lunes, 6 de mayo de 2019

NO es sólo un pucherazo Es un GOLPE DE ESTADO


3 comentarios:

  1. Hay una Administración electoral y uas normas que al parecer no se siguen, pero la responsabilidad parece ser de Todos los partidos (y todas las partidas, para los de Podem@s)
    Si lo desconocen a mi entender queda claro como debe ser y como es (pero no le echen la culpa al gobierno)

    Consecuencia de la reclamación de Vox en Sevilla Andaluzas 15.
    Matacan, en el Confidencial
    https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-05-23/la-chapuza-del-escrutinio-en-espana-anula-el-principio-de-una-persona-un-voto_853478/

    Y aquí el documento de la Junta Electoral Central que obliga a la JE de Sevilla (que enlaza Matacan como documento completo) con las correspondientes referencias legales.
    https://www.ecestaticos.com/file/b7be1716d6190033153f9c78886676c7/1432373959.pdf

    Salvo que canviasen la norma electoral desde entonces, entiendo que es válida.

    ¿Donde está el resultado definitivo procedente de la apertura y suma generalizada de los sobres uno?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, pero vamos a ver, 'no elegimos, votamos', vale, eso sirve para lo mismo que el voto en blanco,nulo, abstención, el 'es que todos son lo mismo disferentes disfraces, no nos representan' y bla bla, ya lo sabemos, pero si un gobierno socialista es lo peor que nos puede pasar, cuál es la alternativa que propones? Porque vamos a ver, las derechas son peores, los podemitas ni los menciono porque eso sería apocaliptico... Es que no hay alternativas, Pilar, es esto o esto, es un sistema sin salida, impuesto, así cómo la lacra de la monarquía, realmente no hay nada que hacer... Y dejame decirte que luchar contra el sistema es auto-destruirse, sólo tienes que ver todos los casos de aquellos que se han atrevido a denunciar públicamente y sólo han conseguido terminar con fuertes multas, penas de carcel etc etc y han acabado profugos o expatriados... Valoro enormemente tus publicaciones y la forma en la que expresas temas tan delicados de nuestra sociedad de una forma tan pausada, diseccionando cada punto pero vuelvo y te repito, no hay nada que hacer... Espero que no termines tú tambien multada porque sí, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar llegué hasta acá por el video de la moda, es apasionante escucharte! Ahora se porque nunca me gustaron las rayas!!! Saludos

    ResponderEliminar