jueves, 24 de septiembre de 2020

ESCÁNDALO: ACHACAN AL COVID-19 EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DEL MENINGOCOCO

OTRA PRUEBA MÁS DE LA MENTIRA DESPIADADA DE LOS MEDIOS OFICIALISTAS que me acaba de enviar un amigo, mil gracias!!!:

Todos los datos, TODOS, confirman que LOS NIÑOS NO PADECEN EL COVID-19.

Sin embargo, varios diarios acaban de publicar que un niño ha sido ingresado "en estado grave por Covid-19" en el Vall d'Hebron  con un cuadro inflamatorio conocido como Síndrome de Kawasaki.

Y resulta que ese Síndrome de Kawasaki es conocido como uno de los efectos adversos de la vacuna del meningococo, como reconoce la Asociación Española de Pediatría.




Fíjense que horror! Ocultan los efectos de la vacuna de la meningitis sobre los niños para poder asustar con el maldito Covid y así poder seguir martirizando a los niños en los colegios, con la mascarilla, con el tiro en la cabeza de toma de temperatura, con los PCR, con no abrazarse ni jugar!

Con esta noticia hacen creer a la gente que los niños SI QUE PUEDEN TENER PATOLOGÍAS GRAVES POR COVID-19 CUANDO NO ES CIERTO.

Os llevaremos a los tribunales, no lo dudéis, sicópatas asesinos.


4 comentarios:

  1. Horrible ese nivel de mentira. Satanismo puro.

    ResponderEliminar
  2. Hijos de P... Ellos tienen hijos lo que d
    Das recibes

    ResponderEliminar
  3. ¡Miembros de las universidades de Oxford, Harvard y Standford ya hablaron! ¿El resultado? La Gran Declaración de Barrington.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija de 15 años ha traído una hoja de autorización para la vacuna del meningocócica, me entran muchas dudas por la escasa información que ofrece, alguien puede informarme sobre la misma? Gracias

    ResponderEliminar