martes, 17 de abril de 2018

La ONU lo sabe y calla: 18.000 NIÑOS REFUGIADOS SIRIOS despedazados para TRÁFICO DE ÓRGANOS ¿HASTA CUÁNDO?



No lo dice un bloguero conspiranoico, sino que lo dijo en 2017 Hossein Noufel, director general de la oficina siria en la ONU : 18.000 niños sirios han sido despedazados para el tráfico de órganos en los campos de refugiados en Turquía.  La fuente apunta que los caminos del tráfico siempre llevan a la empresa estadounidense DynCorp, el brazo ejecutor del Deep State en estos temas, y siempre presente en todas las guerras de Medio Oriente...

¿Cómo puede ser que un supuesto ataque químico haya podido desencadenar una guerra internacional mientras nadie comenta ni mueva un dedo cuando se informa ¡¡en la ONU!! que 25.000 seres humanos han sido despedazados para el tráfico de órganos??? Será que son tan cínicos  como en la película El jardinero fiel, y piensan  " De todas formas iban a morir".

¿Ha salido esto en la TV? No, aquí sólo hay que hablar del Mastergate, de Puigdemont y de la reina Letizia, y de las armas químicas que... Assad no tiene.

Ya sabíamos todos que la guerra es un negocio para los fabricantes de armas, para las empresas que se encargan de la reconstrucción y para los bancos que dan préstamos a los estados para reconstruir lo que los mismos han destruido. Pero pocos éramos los que sabemos que los refugiados desesperados son la fuente ideal para el tráfico no sólo sexual, sino otro todavía peor: el tráfico de órganos.

De nuevo, una noticia que no es para almas sensibles.
La denuncia ante la ONU no dejó huella, pero ahora un vídeo corrobora cómo se hace, es muy fácil:
llegan los pobres sirios desolados o heridos a los campos, los llevan a una sala, los anestesian, les sacan los órganos. Luego meten los cuerpos en bolsas de plástico.

Tal cual. 
No son una docena ni cien ni mil. 18 mil niños, 25 mil personas. ¿Y? ¿¿nadie se ha enterado??

¿Dónde están los Médicos sin Fronteras?
¿Y la Cruz Roja internacional? ¿Y la Media Luna Roja¿
¿Amnistía Internacional? ¿Y el observatorio de los Derechos Humanos? ¿y UNICEF venga a vender crismas de Navidad y pidiendo por las calles  para que nos hagamos socios?
¿Y el Papa Francisco, como todos los Papas, acariciando las cabecitas de los niños que se acercan a él? ¿Y las feministas de la violencia de género? Qué calladitos todos. 

¿De verdad nadie se ha enterado? 

Todos estos organismos supuestamente humanitarios deberían pedir perdón de rodillas por hacer TAN MAL su trabajo. Al paro todos. 

Para los incrédulos, las infames imágenes al final de este vídeo. No recomiendo verlo, da pesadillas. 

Sigue saliendo la basura a la Luz. Es la única manera de sanar. Todo el mundo tiene que saber esto. Tú también puedes ayudar a destapar la mentira. Difunde. 


7 comentarios:

  1. Los pedeatras están cabando su propia tumba a meterse con los sirios quienes no dudaran en dale guerra

    ResponderEliminar
  2. SUPONGO QUE SERÁN LOS NIÑOS CRISTIANOS LOS QUE PREFERIBLEMENTE SON ASESINADOS PARA EXTRAERLES LOS ÓRGANOS.

    ResponderEliminar
  3. Cristina 18 de Abril de 2018, 23:26

    Trafico de organos o cosas peores....para que diga luego Jorge Bergoglio que el infierno no existe...

    ResponderEliminar
  4. Verguenza de ser humana al leer de esto

    ResponderEliminar
  5. Y desde siempre no importa el sitio o el lugar https://www.nationalgeographic.es/historia/2018/04/exclusiva-este-podria-ser-el-mayor-sacrificio-infantil-masivo-del-nuevo-mundo

    ResponderEliminar
  6. No importa el tiempo ni el lugar, https://www.nationalgeographic.es/historia/2018/04/exclusiva-este-podria-ser-el-mayor-sacrificio-infantil-masivo-del-nuevo-mundo

    ResponderEliminar
  7. Maldita humanidad, como hemos llegado a permitirles tanto, ¿que nos pasa? Cómo es posible que esto salga a la luz y sigamos sin hacer nada. Siento mucha rabia, desaliento y frustración.

    ResponderEliminar