viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Qué es THRIVE? ¿Manipulación de ultima generación ? Dime tu opinión.

La primera impresión fue de sorpresa maravillada: qué bien hecho, qué bien explicado, qué bien hilados todos los aspectos denunciados por todos pero de forma inconexa. De repente viene el retoño de la multinacional Procter & Gamble y nos lo explica todo cuál experto del NWO.

Luego apago el sonido, y los observo a los dos: fríos, comedidos, tiesos como estacas -sobre todo ella, seca y fría, parece una mantis- no se les mueve un pelo, no se encienden como Icke, no se inclinan o colocan en diagonal como Haramein, son ortogonales,  no se indignan ante el horror y la injusticia, pero tampoco transmiten la serenidad de las personas espirituales que han logrado la tranquilidad tras años de meditación y silencio.

Estoy desconcertada.



deja tu comentario una sóla vez,
no puedo publicarlos inmediatamente, a veces tardo varios días. Time is time, not money. Ten paciencia. Muchas gracias.
Para contacto más personal escríbeme a nomoriridiota@gmail.com


41 comentarios:

  1. En mi opinión, ante acontecimientos venideros que destaparán muchos asuntos de los que toca el documental intentan manipularnos escondiendo o tergiversando. Por ejemplo:

    Tocan el tema ovni como que son seres que viajan desde muy lejos cuando en la realidad pudieran ser entes dimensionales; o quizá otra cosa, pero nunca viajeros del espacio.

    Hablan de energías libres pero no descubren nada nuevo sino lo ya conocido por muchos de nosotros, y no vemos ninguna salida palpable de ningún invento.

    El colmo de la desfachatez es cuando exculpan al sionismo de estar detrás de conspiraciones. Un tipo que según él ha viajado por medio mundo buscando respuestas, que señala a los Rothschild, Rockefeller, etc como culpables y que siendo sionistas no lo relaciona. Patético

    No nombra a los jesuitas, pasa de puntillas por el asunto chemtrails, y al final del documental se permite el comentario de perdonar a la élite que nos esclaviza.

    Hay más, mucho más (el propio cartel con un ojo y un signo masón en la mano) para llegar a la conclusión de que este documental es propaganda para confundir y manipular.

    Saludos y adelante con el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,no te desconciertes pues eso debilita y te hace vulnerable.Doy mi humilde opiniòn,como dices el documental tiene una exelente realizaciòn pues no hay ni un solo fotograma que descuadre,he dejado el pulsor en el centro de la pantalla y ello me lo ha confirmado luego no està hecho por aficcionados.
    El orden existente y los pilares en que se basa estan muy bien explicados.
    Que la CIA ha robado decenas de miles de inventos que podrian desde hacer ver a los ciegos hasta oir a los sordos, lo relatan hasta revistas de ciencia que se venden en los kioscos de prensa.
    Que las patentes son los grandes muros que marcan la diferencia entre sanos y ricos y enfermos y pobres yo soy consciente,personalmente adaptè la màquina de vapor a los nuevos tiempos y casi me expulsan del colegio por "listo".
    Luego me parece curioso(y no digo malintencionado)que cuando hace referencia a las guerras,los que se ven armados son Arabes y negros,no los "pacifistas de la otan y el tio sam.
    Que el club Bilderberg entre otras perlas diga que con mil millones de habitantes ellos se bastan,creo que tambien es conocido, al menos esta publicado en algunas webs que se dedican a su seguimiento.
    Ahora que digan educaciòn voluntaria eso creo que los delata,no hay mayor mal para una sociedad que la ignorancia.
    En definitiva,hablan de cambiarlo todo para que nada cambie,pues al final te hablan de riqueza como paradigma,ganaràs dinero para poder pagar tu casa y el fin de semana poder ir a la playa(creo que se les ha olvidado decir al apartamento de la )
    Me dicen que el dinero en curso es tan falso como el del monopoly(cosa real)y lo que ya no entiendo es, que si se cambia un grupito de millonarios por 7.000 millones de ricos,el dinero cobra valor o si ya se han eliminado los 6.000 millones sobrantes de pobres o si se va ha seguir imprimiendo billetes de monopoly para que todos seamos ricos.Menudo enbrollo.
    Resumo,el capitalismo es a la sociedad lo que la cèlula cancerìgena al ser humano,tiene paralelismo,la cèlula cancerìgena es antisocial e inmortal,o solo muere cuando no queden cèlulas sanas de que alimentarse,el capitalismo morira cuando no que de nada de que parasitar(curioso cuando menos)aunque ambos tambien se puedan combatir con radiaciòn.
    Mientras halla capitalismo este acabarà por desarrollar su fase superior,el imperialismo.
    Mientras quede una cèlula cancerìgena esta acabarà generando un cancer.
    La soluciòn no es un enfermo crònico,pues ni el goza la vida ni los que le rodean.¿Capitalismo?,no gracias.Necesitamos una buena dosis,pero de socialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo bien... hasta que dices .... "pero de socialismo". Recuerda... el socialismo es un mal que puede progresar a comunismo... y este a imperialismo (si, también).

      Eliminar
  3. lo descargué, lo abrí.... y no lo vi. algo me daba para atrás. no sé lo que fue, pero me dió la impresión de contar lo que queremos oir y lo que hace falta es que nos cuente lo que no queremos oir. que la única opción de cambio, evolución o como lo queramos llamar pasa por sentarse ante el espejo de nuestro interior y ser capaces de ser sinceros con nosotros mismos. el resto nos distrae, no sé si intecionadamente o no.

    ResponderEliminar
  4. Si que son fríos, supongo que por que no se representan a ellos si no a los intereses que no nos dicen. Y digo esto por la clave que se esconde desde el inicio del documental, repetida posteriormente varias veces, donde se da a entender que el ser humano ha nacido para medrar. Quién pretende medrar, por fuerza ha de mirar primero por si mismo, eufemismo de egoismo, por que quien pretende amar, mira primero por el bien de su prójimo aunque personalmente no le beneficie a sus intereses. No, no hemos nacido para medrar, esa es solo una opción; Hemos nacido para amar. El deseo intimo de cualquier ser humano es el de ser feliz y eso solo lo alcanza el amor, amando y siendo amado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu comentario, y muy acertado... Igual que tu, aunque solo soporté unos 8 minutos de esa mentira, también pude notar esos códigos cifrados para los que duermen, muy utilizados por los Dominadores de este mundo manipulado por la mentira...

      Eliminar
    2. Si no eres capaz de amarte a ti primero, no serás capaz de amar a nadie externo. Por tanto, si... primero hay que "medrar". Es decir, primero tienes que progresar por ti y para ti, completarte y mantenerte. Solo desde este punto de partida puedes empezar a mirar por otro.

      Eliminar
  5. Hola n.m.i., no eres la única persona confundida, en mi blog hice una entrada (http://www.schiaffino.es/?p=1863) en la cual también expresaba mis dudas. Mi reflexión preliminar la fundamento en las "soluciones" que proponen en su web. De todas maneras, será el tiempo quien venga a poner las cosas en su lugar, porque tal y como están intentando confundir a la población, hay que tener la cabeza bien fría y prácticamente dedicarse a esto por completo para poder descodificar “la realidad”. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ojala pudiera decirme ¡No te desconciertes! ¡ no te desorientes!

    Muchas gracias por tu opinión, confirma mi perspectiva de que tenemos todavía para rato y que todavía le falta un hervor a la humanidad, pues la gente quiere más casas y más coches y más dinero...

    Pero no se conoce cáncer de corazón: en el corazón no se desarrolla cáncer porque es todo amor, todo vida! Si lográramos ser todo corazón, se acabaría el cáncer. Ese es nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  7. "...no se conoce cáncer de corazón: en el corazón no se desarrolla cáncer porque es todo amor, todo vida! Si lográramos ser todo corazón, se acabaría el cáncer. Ese es nuestro trabajo."

    ¡¡¡PRECIOSO!!!

    Manos a la obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno leer e informarse antes de aceptar algo como un hecho demostrado científicamente.

      Eliminar
  8. Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Una hipotesis:

    Se pretende ridiculizar las teorías de la energía libre mezclando la idea con los dioses mayas y demás supercherías.

    Pero la energía libre (inagotable) fue ideada por Tesla, que no era ningún loco.

    La presencia de la cara de Ikce me confirmaría esta hipótesis, porque se ha dedicado a hacer esto precisamente toda su vida...

    ResponderEliminar
  10. Ellos son listos, pero están en la desventaja de la anti naturalidad.
    Nos quieren dar respuestas bajo sus términos, eso es lo que hacen.

    Modestia a parte, he tenido tiempo suficiente para descifrarlos lo suficiente, aunque siempre esconden sus identidades verdaderas.

    Les pido que bajen mis libros, son la clave para el discernimiento, el comienzo del despertar, y un sistema sustentable paralelo a este.
    Son claves que revelan el secreto para desbaratarlos, pues somos la clave de su poder, si nos ponemos de acuerdo, el dinero con el cual nos esclavizan, será inservible, y quedarán en "nada" ¿lo entienden?

    Me gustaría conocer tu opinión respecto de esto Pilar:

    http://www.youtube.com/user/nowabraxas#p/a/u/0/DkFTPAVSvhs


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Terminaron bastante quemados estos Anarcolibertarios americanos con los 30 años de Keynesianismo. Estamos a las puertas de que nos pongan a rezar a todos antes de comer. ¿Cuántas veces aparece la palabra justicia en el folletín?.Estos antidiluvianos se llenan la boca con la palabra libertad, aúnque esa libertad sólo sirva para pringar. ¡Menuda cuadrilla!, de iluminados pensarán los más inocentes, de manipuladores pienso yo. Efectivamente, "que todo cambie para que se que peor que igual.
    Lo más triste de todo es que se nos ofrecen como salvadores los mismos que nos han metido en este follón. Que triste es ver a los Mises, y sus seguidores Friedman, Hayeck, asociados a personajes históricos como Gandi o M.L.King.
    De cómo trata el tema del cambio climático, el papel de lo judios, etc,etc, ni pierdo el tiempo.
    Sí, figuras, todos estamos hasta la coronilla de los burócratas, pero por favor la jungla de nuevo no, bastante tenemos con los últimos 30 años de orgia de capitalismo manchesteriano.

    ResponderEliminar
  12. Yo les pille al principio del docu cuando: "Foster Gamble afirma que ha pasado toda su vida intentando averiguar qué ha causado la “sorprendente agonía y la privación en el planeta tierra”. Eso es una mentira flagrante. Foster Gamble sabe la causa. Ha conocido la causa toda su vida… ya que el asquerosamente rico señor Gamble y su diabolica familia ayudaron a provocar la impresionante agonía y la privación en el planeta tierra.Hize un post que habla de ello:http://elfindelsistema.wordpress.com/2011/11/26/thrive-prosperar-quienes-senores-gamble-ustedes/.Es claramente un docu para controlar a la disidencia,no dice nada nuevo.La clave esta en la soluciones que plantean.

    ResponderEliminar
  13. Para mí está claro. Este documental está dejando el camino llano para el gobierno mundial de una ONU, sólo que representa el paso intermedio para ello. Esta gente sabe de ajedrez.....

    ResponderEliminar
  14. Yo lo recomiendo con algunos peros despues de haberlo vuelto a ver y buscado mas informacion al respecto. Es bueno y dice muchas verdades, no todas, tampoco aclaran quien es la cima de esa piramide, quien o que o a quien pertenece el ojo que todo lo ve, el que de verdad controla y para que. poco sobre chemtrails, o nada de blue bean , Vaticano, jaesuitas, o ni del control mental MK Ultra. yo lo veo mas para quienes todavia no saben nada de lo que de verdad esta pasando, a los cuales si les das toda la informacion existente no querran creerselo, o no la podrian asimilar, para nosotros lo cierto es que se queda light. y aparecen personajes como Steven M. Greer que son de muy poco fiar. pero para empezar a despertar algunas conciencias no lo veo mal... claro que puede ser un instrumento de esa elite para algun proposito, pues tanto en su portada como en su web aparece el ojo ¿casualidad? encontre informacion sobre Foster Gamble y Kimberly Carter Gamble, presidente y confundadora de Clear Compass Media, la productora illuminati produce el documental. Dice el tío que estuvo decadas haciendolo y descubriendo todo ello (yo en tres meses de busqueda llege mas lejos) Es Multimillonario, hijo del dueño de la multinacional salvaje neocon satánica masona PROCTER & GAMBLE, que vende todo tipo de venenos y productos basura. Es una de las mayores compañías del mundo que vende bienes de consumo como gillete, ariel, tampax, pringle, duracell… Esclavas mkultra suelen hacer su publicidad como Christina Aguilera o Britney Spears. Los padres de Foster son judíos que popularizaron una novela que se titulaba (¡claro!) “Luz guiadora” y que tenía un programa con la temática de la novela en la CBS ILLUMINATI de Ted Turner.

    Es típico de estos psicópatas engañarte así contando verdades pero con algun proposito, y meterte a la mujer como líder de la ONG, como hacen las esposas de los Rockefeller. Thrive se presentó el 11 del 11 fecha donde se hicieron muchos rituales illuminati a las 11 para abrir portales y participaron en una asquerosa conferencia llamada PITHAGORAS, que es como una reunión de Zeitgeist o WWF o Greenpeace. Procter & Gamble surte a la Farmafia y ha sido denunciada por contaminación ambiental y tortura de animales para obtener sus productos. Pero ahora resulta que estos tipos vienen a salvarte en pareja y son la alternativa... no esta mal para empezar pero algunos ya hemos recorrido mucho camino. otro dato Thrive significa “medrar” hummmm parte de esta informacion la saque de contraperiodismomatrix, aunque no es el unico sitio que ya lo comenta. http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/11/thrive-utilizar-los-iconos-para.html

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con el análisis del principio y quizás con las soluciones. Ahora bien, no está el horno para bollos... lo de la utopía sobraba..

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he publicitado,

    y sin embargo tengo las mismas impresiones que describes,,

    pero me ha parecido que como se muestran con claridad ciertas cuestiones, era bueno para cierta gente, que abandona por el tono documentales más buenos o comprometidos,
    me parece;

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Lo ideal, sería editarlo y quitar la parte conclusiones y/o propuestas, que es donde a "tod@s" nos "choca", ¿no?

    ResponderEliminar
  18. No he podido ver todo el documental pq lo han retirado, pero si he podido observar algunas de vuestras apreciaciones, lo que si tambien he observado es una importante campaña de marketing que se esta ejecutando paralelamente a este documental
    http://www.youtube.com/watch?v=O2l5Z9T_x8A

    http://elevate.us/

    que opinais?

    ResponderEliminar
  19. Opino que la gente en general espera que le digan lo que tiene que hacer, lo vi en el 15 M y lo sigo viendo todos los días. La gente en general es cómoda y bastante irresponsable y prefiere culpar a los demás de los males de la Humanidad, apuntando su dedo hacia reptiles, anunakis, iluminatis y demás. Pero esta actitud es más de lo mismo, pues consiste en sentirse víctima de un mal que está fuera.

    Y el cambio es díficil e incómodo además de ser individual. Y veo muchísima manipulación en la mayoría de estos vídeos.

    ResponderEliminar
  20. "Pero no se conoce cáncer de corazón: en el corazón no se desarrolla cáncer porque es todo amor, todo vida! Si lográramos ser todo corazón, se acabaría el cáncer. Ese es nuestro trabajo."

    "Opino que la gente en general espera que le digan lo que tiene que hacer, lo vi en el 15 M y lo sigo viendo todos los días. La gente en general es cómoda y bastante irresponsable y prefiere culpar a los demás de los males de la Humanidad, apuntando su dedo hacia reptiles, anunakis, iluminatis y demás. Pero esta actitud es más de lo mismo, pues consiste en sentirse víctima de un mal que está fuera.

    Y el cambio es díficil e incómodo además de ser individual. Y veo muchísima manipulación en la mayoría de estos vídeos."

    Pocas veces he visto tan bien concentrada la esencia humana. Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a ti! porque lo que vemos afuera es que lo tenemos dentro.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo para que me denuncian en mi canal de youtube por el video the trive si ustedes tampoco tienen el permiso de copyright, TAMBIEN LE ELIMINARON EL VIDEO lo que hacen esta muy mal, y me voy a encargar de divulgarlo. Gente como ustedes hace daño
    ESTA PAGINA DENUNCIA VIDEOS DE YOUTUBE PARA SACAR PROVECHO PROPIO O POR SIMPLE DIVERSION DEL PROPIETARIO; ESTA GENTE NO SIRVE; clearcompassmedia@gmail.com ESTE ES EL MAIL DEL DENUNCIANTE ANONIMO Y COBARDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado anónimo,

      no entiendo tu cabreo
      yo no he denunciado nada de tu canal de You Tube, yo sólo pretendo que reflexionemos sobre lo que nos quieren hacer creer.

      En este blog se trata de pensar, aquí se opina libremente, se disiente y se puede decir todo lo que uno quiera, incluso decir que yo digo tonterías pero argumentando, y sobre todo sin amenazas ni insultos.

      Te ruego hagas la diferencia entre lo que soy yo, la autora y el blog, y lo que pueden hacer los lectores en la Red, sobre quienes no tengo ningún control, como te puedes imaginar.

      Muchas gracias por especificar a qué te estás refiriendo, porque no te entiendo.

      Eliminar
  23. He leído algunas opiniones de impresionante lucidez... la mía no lo será tanto, pero quiero pensar que aportará algo (ya que sonará un poco obvio lo que diré a continuación): dicen que para encontrar la raíz de las intenciones en cualquier organización, hay que buscar el rastro del dinero; o mejor dicho, quién es el socio mayoritario, quién es el patrocinador. Y aunque no me he tomado la molestia de buscar ese rastro, puedo deducir que por las interesantes opiniones que he leído acá y un poco "picoteando" en la internet, creo que esos tipos no son tan bien intencionados (ni quienes están detrás) tal y como aparentan.

    ResponderEliminar
  24. Hola, no coincido en que time is time, el tiempo es vida, todos venimos con un paquete de tiempo y cuando se termina, entonces adiós. Por eso tampoco time is money, o puede serlo pero eso no le da ningún valor. Saludos Rosalía

    ResponderEliminar
  25. y con respecto al video no puedo opinar porque aparece un cartel que dice "este video ya no esta disponible debido a un reclamo de derechos de autor realizado por Clear Compass Media" de todos modos seguramente coincidiría con lo que tu dices con la salvedad de que los de mirada fría, seca y que no se les mueve un pelo son tan mortales y tan vulnerables como cualquier otro, al menos hasta ahora. Gracias Rosalía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que estos sicópatas de mirada fría no son vulnerables, somos vulnerables las personas sensibles, humanas, compasivas, empáticas. Creo que los amos del mundo están y se mantienen donde están justamente porque pueden decidir matar a millones de personas sin que se les mueva un pelo.

      gracias a ti por compartir. :-)

      Eliminar
  26. Yo concuerdo con muchas de las opiniones aquí vertidas y con lo que menciona el video, veo que existe mucha manipulación de parte de organizaciones mundiales (gobiernos, compañías multinacionales, organizaciones secretas, etc.), sin embargo, tampoco existe la certeza de que quien haya realizado estos videos de verdad tiene las intenciones de cambiar las cosas. Quizás sea otra familia, como los Baruch quien está tras esto (ya que se habla mucho de los Rockefeller y los Rothschild, pero no se menciona a los Baruch).

    Destaco que el protagonista del video proviene de una de las familias propietarias de una de las multinacionales del mundo más grandes, y esto ya me hace dudar sobre la autenticidad de algunas cosas que se dice aquí, pues se nota que hay sesgo.

    Lo único que puedo destacar es que todos los movimientos sociales, religiones y muchas propuestas intentan cambiar el mundo para intentar llevarnos a la utopía, existen cosas rescatables (como ejemplo, aunque muchos no lo crean, el nacionalsocialismo o mejor conocido como nazismo alemán tenía puntos muy rescatables en su lado teórico). Asimismo, todo esto siempre es susceptible a críticas y desacuerdos, pero está en nosotros seguir investigando y forjarnos nuestro propio criterio. Coincido con lo que alguien mencionó en un comentario arriba: el ser humano vino a este mundo a amar. Yo agregaría que también vino a preservar su especie y a tratar de hacer su vida mejor.

    Mi conclusión es que no todo lo que brilla es oro, y parece que este video solo tiene ciertas chispas de oro, no todo en él es rescatable. Como sea, al menos veo que todos los que discutimos este video tenemos los ojos más abiertos que el grueso de la sociedad y eso ya es una gran ventaja, pues entendemos el porqué de muchas cosas y todos estamos de acuerdo que las cosas como están actualmente pueden mejorar bastante. Falta que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  27. las dudas, sospechas y controversias, ya estan planteadas sobre el documental...
    ahora cual es el proposito del documental? porque el simbolismo mason en la tapa publicitaria del documental?
    creo q lo mas dificil va a llegar saber cual es el proposito del este sr, gable

    ResponderEliminar
  28. Para controlar se hacen dos cosas, una se elimina, dos se desprestigia, al parecer aquí hay personas que pretenden desprestigiar este trabajo será por que no lo pueden eliminar.

    ResponderEliminar
  29. Es un buen material compilador ya que cada tema se puede profundizar en otros videos. Me llama la atención de como si todo está hipercontrolado estos señores hablan tan abiertamente y no les pasa nada. Me da por pensar que entrar a dicho movimiento es dar los datos personales para estar vigilado. Es decir de esta manera puede hacerle seguimiento a los que pretenden hacer cambios sustanciales.... y mejor no digo mas ..ni dejo el nombre aquí...es mejor actuar en silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto miedo pocas cosas vas a conseguir cambiar en todo caso podrías entrar en dicho movimiento sin dar tus datos personales.Si infundes miedo en nosotros sospecho más de ti que de el creador del vídeo que al menos propone soluciones y tu absolutamente nada.

      Eliminar
    2. Tu no propones nada a diferencia de él me pareces más sospecho de ser una pieza del actual sistema. Podrías darte de alta en el movimiento para el cambio sin dar tus verdaderos datos personales

      Eliminar
  30. Creo que todo lo que cuentan es real..eso no es más que una red para captar al enemigo...trhive no es más que una tela de araña para quien quiera hacer algo por un mundo libre

    ResponderEliminar
  31. Cuando veo lo que comemos, cuando soy consciente del número de enfermedades que los sistemas de salud actuales han decidido cronificar, cuando a día de hoy y con los conocimientos que tenemos seguimos con motores de combustión... no puedo evitar pensar que todos nosotros somos marionetas en manos de unos pocos.

    Me intereso por el mundo de la salud desde hace mucho años y es sorprendente el número de enfermedades que tienen cura y que hoy siguen causando millones de muertes.

    Un buen ejemplo la malaria, todos los años mueren cientos de miles de personas, sobre todo niños y es perfectamente evitable.

    https://www.youtube.com/watch?v=ji9nvPp4ETc

    ResponderEliminar