Son muchos inventores ya que los que han creado motores que reducen el consumo de gasolina. Ya sabemos que las petroleras se las arreglan para imposibilitar su comercialización, a veces con maneras violentas. Pero, como creo que estamos realmente llegando al final de un ciclo, creo que dentro de poco podremos disponer de este tipo de coches, pues hay muchos países que no tienen petróleo. Pienso principalmente en Japón. No me extrañaría nada que dentro de poco este pequeño pero muy poderoso pais perdiera el miedo y dijera por fin NO a la mafia de Wilhemsbad (los Illuminati).
No es que crea que lo más importante es tener un coche, pero sí que creo que una de las causas de nuestra esclavitud es la energía, como muy claro deja nada más empezar el Documento de Armas Silenciosas.
Al Elite sabe desde el siglo XVIII que el control de la energía permite el control de la población.
El dinero es energía. Por eso es lo primero que controlan.
El precio de los alimentos y nuestra movilidad para ir a trabajar también dependen de la energía.
Si estamos bloqueados física y mentalmente por los problemas que plantea la energía (el dinero), estaremos paralizados y el control será completo.
Por eso la independencia mental es la primera subversión.
SORRY
los primeros están en inglés
En el año 2000
el inventor de un motor de energía libre fue acosado por el cártel del petróleo
no vendió su patente, a riesgo de su libertad.
Lo encarcelaron, luego lo ingresaron en un siquiátrico donde lo maltrataron.
Finalmente logró salir.
Cuando lo internaron, preguntó dónde estaban sus derechos.
Le contestaron que no tenía derechos.
Pantone afirma: esto está ocurriendo mucho.
Los planos de sus inventos están disponibles
en su web
si alguien consigue montarlo en un vehículo, me apunto!
y aquí planos para motores pequeños
Como es ya habitual en este blog , otro artículo más sobre las falsas energías libres . En este caso es un invento para alargar en el tiempo el peak-oil , un motor que utiliza crudo depende de la industria petrolera .
ResponderEliminarEste vídeo se acerca mucho más a las energías que dominó Tesla :
https://www.youtube.com/watch?v=XONLn80SnWs&feature=related
mi querido lector anónino
Eliminaryo no sé de estos temas, hago lo que buenamente puedo.
mi intención no es sino aportar información y pensar entre todos,
y te agradezco que me ilumines si crees que estoy equivocada.
te ruego me mandes un post con todos los datos, referencias, videos que creas necesarios y oportunos a :
nomoriridiota@gmail.com y lo cuelgo.
comparte lo que sabes. la información es luz.
mil gracias
¿Dejarán las grandes compañías que llegue a los mercados ?? .... probablemente NO!!
EliminarTata Motors de la India y el Ing. Guy Nègre su creador, así lo creen....
Es un motor de coche que funciona con aire.
Así es, aire en lugar de gasolina o diesel o electricidad. El mismo aire de alrededor nuestro.
El primer coche del mundo a aire comprimido.
Cero emisiones.
Se espera para el próximo verano.
Se llama: "Mini CAT"
Este motor de aire, desarrollado por el ex-Fórmula 1 ingeniero Guy Nègre
para MDI, con base en Luxembourg, usa aire comprimido para impulsar los pistones de su motor y hacer mover el coche.
El coche de Aire, llamado "Mini Cat" podría costar alrededor de 8.177 dólares.
El Mini Cat, es un simple y liviano coche urbano, con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está simplemente pegada, no soldada, está impulsado por aire comprimido. Un microprocesador se usa para controlar todas las funciones eléctricas y un pequeño radio transmisor manda instrucciones a las luces, señales de giro y otros elementos eléctricos del auto, que no son muchos.
La temperatura del aire limpio que se expele por el tubo de escape, tiene entre 0 y 15 grados bajo cero, lo que lo hace conveniente para usarlo para el aire acondicionado, sin necesidad de freon ni pérdida de fuerza del motor.
No tendrá llave, sólo una tarjeta de acceso que la centralita leerá desde su bolsillo.
De acuerdo a los diseñadores, costará menos de 50 centimos cada 100 Km, lo cual es alrededor de una décima parte del costo de un coche de gasolina. El kilometraje es alrededor del doble del más adelantado motor eléctrico, lo cual lo hace ideal para manejarlo en la ciudad.
Tiene una velocidad máxima de 105 Km por hora o sea 60 millas por hora y una autonomía de alrededor de 300 km o 185 millas entre reabastecimientos. Se abastecerá en estaciones de servicio con compresores de aire especiales. Llenar el tanque llevará solamente 2 ó 3 minutos, costará más o menos 150 centimos y el coche estará listo para otros 300 kilómetros. El tanque también se puede cargar en casa, con el compresor propio, lo cual llevará de 3 a 4 horas, que puede hacerse mientras uno duerme.
Como no hay combustión en el motor, el cambio de 1 litro de aceite (utiliza vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas.
Debido a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.
http://www.caradvice.com.au/141944/tata-motors-mini-cat-air-car-to-debut-in-2012/
EliminarClaro que este motor con esta modificacion funciona y su inventor continua preso, por dar esta tecnologia al mundo, las grandes compañias no quiren que esto salga al mercado si no que sigamos esclavizados con el petroleo. loqueignoras energias libres
EliminarSon dos cosas distintas , efectivamente , pero las dos son igual de importantes en este momento , por un lado la libertad parcial , limitada , siguiendo con la dependencia de las petroleras pero alargando el peak-oil
ResponderEliminara través de estos inventos es claramente algo que a nosotros nos interesa , a la gente en general . Otra cosa es el chupe que se les puede cargar como impuestos especiales y-o compensaciones por la disminución de las ganancias de esas multinacionales . Todo esto , no nos da más autonomia , tenemos ahí las sanguijuelas otra vez , como antes , como siempre . Es como el caso de kokopeli y las semillas biológicas .
En el plan B está la auténtica tecnología libre , la que permite una completa autonomía , es gratis y también puede ser objeto de cargas fiscales y todo eso . Este segundo plan ,( optar por la auténtica independencia energética de todos y cada uno )¿ es una utopía ? ¿ lo veis así ? todo depende de lo que queramos . " El mundo tiene que ser primero libre para aplicar la tecnología libre " es un argumento , el de la mayoría . Hay una minoría que dice " yo quiero eso y lo pongo en práctica , pero no me conformo con sucedáneos , no quiero dar más mi sangre a la bestia " .
Por último , vivimos en un mundo donde la mayoría se siente frustrada por
por la falta de quorum , porque nadie piensa en lo mismo etc etc .Hay ahora en el mundo millones de personas ( con o sin máscara " persona" significa ya de hecho " máscara " ) asamblea tras asamblea buscando unos pocos puntos de consenso , justo a medio camino ..... con los que presentar un programa único , atractivo para la inmensa mayoría . Y hay una minoría que añora más y más diveridad .
¡ Ya tú ves !
Tecnología Termodinámica Atípica - Proyecto, Turbina de Engrane Sistema Turbo Rotativo PROYECTO TURBINA de ENGRANE Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo. El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder. De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad. Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD. YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico; 1-Compression, 2-Turbo1/Frio, 3-Turbo2/Frio, 4-Combustion/Circular, 5-Poder/Turbina Individual y Engrane, 6-Turbo2/Caliente, 7-Turbo1/Caliente, 8-Turbina/Expulsión. *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola. -No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos. -3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema. -Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra. -Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG. -El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo. El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.
ResponderEliminarTechnology Submission - State of the Art / ·1; Novel Rotary-Turbo-InFlow Tech / Featured Development - GEARTURBINE PROJECT Have the similar basic system of the Aeolipile Heron Steam Turbine device from Alexandria 10-70 AD * With Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Way Power Type - Non Waste Looses *8X/Y Thermodynamic CYCLE Way Steps. Higher efficient percent. No blade erosion by sand & very low heat target signature Pat:197187IMPI MX Dic1991 Atypical Motor Engine Type / ·2; Imploturbocompressor; One Moving Part System Excellence Design - The InFlow Interaction comes from Macro-Flow and goes to Micro-Flow by Implossion - Only One Compression Step; Inflow, Compression and outflow at one simple circular dynamic motion Concept.