jueves, 12 de abril de 2012

CARTA ABIERTA a V. NAVARRO y TORRES LOPEZ, autores de HAY ALTERNATIVAS ¡Otra invitación al gobierno mundial!



un libro que empieza bien pero termina como Stephane Hessel
Pidiendo un gobierno mundial




Estimado Sr. Navarro, estimado Sr.  Torres López,

El  análisis de la crisis y de las mentiras que esconde, descrito en su libro Hay Alternativas es sumamente claro y convincente.

No así sus propuestas.

Como Ustedes bien saben, las Naciones Unidas, heredera de la Sociedad de Naciones nacida de la II guerra mundial, tiene su sede construida sobre terrenos donados por Rockefeller, pues desde la reunión en Willhemsbad en 1782, el cártel de la gran banca liderada por Rothschild en Europa y Rockefeller, Sachs, Harriman, JP Morgan  y Warburg en EEUU, pretende crear un gobierno mundial, que es justamente lo que Ud propone.

¿Es esto sólo una casualidad?

¿Por qué su primera propuesta es  la creación  de un gobierno mundial desde la Naciones Unidas?

¿Han sido Ustedes contratados por los mismos que respaldaron a Hessel, embajador en la ONU también,  para promover desde la aparente disidencia libertaria un gobierno mundial desde Nueva York?

Las Naciones Unidas son un ghetto elitista y endogámico, en la que, por ejemplo,  mi cuñada ha trabajado, por ser la esposa de otro funcionario, durante 40 años cobrando hasta 18.000 euros al mes por tan sólo traducir discursitos de sus señorías que tienen todos sueldos de escándalo. Es sin duda una de las instituciones menos democráticas, pues los que allí están nunca son elegidos democraticamente sino que son nombrados a dedo por el poder. Es una institución en la que rigen el nepotismo, el elitismo, el amiguismo además del secretismo, la mentira  y la corrupción, pues como todos hemos visto,  sólo las resoluciones que favorecen a Israel se aplican mientras las que favorecen a Palestina caen en saco roto, por sólo poner un ejemplo. 

En el reciente genocidio perpetrado contra la población civil libia, vilmente ocultado por la complicidad de todos los medios de comunicación de masa, Naciones Unidas ha sido cómplice de toda la operación de la OTAN, pues si está Ud, bien informado, todo fue un gran montaje para quedarse con el petróleo y otras riquezas libias, además de una posición geoestratégica inmejorable para controlar Africa; aparte de la razón fundamental: deshacerse de un GAddafi que sabía demasiado y pretendía crear una moneda árabe, el dinar de oro, con Egipto, Bahrein y Yemen, todos ellos casualmente escenario de la muy oportuna Primavera Árabe que, con el pretexto de que el pueblo quiere democracia, ha permitido infiltrar dichos países con terroristas asesinos entrenados por al Quaeda y financiados por los servicios secretos de la OTAN, y así facilitar el vergonzoso genocidio de LIbia.

Les estaría infinitamente agradecida si me aclararan por qué un gobierno mundial con sede en  las corruptas y antidemocráticas Naciones Unidas es para Ustedes la solución a la situación actual. 

Con mucho gusto publicaré su respuesta en al Red.

Reciban un atento saludo

Pilar Baselga

19 comentarios:

  1. Se me permita Pilar....
    tienes huevos.
    Vincenç Navarro dice cosas que puedes ser condivisibles, pero che aburrimiento estos economistas y encima son también catedráticos.
    Doble aburrimiento.
    Y Stephane Hessel, madre mía un títere que huele a sionismo puro.
    Abrazo
    Francesco

    ResponderEliminar
  2. Quisieramos que nos calarasen si V Navarro y
    Torres Lopez reciben dinero para alentar semejante atrocidad o se creen lo que dicen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes escribirle a
      vnavarro@vnavarro.org

      y le pidas que te lo aclare, así de fácil!

      si te contesta, cuéntanoslo!

      Eliminar
  3. Hola Pilar. No he leído , ni pensaba leerlo, el susodicho librito, pero te agradecería que me dijeras en qué páginas hace alusión al gobierno mundial desde la ONU. Si es como dices, apaga y vámonos. Tiene bemoles que esta gente también nos traicione.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. página 209 de la edición en pdf

      115 propuestas concretas


      GOBERNANZA MUNDIAL
      1. Constitución de un gobierno mundial (...)
      2. Asunción de competencia ejecutiva por parte de Naciones
      Unidas para la adopción de decisiones en materia económica
      y financiera (...)

      ...

      JUSTICIA GLOBAL
      9. Presupuesto mundial para Naciones Unidas (...)

      12. Impuestos globales a los beneficios extraordinarios del
      comercio internacional y sobre la emisión de gases contaminantes del medio ambiente, todos los cuales irán destinados a financiar el presupuesto de Naciones Unidas".

      COMERCIO INTERNACIONAL
      15. Conferencia en el marco de las Naciones Unidas de autoridades, expertos y organizaciones y organismos independientes de los gobiernos ...



      gobierno, justicia, impuestos, comercio TODO se gestiona a través de la Naciones Unidas!!!

      Eliminar
    2. Yo más bien creo que no tienen ni idea de la manipulación de la ONU por las élites, porque si no no se entiende...

      Eliminar
  4. Este libro tiene un prologon de Noam Chomsky ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, o ha caído en la trampa como yo y no se lo ha leído todo con atención, o tenemos que empezar a dudar de Chomsky.

      Eliminar
    2. Claro que hay que dudar, pero no porque se equivoque ahora supuestamente, sino por defecto. Está claro que es un peligro forjar un orden mundial desde la ONU, pero me gustaría que alguien propusiese otra alternativa capaz de "sonar" (en su sentido americano) a la población común. Ya no se puede decir nada: lo que la lógica deductiva científica no te impide, te la impide la política común, lo que no tu empresa, y si aún te liberas de todo esto, siempre quedarán los "teóricos de la conspiración" para desmontar hasta el más sensible plan creativo de gobierno. Si lo quieren es anarquía total, díganlo ya; de lo contrario, presenten su propuesta.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Vaya por delante que estoy de acuerdo en que la ONU es un miserable engendro del capitalismo mundial integrado. Ahora: qué construir a cambio es la pregunta. Sólo unas líneas generales nos bastan, no hay que meterse en números...aunque tarde o temprano haya que hacerlo, por supuesto.

      Eliminar
    4. No creo en la anarquía sino en el autogobierno. Si es pòsible en Torrelodones ahorrar 5 millones de euros simplemente con una gestión de sentido común y sin amiguismos, lo podemos hacer a nivel estatal.

      Por supuesto volver a la peseta, todo será más barato y se relanzará la producción. que no podremos viajar a Alemania o a Suiza, pues no, pero qué más da. Almería, Asturias, Pirineos, Extremadura,...anda que no hay lugares bonitos para descansar en España.

      Los políticos son una casta, inútiles y peligrosos, carísimos, corruptos e ineptos.

      En el Ministerio de Sanidad sobran la mitad. Honestidad, decencia, terapias naturales, acunpuntura y homeopatía para el que lo desee, bastarían para mejorar las arcas de la SS.

      Suprimir el ejército, salir de la Otan, salir de Afganistán y de todas esas supuestas misiones humanitarias y poner a los soldados a hacer servicios sociales: bomberos en las ciudades, prevención de incendios y protección de la Naturaleza, ayuda a personas dependientes, ¿no les pagamos a todos? pues que trabajen para la sociedad no para la OTAN. coño

      en cuanto a la educación, reescribir los libros de historia para empezar, y los libros de ciencia, trabajar sobre energías libres desde la primaria, no que lo descubras en Internet a tus 35 años!

      El sistema educativo debe ser reformado de raíz, todo está hecho para destruir la creatividad y la espiritualidad de la infancia onwards...

      enfin, que lo último que se me ocurriría es pedirle a los megapijos de la ONU que me vengan a salvar, hasta ahí podríamos llegar!
      jaja

      Eliminar
    5. No se a que te refieres por autogobierno.Lo de los políticos no profesionales parece más de lo mismo.Además,no les sería difícil corromperlos para que se convirtieran en otro PPSOE,dado que las armas de los NWO son muy poderosas,¿no es así?

      Eliminar
  5. URGENTEEEE¡¡¡
    http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/04/13/quieren-penalizar-el-derecho-de-manifestacion-modelo-de-queja-al-parlamento-europeo-por-la-tipificacion-como-delito-de-la-convocatoria-de-manifestaciones/#comment-4541

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LA ORDEN
      MISION CUMPLIDA
      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/04/urgente-e-importante-contra-la.html

      Eliminar
  6. me lo descarge hace tiempo y flipe igual que tu desde entonces ya no se que creer mas que y mas que nunca mi sentido comun

    ResponderEliminar
  7. en este gobierno europeo que se avccina hay muchos
    Juan Carlos I King of Spain y Benedictus el Papa
    Comite de los 300 arucasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Podeis dejar comentarios en esta pag " hAY alternativas ATTAC TV
    otra televisión es posible www attac.tv

    ResponderEliminar
  9. No tienen en cuenta a los ciudadanos españolas ,esto no es democracia estan falseando la realidad los medios de incomunicación, no solo en Grecia se suicidan ver en alertadigital.com Desgarrador testimonio de una mujer en Punto Radio mi marido se suicidó hace 20 dias por culpa del paro y de la falta de recursos

    ResponderEliminar
  10. Presentación de los AMOS DEL MUNDO en Madrid juantorreslopez.com

    ResponderEliminar