lunes, 30 de abril de 2018

Carta abierta a LETIZIA ORTIZ

Resultado de imagen de letizia antes y después


Señora Ortiz,

Para bien o para mal, y desde luego porque Ud. lo ha provocado, siempre ha sido objeto de gran atención mediática, cosechando, como es inevitable, críticas de todo tipo, como yo misma me he permitido comentar (aquí, aquí y aquí)

Pero desde el rifirrafe a la salida de la Catedral de Palma,  observo una verdadera operación de acoso y derribo hacia su persona, y me imagino que no debe ser un plato de gusto para una persona tan pendiente de la opinión ajena, aunque su perfeccionismo se limite al vestido, los zapatos, las arrugas y el pintalabios y se olvida de lo más importante: el comportamiento adecuado, el trato amable y el gesto elegante que todos esperamos de la reina de España.

España es un país surrealista, por eso es la única monarquía del mundo que tiene una reina republicana.

Y llegamos al motivo de esta carta abierta. Aunque ya sé que Ud. no me contestará, yo me atrevo a preguntarle:

Si no le gusta esquiar.
Si no le gusta Marivent, ni veranear en Mallorca, uno de los lugares más bellos del planeta.
Si no le gusta navegar.
Si no le gustan los amigos de la pandilla de su marido por lo que nunca sale con ellos.
Si no le gustan los perros y ordenó abandonar a su suerte y de la forma más inhumana a Pushkin, el perro adorado de su esposo.
Si no le gusta el colegio Rosales y en cuya gestión se ha intrometido hasta  forzar el cese de su directora tan querida, que había sido tutora de su marido
Si no soporta a nadie de su familia política. incluida la reina madre de su esposo, hasta el punto de regañarla en público con su amenazante dedo índice, y de poner en peligro la monarquía  el domingo de Pascua al impedir  que sus hijas se hagan un simple foto con la abuela.
Si es capaz de dejar en mal lugar a su esposo en público, y en tantas ocasiones.

Eso a nivel familiar. 

Pero en lo que respecta a su cargo, y probablemente porque no cree en la monarquía, tampoco parece disfrutar de ser la reina de España, ni estar dispuesta a asumir todo lo que el protocolo supone, como el tener que atender a largos y tediosos actos oficiales (hasta el final) u oficios religiosos cuando es atea, o la obligación del decoro, y la impecabilidad de los modales necesarios en tantas ceremonias así como la indispensable discreción en el vestir.

Resumiendo, no parece que haya ningún amor, cariño ni interés sincero hacia nada de lo que, se supone, ha elegido con plena conciencia.
Por todo esto, no encuentro respuesta a mi pregunta:

¿¿por qué se casó con Felipe??  

¿O no sabía Ud. lo que suponía casarse con Felipe de Borbón ?
Usted sabía cuáles eran sus gustos, sus modales, sus traiciones familiares, su perro, sus deportes favoritos, sus amistades, su colegio y su familia, porque lo sabíamos todos los españoles.
Usted sabia que iba a tener que ser la reina consorte y aguantar un protocolo pesadísimo y una agenda real de 24 horas, porque eso se lo podía imaginar cualquier mujer con dos dedos de frente.
¿Se casó con él para poder tener el ropero más engalanado y la mayor colección de zapatos del mundo mundial?
¿Se casó para ser una celebrity de revista del corazón?
¿o por el placer de poder decir "soy la madre de la reina de España"?
¿O tal vez, cual Cenicienta romántica e ingenua, se casó creyendo que ser la esposa del heredero del trono de España era entrar en un cuento de hadas donde iba a poder hacer lo que le viniera en gana?


En 1993, la esposa del emperador de Japón se retiró de los actos oficiales, desapareció de la vida pública. Según dijeron, debido al terrible acoso de la prensa hacia su persona, enmudeció. No podía hablar. Esta dama se retiró elegantemente de la escena oficial, disculpándose por ello. Y todos la respetaron. Se me ocurre que Ud. podría hacer lo mismo antes de que esto pase a mayores: retírese de la escena y pase a una vida discreta, así dejará de meter la pata y hará un favor a su marido, a sus hijas y a España. Parece mejor solución que el divorcio. Entiendo que dado su carácter, puede ser un remedio doloroso, pero creo que es lo más sensato, sano y seguro, porque el número de enemigos que está cosechando puede llegar a impedirle salir en público. Y esto sería la puntilla para la ya moribunda España.

-------------






18 comentarios:

  1. Queremos una prueba de ADN que asegure que Leticia es una mujer.
    Ya sé que parece loco decir que Leticia es un hombre.
    Pero es obvio que es un mk-ultra transexualizado antes de la pubertad. MTF (Man to female). Y la historia de su familia es toda mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos rasgos masculinos. Su cráneo muestra una forma mas cuadrada, común en un cráneo de hombre que redondeada que es la forma de la mujer. No parece que tenga caderas y presenta hombros anchos.

      Eliminar
  2. muy buena reflexión sobre esta PERSONA tendria que volver a tele 5

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu carta. Has escrito lo que muchos pensamos.

    ResponderEliminar
  4. El problema de tu país no empieza ni acaba con esta mujer sino con la familia a la que ha escogido para hacer carrera.

    ResponderEliminar
  5. Y otra gran pregunta es: ¿Por qué la eligieron a ella como consorte y futura reina de España? La pelota bota y bota..., la pescadilla que se muerde la cola.
    ¿Querían una reina así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, es ella la que decide TODO. Controla TODO de lo que pasa a su alrededor y Felipe simplemente obedece. Ella lo eligió y él aceptó. Juan CArlos y Sofía no querían que se casara con ella porque según la pragmática de Carlos III que nunca fue derogada, el rey de España no puede casarse con una plebeya, por lo que es en realidad un matrimonio morganático.

      Eliminar
  6. Si la lógica es tan obvia me preguntó yo ¿qué razón de peso habrá para haber permitido tanta mentira y tanta humillación gratuita? Y conociéndome como me conozco seguro que será por algo muy gordo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Tanta humillación gratuita?
    supongo que se referirá a cuánto ha humillado gratuitamente a España.

    ResponderEliminar
  8. Se está cargando la monarquía desde dentro...y qué?? Igual hasta nos hace un favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo.
      Si se desestabiliza a España no nos hacen un favor.

      Eliminar
    2. Obviamente Pilar, si tanto te esfuerzas en defender y lavar la cara a la monarquía de tu país frente al acoso de los "plebeyos" y piensas que España está aún pendiente de algún proceso adicional de "desestabilización" es que no pareces vivir la realidad que les toca experimentar a un gran porcentaje de susodichos "vasallos villanos", hartos de sufrir en piel propia semejante paradigma de "estabilidad"; un modelo de "balance" sustentado por lameculos serviles (sobrados en su cuadro de síndrome de Estocolmo) que, dudo muchísimo merezca la pena mantener a flote ni un minuto más, ni en ese ni en ningún otro país de Europa o el mundo; ni siquiera ante la duda de que la cosa fuera a peor; porque por esa regla de tres, siempre serían los mismos sabuesos aventajados e insaciables quienes se repartieran ese o cualquier otro pastel susceptible de ser debidamente "estabilizado".

      A la par de que, a la vista de propios y extraños da la impresión de que tu país lleva convenientemente "desestabilizado" desde antes, durante y después de la llamada transición democrática. Desestabilizado por el criminal gobierno USA, así como por la curia católica-jesuita-opusdeísta que se encargó de apoyar la sucesión del dictador anterior en aras al renacimiento de la chupóptera casta monárquica borbónica; una "noble" y "distinguida" familia de 'nephilim' que, dentro de la ya de por sí inmunda prosapia aristocrática europea, conforman un linaje regio singularmente mafioso y patético.

      Cabe sospechar que un buen número de progresistas y hasta intelectuales de la vanguardia más sensata y solidaria optarían por volver al modelo franquista en vistas de lo que han venido a propiciar el incesante reguero de vende-patrias, criminales y delincuentes que vinieron a "impulsar" la nueva "estabilización"... con el amparo del Opus Dei, la Conferencia episcopal y la sempiterna metástasis judeocristiana dirigida desde el Vaticano.

      Sin olvidarnos de que a la pájara esta (Leticia) le has dedicado ya varios artículos críticos en relación a su actitud díscola con la "santa" institución monárquica hasta el punto de que algunos de tus escritos se han centrado en el solo hecho de aplicar escrutinios nanométricos sobre lo impropio de sus atuendos, lo que a la vista del total de la trama deviene en una irrisoria pecata minuta; sin embargo al más que probable asesinato (camuflado de suicidio) de su hermanita... no recuerdo que le hayas enarbolado frase lapidaria, cita memorable o sentencia conmemorativa alguna. Se supone que para no alterar la "estabilidad" y el prestigio de la sacrosanta institución.

      En resumidas cuentas: Si la pava esta en cuestión acaba impulsando el fin de vuestra monarquía o la de cualquier otro país del mundo... BIENVENIDOS SEAN TODOS Y CADA UNO DE SUS DESPLANTES a los "sagrados" PROTOCOLOS -esos que tanto te preocupas de mantener incólumes-; de hecho lo deseable sería que los "plebeyos" solidarios tuvierais la decencia de erigir en su nombre un solemne MONUMENTO EVOCADOR.

      -Tu seguidor, Genaro Flores.-

      Eliminar
    3. Me gustaría que se comprendiera que se puede desear que ESpaña tenga un república pero al mismo tiempo estar desolado del acoso a la familia real española, puede parecer contradictorio pero no lo es. Porque el acoso y derribo a la monarquía española no viene de un deseo de instaurar una república y un proceso constituyente, sino que sólo busca desestabilizar a España para que los poderes fácticos hagan de su capa un sayo. Y eso será todavía más sufrimiento para el pueblo. Recuerden la REvolución Francesa, los liberales masones utilizaron al pueblo para acabar con el Rey y la Iglesia. Y el pueblo fue usado, después masacrado y finalmente sometido.

      Eliminar
  9. Sí señor, hay que joderse... Totalmente de acuerdo. Admiro el trabajo valiente y documentado de Pilar Baselga, yo también soy su seguidor y seguiré aprendiendo de su excelente labor pero no me entra en la cabeza el criticar a la Leticia esa. Para mí la tia esa es una arpía de carallo pero la familia real son una panda de insectos inferiores parásitos de sangre sucia maloliente, no me entra en la cabeza hacer ni un sólo artículo defendiéndola por el motivo que sea, no se merecen el respeto de nadie, no son dignos de darles la categoría de persona, ni a ellos, ni a la leti esa ni a ninguno de sus comerrabos de alrededor. Creo que Pilar tiene tanto conocimiento que sin querer puede que haya caído un poco víctima de adoctrimamiento debido a su concepto de España y su cariño por su tierra. No tengo ni idea, es una suposición desde la ignorancia y desde el respeto que tengo por su riguroso y valiente trabajo pero lo de respetar a esos insectos inferiores no me entra en la cabeza ni lo comparto de ninguna manera. Punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que se comprendiera que se puede desear que ESpaña tenga un república pero al mismo tiempo estar desolado del acoso a la familia real española, puede parecer contradictorio pero no lo es. Porque el acoso y derribo a la monarquía española no viene de un deseo de instaurar una república y un proceso constituyente, sino que sólo busca desestabilizar a España para que los poderes fácticos hagan de su capa un sayo. Y eso será todavía más sufrimiento para el pueblo. Recuerden la REvolución Francesa, los liberales masones utilizaron al pueblo para acabar con el Rey y la Iglesia. Y el pueblo fue usado, después masacrado y finalmente sometido.

      Eliminar
  10. Es exactamente lo q yo pienso de ella lo que ha dicho usted al principio; ademas; esta completamente desquiciada; un año mas tarde; todo va a peor; esta chica esta mal de la cabeza y su marido; un calzonazos

    ResponderEliminar