamiento con homeopatia, me dijo q tenia q seguir una dieta para subir las defensas y eliminas las cándidas(un hongo q tenemos todos en los intestinos en mas o menos medida). En unos pocos meses se me fueron todas las molestias(picores, sequedad etc) y al poco tiempo se me fue completamente el virus. Larga vida a la homeopatia y espero, ignorantes, q algun dia abrais los ojos y os podais beneficiar de ella.

    ResponderEliminar
  34. Existe la microinmunoterapia (Tratamiento Homeopatico) para
    negativizar el virus HPV de Alto Riesgo en 83% en 6 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VPH EN 3 MESES O Menos se puede ELIMINAR De tu organismo depende de las lesiones. CAMBIANDO MI MODO DE ALIMENTACION NO SE HASTA CUANDO LA GENTE SEGUIRA Y SEGUIRA COMPRANDO MEDICAMENTOS Y HACIENDOCE CIRUGIAS. EL VIRUS TIENEN QUE ELIMINARLO DESDE ADENTRO HACIA AFUERA DEXINTOXICANDO EL CUERPO, CON ANTIOXIDANTE TOMAR ALOE VERA, COMER MUCHAS VITAMINAS C, COMER CEBOLLA, AJO, TOMATES, BROCOLI Y VERDURAS Y TOMARCE VITAMINAS TAMBIEN HAY UN TE DE UÑA DE GATO que se toma, 3 VECES AL DIA POR UNA SEMANA. LUEGO LO DEJAS UNA SEMANA. Y ASI. tambien comprar y tOmar acido folico. todo eso para mejorar tu sistema inmunologico y el virus se va para afuera,! no gasten dinero es inyecciones ni nada de eso. en la alimentacion esta la clave! Cada dia ven mejorar a parte que tu cuerpo se vera saludable y si tienes verrugas ellas se desvanesen y en algunos casos se caen y se desconchan. entre mas fuerte este tu sistema inmunologico. no podra contigo. animo a toda esa gente.

      Eliminar
    2. Hola DJzemter soy Mauricio quisiera saber como aplicar su alinentacion diariamente y como tomar el aloe vera por favor desde ya muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola djzemter soy Mauricio quisiera saber si me podria decir como tomar el aloe vera y como comer diariamente los alimentoa x favor muchas gracias

      Eliminar
  35. Yo me he curado con MMS. Buscad en google. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente! El MMS cura, no deja pacientes crónicos como la mayoría de los medicamentos, esto cura. Si bien no es un medicamento propiamente dicho, es el tratamiento que se da para la esclerosis lateral amiotrófica, y ya se sabe que reemplaza a más de 6000 medicamentos, y cura enfermedades tan graves como cáncer, HIV, malaria y diabetes. Esto nunca jamás se va a ver en la tele ni en otros medios, pero realmente cura y rápido.

      Eliminar
    2. Donde es eso donde curan eso?

      Eliminar
  36. jojojojo

    "Me dijo que no me preocupara que en la mayoría de los casos desaparecía sólo sin ningún tratamiento de ningún tipo y lo único que tenía que estar es en observación"
    (...)
    "Además de todos estos cambios en los hábitos del día a día hay que seguir un tratamiento con medicación homeopática. En mi caso a los tres meses, el virus dejo de estar activo. Seguí con otro tratamiento con otros medicamentos y dosis seis meses más. En un total de nueve meses el virus quedó eliminado."

    Luego el diagnostico de la primera medico fue el correcto, a los 9 meses el virus desapareció, y tu estuviste todo ese tiempo tomando agüita a precio de oro y enriqueciendo a las multinacionales de la homeopatia (y de paso, a la ginecologa homeopata, sea lo q sea eso).

    Y este testimonio qué se supone que demuestra, salvo cierta candidez? :D

    ResponderEliminar
  37. Estaba buscando información sobre VPH
    para mi blog y me encontré con tu web [http://nomoriridiota.blogspot.com]. He visto que tienes bastante
    contenido útil sobre VPH y me gustó.

    ResponderEliminar
  38. Mi mujer tiene VPH. Creo que puedo aprotar una opinión tanto a los defensores de la Aleopatia como la Homeopatica.

    Todo empezó con lesión CIN I poco después de casarnos. Nos dijeron lo mismo "se va por si solo..mejor esperar". Hablamos con muchos ginelocogos "muy buenos" en madrid, y ahí ya empezmos a ver como flaqueaban muchos. Algunos conocían la vacuna, otros la desconocían. Algunos recomendaron operar directamente y cuanto antes, otros no. Se puso la vacuna.

    Después de casi todo un año, donde tomamos suplementos vitamínicos (pero sin cambio de dieta importante), y con varias pruebas que iban desde mostrar lesiones leves a ninguna lesión, y al final lesiones CIN II/III, le hicieron la conizacion. Recuepro rápido y la prueba después de la recuperación fue buena, no había lesión.

    Unos 9 meses después quedo embarazada. Y ahora que nuestra hija esta a punto de cumplir 6 meses, la prueba vuelve a mostrar lesiones. De nuevo ya empezamos con médicos aleopaticos inútiles, que no piden todas las pruebas, que no piden tipificar el virus, que pasan del tema sin darle importancia, exactamente como la primera vez.

    No dejo de oir por aquí lo bajo que es el porcentaje de mujeres a las que no se le pasan las lesiones y para las cuales esto se convierte en un problema. Pues bien, creo que la medicina aleopatica tiene mucho que aprender aun sobre este virus. Desde luego que esta vez ya no creo para nada que volver a conizar/operar sea la solución. dudo mucho que la homeopátia lo pueda hacer peor.

    Yo mismo tengo un problema mas serio autoimune, y tambein acudi a la homeopatía..y a mas de uno. como todo, hay los que buscan el dinero fácil, y otros que verdad parece que entienden y recomiendan una solución integral (dieta, estilo de vida, y tratamiento homeopático). Al menos inspira mas esa actitud que la de un doctor con sobrepeso, que tuvo la suerte de criarse en buena familia en unos tiempos donde España se moria de hambre, y entre ser cura y medico, eligio ser medico. No son todos asi, pero un porcentaje importante y muy prepotente si lo son. No dan importancia ninguna a la dieta, estrés, estilo de vida, etc. Sino los medicamentos y lo que los ensayos clínicos financiados por la propias multinacioanles farmacéuticas han demostrado.

    Hay mas del cuerpo humano y la medicina que esta por descubrir, en comparación a lo que ya se ha descubierto. Pero los médicos solo admiten eso cuando lo concluye un ensayo clínico.

    ResponderEliminar
  39. Saludos al mundo yo soy de España , quiero dar testimonio de la

    buen hacer de ( druwagbale@gmail.com ) , que me ayudó en el logro de

    lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie fue

    en una relación de tres años con un niño pensé que lo amaba

    más que nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos

    cambios en él cosas que no se dan cuenta de haber comenzado a regañar

    al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de complacer en

    varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que él

    fue ver a otra chica que intentó hacerle entender que yo

    amaba tanto, pero incluso días listen.one leyeron un testigo en un

    caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor

    UWAGBALE , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que

    en contacto con él y trató de su increíble método de mala gana en menos

    de una semana , mi amante y yo hasta la fecha married.so contactado todavía

    juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como

    si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su esposo / esposa sea tuyo
    siempre .
    ( 8 ) la necesidad de asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    10 ) que desea promover todo lo que hace
    11 ) quieres ganar un buen dinero
    12 ) El éxito en soluciones de negocio y espirituales
    13 ) quieren un divorcio
    14 ) la necesidad de proteger dicha inmortal
    15 ) ¿Quieres ser rico
    16 ) ¿Quieres estar en control de matrimonio
    17 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    18 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    19 ) CÓMO OBTENER SU MARIDO Y ESPOSA DE NUEVO EX
    20 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    21 ) PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS
    22 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    23 ) GOOD JOB Mágicas y cura para cualquier enfermedad
    contacto con él le garantizo que le ayudará aquí su correo electrónico
    ( druwagbale@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. pues yo no me he curado y llevo 4 tratamientos de homeopatia.. y el viruz sigue activo y provocando verrugas

    ResponderEliminar
  41. Pues yo sí que he equilibrado mi vida de tal forma que no padezco enfermedad actualmente, tras trece quirófanos ,alguna tonelada que otra de fármacos de esos que mandan los médicos tantísimo tiempo formados, y estoy así gracias,gracias...
    a lo que como, que por cierto como ALIMENTOS y no "productos alimenticios",y por supuesto ingiero CERO fármacos, desde hace más de 8 años.
    Pilar

    ResponderEliminar
  42. no tuviste efectos negativos al tomar la homeopatia? yo empeze a tomar homeoaptia para ello, y me puse muy mala, y lo deje

    ResponderEliminar
  43. si no llegamos al fondo de la emocion que ello nos provoco este virus, y tomamos conciencia de ello, y si ademas seguimos erre que erre en esa emocion sentimiento, da igual el tratamiento no lo curaras nunca, hay que buscar dentro de una conciencia que hacemos en nuestra vida para que ello haya ocurrido.

    ResponderEliminar
  44. los doctores jamas aceptaran q hay cosas mejores q la medicina tradicional, y sabemos q todos en algun momento vamos a morir d algo, pero los doctores d hoy solo quieren cobrar ganancias por sus recetas y ademas mientras mas enfermos estemos mas ricos se hacen ellos asi nunca dejaran d tener trabajo, en realidad todo se puede con lo unico que nos tiene en este mundo, "FE" nadie puede decirnos q no hay cura para alguna enfermedad recuerden q jesucristo curo enfermos y resucito a los muertos asi q con la fe lo podemos todo....

    ResponderEliminar
  45. creo que despues de haber sido diagnosticado el VPH es importante realizar el control periodico recomendado por el medico tratante, pero si existen otras opciones que dan posibilidades de curar o detener el virus es grandioso!! hasta donde he leido 2LPAPI es una opcion de medicina homeopata para combatir el virus acompañado de otros como el acido folico y sin efecto secundarios. pienso que nada se pierde con intentarlo, sobre todas las cosas Fe. y por supuesto cambiar el estilo de vida tanto en la alimentacioon como en la preveencion en nuestra sexualida

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, yo tambien soy medico alopata, estudie en Mexico donde en los anos 80-90s habia una gran mortalidad de cancer cervico uterino, ahora ejerzo en Estados Unidos donde casi no habia casos de HPV y muy pocas muertes. Mas de el 905 de las infeciones por HPV se curaran solas, el sistema immune encontrara el virus y le destruira despues de algunos meses o anos, el problema empieza cunado el sistema immune no funciona (por desnutricion, como en Mexico o por toxinas).
    El efecto placebo es increible, podemos curarnos de todo tipo de enfermades gracias al efecto placebo, la mente/cerebro controla todo nuestro cuerpo y puede desencadenar un respuesta inmunologica para destruir infecciones o celulas cancerosas.
    Las investigaciones de Luc Montaignier (descubridor del VIH) parecieran aountar a que las moleculas de agua pueden guarder "memoria" al entrar en contacto con otra substancia, algo que podria explicar la homeopatia en una forma cientifica, los shamans de todo el mundo hand utilizado vasos de agua para curar a enfermos desde el principi de los tiempos.
    El Dr. Larry Dossey es un medico internista que se encarga de difundir el efecto de la fe, meditacion y otros metodos mentales de curacion.
    Rupert Sheldrake, nos abre un poco la mente encuanto a lo que le ha ocurrido a la ciencia, los investigadores corruptos de Harvard, la corrupcion de la FDA y otras instancias gubernamentales.
    Coo cientifico, hay que manterner la mente abierta y siempre cuestionar las teorias, por que la mayoria de el conocimiento cientifico siguen siendo solo eso, teorias, es decir no se han podido comprobar cientificamente, que desilusion.
    Felicidades Pilar, por mantenerte inquisitva, me encanta leer tu blog.
    Creo que al final, lo unico que nos queda es tener fe en Dios y no dudar en que Dios proveera!.
    Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener poca vergüenza para decir que, eres 'médico' alópata. Yo en tu lugar hace mucho tiempo que hubiese renunciado a esta profesión tan desprestigiada y devaluada. Si aún se mantienen vigentes es por la inercia y presión del sistema capitalista- lease industria farmacéutica mundial-. Hay tantas incongruencias y sandeces en los alópatas que primero nos dicen que el virus tal causa tal enfermedad y con el poder de nuestros pensamientos podemos "matar" los malos virusitos (efecto placebo lo llaman). Todo está sin cabeza y sin pies. Afirmar que un virus causa determinada afección es totalmente FALSO. Los virus NO causan ninguna enfermedad eso es invento (teoria) de la alopatia. Es hora de erradicar de raiz la microbiologia como ciencia que explica las enfermedades a partir de los gérmenes. Error aberrante en la cual nos encontramos sumergidos; causa primera de la existencia de los llamados medicamentos antibioticos, bactericidas.... como si el proceso etiológico de las afecciones dependiesen de los microbios; sin tomar en consideración la ALIMENTACIÓN en primer lugar. Quiero terminar informandoles que la causa de la aparición de verrugas en los organos genitales u otras partes se debe al consumo de alimentos envasados, principalmente al uso de glutamanato monosódico-ajinomoto- preservantes quimicos, colorantes. No es pues problema de virus dejen de repetir sin haber investigado. Que pena que siendo médico ni siquiera sabes que el VIH NO EXISTE, es falso.Si sigues consumiendo basura (las tiendas de los norteamericanos está llena de eso) entonces, NO esperes recuperación de tu salud. Para terminar: la fé, meditación no curan NADA si nos haces un giro de 180 grados en tu estilo de vida. Tampoco Dios te va ayudar pues el está ocupado en otras cosas, como enriquecer a los religiosos y pastores de toda laya que pululan por todas partes. Ese es otro tema.

      Eliminar
    2. Leeyendo tu replica, no me nutre en nada. Me siento triste por ti, tu amargura te aparta de conectar con otra gente. Te recuerdo que el problema es mundial y NADIE tiene la verdad absoluta como tu clamas. Aprende a obtener conocimiento de otros y te recuerdo que no hay mejor maestro que la experiencia propia. Si quieres a prender de curacion, dedicate a curar personas y cuando obtengas suficiente experiencia compartelo con los demas. Leer en internet y repetir a veces no es suficiente. La fe es lo mas importante, es la explicacion de el efecto placebo. Los fisico hoy en dia estan llegando a la misma conclusion. La fe mueve montanas y la realidad parece ser un holograma que se puede alterar a placer. Los objetos solidos son atomos que se pueden separar con la tecnica adecuada. Te deseo felicidad por que por obvias razones te hace mucha falta.

      Eliminar
  47. Es importante vigilar el pH, eso ayuda a una detención temprana de las infecciones vaginales, una prima lo dejó pasar y al cabo de semanas tuvo irritaciones, inflamaciones y el médico le dijo que era infección con posibilidades de VPH, por la presencia de una verrugas, los medicamentos, como óvulos no le ayudaron, por eso un homeópata de la familia le recomendó un tratamiento natural, porque dice que son efectivos, y realmente tuvo razón, ahora mi prima cuenta que está sana, porque usó un programa completo y muy eficaz, se los dejo para que las mujeres con esa dificultad tengan opciones de cura, el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html
    Espero ayudar, saludos.

    ResponderEliminar
  48. HOLA YO SOI DE ESTADOS UNIDOS PERO FUY AL GINECOLOGO A MEXICO POR QUE ME SALIERON UNAS VERRUGITAS Y ESO ME 0REOCUPO YO LE DIJE AL GINECOLOGO QUE CREIA TENER EL VPH Y ME CONFIRMO QUE SI SOLO VIENDO LAS VERRUGAS EN MI VAGINA Y ME LAS QUEMO EN ESE MOMENTO PERO NO ME DIO MAS EXPLICASION SOBRE EL VPH YO PIENSO QUE TENGO QUE HACERME UN PAPANICOLAO PARA SABER SI SOLO SON LAS VERRUGAS OH ES ALGO MAS.... ESTOI MUY PREOCUPADA YA QUE NO SE MUCHO SOBRE EL VPH Y ESTOI EN PLANES DE EMBARAZARME... ESTO AFECTARIA MI EMBARAZO???? AYUDA PORFABOR....

    ResponderEliminar
  49. Hola saludos desde Mexico soy David yo tambien tengo el vph desde enero del 2013 cuando vi una verruga que aparecio en la cabeza del pene y desde entonces e batallado con estas verrugas con el podofilo y me las quito rapido y luego vuelven a salir en otra zona la verdad no hallo una solucion eficaz que me sugieren

    ResponderEliminar
  50. Hola:

    Te comparto lo que sé a cerca del VPH, porque conozco una experiencia, primero es importante vigilar el pH, eso ayuda a una detención temprana de las infecciones del aparato genital, ya sea un hombre o una mujer, la experiencia que conozco es de una prima lo dejó pasar (el chequeo de su pH) y al cabo de semanas tuvo irritaciones, inflamaciones y el médico le dijo que era infección con posibilidades de VPH, por la presencia de una verrugas, le recetaron medicamentos, como óvulos y otros como Dermisil, pero desafortunadamente no le ayudaron, dada esa razón una amiga nos recomendó visitar a un homeópata quien le recomendó un tratamiento natural, porque dice que son efectivos, y realmente tuvo razón, fue una gran felicidad que por fin!!! Algo pudiese ayudarla, ahora mi prima está sana, porque usó el programa completo y muy eficaz que el homeópata le sugirió, ella tuvo mucha Fe y mucha disciplina, y sobretodo paciencia, lleva 3 meses y las verrugas le han disminuido poco a poco, te dejo para que tú puedas conocer el tratamiento natural y para las personas que padecen esa dificultad tengan opciones de sanación, el sitio es http://www.universiaglobal.com/salud01.htm Espero ayudar, les deseo que mejoren totalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que nadie compre el librito de marras que se publicita en esta y otras webs para curarse nada, que luego decimos que nos estafan y estaba cantada la estafa no?.
      Ante cualquier enfermedad tenemos 2 caminos:
      _ La medicina convencional
      _ La medicina alternativa
      En cualquiera de las opciones elegidas investiguemos, busquemos información y tengamos criterio, sentido común (que hay mucho oportunista en la red intentando sacarle el dinero a la gente), debemos tomar cartas en el asunto y poner todo lo que este en nuestra mano para curarnos. Aquello que dicen muchos profesionales que nos recetan la pastillita, tratamiento, intervención... y nos dicen que sigamos con nuestra vida igual no funciona porque ese estilo de vida es el que te ha llevado a enfermar. Las pastillas mágicas no existen, para CURARSE hace falta algo mas y sino a la larga saldrá por otro sitio.
      Y siempre siempre pongamonos en manos de un PROFESIONAL (de la especialidad que elijan), seamos serios con nuestra salud.

      Eliminar
  51. Hola cada cuerpo Am CLARA HARRY, de EE.UU., Dr,) OGUDO es la única raíz y hierbas tradicional hombre que puede curar su VIH que nunca podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo no podía 't encontrar cualquier solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, yo siempre pasan mucho para comprar un medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunos varios medicamentos, pero no alivian, hasta que un día me estaba navegando en Internet cuando me encuentro con un gran mensaje de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba el doctor, OGUDO, yo nunca supe que todo era debido a la gran y trabajo perfecto que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y él me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pido, por lo que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de volver corriendo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que será al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la sanación Dr, OGUDO dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico a para su propia curación también en: DROGUDO gracias señor por sanarme de VIH, soy Doris Carter Así que los espectadores DR OGUDO, es un hombre de Dios Dotados y puede ayudar a curar todo tipo de enfermedades como el VIH SIDA, CANCER, PILA, problema renal, la sífilis, la diabetes y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en [drogudospelltemple@gmail.com]

    También está especializada en la siguiente.
    1. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de quedar embarazada.
    2. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de muerte.
    3. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo Promoción.
    4. Él puede ayudar a que lances el hechizo de la Lotería.
    5. hechizos de suerte.
    6. Hechizo de Finanzas.
    7. Si ha habido estafa antes, él puede ayudar a que juegues un hechizo para recuperar su dinero.
    8.He puede ayudarle a resolver su bajo conteo de esperma.
    9 Él puede ayudar en Spell VIH
    Y muchos más .. contacta con él en su correo electrónico privado y explicar lo que quiere que haga por usted Te aseguro que la ayudará, su correo electrónico es: [drogudospelltemple@gmail.com]

    ResponderEliminar
  52. El hechizo de la Loteria jajajajaaj. Lo que dice la gente hay que jod.se.lo que dice la gente Eso es una buena publicidad

    ResponderEliminar
  53. Un familiar sufría de papiloma en el ano, era doloroso y por fin pudo mejorar, gracias a una recomendación que le pasó mi hermana, no podíamos creer que lo fuera la cura, porque nada le ayudaba para curarse, el tratamiento natural lo encontró en la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm se los dejo para que tengan una excelente y eficaz cura y se enfoquen en ese programa altamente eficaz y sin engaños, espero sea útil mi comentario, saludos.

    ResponderEliminar
  54. La castidad antes del matrimonio evitaría todas las ETSEl

    Además el Gobierno de Japón ha decidido dejar de recomendar la vacuna del papiloma.

    Blog de M Jara: Gracias al trabajo de familiares de niñas o chicas de todo el mundo dañadas o muertas tras ponerse la vacuna, profesionales sanitarios y científicos independientes y periodistas críticos y políticos, Japón deja de recomendar este medicamento.

    La vacuna del papiloma estaba aprobada en Japón desde hacía años, como en muchos países del mundo. Pero no se había incluido en los calendarios sistemáticos de vacunación hasta hace sólo una temporada. La normativa legal iba a implementarse el 1 de abril del año pasado, 2013 y ya entonces la prensa comenzó a publicar sobre los daños del fármaco y dio voz a las familias de afectadas.

    A mediados de junio de 2013 Japón suspende su recomendación de la vacuna tras comprobar que los acontecimientos adversos notificados después de poner Gardasil y Cervarix (las dos marcas de la vacuna del papiloma) fueron entre 1,7 y 3,6 veces mayor que otras dos vacunas que acababa de añadir a los programas de vacunación.Gardasil Sanofi Pasteur Merck reacciones adversas vacuna papiloma

    El Gobierno aplicó así el principio de precaución y obtuvo más tiempo para estudiar mejor el tema.

    Los médicos podían continuar recetando la vacuna pero con la obligación de avisar a sus pacientes de que NO estaba recomendada por la Administración sanitaria.

    Aún así, se dio un plazo de seis meses para asegurarse pues cuesta establecer la relación de causalidad entre el uso de la vacuna y los daños producidos.

    El Ministerio de Salud analizó 2.000 casos y encontró 357 graves. Desde entonces, se sucedieron las reuniones de los representantes sanitarios japoneses con autoridades británicas y estadounidenses con el objeto de reunir más pruebas. Japón, al tiempo que veía ciertos retrasos por parte de EE.UU. inició una investigación a gran escala.

    Tras un encuentro secreto entre autoridades estadounidenses y japonesas sin el aporte de los expertos independientes de la influencia de la industria farmacéutica, el día de Navidad de 2013 el gobierno japonés intenta levantar el “veto” a la vacuna con un comité de expertos dividido.

    ResponderEliminar
  55. Lo que estás promocionando (¿sin saberlo?) es que el cáncer lo provoca un virus, es decir la versión oficial -comercial- da igual que se trate con medicinas clásicas o alternativas, es el mismo negocio y los mismos beneficiados, tanto económicamente como psicológicamente.

    ResponderEliminar
  56. quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH favor ayúdame gracias Dr Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló de médico OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc., en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que él me ayudó con su medicina a base de hierbas y yo fui sanado dentro de (13 días) y yo fuimos para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy negative.Contact VIH esta rejilla médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. El VPH se cura, claro que sí. Pero lo más importante es tener paciencia.
    Comparte tu caso en este nuevo blog:
    http://elvirusdelpapilomahumanovph.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. El Biomagnetismo medico es tambien capaz de curar-eliminar el VPH. Busquen a un terapeuta bueno en esta disciplina.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias Misu, efectivamente el Bio magnetismo es capaz de ayudar a curar muchísimas dolencias, entre ellas el papiloma-virus

    ResponderEliminar
  60. mi historia es la siguiente...
    me contagié del vhp hace dos años...tenia 11 cepas..entre ellas 16,18 y 31..encima el medico q me atendió me lo comunico sin ninguna sensibilidad y jugandome como si me conociera de algo...salí de alli pensando q iba a morir...desesperada busqué ayuda en internet y dí con este blog..acudí a la Doctora Olga..no tenia nada q perder..he de decir q nunca he creido en la homeopatía ni similares...pero no tenia nada q perder..pues bien, he de decir q a los tres meses de tratamiento solo quedaban tres virus, a los 6 meses salio mi primer negativo..y desde entonces hasta hoy (2016) han salido negativo todos los exámenes de vhp q me he hecho..no sé si será la homeopatía o no, solo sé q antes de acudir a esta doctora tenia 11 virus y ahora sale negativo.
    GRACIAS DOCTORA OLGA Y GRACIAS A TI POR ESTE BLOG..me cambiasteis la vida...gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Laura

      no sabes lo contenta que estoy de saber esto. Difúndelo a tu alrededor. Están secuestrando la salud. Todos debemos convertirnos en soldados de la verdad.

      un gran abrazo ya difundir!!!

      Eliminar
  61. Buenas tardes,tengo el vph y he tomado un tratamiento homeopatico llamado 2lpapi.Habia depositado todas mis esperanzas en que me curaria pero no ha sido asi...con esto no quiero decir que no funcione en otras personas.No se que he hecho mal...solo queria dar mi testimonio,espero que otras personas hayan tenido mas suerte que yo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Soy mujer y tuve el vph hace muchos años. Fui a la mejor clínica ginecóloga de mi ciudad y me ofrecieron operarme. Me negué. Seguí una dieta naturista,sin nada de carne, higiene extrema y vida muy sana. Volví al medico después de un año y me felicito porque ya estaba curada.
    He usado homeopatía para otras enfermedades y me ha resultado muy positivo. Así que creo que también puede ayudar a sanarse del vph.

    ResponderEliminar
  63. la verdad soy una persona ignorante en medicina he padecido de muchas enfermedades y tambn an muerto muchos familiares mios que nunca se atrevieron a probar ninguna medicina alternativa por el miedo de que si abandonan el tratamiento tradicional van a empeorar ahora muy bien concluyo con esto la humanidad sigue sufriendo por enfermedades y dolores si alguna vez pensaramos como humanos seria fabuloso que la medicina tradicional se alie con la alternativa se haga juntas o reuniones y asi tratar de aportar en conjunto con soluciones visibles y hasta milagrosas pra ciertas enfermedades que en difinitiva te llevan al mismo fin dolor sufrimiento y muerte si lo tradicional o lo alternativo funciona quien sabe lo cierto es que mucha gente sigue muriendo sufriendo y la medicina en si no hace nada mas bien creo cuando te toco morir te toco y ni el dinero ni el conocimiento te salva. buenos días

    ResponderEliminar
  64. los medicos tradicionales casi siempre te dicen no hay cura vamos a tratar la enfermedad yo para seguir desanimando gente mejor no estudiaria medicina porque hasta donde se la medicina es una vocasion y como tal deben primero tener un poco de sentido comun y no jugar con los sentimientos de las personas porque el echo de escuchar no tiene cura lo primero que se te cruza por la cabezita es voy a morir y o me quito la vida concluyo mi pensamiento que la medicina alternativa es una fuente no muy comercial ni de muchos testimonios porque la mayoria de gente pensamos que la aenfermedad se fue solita cuando lo que en verdad te ayuda son plantas alimentos estado de animo y mucha fe cosa que los medicos cada vez estan enfocados en eso si te sale un examen que te vas a morir para ellos ya no hay mas que hacer no se atreven a recetar medicina alternativa plantas etc. porque la vocasion de ellos debe ser primero salvar la vida del paciente.

    ResponderEliminar
  65. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Ya no es noticia que el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida / Inmuno Virus Humano (VIH / SIDA) está aumentando día a día. El temor es que muchas personas que viven con la enfermedad tienen miedo de decirlo debido al estigma que viene junto con it.I son lo suficientemente audaces entre muchos otros para afirmar que ahora hay una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no son conscientes de ello . Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 años, después de un chequeo médico. Mi médico me dijo y me sorprendió, confundido y sentí como mi mundo se ha desmoronado. Me estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podría llevar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había cura médica para el VIH). Fui de las iglesias a las iglesias pero pronto encontré que mi caso necesitaba atención urgente como yo estaba creciendo magra debido al miedo de morir en cualquier momento pronto. En un intento de buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo del vudú. Fui en línea y busqué a cada poderoso médico trado-médico que podía ser severo, porque oí que los sacerdotes vudú africanos tenían una cura para el síndrome del VIH. Fue después de un poco de tiempo navegar por la web que me encontré con un DR ozuka (un poderoso sacerdote vudú africano), que se ofreció a ayudarme a un precio monetario. Tuve que cumplir ya que esta fue mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mí mismo, si este plan fracasa. ¡Ay! Funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y yo meticulosamente llevé a cabo todas sus instrucciones. El mes pasado, 13 de junio de 2013, para ser más precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y para mi sorpresa, los resultados mostraron que "estoy NEGATIVO "Puedes liberarte de este virus del VIH consultando a este gran sacerdote vudú africano a través de este correo electrónico: Drozukaspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me acabo de quedar estupefacto con tu comentario. Porque siento que es real y sincero. Tengo un amigo que tiene el VIH y me gustaría darle un cable efectivo. Me encantaría poder hablar contigo antes. Es solo para sentir de viva voz que es posible. Si estuvieras abierta, puedes responderme por email o directamente mandarme un whatsapp, para una llamada, y prometo no molestarte más. Te dejo mi contacto: +34 699 378 499. O makeclub.notwar@gmail.com Mil gracias de antemano

      Eliminar
  68. Padecia constantemente de gripe y amigdalitis, despues de un tratamiento con terapia neural y homeopatia solo enfermo cada año o cada dos años, si funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exorcista Amorth hizo una investigación y descubrió que muchos de los remedios homeopáticos tienen conjuros por eso pueden ser más efectivos que muchos remedios.

      Eliminar
  69. https://youtu.be/TFsYXWJVOF4
    Episodio #1167 Nuestras niñas en peligro por las vacunas

    MetabolismoTV

    ResponderEliminar
  70. Hola! Lo más efectivo que hay, no es tóxico y cura en poco tiempo es el MMS. En realidad es un medicamento para la esclerosis lateral amiotrófica pero se descubrió que reemplaza a más de 6000 medicamentos y cura enfermedades tan graves como el cáncer, HIV, malaria y diabetes. Saludos! (Fuente: Mi propia experiencia).

    ResponderEliminar
  71. Hola..
    mi esposa hace una semana se hiso unos examenes en los exámenes le salió el virus vph positivo de alto riesg y desde ese día no sabemos k hacer como me gustaría k una profesional me explicara más sobre este tema y k puedo hacer si esta avanzado el virus.
    les agradezco

    ResponderEliminar
  72. Pues yo uso homeopatía desde hace muchos años. Me ha salvado de cirugia de tiroides, ya con cita y estudios para entrar a Quirófano. De una cirugía de vesícula y actualmente me estoy tratando porque tengo el virus de la hepatitis c. No quiero discutir con nadie, no me interesa convencerlos. Simplemente doy mi testimonio. Tengo un magnífico Doctor y estoy en México, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué parte de México se encuentra?? Yo soy de la CDMX.

      Eliminar
  73. Hola, he estado leyendo varios comentarios en este blog lo cual me suena interezante ya que me estoy preparando para ser medico y me gustaria dar lo major de mi. Pienso que las mayorias de las enfermedades se pueden curar usando una combinacion de la medicina tradicional con la alternative.

    ResponderEliminar
  74. TRUE TESTIMONY OF LIFE, TRULY GOD IS GREAT ...
    GENUINE CURE WITH PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    HOW I SHIP FROM MY 5 YEARS OF GENITAL HERBS WITHIN 7 DAYS, GOD IS INCREDIBLE!
    THIS IS REAL, PLEASE DO NOT IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    I picked up my husband's genital herpes in 2012, he never told me about
    The virus. I had it for 5 years with so many outbreaks, and it affected my
    People think that herpes is minor irritation of the skin. Herpes has a
    long-term effects on health. The stigma associated with this virus by ignorant
    people are ridiculous. Most people have herpes in one way or another, I was
    first taking antiviral medications, such as acyclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) and valaciclovir (Valtrex), are recommended for primary treatment
    outbreaks of genital herpes. This medicine can be taken when an outbreak occurs
    it happens It can also be taken every day to help prevent outbreaks, it is not
    a total cure ... I would like to tell everyone who is reading this my
    testimony about how I get rid of my genital herpes and find a lovely man
    again. I was reading a comment on the Internet and I saw a published testimony
    for a young woman from the USA UU that got rid of herpes and again find love
    with the help of Doctor OGBO, a traditional herbalist from Africa. So I was
    very happy when I saw that publication, that her herbal medicine cures the virus
    Totally. I quickly copied the herbal doctor's email address and sent him an email.
    in 30 minutes answer my email. I explain things he told me
    do not worry that I should fill your herbal and loving way that I did ...
    The next day he told me that he had prepared the herbal medicine, that I should
    send him the address of my house so he can send me his HERBAL MEDICINE
    DHL or FedEx that's how I got the herbal medication and I used it as instructed. After a week, I went to see a doctor who confirmed me
    Herpes no longer existed. When Mira, a friend of mine, saw my HOSPITAL PROOF RESULT
    she was surprised and I also introduced her to Dr. OGBO and she was also cured
    and his ex too. I also refer my cousin to the same herbalist who was
    have HIV and a relationship problem and today she is completely healed and happy
    with your family now .. If you have relationship problems, genital or oral
    herpes or any kind of diseases or infections, kindly contact HERBALIST OGBO
    through your email;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    It also has an herbal cure to follow DISEASES and also SPECIALIZED IN
    SPECTACLE CASTING, this is not a scam, it's 100% real.
    (1) HIV / AIDS
    (2) DIABETES
    (3) IF YOU RECEIVED YOUR EX
    (4) YOU WANT TO BE RICH
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) PENAL EXTENSION AND WEAK DETECTION
    (7) PROBLEM OF VIRGINIA
    (8) FERINA TOS
    (9) HEPATITIS A, B and C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) YOU WANT TO DARE TO YOUR HUSBAND / WIFE FOREVER
    (12) COLD FEELING
    (13) SPEECH OF MARRIAGE
    (14) INFERIOR RESPIRATORY INFECTION
    (15) LOW SPERM METER
    (16) MRSA (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTANT TO METHICILLIN)
    (17) ZIKA VIRUSES
    (18) PILE
    (19) HYPERTENSION
    (20) CANCER
    (21) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (22) FIBROID
    (23) SICKLE CELL
    (24) TINNITUS
    (25) STERILITY / INFERTILITY
    (26) DIARRHEA and so on ...
    Contact him today at: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 You can also CONTACT WITH / WhatsApp on the same phone
    number.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mary Clifford, I'm Pau, I am from Barcelona, Spain, so I tried to text you by Whatsapp, and could'nt find you there, do you have any way through we could talk? Is it your number or the contact number of the doctor? Thanks for your reply

      Eliminar
  75. Hola.

    A mi pareja le le iban a operar por que le detectaron células anormales del grado SIL 2 (alto grado). Todo esto después de varias revisiones en que efectivamente el doctor, no hacia nada salvo esperar (Si no se hace nada, las lesiones suelen pasar de bajo grado a alto grado, por lo que cuanto antes se actue mejor).

    He de decir que ella había pasado una etapa muy oscura en su vida con depresión y ansiedad por diferentes motivos. Eso le debilito mucho en cuanto a salud y por supuesto su sistema inmune estaba fallando.

    El caso es que le dijeron que si no operaba de urgencia se iba a convertir en un cáncer de Cervix. Ante algo así, todos nos asustaríamos.

    Pero entonces, después de buscar información, decidió tratarse con terapias alternativas como Biomagnetismos, Magnetoterapia, Inmunoterapia y por supuesto ordenadar su vida. Cambiar de alimentación. Tomar agua con limón y bicarbonato. Comer mucha verdura (sobre todo brotes verdes). Se hizo baños vaginales con arbol de te. Baños Termales, ejercicio regular. Comer hojas de Kalanchoe y capsulas de graviola. Suprimir el azúcar (Todo). Dejar de comer sal. Dejar de comer Gluten. Tomar muchisimas infusiones Y alguna cosa mas...

    El resultado 3 meses después: La lesión a pasado de ser Sil alto grado a ser normal.

    Cuidado con los quirofanos. Si te queman una lesión, el problema no desaparece. Lo mas probable es que vuelva aparecer porque no se esta atacando el problema de raíz.

    Lo importante es eliminar el virus. Una vez eliminado, el cuerpo es capaz de regenerar las células.

    Podéis visitar esta pag: (Micro_inmunoterapia)


    https://farmaciaribera.es/2lpapi-30-capsulas/


    Mucho animo.

    ResponderEliminar
  76. Y antes de la existencia de la ginecología moderna y tal... ¿Qué pasaba con las mujeres? Morían todas de cáncer en torno a los 40?
    No tiene ni pies ni cabeza la versión oficial de esto.
    Una amiga se hizo la revisión hace dos años, de hehco tuvo a su hija hace dos años, este año al hacerse la revision le detectan la famosa displasia y OJO, le han quitado casi todo el cuello del utero¡¡¡ Le han puesto un muelle para que el útero no se caiga¡¡ En dos años?¡?
    En serio, que pasaba antes? Porque vale, las mujeres no seríamos tan promiscuas como ahora pero los hombres si o mas (y con prostitutas) y no existía el condón.
    Asi que porfavor, que alguien me explique esto.
    Mi razocinio me dice que el problema son las revisiones, no lo que se encuentra.
    Menudo negocio con la vacuna... Por eso meten miedo.

    ResponderEliminar
  77. Pues yo pienso q la fe mueve montañas y que Dios va hacer el milagro. No es fácil para una chica de 22 años enterarse q tiene vph comenzando la vida. Pero tengo mi confianza en Dios.

    ResponderEliminar
  78. Tanta gente nunca creerá en sí misma hasta que mueran sin intentar o tomar riesgos, en lugar de eso, se sientan y miran y simplemente morirán como un tonto. Fui curado de FIBROIDES que perturban mi embarazo durante más de 9 años con Herbs by Dr. Sebhor. El Dr. Sebhor es real Lo creas o no, la verdad es veraz. Póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico: drsebhorherbalcure@gmail.com o whatsapp +17182003964 y esté libre de cualquier tipo de enfermedad. Gracias

    ResponderEliminar
  79. Gracias al Dr. Armid Solution, quien me envió una cura herbal para el HPV de 3 años, soy una persona feliz y libre de HPV debido a este gran médico enviado por Dios. Comuníquese con él si necesita algún tipo de medicamento a base de hierbas, como: HSV 1 / HSV 2, VIH / SIDA, diabetes, cáncer, infección urinaria y muchos más. Correo electrónico: drarmidsolution@outlook.com

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  81. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar