jueves, 27 de marzo de 2014

NASA Y ONU, creadas por el SIONISMO INTERNACIONAL y, por tanto, a su servicio, advierten de que se acerca el colapso de la civilizacion

El SIONISMO INTERNACIONAL, LA MADRE DEL CORDERO.

gracias a:
la separación de la agricultura de la ganadería que obliga al uso de 
 pesticidas tóxicos y fertilizantes contaminantes

gracias a 
explotaciones intensivas forestales, marinas, mineras y petrolíferas que expolian sin conciencia ni responsabilidad

gracias a
 una medicina química que no cura sino que cronifica o envenena  y a la ignorancia de otras medicinas que SI curan

gracias a 
un sistema financiero basado en el dinero ficticio y la deuda eterna

gracias a
 una política de la oligarquía internacional estructurada en torno a la guerra y las drogas como negocio

gracias a
miles de periodistas lacayos que no investigan, no dicen la verdad y obedecen sumisos a sus amos

gracias a
miles de educadores, profesores, médicos y otros ´"mandos intermedios" que ejecutan la agenda sin cuestionar

y gracias a la Geoingeniería que manipula el clima a escala global 


y provoca sequías, hambrunas, tornados...


¿Por qué la gente no se ha dado cuenta todavía de cómo funciona esto?

Por supuesto no esperes que El Confidencial te lo diga.
El cambio climático está siendo provocado deliberadamente por los mismos de siempre
los que han llevado las riendas del poder desde el nacimiento de la era industrial.
Se llama sionismo internacional.

Para entender lo que es el Sionismo Internacional:
en el mes de julio pasado la periodista francesa Béatrice Pignède sacó un excelente documental que todavía no ha sido traducido al español y que está teniendo problemas para ser difundido

L'Oligarchie et le Sïonismo

El investigador belga Michel Collon también lo deja muy clarito en su entrevista sobre las 10 grandes mentiras sobre el Estado de Israel. Excelente y clarísimo:






Tambien esta estupenda serie de videos:

Titulados Historia de la Dinastía Rothschild y cuyo autor uruguayo falleció antes de poder terminar la serie




Después de toda esta información,
el que no lo vea claro es que no lo quiere ver.

45 comentarios:

  1. Aún queda buena gente.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, prenda. Y si, queda algo de buena gente, aunque cada vez menos. Se han encargado gracias a los medios masivos, de eliminarla , y convertirla en consumidores/basura adoradores de sus amos. Es muy dificil de entre conocidos, amigos y familiares, entresacar personas que entiendan de que va todo. Y de estos, a quienes se nieguen a ser utilizados como ganado.

    ResponderEliminar
  3. ESTA ES LA VERAD Y HAY QUE SEGUIR DEIFIUNDENDOLA POR TODOS LOS MEDIOS, POR QUE ESTAMOS EN LA ERA DE EL ACUARIO, TIEMPOS EN LOS CUALES LA VERDAD SALDRA A LA LUZ Y ACABARA CON LA OSCURIDAD DE LA MENTIRA.......ADELANTE HERMAN@S

    ResponderEliminar
  4. SOLO QUEDAN 9 PAÍSES EN EL MUNDO SIN UN BANCO CENTRAL DE LOS ROTHSCHILD:

    RUSIA - SIRIA - ISLANDIA - CUBA - CHINA- IRÁN - COREA DEL NORTE - HUNGRÍA Y VENEZUELA.

    ENCUENTRA LA CONEXIÓN

    Los Bancos Centrales son ilegalmente creados y sus dueños la familia de banqueros, Los Rothschild. Esta familia en 230 años se ha deslizado agilmente en cada país de este planeta, amenazando a cada líder mundial y su gobierno con destrucción física y muerte económica, y luego emplazan a su propia gente en estos Bancos Centrales para manejar a su antojo las finanzas de ese país. Peor aún, los Rothschild también controlan las maquinaciones de cada gobierno a nivel macro, no a sí mismos en relación con las vicisitudes diarias de nuestras vidas personales individuales.

    http://elgranenganyo.com/los-rothschild-y-los-bancos-centrales/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Resulta que estoy mirando por encima el libro "The History of the House of Rothschild" y pone que ya en 2005 solo quedaban 5 países sin un banco central de los Rothschild:

      "There are now only 5 nations on the world left without a Rothschild
      controlled central bank: Iran; North Korea; Sudan; Cuba; and Libya".

      Supongo que ahora serán cuatro... Tal vez los de la web "elgranenganyo.com" debieran hacérselo mirar...

      Aquí el libro:
      http://www.docstoc.com/docs/4494179/The-History-of-the-House-of-Rothschild

      Eliminar
    2. la conexión? es el eje del Mal!!... qué casualidad!!!

      Eliminar
  5. Vamos a ver, el colapso de la civilización lo está provocando el modelo económico capitalista. Una cosa es que el sionismo internacional pueda estar a favor de ese modelo económico, pero el problema de fondo es el sistema de producción capitalista que apoyan las élites dominantes. Hablemos con propiedad.

    ResponderEliminar
  6. EStimado anónimo,

    Y ¿quién impone, sustenta, financia, apoya, defiende el modelo capitalista? El sionismo internacional, es decir los Rothschilds y adláteres y su entramado de bancos centrales que controla: REserva Federal, Banco Europeo, Banco, Mundial, FMI.... las elites dominantes son el sionismo internacional. Si quieres hablar con propiedad,deberás informarte al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el lobby sionista ha tenido y tiene muchísima influencia en el poder económico y financiero, pero reducir el origen del capitalismo a una conspiración sionista es desconocer la historia de la humanidad. De nada sirve acusar al sionismo cuando la sociedad en su conjunto es partícipe del modelo de producción capitalista. En cualquier caso no tiene sentido señalar a los culpables si no se meciona el crimen. ¿No crees?

      Eliminar
    2. Noe s que tenga mucha influencia, es son ellos los que han definido el tipod e economía que tenemos hoy. Siempre que investigas el origen de la REvolución Francesa: esl sionsmo internacional. La REvolución bolchevique: idem. Las guerras mundiales? los mismo. La cia? los mismos. La muerte de Kennedy? los mismos. la ONU? ellos. La OTAN? ellos otra vez.... si quieres llamar a eso "muchísima influencia" expñicame que otras influencias ves, porque yo no las veo!

      Eliminar
    3. Creo que estás mezclando cosas diferentes. Una cosa es que el sionismo se haya beneficiado del modelo económico capitalista -lo cual es completamente cierto- y otra cosa muy diferente es insinuar que el sionismo ha creado el capitalismo. Desde un punto de vista científico lo cierto es que el capitalismo surgió de manera espontánea. Y no hay más. Te recomiendo que leas a Marx, según su teoría la sociedad se divide en burguesía y proletariado y esa división de clases no es más que una evolución de la sociedad feudal, muy anterior al sionismo. Por cierto, Marx era judío, pero eso no significa que el marxismo sea una creación el sionismo. En mi opinión creo que estás enviando el mensaje equivocado. De nada sirve culpar al sionismo si otro grupo de interés ocupa su lugar. El verdadero enemigo es el capitalismo. Saludos.

      Eliminar
    4. Por cierto, afirmar que el sionismo está detrás de la revolución francesa es una auténtica temeridad. La revolución francesa tuvo lugar en 1789. En cambio el sionismo surge a finales del siglo XIX, prácticamente un siglo después.

      Eliminar
    5. Hay que diferenciar entre el sionismo internacional de Teodor Herzl y el sionismo histórico que da sus primeras señales en el Antiguo Testamento pero sobre todo se fortalece con el nacimiento de la Masonería. No puedes afirmar que el sionismo nació en el siglo XIX, si no que es entonces cuando se organiza y se hace más visible, estás hablando desde los libros oficiales, ojo.

      No sé si sabes que los Rothschild eran judíos de Frankfurt y se llamaban Bauer. Y son los que crean a los Illuminati de Baviera, que son los que están detras de una red de logias masónicas por toda Francia para lograr organziar la Revolución Francesa.

      El proyecto de la masonería como podras leer en sus manuales es crear el gobierno mundial, el primer Gran Maestre de la primera gran Logia, la Gran Logia de Inglaterra, la gran Logia Madre del mundo, fue en 1717 un judío, Anthony SAYER. Todos los fundadores de Logias en el siglo XVIII no fueron gente del pueblo o artesanos del gremio de la construcción sino judíos ricos e influyentes o miembros de la nobleza.


      Es decir que mucho antes que existiera el Sionismo de Herzl ya encontramos en el siglo XVIII a los judíos, que eran los que manejaban el sistema financiero de Europa y cuyo principal enemigo era la Iglesia porque cobraba el diezmo, un dinero que no podía controlar.

      Y si te pones a leer sobre el tema pero no en libros oficiales, claro, encontrarás mucho más.



      Eliminar
    6. Bibliografía: Francisco Espinar Lafuente, Esquema filosófico de la Masonería, Istmo, Madrid, 1981; Juan Antonio Cervera, La red del poder, Ed. DYRSA, Madrid, 1980; Jean Lombard, La cara oculta de la historia moderna, Tomo 1.; J.A Ferrer Benimeli, Los archivos secretos vaticanos y la Masonería, Caracas 1976; Ibn Asad, La danza final de Kali, Asad, 2010.

      Eliminar
    7. Soy perfectamente consciente del proto-sionismo. Sin embargo estamos hablando de los orígenes del capitalismo. Y como ya he dicho anteriormente, la división de clases en la sociedad capitalista no es más que una evolución de la sociedad feudal. De hecho, el trueque y los intercambios comerciales han existido desde los inicios de la humanidad, mucho antes de la aparición del cristianismo y el judaísmo. En realidad la actual situación de poder del sionismo en la sociedad capitalista es completamente accidental. Es más, si las fuerzas del eje hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial, seguramente ahora ni siquiera estaríamos hablando del sionismo, pero te puedo asegurar que seguiríamos viviendo en una sociedad ultracapitalista.

      Eliminar
    8. Si las fuerzas del eje hubieran ganado la guerra, puedes estar seguro que hubiera sido porque la banca sionista internacional así lo deseaba. Creo que deberías leerte los libros de AC Sutton sobre Wall Street y el sionismo, y ver el documental sobre la historiaa de la Dinastía Rothschild. sigues teniendo un enfoque harto oficial sobre la historia del siglo XX.

      Los primero favorecidos por el marxismo fueron los grandes industriales.

      mírate la viñeta realizada en 1911
      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/03/huelga-general-el-teatro-de-la.html

      Llevamos desde 1848 arrastrando las más perversas y destructoras ideas revolucionarias: las ideas marxistas. El falso revolucionario al servicio de la élite bancaria, Carlitos Marx, que trabajó al servicio de la sociedad secreta de una élite selectísima de Illuminati, la Liga de los Doce Hombres Justos, y vivió una vida burguesa en la cómoda élite londinense, ha hecho mucho daño a los trabajadores, pues los ha confinado a su papel de siervos, en un mundo productivo y materialista en el que lo único que puede hacer un ser humano para vivir es trabajar.
      ( para más info al respecto
      http://ordenmundial.mypressonline.com/illuminati2.html)


      Caricatura de Robert Minor, 1911, los banqueros de Wall Street felicitan y agradecen a Marx , publicado por
      Antony C. Sutton’s “Wall Street and the Bolshevik Revolution" (1974)

      En Marx, el hombre no necesita pensar, amar, discutir, reflexionar sobre el sentido de la vida, no necesita meditar, amar la naturaleza, estar en armonía consigo mismo y con su cuerpo.

      Marx nunca habla de la parte espiritual del ser humano, y aún menos de autogestión, pues todo su maquinación va dirigida a convencer al trabajador de que sólo es eso: un trabajador. Que su único problema es lo relacionado con lo material: trabajo, dinero y comida. Y mucha gente se lo ha creído.Y así nos va.

      No debemos olvidar que sobre sus ideas se basó el movimiento nacional socialista alemán.

      La revolución marxista consiste en que los dueños de los medios de producción dejen de ser privados para ser poseídos por "la sociedad", y como ésta es una abstracto, pues se crea el Estado que es una burocracia dirigida por una élite que dice querer mejorar la sociedad, y que se comporta como señores feudales aferrados a sus privilegios. Esta élite se constituye en una casta,y se adueña del poder. Y más de lo mismo.

      Pero cuando, además, descubres que Trostky era íntimo con la élite Illuminati, que se casó con la hija de un socio del banquero Rothschild (LANDOWSKY (1949), Sinfonia en Rojo Mayor) , y que en enero de 1917 estaba viviendo en Nueva York, alojado por los Rockefeller en una residencia de la Standard Oil, (MARRS, 2008, The Rise of the Fourth Reich); que llegó a Rusia con 20.000 dólares de los banqueros de Wall Street; y que Lenin, también, vino de Suiza (famoso país revolucionario) en un tren blindado con otros 20.000 dólares, esta vez que provenían de Rothschild y Warburg (el banquero judío que, en representación de la Reserva Federal, le brindó financiación a Hitler) , y que a los pocos meses triunfó la Revolución de 1917; además, el traficante de armas Sir Basil Zaharoff, financió todos los bandos de las guerras europeas, JP Morgan envió en diciembre de 1917 un millón de dólares a los bolcheviques, a través de una misión especial de la Cruz Roja americana (Anthony Sutton,1974, Wall Street and the bolshevik Revolutión), cuyo fin era asegurar el control de los banqueros de Wall Street sobre los mercados y bienes de Rusia...
      (leer más en:
      http://www.rolfkenneth.no/NWO_review_Sutton_Bolshevik.html)
      cuando sabes todo eso, y luego vuelves a leer a Carlitos Marx... entiendes que debemos hacer un ejercicio de crítica de la historia de la revolución.


      Eliminar
    9. Es evidente que no conoces el pensamiento de Marx. Si te hubieses tomado la molestia de conocer sus planteamientos, sabrías que el marxismo es precisamente una denuncia a la división de clases de la sociedad capitalista. Es más, Marx nunca ha dicho que "lo único que puede hacer un ser humano para vivir es trabajar". En realidad Marx denuncia exactamente lo contrario, es la sociedad capitalista la que obliga a trabajar al ser humano, y en consecuencia propone que la clase trabajadora debe rebelarse contra el capitalismo.

      Además, olvidas que el pensamiento marxista propone la eliminación del Estado en la última fase de la revolución proletaria. En realidad el pensamiento marxista comparte los mismos objetivos que el pensamiento anarquista de Bakunin, es decir, la supresión del Estado. Únicamente difieren en los plazos. Si esa idea te parece "más de lo mismo", seguramente no has entendido absolutamente nada.

      Tampoco parece que entiendas las diferencias entre "propiedad privada" y "propiedad colectiva". Una cosa es que los medios de producción estén en manos de la burguesía, que es la que explota la fuerza de trabajo del proletariado. Y otra muy diferente es que los medios de producción sean colectivos y la sociedad los utilice en su propio beneficio. La sanidad gratuita y universal sería un claro ejemplo de propiedad colectiva que antepone el interés público por encima del interés privado. Y yo pregunto, ¿qué hay de malo en defender el interés público?

      Por otra parte la ideología nacionalsocialista es un auténtico despropósito que poco o nada tiene que ver con el pensamiento marxista. Precisamente el socialismo marxista denuncia abiertamente que el nacionalismo es un instrumento de la burguesía para dominar a las masas. Asimismo, el nacionalsocialismo es la máxima expresión del capitalismo y el imperialismo. Justamente lo opuesto a lo que propone el pensamiento marxista.

      Por otra parte, nadie niega que la banca internacional ha financiado las principales guerras y movimientos revolucionarios del siglo XX. Es más, hasta los libros oficiales lo demuestran sin demasiado disimulo. Ahora bien, una cosa es que la banca financie y promueva las guerras en función de sus propios intereses, lo cual no es ningún secreto. Y otra cosa es insinuar que Hitler defendía los intereses del sionismo, lo cual es un auténtico disparate. La presunta financiación sionista del nacionalsocialismo no deja de ser un simple rumor que no sólo no ha podido ser demostrado, sino que además ha sido refutado por muchos autores serios. Sin ir más lejos, el escritor M. C. Piper desmonta con bastante rigor científico esa teoría:

      http://canariasvladi.blogspot.com.es/2012/12/michael-collins-piper-derriba-los-mitos.html

      Asimismo puedes encontrar trabajos de investigación al margen de la historia oficial que desmienten la presunta financiación sionista del nacionalsocialismo:

      http://quenosocultan.wordpress.com/2013/06/04/quien-financio-a-hitler-la-desmitificacion-de-la-nacimiento-y-la-financiacion-del-partido-nacional-socialista-nsdap/

      Aclarado esto, sigues desviándote del planteamiento central. Nadie puede negar que el origen del capitalismo prácticamente se remonta al nacimiento de la civilización. Es más, las principales corrientes de pensamiento del siglo XX son posteriores a los orígenes del capitalismo. Y esto es un hecho irrefutable. Todo lo demás son simples especulaciones que no llevan a ningún lado. Lo más curioso es que insistes en señalar al sionismo como responsable de todos los males de la humanidad, pero también cuestionas las críticas al capitalismo de "Carlitos Marx", lo cual me lleva a pensar que en realidad lo que te preocupa es que el capitalismo pueda colapsar realmente. Lo cierto es que el capitalismo puede acabar colapsando porque desde el punto de vista científico es insostenible.

      Saludos.

      Eliminar
    10. He tenido tiempo para investigar la presunta conspiración sionista en la revolución bolchevique y todo lo que he podido encontrar son simples rumores procedentes de círculos ultraderechistas y conspiracionistas.

      Básicamente la tesis que defiende la conspiración sionista en la revolución bolchevique se reduce a las obras "None Dare Call It Conspiracy" de Gary Allen y Larry Abraham; y “Wall Street and the Bolshevik Revolution" de Antony C. Sutton.

      En primer lugar estos autores están vinculados a posturas ideológicas derechistas y anticomunistas. Pero, además, sus obras no referencian datos comprobables, ni fuentes sólidas que puedan acreditar esas teorías. En realidad, tanto Sutton como Allen son autores marginados en el ámbito académico.

      Con esto no estoy negando la posible financiación de la revolución bolchevique. Es más, las principales guerras y movimientos revolucionarios del siglo XX no habrían sido posibles sin financiación. Pero eso no significa que el sionismo estuviese detrás de la revolución bolchevique, y mucho menos que Lenin defendiese los intereses del capitalismo y del sionismo.

      Toda investigación seria debe analizar los hechos con el máximo rigor científico y contrastar los distintos enfoques e interpretaciones sobre un mismo hecho. Sin embargo en este blog te limitas a citar las fuentes de manera totalmente selectiva. No te lo tomes a mal, pero en internet hay mucha desinformación. No te creas todo lo que lees.

      Eliminar
    11. Por cierto, en tu mensaje anterior citas la siguiente referencia:

      Caricatura de Robert Minor, 1911, los banqueros de Wall Street felicitan y agradecen a Marx , publicado por
      Antony C. Sutton’s “Wall Street and the Bolshevik Revolution" (1974)

      Es evidente que ni siquiera has ojeado el contenido del libro:

      http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/Sutton_Wall_Street_and_the_bolshevik_revolution-5.pdf


      El mismo autor afirma lo siguiente al final del libro:

      "There is an extensive literature in English, French, and German reflecting the argument that the
      Bolshevik Revolution was the result of a "Jewish conspiracy"; more specifically, a conspiracy
      by Jewish world bankers [...]"

      "However, none of the above statements can be supported with hard empirical evidence. The most significant information is contained in the paragraph to the effect that the British authorities possessed "letters intercepted from various groups of international Jews setting out a
      scheme for world dominion." If indeed such letters exist, then they would provide support (or nonsupport) for a presently unsubstantiated hypothesis: to wit, that the Bolshevik Revolution and other revolutions are the work of a worldwide Jewish conspiracy.

      Moveover, when statements and assertions are not supported by hard evidence and where attempts to unearth hard evidence lead in a circle back to the starting point — particularly when everyone is quoting everyone else — then we must reject the story as spurious [...]"

      "It is significant that documents in the State Department files confirm that the investment banker Jacob Schiff, often cited as a source of funds for the Bolshevik Revolution, was in fact against support of the Bolshevik regime. This position, as we shall see, was in direct contrast to the
      Morgan-Rockefeller promotion of the Bolsheviks."

      Es decir, las mismas fuentes que citas acaban desmintiendo la teoría de la conspiración sionista. Esto demuestra que copias y pegas la información de manera selectiva, pero es que además no analizas lo que estás citando.

      Saludos.

      Eliminar
    12. No hay forma de saber a ciencia cierta qué libros son fiables y cuáles no lo son, cuáles han sido financiados con un fin concreto y cuáles han surgido de un espíritu libre. Lo único que queda es la propia interpretación y un intento de objetividad, pero en ese caso todos sabemos que leemos con más ganas lo que nos interesa que sea cierto, por la manera en la que vemos la vida. El resto es mentira.
      ¿Quién nos dice que muchos de los libros supuestamente críticos con la élite mundial no han sido promovidos por ellos mismos? George Orwell nos lo mostró en 1984. Para la élite mundial es más sencillo dominar si controla los dos lados de la baraja.
      Por lo tanto, asegurar con tanta vehemencia que Karl Marx es o deja de ser un hombre fiable, o si el sionismo internacional está detrás de todas las camas y pupitres del mundo, es una acción arriesgada y ciertamente interpretativa.
      Vivimos a ciegas, y si creemos que por "saber" ciertas cosas ya hemos abierto los ojos, nunca abandonaremos las sombras. No es tan sencillo abrir los ojos hacia la luz después de estar tantos años con ellos cerrados. Duele.
      Subjetivamente, yo también pienso que hay una élite mundial que nos domina y encamina, y probablemente sean sionistas, entre otros, aunque por ello no haya que culpar al pueblo judío (pues caeríamos en errores pasados).
      Y ya se sabe que el diablo es sabio por viejo, por lo que ando con pies de plomo cuando me planteo qué quiere esta élite para nosotros en el futuro. Si llevan tantos cientos de años controlando el mundo, como opina Pilar, y yo también, no se les debe subestimar, sobre todo cuando ahora están más cerca del dominio total. Por lo tanto, ¿no serán ellos los causantes de esta nueva apertura de ojos paulatina a nivel mundial? ¿Para qué? Es difícil saberlo, pero por ejemplo, aquí una posible interpretación...
      Ellos viven apartados de la sociedad porque se sienten diferentes, mejores. Se sienten Dioses. Y una persona que se siente Dios y tiene los medios que tienen ellos a su alcance, puede terminar siendo un Dios. A día de hoy tienen los medios para hacer llover, para que salga el sol, para crear terremotos y tsunamis, para extender enfermedades y sembrar plagas, crear guerras y opiniones, hacer magia y alcanzar todos los hogares, vigilarnos desde el cielo y estar en todos los lugares... Es lo más parecido a lo que dice la Biblia de Dios, e igual a lo que hacían los dioses griegos y romanos. Lo único que necesitan ahora es un lugar apartado y solitario donde vivir y manejar sus "maquinas" (ya sea un Olimpo o una isla), y llevar al resto de la humanidad hacia una nueva Edad Media. Cuando pasen un par de generaciones, se habrán olvidado los ordenadores, a los sionistas y sus creaciones. Todo lo que pase será realizado por los dioses. Y qué queréis que os diga, todas las nuevas formas positivas y alternativas de ver el mundo nos llevan hacia eso... La nueva espiritualidad, la era de Acuario, etc. etc.

      CdF

      Eliminar
    13. He tenido tiempo para investigar la presunta conspiración sionista en la revolución bolchevique y todo lo que he podido encontrar son simples rumores procedentes de círculos ultraderechistas y conspiracionistas.

      Básicamente la tesis que defiende la conspiración sionista en la revolución bolchevique se reduce a las obras "None Dare Call It Conspiracy" de Gary Allen y Larry Abraham; y “Wall Street and the Bolshevik Revolution" de Antony C. Sutton.

      En primer lugar estos autores están vinculados a posturas ideológicas derechistas y anticomunistas. Pero, además, sus obras no referencian datos comprobables, ni fuentes sólidas que puedan acreditar esas teorías. En realidad, tanto Sutton como Allen son autores marginados en el ámbito académico.

      Con esto no estoy negando la posible financiación de la revolución bolchevique. Es más, las principales guerras y movimientos revolucionarios del siglo XX no habrían sido posibles sin financiación. Pero eso no significa que el sionismo estuviese detrás de la revolución bolchevique, y mucho menos que Lenin defendiese los intereses del capitalismo y del sionismo.

      Toda investigación seria debe analizar los hechos con el máximo rigor científico y contrastar los distintos enfoques e interpretaciones sobre un mismo hecho. Sin embargo en este blog te limitas a citar las fuentes de manera totalmente selectiva. No te lo tomes a mal, pero en internet hay mucha desinformación. No te creas todo lo que lees.

      Eliminar
    14. Por cierto, en tu mensaje anterior citas la siguiente referencia:

      Caricatura de Robert Minor, 1911, los banqueros de Wall Street felicitan y agradecen a Marx , publicado por
      Antony C. Sutton’s “Wall Street and the Bolshevik Revolution" (1974)

      Es evidente que ni siquiera has ojeado el contenido del libro:

      http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/Sutton_Wall_Street_and_the_bolshevik_revolution-5.pdf


      El mismo autor afirma lo siguiente al final del libro:

      "There is an extensive literature in English, French, and German reflecting the argument that the
      Bolshevik Revolution was the result of a "Jewish conspiracy"; more specifically, a conspiracy
      by Jewish world bankers [...]"

      "However, none of the above statements can be supported with hard empirical evidence. The most significant information is contained in the paragraph to the effect that the British authorities possessed "letters intercepted from various groups of international Jews setting out a
      scheme for world dominion." If indeed such letters exist, then they would provide support (or nonsupport) for a presently unsubstantiated hypothesis: to wit, that the Bolshevik Revolution and other revolutions are the work of a worldwide Jewish conspiracy.

      Moveover, when statements and assertions are not supported by hard evidence and where attempts to unearth hard evidence lead in a circle back to the starting point — particularly when everyone is quoting everyone else — then we must reject the story as spurious [...]"

      "It is significant that documents in the State Department files confirm that the investment banker Jacob Schiff, often cited as a source of funds for the Bolshevik Revolution, was in fact against support of the Bolshevik regime. This position, as we shall see, was in direct contrast to the
      Morgan-Rockefeller promotion of the Bolsheviks."

      Es decir, las mismas fuentes que citas acaban desmintiendo la teoría de la conspiración sionista. Esto demuestra que copias y pegas la información de manera selectiva, pero es que además no analizas lo que estás citando.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Este video me ha impactado tanto que necesito compartirlo:

    "No te vayas, papá". (Discriminación positiva)

    http://plataformaporlaigualdad.es/?p=13336

    ResponderEliminar
  8. "El método Mercadona, derechos laborales de marca blanca": ...son multitud los trabajadores que han declarado que, ante una petición de baja, han recibido contestaciones como “ya sabes lo que hay con Mercadona” o “sabes lo que te pasará si pides la baja en el médico de cabecera”

    http://www.lamarea.com/2014/03/30/mercadona/

    ResponderEliminar
  9. Muy recomendable entrevista que Factoria Historica hizo al profesor de la Universitat de Barcelona, Bernat Muniesa. En ella se repasan temas como la transición, la herencia franquista... DECLARACIONES DIRECTAS Y SIN PELOS EN LA LENGUA sobre Suárez, González, Carrillo, la izquierda prefabricada (y la traidora), la democracia otorgada... Destaca lo que dijo Suárez a los golpistas justo después de dimitir: "YA HE DIMITIDO (COMO HABÍAMOS QUEDADO), QUÉ QUEREIS AHORA?" Delirante!!! Qué poca documentación hay de este señor con lo valiosas que son sus aportaciones!

    http://www.youtube.com/watch?v=x0Z3CxrKo2c

    ResponderEliminar
  10. JAVIFIESTA COACHING, NUEVO PROYECTO!!

    Nuevo blog de javifiesta con audios, vídeos, conferencias, documentales, libros y reflexiones, sobre coaching, liderazgo, motivación y crecimiento personal.

    http://javifiestacoaching.blogspot.com.es/

    “Prefiero vivir un sólo día libre,
    que toda una vida siendo esclavo del miedo.”

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hoy hacía 30º, por la tarde todo lleno de chemtrails y ahora hay tormenta

    ResponderEliminar
  12. Sin buscar demasiado (sobre los Rothschild) me he topado de bruces con un señor llamado Manuel Galiana... que seguro conocerás de hace tiempo, aunque yo no.
    Me pregunto, Pilar, si serías tan amable de darme tu opinión (o algo) sobre el citado escritor y conferencista, porque no es lo que dice lo que me asusta, sino su currículum, su apariencia y los sitios a donde va a promocionar sus libros.

    Librepensador

    ResponderEliminar
  13. Extraordinaria argumentación (del día 14 de abril),si realmente se supiera quien está detrás de los Rothschild, se les caería más el pelo. Hace unos días me tope con una información muy interesante sobre lo que dice la jurista Karen Hudes exfuncionaria del Banco Mundial.

    ResponderEliminar
  14. Vean esto por favor https://www.youtube.com/watch?v=hzGmggzmSIQ

    ResponderEliminar
  15. POR QUÉ NOS DESPRECIAN LOS GOBERNANTES: "Para aquellos que gobiernan el mundo, ni tan solo somos personas; para ellos solo somos piezas de colores sobre un tablero, sacrificables según convenga a sus intereses".

    http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/04/10/por-que-nos-desprecian-los-gobernantes/

    ResponderEliminar
  16. "A Puerta Fría" CIUDADÁNIMO - COMERCIALES AGRESIVOS COMPAÑIAS ELÉCTRICAS

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/04/a-puerta-fria-ciudadanimo-comerciales.html

    ResponderEliminar
  17. Se caga la perra. Pilar eres una killer, me gusta como te expresas. sigue igual. un saludo vorticero.

    ResponderEliminar
  18. Este viernes 25 abril sale un libro en Francia sobre Manuel Valls. Hoy gran defensor del sinoismo, ayer fuertemente comprometido con la Causa Palestina. Otro politico vendido al mejor postor? seguramente...
    Ce vendredi 25 avril paraîtra le nouveau livre d’Emmanuel Ratier, intitulé Le Vrai Visage de Manuel Valls. ("La verdadera cara de Manuel Valls")

    Video de presentacion aqui -> http://www.dailymotion.com/video/x1r2adq_le-vrai-visage-de-manuel-valls-par-emmanuel-ratier_news?start=1

    ResponderEliminar
  19. Facebook es de Monsanto y censura a medios alternativos para protegerse: ...96% de los medios del mundo, son controlados por el cartel banquero SIONISTA Rothschild. Quienes son los principales tenedores de acciones de las sociedades que controlan las compañias farmacéuticas que fabrican medicamentos y vacunas, de los fabricantes de transgénicos como Monsanto, Syngenta, o Bayer y de la red social Facebook...

    http://bwnargentina.blogspot.com/2014/04/facebook-es-de-monsanto-y-censura.html

    ResponderEliminar
  20. una anciana de 104 AÑOS denuncia que hacienda la quiere desalojar de su casa
    elconfidencial

    ResponderEliminar
  21. Mágnifica exposición del Nuevo Orden Mundial . Estudiando el tema he llegado a la misma conclusión pero sin tantos datos como tu expones. Lo único que yo he creído es la unión de ingleses y hebreos desde el primer momento porque desde entonces surge el imperialismo inglés y todo lo que ocurre, comunismo, religión etc...- nunca ocurre ni en INGLATERRA NI EN LOS PAÍSES DE LA COMMOWEALTH. ¿^QUÉ OPINAS DE LO QUE TE ACABO DE DECIR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, no son ingleses ni hebreos: los rothschild no son ingleses sino que son judios del sionismo internacional de origen alemán. Y gobiernan GB desde el Bank of England. Los pobres ingleses, el pueblo no da su opinión, No confundir hebreos, israeliés y sionistas. en Israel no todos son sionsitas! Los judíos ortodoxos son anti.-sionistas! tal vez es difícilde entender pero hay que salir de la simplificación maniquea.

      Eliminar
  22. FANTÁSTICO COMENTARIO SOBRE LO QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    DESPUÉS DE DOS AÑOS ESTUDIANDO EL TEMA PIENSO QUE NO LO HICIERON SOLOS SINO UNIDOS CON INGLATERRA. Ellos solos no lo hubieran podido hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rothschilds se han unidos a los linajes de las 13 familias. https://www.youtube.com/watch?v=tPbcOEwMuCs&noredirect=1

      Eliminar
  23. no morir idiota,

    Hace varios días envié dos comentarios que no has publicado. Me gustaría conocer los motivos. Creo que mis mensajes están correctamente argumentados y en ellos no estoy faltando a nadie al respeto.

    Espero tu respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Resulta que me descargo una antigua peli de Star Trek (Primer Contacto) que me encantaba de adolescente y al ponerla me entra un cabreo impresionante: Se trata de pura programación globalista y transhumanista la hija de put...!!! El Entreprise viaja al pasado a mediados del siglo XXI (después de la 3ª guerra mundial, glups) justo antes del nacimiento del Nuevo Orden Intergaláctico y su Federación de planetas... Y lo otro con el tema de los cyborgs (fue la 2ª vez que ví algo parecido en el cine después de Terminator). Así consiguen meternos en la cabeza todas esas ideas y prepararnos para su Gobierno Mundial postapocalíptico y lleno de post-humanos con chips subcutáneos y guarreridas de esas...!!!

    ResponderEliminar
  25. Great article, exactly what I needed.

    Look at my web blog; google.ca ()

    ResponderEliminar
  26. ES VERDAD INKATERRA MANDA PERO EL PODER REL ES HOLINDA Y LOS JUDIS MAS LOS INTEREESS ESPECIALES

    ResponderEliminar