viernes, 20 de noviembre de 2020

Josefina Fraude y su sombra no integrada

Mis amigos de Médicos por la Verdad me han hecho llegar un texto que se titula

¿Quién es Pilar Baselga Calvo?

Ese texto fue escrito en el 2014 por Josefina Fraile, quien utilizó a su correveidile Marcos Alonso, para difundirlo por correos electrónicos, de manera que fuera él el que diera la cara por ella. Así funciona esta señora, bueno, esta mujer.

Llevo soportando su acoso desde hace más de 7 años, y, como no podía ser de otra manera, cuando estuvieron los Médicos por la Verdad por su zona, esto es, Palencia y Zamora, les organizó una conferencia, no sin antes dar ella su propia charla de 20 minutos antes de sus invitados, en un gesto algo más que descortés, que demuestra que utilizó su invitación a Médicos por La Verdad para lucimiento propio. 

Como esto no es nuevo, os remito  a este artículo  del 2017 donde cuento todos los detalles de su persecución de años, pero ella sigue y sigue, incansable, haciendo lo imposible para que la gente desconfíe de mí, y esto, basándose en una invención suya, según la cual, yo soy miembro de la nobleza, y estoy conectada con las grandes familias como los Calvo Sotelo o Pío García Escudero. Y que, por tanto -siempre según ella, claro- no puedo ser una activista sincera porque soy "de rancio abolengo".

Además de ser totalmente mentira, pues vengo de una familia de clase media, su razonamiento está marcado por el clasismo típicamente podemita, y no se sostiene, porque el origen noble no tiene por qué ser algo que imposibilite ser una persona buena, sincera y comprometida con sus ideales. Josefina persiste, pero no convence. Yo sigo con decenas de miles de seguidores, cada día más, y mis diez años de activismo ahí están que demuestran con creces mi compromiso, mi sinceridad y mi deseo de ayudar al prójimo. No así el suyo, que lleva enemistando a todas las personas con las que inicia cualquier acción, en cuanto deja de tener el control y la exclusiva del protagonismo. 

Además de tener un perfil de narcisismo y mitomanía de libro, su obsesión con mi imaginario rancio abolengo  es un problema psicológico: proyecta su sombra.

Existe una ley psicológica que se llama ley de proyección de la sombra que, como ley que es, siempre se cumple. Este mecanismo psicológico consiste en que, cuando una persona tiene un conflicto interior no resuelto, proyecta en los demás su frustración, o lo que odia de sí misma, porque no lo ha aceptado e integrado. Aparentemente, se enrabieta por lo que no le gusta del otro, pero en realidad, lo que le enrabieta es que ese otro le espeja algo que no soporta en sí mismo.

En este caso, Josefina Fraile no me soporta porque mi curriculum y mi soñado origen social noble le espeja lo que ella desearía tener, y no tiene. A mi no me gusta llamarlo envidia, me gusta más describirlo como proyección de la sombra, pero la gente lo suele llamar así, envidia. Que, por cierto, es uno de los 7 pecados capitales, y el único en el que en el pecado lleva consigo la penitencia.

En efecto, esta zamorana, y otros que le siguen, no tiene aceptado su propio curriculum, le parece poco, no acepta su origen, su cuna, sus antepasados, su clase social y su falta de titulación.  Josefina odia sus orígenes humildes y su total ausencia de titulación. 

Entonces, se inventa una titulación falsa, de "licenciada en Ciencias Políticas con varios posgrados", una relevancia histórica en Castilla y León redactando su propia autobiografía en Wikipedia, que es retirada porque se ve a la legua que no es cierto sino sólo autobombo. Y, de paso,  arremete contra mí, vuelca su rabia y su frustración, inventando historias estrafalarias sobre mi origen noble de rancio abolengo, y esto, sin ningún tipo de justificación ni referencia verdadera que demuestre que lo que afirma, es cierto. No necesita demostrar nada. Le basta con decirlo, y ya está. 

Porque 

Ella es LA PALABRA.

Espero que algún día se canse ya, y me deje en paz.

Podéis ver el video sobre este asunto en mi cuenta de Telegram. 

Recordad, Youtube me ha censurado y sólo a veces puedo subir videos a Pilar Baselga 3

https://t.me/PilarBaselga







No hay comentarios:

Publicar un comentario