viernes, 27 de abril de 2012

El Elefante que no deja ver el paisaje



Los medios que pactaron el inquebrantado silencio sobre los asuntos turbios de la Familia Real española han sido fieles a su pacto durante casi cuatro décadas. Pero algo está pasando últimamente que ya no es así: son esos mismos medios los que están metódicamente cargándose a la Monarquía. Nos quieren hacer creer que los yernos inútiles y prevaricadores, las amantes reales financiadas por los españolitos y las cacerías inoportunas son hechos recientes e inadmisibles, y que si antes no se contaban estas cosas en la prensa es porque no sucedían. Pero no es cierto, esto es otra gran mentira. Una más.

La Monarquía española no ha cambiado, siempre ha sido igual, clasista, elitista, ignorante de la realidad del pueblo español, frívola, gastona, prevaricadora, turbia en lo relativo a los accidentes por el manejo de armas...Y esto se ha opacado y consentido desde 1975.

Florian imita a su abuelo, sin necesidad de matar a su hermano esta vez, dando la razón a los que explican la repetición de modelos en una misma familia por el sistema de las constelaciones familiares. 


Estoy completamente de acuerdo con esta carta al Rey Juan Carlos. No es que sea monárquica, ni mucho menos, pero si que entiendo que el reciente ataque a la monarquía española forma parte de la destrucción de la soberanía de España por parte de la banca internacional y el gobierno mundial. No olvidemos que Juan Luis Cebrián es un asiduo de las reuniones de Bilderberg. 




Estimado Juan Carlos:
Perdona que no me descubra ante ti, pero si no lo hago ante Dios, menos voy a hacerlo contigo. Además te tuteo porque también lo hago con Él.
Me extraña el que no te hayas dado cuenta de que en un principio has sido respetado y querido por el pueblo y por los medios, a pesar de conocer  tus Borbónicas travesuras, y que  sin embargo últimamente y de manera creciente ha comenzado una campaña de descrédito bien planeada para conseguir poco a poco “cargarse a la monarquía”.
Yo no soy monárquico en cuanto al sistema, a pesar de que mi padre ayudó al tuyo, cuando lo pasaba justito en Estoril, pero ambos están muertos ahora. Sin embargo no me gustan las conspiraciones para sustituir un sistema obsoleto por otro mucho peor, la dictadura de la banca cruel y despiadada  y además desde fuera de España.
La banca internacional, en sus orígenes, tuvo dos enemigos, la iglesia y la nobleza. Necesitaba suprimirlos para poder conseguir sus aspiraciones de Gobierno Mundial, primero  en la sombra y ahora ya descaradamente a la vista.
Con la iglesia descubrió que era mejor no pelear públicamente, si no meterse dentro y administrar sus bienes, cosa que ya ha conseguido.
A la mayoría de la nobleza europea le han colmado sus ambiciones con “el estiércol del diablo”, el dinero, a través de diversos negocios, que cuando se investiguen , lo cual vendrá muy pronto, nos hará palidecer a muchos.
Teníamos un rey pobre y ahora es rico. Ellos le ayudaron a ello, pero ahora les molesta. ¿Por qué molesta? Pues porque es la única persona que puede levantar al ejército y al pueblo en contra de la venta-regalo que han hecho los políticos corruptos de ambos partidos a la banca internacional.
Todas las medidas para el mejoramiento económico de esta crisis artificial, desde Zapatero hasta hoy, no han servido de nada y están planeadas para que no sirvan para nada, sino solo para hacer a las grandes compañías más poderosas en detrimento de TODOS los españoles. Van recortando el bienestar de los trabajadores, y a los medianos y pequeños empresarios, para al final conseguir desmantelar el Estado y que éste ya no tenga ningún poder frente a las grandes compañías, privatizándolo todo para repartírselo entre los políticos-funcionarios a las órdenes de la banca internacional. La meta última es quebrar nuestro país para venderlo barato a esa banca que ya se está quedando con todo lo que puede y no piensa parar.
El gobierno que entregue de esta manera España a la banca internacional será un gobierno de traidores a la patria con todas sus consecuencias. Sólo el Rey puede ahora evitarlo si tiene la suficiente fuerza  interior para ello. Hay que volver a la peseta, no pagar la deuda a la banca internacional, aclarar cómo y quién  contrajo esa deuda que un buen día nos encontramos sobre nosotros los españolitos de a pie y juzgar mediante la ley establecida al gobierno corrupto que ha entregado España en traición a todos nosotros. Aprendamos de Islandia.
Esta es la única oportunidad que le queda a la Casa de Borbón para recuperar la honra y la estima de este pueblo. Luego que se vote cada 15 años, si el pueblo quiere monarquía, dictadura, democracia o lo que se invente de nuevo, pero que lo haga informado y en libertad.
Con esperanza de que aproveches tu última oportunidad para no ser el último de los Borbones.
Juan Español
fuente





16 comentarios:

  1. Blue Wolf:
    Yo, personalmente, lo achacaría a algo mayor...
    En el último año, quizás a raiz del 15M, se han ido incrementando, sutilmente, el ataque mediatico a los politicos-funcionarios que gobiernan este pais, desde localidades, pasando por diputaciones, provincias, comunidades autonomas y hasta el maximo mandatario gubernamental y sus secuaces. Se han destapado solo algunos, no por ello pocos, de los negocios oscuros de los mandatarios, y se ha despotricado contra todo lo que iban haciendo los otros. Se han televisado cientos de entrevistas y conferencias sobre la politica y los grandes empresarios. Incluso se ha desprestigiado publicamente a la sagrada Justicia española enjuiciando a un juez y dejando sin cargo alguno a primeros juzgados.
    Ha sido todo una gran burla hacia los que están ahí para velar por nuestra seguridad. Quizas y solo quizas, quedaba aún un último pilar por tocar, la monarquía, intocable para gran parte de la masa. Ahora, sin justicia, sin politicos y sin monarca... se ha abierto las puertas a que alguien de afuera se haga cargo de este descontrol. Llamalo Union Europea, llamalo Gobierno Mundial, llamalo como quieras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. EXTRA EXTRA !!LA MONARQUÍA ENTREGA SUS ARMAS...
    http://www.eitb.com/es/videos/detalle/873184/video-humor--al-rescate-comunicado-familia-real/

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR CORONEL AMADEO MARTINEZ INGLES
    http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/04/23/inician-proceso-contra-coronel-por-investigar-crimenes-del-rey-juan-carlos/

    ResponderEliminar
  4. LLAMALO BILDERBERGS SATANISTAS son tan chulos que les gusta hacerse llamar bilderbergs (montaña de creadores) aunque a mi me gusta llamarles SCHEISSBILDERBERGS (montaña de creadores de mierda)

    ResponderEliminar
  5. no queremos que abdique queremos QUE SE LARGUEN !!! Y SINO
    http://www.youtube.com/watch?v=pmvmxg48-uU

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=XMkbjyFLFL8 AHORA SÍ -CATEDRATICO DE ECONOMICAS ESPAÑOL Y PREMIO NACIONAL HABLA MUY CLARO

    ResponderEliminar
  7. VIVA LA REPUBLICA y la renovación de la justicia lo peor ademas de
    la Iglesia Los Jueces españoles Los intocables que ayudan a que el
    Fascismo se propague abajo el poder corrupto por generaciones

    ResponderEliminar
  8. Qué brillante análisis. Qué buen artículo.

    Hasta el más republicano del mundo puede entender que el rey puede ser, en este momento, nuestra única esperanza. Sin embargo, en una situación como la actual, se le está acabando el tiempo y ya es muy mayor para reaccionar como debería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja..... aaayyyy..... Perdon.
      Si el rey es nuestra unica esperanza, vamos mas de culo que San Patrás.
      Estoy muy de acuerdo con el articulo, excepto en esto:
      "Teníamos un rey pobre y ahora es rico. Ellos le ayudaron a ello, pero ahora les molesta. ¿Por qué molesta? Pues porque es la única persona que puede levantar al ejército y al pueblo en contra de la venta-regalo que han hecho los políticos corruptos de ambos partidos a la banca internacional."

      Se sabe de los negocios del rey, se ha publicado que cobra comision por el petroleo que importamos de algun pais extranjero. Se sospecha que hace de "comisionista" de algunas multinacionales, etc etc etc.....
      ¿Como va a actuar en contra de lo que él defiende y de lo que él mismo viene haciendo desde hace años? No entiendo qué os hace pensar que pueda hacer algo asi. El rey es parte de ese sistema siniestro al que van a regalarle el estado español.
      Yo lo veo asi.

      Eliminar
    2. Joder , menos mal que alguien me contesta.

      Eso de que es nuestra última esperanza es lo que viene a decir la carta, y yo me lo repito para no caer en el desánimo.

      A él le están haciendo la cama. Primero se lo han permitido todo y ahora se lo quieren cargar.

      Eliminar
    3. Juan Carlos no tiene la talla de este momento histórico. Le queda grande lo que está ocurriendo, porque es gente pequeña, sólo está preocupado con las tías, la pasta y no perder el poder.
      Solo ve el elefante, no ve el paisaje.

      Eliminar
  9. ¿Y si la propia monarquía estuviera "obligada" a admitir al N.O.M.?
    Toda esta farsa: el tiro de Froilán, la cacería de elfantes ... no es más que tratar de mover el pilar monarquico ¡¡desde dentro!! Sencillamente, les han dicho/mandado que se tienen que ir, y la única manera de que esto ocurra, es destapar trapos sucios y hacernos ver que somos NOSOTROS los que los vamos a echar de España. Yo no me creo nada. Más bien, pienso sobre el perfil del rey (a partir del 23-F) y me da la impresión que ellos (los monarcas) están de acuerdo con todas estos "empujones" haciendose antipáticos hacia la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  10. El artículo es acertadísimo.
    El problema es que el Rey es amigo de quienes lo quieren quitar, porque es un cómodo que no se ha mojado nunca, debiendo haber mantenido su influencia por el bien de su pueblo, cuando estaban los generales que lo idolatraban porque se lo ordenó Franco o un poco después, cuando su imagen era impoluta.
    Su esposa es Bilderberg, el es masón aunque ambos lo sean en modo ligth, lo suyo es la "representatividad de la corona", laissez passer, poco podría hacer ya. Pero indudablemente, en las situaciones difíciles, es el último resorte. En Inglaterra, cuando el "clán de la guerra" liderado por Churchil y acuciado por el sionista Rothschild impidieron la paz con Alemania que tantas desgracias ha causado a la humanidad, a pesar de los claros ofrecimientos de Hitler, la palabra paz estaba en la mente del rey, y fue destronado aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Siempre es lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. La liga del Parking. La liga del tridente (Undiano, Muñiz, Lahoz)? La liga de los records (más penaltis a favor y menos en contra)? La liga de Megía Dávila (el Moggi español)? La liga del año del dedazo, el pisotón y las butifarras de Cristiano (que el comité merengón nunca castigará)? La liga de los manotazos (Higuaín, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira... hasta los imitan sus filiales del Español)? La liga de los equipos con entrenadores y presidentes socios del Madrid, con jugadores cedidos que no pueden jugar contra ellos? La liga en la que Pepe (y Ramos, Arbeloa, Lass, Alonso...) llevan menos tarjetas que Messi? La liga del codazo de Ramos en Vallecas, el fuera de juego desde su campo al Mallorca y mil escándalos más? LA LIGA MÁS CORRUPTA DE LA HISTORIA! LA LIGA QUE ME DARÍA VERGÜENZA GANAR!!!

    ResponderEliminar
  12. De una u otra manera caemos en lo de siempre , en el desánimo . Seguimos teniendo Europa gobernada por reyes y aristócratas ( nobleza , incluida la del Vaticano ) en el siglo XXI . Los que confiáis en que unos de estos corruptos será nuestra salvación , lleváis al mismo desánimo . Os consideráis optimistas , bueno yo os veo muy pesimistas , por no decir otras cosas , porque yo confío en la buena voluntad de la gente y por lo tanto no confío en ningún corrupto que pueda venir a salvarnos , sea un rey o la mafia yakuza o algún purpurado , el director general de alguna multinacional-trust , o el político más incorrectamente corrompido .
    Caemos en el desánimo porque creemos imposibles , pero si no creemos en esas patrañas no hay nada que pueda desanimarnos .

    ResponderEliminar