domingo, 12 de mayo de 2019

Objetivo: destruir España y la Cristiandad

Copio pego a continuación un interesante mensaje de un seguidor.


Hola Pilar,
No sé si tienes en mente (en algún posible momento) hacer una segunda parte sobre ND o de cuestiones relacionadas. Indicarte, que una de mis aficiones es el cine (de pequeño iba mucho al cine con mi querido Padre), y cuando vi por TV el incendio de ND, lo primero que me vino a la mente fue un cuadro, de una catedral ardiendo, del film "la semilla del diablo" (Rosemary baby), donde puede recuerdes ese fragmento, y lo curioso y relacionado que tiene con el tema de marras. Pincha en el enlace y va al momento exacto que te indico:


Esos cuadros (aunque se vean en un film) no te extrañe que sean muy comunes para esos círculos cerrados, si indagas un poco, seguro es algo que pocos se dieron cuenta de lo que se pueden encontrar.

Lo segundo que me vino a la mente fue lo que tanto vemos pintado (grafitis) en las calles y expresado (acciones) por las feministas radicales de 4ª ola ,en contra de las iglesias. Te coloco enlace a una página donde se ven (recopilación) que dijeron (twitter) el día que ardió la catedral de ND. 


Da que pensar que el vandalismo de cierto colectivo radical sea incendiar iglesias también. Vídeo donde queda claro ese vandalismo que va en auge (lavado de cerebro y agentes del sistema). 


Pienso que tristemente todo esto pueda ir a más con el tiempo. Ya lo dijo el exiliado Dr César Vidal que te enlacé en mi anterior correo, cuando nos habla de la eliminación del Cristianismo. 

En este otro vídeo unas encapuchadas (T.E.T.A.) dicen: "...la virgen será feminista o no será...". Una imagen (vídeo) vale más que mil palabras.


Queda claro la total pérdida de la razón y el adoctrinamiento en su plenitud de ese grupo feminista radical T.E.T.A. Sin olvidar todas esas Ong's financiadas por las élites y los impuestos de todos, y que bien conoces. 

Otro vídeo ritualístico en la calle con fuego, donde adoctrinan (para quema iglesias) cada día a más en ese radicalismo oscuro. Te coloco momento exacto


Otro vídeo donde vemos a donde lleva toda esta locura y donde muchas se convierten en muy violentas públicamente con el radicalismo adoctrinador, mira y te sorprenderás; yo me quedé con la boca abierta. Te coloco el momento exacto 


Ayer de casualidad vi un corto vídeo que nos muestra lo que te enlacé en mi anterior correo, donde vemos a donde quieren llegar adoctrinando a los hijos, y me puse muy triste, porque más directo, claro e impactante no puede ser, mira y dime el horror que nos preparan a g e n d a 2 0 3 0


Recordé las palabras del Presidente Putín a esta cuestión. Te coloco momento exacto: 


Hay mucho más material en la red, pero no quiero saturarte. 


1 comentario:

  1. En España también, no os fieis de lo que enseñan a vuestros hijos en la escuela. El profesor ya no puede cerrar la puerta y enseñar libremente, los directores de los centros se han convertido en auténticos comisarios políticos con poder sobre los prefesores.

    Controlad lo que les enseñan. Hablad con ellos, preguntadles.

    ¡¡Vigilad a vuestros niños!!

    ResponderEliminar