lunes, 29 de octubre de 2012

Las armas de control mental de la CIA a través de ondas

Hace un tiempo ya publiqué un post sobre Rauni Kilde, autora del best seller "La Muerte no existe".
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/01/no-existe-la-muerte-de-rauni-kilde.html

Esta doctora se ha especializado en los medios de control mental que están siendo utilizados por los servicios secretos estadounidenses para lograr que la población haga ciertas cosas como atentados (el de Oslo, por ejemplo)  o los ataques en escuelas  (como el de  Colombine) o el ataque a la familia real nepalí, pero, en última instancia, es un proyecto de control mental a través de ondas electromagnéticas tipo HAARP que se pueden realizar desde helicópteros, móviles o la televisión misma.

Según Kilde, el propósito último es eliminar a la clase media que piensa, lee y sabe defenderse para quedarse con una humanidad compuesta por un pueblo inculto, indefenso, mal informado y sumiso y una élite que lo controla todo.

Creo muy interesante escuchar su testimonio. Lástima que no esté traducido al español.

La solución para luchar contra este tipo de manipulación, que también se está usando a través de programas infantiles como Pokemon, es ser consciente de su existencia y saber que la muerte no existe, que somos energía, que existimos en diferentes planos dimensionales.

Impresionante.


6 comentarios:

  1. yo creo que esta vieja es una agente de la cia que nos quiere despistar...creo yo osea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece nada acertado que llames a la Doctora Kilde "esta vieja".

      Eliminar
  2. LA TRAICION ANALITICAMENTE MARRON DE LA DESTRUCCION DE JARK...

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    te leo desde hace unos días. No conocía tu blog y me gusta tu búsqueda de transparencia y valentía. Y también el nombre de tu blog: es perfecto. En estos días he pasado por varios artículos y he visto tu conferencia sobre la Estética Nazi en la Actualidad, de una percepción muy aguda. Se nota que hay un trabajo muy grande detrás del desarrollo en tan poco tiempo como fue la conferencia. Muchas gracias.

    Acabo de conocer a la Doctora Kilde a través de una de las entrevistas que has colgado. No sabía de su existencia, aunque sí del contenido de su investigación, pues hemos de agradecer que hay personas en este mundo que están aportando mucha información que necesitamos saber para salir de esta jaula con vida y sin caer en la manipulación. Mucho tenemos que trabajar con nosotros mismos para no ser accesibles a esta manipulación, pero es fundamental el conocimiento. Seguiré la pista de esta Señora.

    Con mi mensaje quiero apoyar y valorar tu trabajo y dedicación, darte ánimo para continuar.

    Un abrazo, Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es muy alentador

      todo mi cariño y agradecimiento.

      Eliminar
  4. lamentablemente la Doctora Rauni Kilde ha partido de este mundo el 8 de febrero de este año 2015, extraordinaria y valiente mujer, me acabo de enterar y lo siento tanto, le estaré agradecida eternamente por su incansable trabajo en divulgar ciertas verdades que pocos quieren escuchar, y como ella decía, la muerte no existe

    ResponderEliminar