lunes, 7 de marzo de 2022

El escrutinio es un escretinio, hecho por cretinos que desconocen en todo la Ley electoral


EN CUESTION DE FRAUDE ELECTORAL,

NO HAY FRAUDE PEQUEÑO


El escrutinio es un escretinio, hecho por cretinos que desconocen en todo la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y que no son conscientes de la trascendencia del momento. Señores, se trata de colocar por 4 años a diputados cuyas decisiones pueden llevarnos a la ruina.

 

Hablando con un compañero del escrutinio general en CyL, me comentó que el secretario de la Junta Electoral pasó a la firma el acta de constitución de la mesa pasadas las 12.30 de la mañana, cuando ya casi estaba terminando el irregular escrutinio general que había empezado a las 8 de la mañana, ese escrutinio general “abreviado” en el que sólo se cotejan los datos de Indra con las actas.  Cuando yo estuve en el escrutinio general “abreviado” madrileño de las elecciones del 4 de mayo de 2021, pasó lo mismo: no se respeta la ley y se firman “todas las actas juntas al final de la jornada” tal y como me reconoció la secretaria judicial, Elena de Arce Milla. La grabación es pública y la pueden escuchar en el siguiente video

Cualquier hijo de vecino, que es enviado a un colegio electoral como presidente o vocal de mesa, por 60 euros y un bocadillo, sabe que no se puede empezar a votar en esa urna electoral hasta que no “se haya firmado el acta de constitución de la mesa”.  No se vota si no se ha constituido la mesa reflejándolo en el acta de constitución debidamente firmada por los responsables presentes. De primero de elecciones.

Pues bien, lo que el ciudadano de a pie hace religiosamente, cumpliendo con la ley electoral NO LO HACEN LOS JUECES, MAGISTRADOS Y SECRETARIO JUDICIAL QUE COBRAN ENTRE 2000 Y 2700 EUROS POR ELLO. ¡Cómo no me voy a alterar!

Para colmo, cuando se pasó a la firma retrasada el acta de constitución, un vocal que estaba allí la firmó sin leer lo que ponía, y cuando se le preguntó que qué había firmado, contestó que no sabía y fue entonces cuando miró lo que ya había firmado. De traca.

¿Qué quiero decir con esto? ¡Que, en lugar de ser una ceremonia seria, hecha con luz y taquígrafos y totalmente respetuosa de la ley, tenemos a una caterva de indocumentados que se pasan la ley por el forro, no conocen ni lo más elemental como es firmar un acta de constitución de la Junta al inicio, y la firman al final!!

Me diréis que es un detalle. La ley está para cumplirla, no para decidir qué artículo obedezco cuál me paso por el arco de triunfo.

Este detalle supone participar en la falsificación de un documento público, lo que es un delito penal, según el art. 392 del CP castigado con penas de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses. La falsificación se debe a que la hora que figura en el acta de constitución no es la hora en la que se realiza la firma.  La otra falsificación de documento público que acontece es que se firma el acta de escrutinio cuando no se ha realizado el escrutinio, es decir, la suma.

Con todos estos incumplimientos de la ley electoral, lo que podemos deducir es que el escrutinio es un escritinio, hecho por cretinos que desconocen en todo la Ley Orgánica del  Régimen Electoral General y que no son conscientes de la trascendencia del momento: señores apoderados, magistrados y demás caterva, se trata de colocar por 4 años a diputados que estarán en un parlamento con sueldos importantes, conformarán un gobierno ejecutivo que tomará decisiones que pueden llevarnos a la ruina. De ahí la importancia de que se respete el voto soberano, la ley electoral y se SUMEN TODOS LOS VOTOS de los españoles.

Pero ustedes sigan en el sillón dándole a me gusta.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario