viernes, 29 de octubre de 2010

los AMOS del MUNDO

-El Mundo está despertando.
En homenaje a mi maravilloso padre que con su sentido del humor y su integridad moral alimenta mi deseo de cambiar el mundo
Si, cuesta despertar

Cada día más voces se alzan denunciando lo que está pasando.
No son "malas noticias", es la fascinante realidad, y la excelente noticia es que cada vez hay más gente que está descubriendo la verdad, cada día hay más gente consciente.

Claves para entender cómo funciona este mundo controlado por los AMOS en la Sombra:

1.Con la Revolución Francesa rodaron las cabezas de las élites ociosas.  Otras élites, burguesas esta vez, tomaron el poder: los banqueros,  quienes, con Rothschild a su cabeza,  entendieron que el control del pueblo se logra a través de la moneda.En el siglo XX había mejorado la educación de la masa, Y esto pone en peligro la soberanía de la élite. Así este  pequeño grupo de banqueros (Rotschild, Rockefeller, Warburg...) necesita para su propósito (dominar a la masa con esclavitud y genocidio) de la ayuda de otros: los principales grandes medios de comunicación, la indusria química y farmacéutica, la industria de la energía, la industria alimentaria  y empresarios tipo Bill Gates que conforman la Elite Internacional, o clases dirigenciales.  Estos nuevos aristócratas, convencidos de que son los mejores (aristos en griego significa los mejores), solitos se han atribuido la misión de dirigir el mundo y se comportan como si el planeta fuera de ellos. Esto no es nada nuevo, siempre ha sido así. Todos los años en el mes de mayo se reúnen estos 200 magníficos quienes constituyen el Grupo Bilderberg.

2. Para estos amos del mundo la masa es sumisa y para dominarla basta con controlar su economía.  Han conseguido que la inmensa mayoría del planeta crea que el dinero es el único poder. Sin embargo esto NO ES CIERTO:  si recordamos a Gandhi !!!  se puede vencer a un Imperio como el británico sin dinero y sin armas, solo con la conciencia y la acción, incluso con la no-acción, es decir la resistencia pasiva. Cuando se dieron cuenta lo mataron, pero ya era demsiado tarde y la India se hizo independiente, Esta crisis lo que pretende es vencernos con la idea de que sin dinero no somos NADA.


3. Y muy importante, para los amos del mundo hay demasiada gente. La masa excesiva es peligrosa,  luego todo lo que genere muerte, enfermedad y destrucción es BUENO. Este tercer punto es el que más incredulidad provoca porque la gente no puede aceptar que los amos del mundo tengan otra escala de valores muy diferente a la que llevan siglos inculcando al pueblo. -la gente cree en la bondad, pero la bondad de los amos del mundo es lo que es bueno  para ellos, para sus propósitos-¿Y cómo se controla la población? De tres maneras: con la alimentación, las enfermedades y los medios de comunicación (en los que se incluyen mass media y nuevos medios como spam por internet, móviles).


Es básico integrar estos tres puntos, si nos bloqueamos en alguno de ellos no podremos entender lo que está pasando.


En lo relativo al dinero:
- El grupo  Bilderberg, también llamado los Amos del Mundo por Jean Ziegler y otros importantes sociólogos,  maneja la economía mundial y ha metódicamente provocado  la crisis con el fin de crear caos, pobreza y sumisión de las clases medias, que somos el principal peligro, porque pensamos, nos comunicamos y nos organizamos.
- la Reserva Federal ni es reserva ni es federal, es una insitución privada  que maneja las finanzas estadounidenses y, por ende, planetarias. En 1913 con el consentimiento del Presidente Wodrow WILSON, retiraron el respaldo oro al dollar, lo que permitió crear moneda "out of thin air", de la nada. Provocaron una hiper inflación y, cuando el mercado estaba a rebosar, recogieron velas provocando el crack del 29. Un mecanismo semejante al de 2008. 
Si todavía no sabes lo que es el dinero, es indispensable ver el mágnífico trabajo del canadiense Paul Grignon: http://www.youtube.com/watch?v=tsfgza5Egyw&feature=related

en lo relativo a la salud:

- La OMS no es una institución gubernamental, sino financiada en su mayoría por laboratorios farmacéuticos, precismante los que fabrican el Tamiflú.
Si os queda alguna duda sobre lo que hay detrás de las campañas de vacunación masiva os recomiendo ver el reciente caso de Jane Burgemesiter
http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0&feature=player_embedded

La  joven austriaca, que desde el principio de la fiebre porcina denunció que era un montaje, está perseguida por destapar lo acontecido en Chequia y que, "milagrosamente," no saltó a los medios de comunicación: 72 kg de preparación para las vacunas de la gripe A de la farmacéutica BAXTER fueron comprobadas por casualidad, y los animales  inyectados murieron todos. Se pudo detener in extremis lo que hubiera sido una intoxicación letal masiva y que hubiera generado lo que se perseguía: la pandemia y el pánico. Burgemesiter denuncia las próximas campañas de vacunación que nos esperan. Al loro, señores.

También en España Teresa Forcades, monja benedictina, y doctora en medicina,  dice lo mismo: las "nuevas" vacunas no pretenden curar sino provocar la pandemia, si todavía te queda alguna duda al respecto, te recomiendo el video,  su explicación es prístina, recomiendo verlo hasta el final.
http://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM

en lo relativo a la alimentación:
- la institución del gobierno estadounidense que sentencia lo que se debe hacer en materia de alimentación se llama FDA (Food and Drug Administration),  La comida FOOD y las farmacéuticas están unidas. Y los directivos del FDA están estrechamente vinculados a la empresa Monsanto que es también la industria de armas químicas que fabricó el agente naranja, terrible veneno,  para la guerra de Vietnam.


- Monsanto y sus transgénicos buscan por un lado controlar la producción de alimentos (ver anterior artículo de septiembre en mi blog)  y envenenar a los países más poblados (India, AFrica y Sudamérica. Con China lo intentan pero son muy listos y no se dejan.

Para saber quién es Monsanto ver la Pélicula de la francesa de Mari Monitque ROBIN,  El Mundo según Monsanto: http://www.youtube.com/watch?v=Ln4Okz7eb0Q


Pero como este mundo está lleno de gente maravillosa,  también  hay gente que va  más allá del análisis y la denuncia y proponen soluciones
como ;


Y tambien la estupenda de Coline Serreau
"Soluciones locales a un problema global"
http://www.youtube.com/watch?v=F7xG3QgJXx4

Pues ala, a ver si me hacéis lo deberes, os veo en unos días y no faltéis, que pasaré lista!

jueves, 21 de octubre de 2010

CRISIS Y DECENCIA

Sergio Fajardo, alcalde de Medellín, ha conseguido resultados increíbles en su ciudad, busca la decencia en la política.
A lo mejor una buena solución a la crisis es simplemente recuperar la decencia. Y no permitir la indecencia.

Le empleada de mi primo ha conseguido que la echen para ir al paro dos años y así poder dedicarse a viajar.
Denunciarlo.
El jefe del departamento utiliza el coche oficial para uso propio.
Denunciarlo
El hijo de la secretaria de Moratinos es colado a dedo en Shanghai en un puesto innecesario creado para ella.
Denunciarlo.
El profesor de la Universidad no lee los trabajos de los alumnos y regala los sobresalientes. Así tiene más tiempo para dar  conferencias fuera de la Universidad y escribir sus libros, que obliga a comprar a sus alumnos. 
Denunciarlo
El médico del ambulatorio receta medicinas innecesarias para no tener problemas con pacientes y colegas, y de paso, obtener premios de las farmacéuticas.
Denunciarlo.
El enfermero de mi tío cobra el paro y al mismo tiempo cobra su sueldo en negro.
No permitirlo
El alcalde de Madrid  ha decidido no beber más que los mejores vinos en sus almuerzos oficiales pagados con dinero de los madrileños.
Denunciarlo en la prensa, mandar cartas al alcalde
El hijo de una amiga gracias a sus contactos políticos ha inundado los jardines de la ciudad con sus espantosas esculturas.
Denunciarlo en la prensa

Pero nos quejamos en la intimidad y no hacemos nada de lo que está en nuestras manos.

Todos estamos al corriente de cientos de pequeños delitos o grandes infracciones, incluso nosotros mismos las cometemos, provocando un pequeño o gran desfalco al erario público.
Pero callamos,
Por miedo
Por comodidad
Por indecentes que somos todos


¿Alguien podría tirar la primera piedra?
¿qué estamos esperando?
¿qué nos pasa?

Amiguismo
Nepotismo
Prevaricación
Corrupción
Abuso de poder
Malversación de fondos públicos

Nuestro silencio y apatía nos hace cómplices

Tenemos lo que nos merecemos

La economía  es como la lapidación
Entre todos la matamos
y ella sola se murió